[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno mi estimado amigo tauro(el mas grande de todos los moderadores, jeje), bueno sobre el doc, todavia esta pendiente unas chelas y por supuesto que si quiere, lo llevo a comer, pero en los agachados de la plaza san martin(donde boca come y ...., guarda ahi), donde el menu popular esta a 2 soles, jeje, hable doc chantada se apunta, bueno por otro lado, la vez pasada angie relizo un magnifico show, salio vestida de novia, con su traje blanco y toda la cosa, comenzo bailando un vals con los que se atrevian a subir al escenario y despues invito a los parroquianos a que suban para que le vayan sacando al ropita, bueno despues tambien hay muchas chicas nuevas, despues de tiempo que no bajo y como a cambiado la gruta, ahora los fines de semana por 5 chapitas de brahma la 6ta es gratis o asi me dijeron pero como sabran yo no tomo por que me hace mal, entonces no pude asegurarme de la promocion pero de la que existe si existe, saludos.
     
    Errante2000, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Refuto esta opinion de fausto algunos seran de solo gaseosa y por aveces cuando llego al local ya avanzada la noche encuentro a la ñoras de algunos premiers ( antiecologico) premium (hdn) y moderadores ( xpectrum) recontras ebrias ah! como me explicas ese efecto secundario de la gaseosa fausto
     
    sav69, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Los primeros días de la semana, y mas si es demasiado temprano, el ambiente es medio monse, faltan varias chicas ya que ganan poco esos días.

    En general, el personal femenino actualmente esta muy bajo. Si vamos sería por las clásicas Kelly, Angie, etc...
     
    DR-NIGHT-MAN, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estrella, la menuda, pequeña y agraciada grutera, la de la sonrisa que encanta se retiro de la gruta, inicialmente se dijo que por elecciones, pero la verdad es que ya colgo los chimpunes, adicionalmente a esto parece que su marinovio es una persona muy "especial" y para evitar problemas se fue a su tierra, ojala lo piense bien y regrese...
     
    Zaratustra, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Te refieres a ESTRELLA, una chinita rica, de buen trasero, cabello lacio, madre de 2 niños que chambeaba en la cerrada SIRENA de QUILCA y que vivía por el Cono Norte (para variar) ?

    De ser así, me estarías confirmando un dato, sin embargo, por cuestión de orden deberías postearlo en el tema de LA SIRENA, y a esperar cuando PASCUALIN (el pata de Xpectrum) se digne a reabrirlo...
     
    DR-NIGHT-MAN, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    No es esa estrella , es la estrella hawaiana, de lindos ojos y sonrisa hechizante , la que antes trabajaba en El Safari, es ella y no la de Sirena. Lastima.
     
    hotsexipunkie, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    el fin d semana tuve una pequeña incursion por la segunda casa d muchos cofrades y me tope con una realidad lamentable cada vez esta d capa caida este local primero porq no hay renovacion en las chicas y se la han hecho se conseguido material d baja calidad las unicas rescatables angie,kelly,xiomara y valentina +o- las demas hasta las patas pude conocer a la mencionada daphne pero no pasa nada la tipa ya esta muy matadaza hasta en cacharro los años ya le esta pasando la factura , mariana no se q hace esa llenadora d techos en un nc ya quisiera yo tener esa espalda ,no pude divisar a nikita segun me dijeron esta d viaje se espera su retorno para q pueda levantar el local con sus locuras , a mi tambien me comentaron algo sobre estrellita q rica esa mujer me dijeron q un grutero la habia retirado y decidio colgar los chimpunes bien por ella y q rehaga su vida asi q los gruteros qse comunicaban con ella ya nola llamen porq no van a conseguir nada ,ojala itala reaccione y traiga d vuelta a las renombradas sol,josephine,rubi,melisay a mi musa inspiradora esmeralda todavia no t saco d mi cabeza y la gruta vuelva a ser la del año pasado buena diversion y local lleno , una sugerencia para itala por q no lleva para q haga unos shows la reconocida tatiana de la O a esta flaca la he visto en palmeras y flamingos y para q tiene su hinchada vamos a ver en nuestra proxima incursion si el ambiente ha mejorado en algo.chau
     
