[Archivo 2006] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por henry, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    oe el dia jueves estaba por las palmeras y vi a nicoll la verdad que tiene uno de los mejores potos de los N.C. del centro de lima. y tambien vi a una tal maricielo estaba el jueves y ayer viernes ella es blancona con trencitas tipo depredador de cuerpo esta bien pero no se le compara al de nicoll quisiera saber que tal atiende nicoll en el privado y que tal esta maricielo tambien en el privado,y que saben de mariana donde esta laborando pasen la voz .
    P:D: si saben algo mas de esta maricielo ya sea donde bailo antes o que tal es todo sobre ella escriban la verdad que el viernas le caigo con todo.
     
    carlin, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Bueno cófrades se que me van ha decir de todo pero no soy nuevo en estos nights clubs y por eso recién posteo estos dos comentarios: El primero sobre la tan famosa Marina, esa señorita si se le puede llamar así no me parece lo que Ud. comentan, pero una vez la tan dichosa señorita me cagó. Le invité 2 champagnes y luego se fue a cazar maripósas osea me dejo cagao con mis champagnes esa señoritia para mi no vale la pena. Ahora sobre Nicolle otra vez la misma wada me enamora diciendome que en el privado hacemos de todo. Pero le invité 2 champagnes y la misma wada osea que me dejó en pindinga lo que mas me jode es haber gastado 100 lukas por las puras arberjas y encima la woma me dice dame 50 lukas mas, no me importa si la wona me descubre, pero me parece hay que parar esta wada para los demás cófrades no se emocionen demasiado. Saludos cófrades.
    P.D. Recién posteó sobre Marina, ahora que me cagó Nicolle, estas féminas deben bajar de su nube.
     
    matanza, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    creo que la tecnica falla, man ... todo tiene que ser caleta y fuera del local (si le caiste en gracia obvio, si no ni modo psss) imaginate que si estas muñecas por solo 150 mangos fueran accesibles (y ni siquiera el total para ellas) ... pucha que habria cola en Palmeras (yo primero en la fila Nicol) con tickes y todo ... no manchen !!!

    Aprovecho estas lineas para protestar por los pesimos shows que mando Menzo esta noche ... la mayoria de chicas que mando a bailar a excepcion de la Yuli y mi muñeca de oro Nicolle pareciera que las trajeron del Naomi ... la verdad luego de ver como 4 desastrosos (por decir lo menos y no fui el unico que lo penso, incluso me quede cabeceando de sueño en algunos) opte por retirarme luego de ver bailar a mi muñeca favorita (sorry babe, igual te vi subiendo con ese buey recontra borracho) en razon de este infame maltrato ... espero no se vuelva a repetir !!!
     
    lobo_gris, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola estimado Lobo_Gris, la técnica no falla Man los que pasa es que estas féminas se están mal acostumbrando porque no es la primera vez que ficho con Nicolle ya postee antes sobre esta fémina pero, como uno ya es caserito quieren ir directo al privado, pero ahora me salió con esta wada por eso le hize el paralé al toke y le dejé tomando su champagne sola, y me quité.
    Sobre Marina a ella me la gané con 50 lukas al toke y no solo una vez varias veces, pero como repito uno es caserito se quieren pasar de vivas estas féminas por eso recién escribo estas lineas mis estimados. Saludos cófrades.
     
    matanza, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    llege como a las 3 y ella se me acerco la flaca me gusta pero estaba escarchada y eso puede ser un problema y lo peor estaba super bebida :(
    me disculpe ella me abrazo pero sinceramente en ese estado me bajo todas las ganas creo a la flaca el trabajo continuo le esta afectando al igual que marina ..conoci a grecia y los comentarios tiene razon
     
