Por segunda vez baje a este point, el dia sabado. La primera vez fue un viernes, antes del 28, y me sorprendio ver no mucha gente. Este sabado fui con un amigo, llegamos cercas a la una, y de igual manera vi poca gente, algunos esperaban el inicio del show, habia una gentita tomando parados, tipo pollada al frente de la barra, departiendo con unas chicas.
Aun no entiendo muy bien la mecanica del local, los mozos no se acercan, hay que llamarlos (que diferencia con mi local preferido), quizas la vida estaba en los privados, y no me di cuenta.
Comienza el Show, veo la gente arrimarse mas cerca del escenario, seguro con la esperanza de un poco de teta y un poco de nalga, y veo a Kelly, por primera vez, pude apreciar el porque tantos post sobre ella. Sin ser cuero cuero es una chica bonita. Cuerpo bonito, aunque parece que antes fue mejor. No pude calcularle la edad pero me encanto la expresion de su rostro. El baile, nada del otro mundo. Asumo que en persona debe ser especial, si no no hablarian tanto. Quizas lo que mas atraiga sea su cara de niña, la proxima vez tendre que venir temprano a este local para conocerla en el privado. Vi a otra chica, Tracy, de lunarcito, baila bien sensual, atrevida. Termine mi cerveza, no me dio ganas de seguir ahi, y me dispuse a continuar mi intinerario, el rapido ascenso hacia la nada, como escribiera R. Ribeyro, primero el Oasis (Brenda ven a mi) y luego para variar, mi segunda casa, el Dancing. Por lo menos ya tengo un motivo con nombre propio para volver a la Gruta.
Inxs