Errante2000
Teniente
- 316
- 2
- 0
79%
- Puntos de reacción
- 2
21 Years of Service
Tauro10 dijo:ojala halla una oportunidad para acompañarlos y de paso que Errante le pague las comidas al Doc, jejejejeje,
Bueno mi estimado amigo tauro(el mas grande de todos los moderadores, jeje), bueno sobre el doc, todavia esta pendiente unas chelas y por supuesto que si quiere, lo llevo a comer, pero en los agachados de la plaza san martin(donde boca come y ...., guarda ahi), donde el menu popular esta a 2 soles, jeje, hable doc chantada se apunta, bueno por otro lado, la vez pasada angie relizo un magnifico show, salio vestida de novia, con su traje blanco y toda la cosa, comenzo bailando un vals con los que se atrevian a subir al escenario y despues invito a los parroquianos a que suban para que le vayan sacando al ropita, bueno despues tambien hay muchas chicas nuevas, despues de tiempo que no bajo y como a cambiado la gruta, ahora los fines de semana por 5 chapitas de brahma la 6ta es gratis o asi me dijeron pero como sabran yo no tomo por que me hace mal, entonces no pude asegurarme de la promocion pero de la que existe si existe, saludos.