    lechuzero, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Cruzando la Street, y sacrificando el soldado respectivo, ya estaba incursionando de nuevo por este antrito, cuyo desorden, movimiento y ambiente, es en verdad sui generis y le da su encanto, claro si estas de buen genio, sino, vete a algo mas tranqui.
    A diferencia de al frente esto estaba casi-lleno, no pude conseguir sitio en primera fila, jejeje, quería hacerlo pa saber q pasaba, pes!
    Paradito nomás. El Dj chichero anunciaba un show especial…
    Salió al escenario Jennifer, con un ritmo contagioso, sonrisa, meneo y porte realmente de otro sitio; en fín, grato espectáculo visual, rica por donde se le mire, algun rollito insignificante que desaparece con una jabonadita… jejeje
    Luego se aunó a ella, una flaquita de buena talla, anunciada como Mía (tuya y de todos); buen ritmo, algo menos entusiasta, pero acompañaba muy bien….
    Empezaron un show lésbico, realmente, para mí, en vez de erótico, me pareció grotesco y hasta hilarante, cosa rara en mí que ya estoy viendo malicia por todos lados, en fín… al menos así al inicio, cosa q después mejoraría… Con la presencia de una no muy dispuesta Marina, pero q hizo lo mínimo necesario cuando aparecío en el escenario, ya todos conocemos a marina, sin embargo para la nueva cofradía, flaquita de silueta Light, claro, esta un poco baja respecto a cuando la he conocido, pero igual está rica, esos tatuajes, en verdad me atraen, por no decir que me excitan, igual q esa cara de malcriada, con expresión de desafío, de insinuación y todo eso q ya saben….
    Ya completado el trío, féminas unían sus pelvis, frotandose, restregandose, al ritmo de la pista musical que a estas alturas ni me acuerdo, un pan con pescadito a Marina, incluído, lamida y relamida, de mamas y recorriendo sus hands por la totalidad de glúteos, periné y pubis… excelente. Marina asumió el papel pasivo y se dejó estar, poseer y en verdad se acomodaba muy bien a las poses, apretando con sus piernas por detrás, ofreciendo su lindo culito, quebrándose, en el piso, poniendo cara de autosatisfacción, de niña mala... luego; hacianse subir por turno, a la barra, Mía y Marina, la Jennifer siempre en papel activo, ahí dandole, palmoteando los glúteos, hasta me pidió mi correa… guarda, pídele a otro güey… que efectivamente, se la dió… mmm que vas a hacer… jejeje, a correazos la tuvo a la pobre Mía, claro contra el piso, pero esa correa la manejaba bien, cuál sádica-masoquista, y con ese traje de colegiala en Baby One More Time (parecía el traje de la Spears), ya marina había desaparecido, y el protagónico lo asumió Jennifer, q loquita, se paseó por el irrespetable, al igual que Mía, por supuesto ni cortos, ni perezosos, la cofradía palmeriana, las atendió muy bien, dandoles masajes relajantes, por todo sus cuerpos… jejeje.
    Ya se acercaba en final y regresaron para revolcarse en el piso cual dos amantes arriolas, esos besos franceses, lengua incuída y cerrando los ojos, claro, que la lengua tambien debia avanzar y un perfecto 69 se insinúo, pero no pude ver bien si era realmente efectivo… uffff… esto iba mejorando, esperaba que se desvistieran… pero naaa, y… bajan donde mí, me cogen de la camisa, adonde me llevas Jennifer… Nooo… Ya estab arriba, tenía a estos dos cuerpos frotandome , arrechandome, manoseandome... No, por favor, nooo (pero le encontraba el gustito al protagonismo)... mmm... muevete así Mía, Así Jennifer, que tal trío, estábamos haciendo... , ya lo sentía duracel… No hagas eso Jennifer, porque me sacas mi correa? Porque me desabrochas el pantalón?, porque me bajas el cierre?, porque me bajas el pantalón? Porque me bajas el calzoncillo? Noooooo… Carajo, caía en cuenta q yo y mi miembro viril estábamos expuestos frente a todos estos pendejos que no fueron en mi auxilio, jejeje… mas bien se cagaban de risa… Y yo Víctima de estas dos ruflas… Jejeje…
    Ya, ya… se acabó el show ¡!


    Tuve q calmarme pa no perder los papeles, lo q si perdí fue mi polo que lo lanzaron y nadie sabe donde cayó… malditos… mis patas me llevaron, necesitaba tratamiento sicológico; en otro antro.

