lechuzero
Sargento
- 133
- 12
- 0
67%
- Puntos de reacción
- 12
19 Years of Service
si es verdad la gruta ha cambiado mucho yo la frecuentaba por el año 2002 y 2003 una vez tome demasiado y uno de los chicos que sirven e itala que me conocia y su comportamiento era mas ameno que el de ahora me embarcaron en un taxi pero dejaron mi computadora portatil en la gruta al dia siguiente me desperte pensando la habia perdido o me la habian robado pero fui a la gruta y me la entregaron y yo ni me acordaba .
igual con las chicas habia un vinculo muy fuerte por ejemplo con sol y con kelly claro este ultimo ha decaido por la ausencia mia y ademas cuando regrese me encontre con la pareja de ella que bueno ni para que comentar ...
espero mejore ya que es el lugar mas sano entre los clubes del centro y recalo cada vez que voy al centro a acabar la noche

igual con las chicas habia un vinculo muy fuerte por ejemplo con sol y con kelly claro este ultimo ha decaido por la ausencia mia y ademas cuando regrese me encontre con la pareja de ella que bueno ni para que comentar ...
espero mejore ya que es el lugar mas sano entre los clubes del centro y recalo cada vez que voy al centro a acabar la noche