    Pero dejé de identificarme con el cofrade des?/afortunado; y caí en cuenta que Marina regresó a hacer un show Sola, que rico, no hubo asistente al cual no se le acercó y compartió unos segundos su anatomía, excelente la flaca, ya me estaba olvidando cómo eras…

    Bueno salí sin antes mirar muy bien a Jennifer (tenía una aire a Daniela… será ella super maquillada? Será su hermana? Será casualidad?), Ví a Grecia, algo simpática, y si, muy junta a Marina, claro, más datos en una próxima incursión…

    Bye

    P.D. Me solidarizo con el cofrade. No soy yo, claro está, pero me identifico, en serio debiste ser valiente para subir allí (o muy cojudo, jejeje…)
    P.D. Sin mala leche, ok?
    P.D. Al menos ya tienes tus fans: las chicas que se acomodaron en el balcon/escalera... jejeje
     
    User504, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos
    Pues ya tengo buen tiempo y me parece muy bueno el retorno de Julissa, Esa flakita si que sabe caerle bien a uno.
    En cuanfto a las flacas que mencionan, la Nicol es bien palabrera, te mete floro, que si amor vamos al privado que ahi haremos de todo... etc etc. y luego te caga tirando cirunta con tu champale que tanto trabajo le cuesta a uno pagar. No es nada recomendable, bien ladilla para ilusionarte y luego naka la pirinaka.
    Marina en cambio es bien guerrera en el privado, ya he tomado varias veces con ella y es buena inversion, se deja paletear bien, la primera vez que tome con ella me dejo inspeccionar su yo interior, asi que desde ahi ya la hacemos linda en el segundo piso.
    Amigos,, que tal es la Kimberly en el privado ah???? Cha que se le ve buen tarro y culantro, bien formada, sele nota media apitucada, asi que antes de inmolarme necesito su aporte de como es en el privado esta femina.
    Recien pude conocer a Grecia, Cha que buen lomo tambien pero no se nada de ella. haber quien nos informa manes.
    Sairus
     
    Sairus_Smith, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Ya pues mi estimado matanza, si sabes que en estos huekos solo ganas si la fichera te conoce bien y ya previsamente te saco los champales que quizo!, mejor te ibas a otro hueko !!!
     
    Steven Wilson, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Puedo dar fé que Marina y Yuliza da hacen de todo en el PV, siempre y cuando pase lo siguiente:
    O q te tengan ganas, o q te vean como un potencial cliente fuerte, q estén de ánimos, (todos tenemos nuestros 5 min. o no?) o que simplemente las cosas fluyan con naturalidad, cuando quieres forzar las cosas, ya no es pes, ya pierde el encanto, ya no es lo mismo y sobre todo: se pierde la magia del primer encuentro... si como dice el cofrade matanza, éstas estan en un nube, lo están porque las pusimos allí, si se descuidan pueden dejar de serlo, simplemente:
    Hay q variar el menú cofrades.

    Bye.
     
    User504, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    espantoso:Ñ
    Te aconsejo a Kimberly, es buena en el privado...
     
    Sairus_Smith, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola cófrade Sairus_Smith he tenido la oportunidad de tomar en el privado con Kimberly (estas hablando de la que usa lentes y es media alta) y déjame decirte que se porta bien en el privado no bota el trago y sobre todo que te ganas bien con ese culazo y esas piernas aunque le falta un poco depilarse para que esten mas suaves y delicadas, quize ir al segundo piso pero, me salió con eso de que arriba hay que darle un adicional, esa wada me llegó y seguí en el privado de abajo nomas, a y otra cosa para nada es apitucada eh, como me dio su fono estoy sacando tiempo para sacármela a un telo y ahi es mas bacán porque botar la plata (50 lukas) por las puras arberjas ya fue.

    Sobre Grecia este caramelito tambien es una buena opción pero no hay que darle mucho trago se queda dormida (es me dia pollis). Saludos cófrades.
     
    matanza, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Parece que a Marina se le subieron los humos, la semana que paso he visitado el local varias veces, unos de esos días aprovechando que estaba libre le hago una seña para que se acerque a mi mesa, y cuando llega saludo de beso en la mejilla y me pregunta que le iba a invitar? ta que loca no se habia presentado y ya pedia, la chotee bien rapido.
    Con quien si pude tomar con Lucero pero llegue un poco tarde ya que la flaca estaba un poco mareada, aunque por lo menos podia aun mantener un conversación, por su estado no me anime a llevarla al Privado.
    Saludos
     
    Infante, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Me olvidaba, este fin de semana pude ver a una chica nueva, me dijo que se llama Mitzu, de cara + o -, cabello castaño (creo) no muy alta pero tenia unas piernas impresionantes, lo malo que estaba ocupada y no me pude acercar, si alguien tiene referencias de esta chica le agradeceré mucho.
    Saludos
     
    Infante, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Una consultita.. ustedes q se conocen casi todo re palmeras.. q tal es lucero en el privado?? pareciera q fuera buena ... pero kisiera saber opiniones porfavor!!
     
    rocky23, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    El fin de semana estuvo medio movido en Palmeras, pude ver dos peleas entre chicas. Una en los camerinos y otra en ese cuarto que esta entrando a la derecha. Fue necesario que intervengan los mozos pero la mayor parte de gente no se dio cuenta. Parece que ya estan acostumbradas, porque luego de las broncas, las chicas se acomodaban la faldita, el calzon, se retocaban el maquillaje y salian como si nada. Porque o por quien, no lo se.
    Sin ser tan atrevidas como las chicas de Oasis, la mayoria exhibe esa picardia y desfachatez que tanto nos gusta. Estuve esperando a Yuliza, bonita la chica, una especie de Liliana Mas de Plaza Dos de Mayo, pero me canse, un patita no la soltaba para nada...., despues pude ver a Nicoll sola, pero no me anime a llamarla. En verdad me impresiono gratamente esa chica, lo dejare para un dia particular. Marina...? no la vi para nada, seguro que estaba en privado haciendo gozar o renegar a algun cofrade. Salve la noche con Grecia. Sin ser lo que era en sus mejores tiempos, la chata esta muy apetecible y me hizo pasar gratos momentos. Es mi estilo predilecto, trigueña, cabello largo lacio, caderona, nalgona, piel suave y muy alegre. La recomiendo especialmente si van en manada, ya que es terriblemente picara, tiene correa ancha y se presta para todo tipo de bromas. Su baile, su show no es el mismo de antes, perdio ese feeling tan provocador pero creo que poco a poco puede regresar a su mejor nivel.
    Mucha gente fin de semana, las chicas muy alertas, mejor regresare dia particular para conocer mas especimenes.

    Inxs
     
    inxs, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    A ver, yo me metí un champalle con Lucero hace un tiempo, se deja manosear todita, besar los senos, rico paleteo en perrito, pero me parece que no tira en el hueco, eso sí, lo clásico, si le caes bien te da su fono y puedes quedar con ella para una rica prestación. Lucero es deliciosa, apuntese maestro.
     
    arlt1, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes pasado la vi, ese culo no se puede quedar desapercibido, si o no amigo cazzador,jejeje.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Efectivamente cofrade Fisher69 esta maravilla de mujer no puede pasar desapercibida. Para quienes la buscan, les recomiendo que lo hagan a principios y fines de semana. Sobre Mitzu, es cierto lo que dicen, es pariente de Josephine, osea la diversión está asegurada. A la que he vuelto a ver por aquí es a Yuliza, al parecer extraña a sus fans de las Palmeras y el trato que le dan en el segundo piso.
     
    cazador25, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Me preguntaba si Mitzu será igual de agradable que su hermana?, aunque en lo único que se parecen fisicamente es en el derrier, pero creo que ella solo va los fines de semana, al contrario de Josephin que va casi todos los días.
    Ayer me di una vuelta por el local y no vi a Mitzu, Josephin ocupada como siempre en el segundo piso, me cruce con Lucero pero ni me reconocio (mejor), una cosa que me llamo la atención es el Dj que al mismo estilo de Fernando estaba promocionando las tarjetas Palmeras Card, con se cuanto de saldo y que ya estaban a la venta en las mejores tiendas (ripley, Saga, Topy Top) los polos con el logo del Palmeras, por lo menos me arranco una sonrisa ya que el Show no lo hizo, muy aburrido.
    Saludos
     
    Infante, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Me estaba olvidando de preguntar ya que he bajado los últimos 2 fines de semana con la ilusión de encontrar a Perla pero la vi, tenia entendido que habia regresado al Palmeras, alguien sabe algo de ella?
     
    Infante, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página