    jeren, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    A Melissa la pueden contactar los sábados, ella baja a eso de las 10pm a cobrar a algunas chicas que les vende productos, de paso, si hay ambiente se pone a fichar y hacer algunos puntos. Ella no baila por ahora, recién está saliendo de su embarazo.
    A Sol a veces la veo que también baja los sábados, pero ella dice que sólo a visitar, le creemos?.
    A Josephine la pueden encontrar en el Flamingos a partir de las 8pm, es muy difícil que vuelva a trabajar en la Gruta Azul, ella tuvo un problema fuerte con la administardora, se cansó de tantos maltratos y casi se agarran, pero Itala arrugó.
    La piernona Rubí ya se retiró , tiene su marido que la sacó del ambiente y le paga los estudios. Por ahí también escuché que una rubilinda le sigue los pasos y también piensa retirarse del ambiente, hasta dicen que se va casar y se va retirar más pronto de lo que se imaginan.
    Por último, Tatiana de la O solamente hace un buen show, eso si está de buen humor, tiene un carácter especial. En el privado tienes que caerle bien para que te trate bien, sino ya fuíste.
     
    cazador25, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Como ya la mencione anteriormente Itala y el dueño del local ya deben pensar seriamente en hacer algo para renovar lo servicios en la Gruta(reingenieria que le dicen), y si en algo le sirve deberia pensar seriamente en contratar un espacio de publicidad en nuestro querido foro, jeje(ya sabes Itala, el viejo refran dice si no puedes con tu rival unetele).
    Dejar los caprichos de lado en el trato para con las chicas tambien le vendria bien, no estaria demas que se den unas vueltas en los demas nights y hagan los respectivos jales de chicas para reforzar el staff.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    El dia de ayer jejeje !!! despues de unos tragos con mi amigo xpektrum terminamos en la grutra pero temprano a eso de las 8 vacio no habian flacas estaban mariana, valentina ( no me gusto), dafne ( esta fea esa mejor dicho recontra no se por que el local acoje ese tipo de especimenes facil por que ya estan en extincion y quieren preservarlas jajaja!!) y maryouri esta gorda bueno y Mi amor Itala que estaba vestida desentemente jajajaja primera vez que la veo asi en un principio las desconoci jejeje!!!! te pido disculpas mi amor por no haberte reconocido pero me gustas mas con menos ropa ah y gianella y angie esa cholita le tengo hambre ya caera ..... estaba de capa caida el negocio no habia gente
     
    sav69, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Melissa, si es cierto, va los sabados a vender y a cobrar los productos que trae de la frontera y si se presenta la oportunidad pues ficha, en cuanto a que regrese pronto es bien dificil porque tiene que esperar de 3 a 4 meses mas.
    Sol, tambien baja algunos sabados, tambien a vender los productos que confecciona y aprovecha tambien para saludar a sus amigos, ella y melissa si van tan continuo a la gruta, es sinonimo de que en cualquier momento regresan.
    Josephine, va a veces al Flamingo, y que vuelva a la Gruta es solo cuestion de conversar y conversar, nunca se puede decir "jamas", se mantiene tan rica como siempre y es para mi la atraccion del Flamingo
    De Rubi y Tatiana la O, no opino porque no me consta nada de ellas, las chicas que estan acostumbradas a este estilo de vida, que es como cualquier otro, tarde o temprano regresan casi el 90%, cuando el motivo que las alejo del ambiente desaparece o se "agota", ustedes me entienden.
    Anoche que estuve en el local me encontre con 3 chicas entre "pisco" y "nazca" provecho los comensales, jajajj

    Saludos compañeros, Dr.Night, mis respetos
     
    OSORIO, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    mi ruta de regreso de la chamba es siempre por el centro asi que cuando tengo algo der tiepo entro un ratin, pero esta vez solo cruzaba quilca con rumbo a colmena, cuando en eso veo un señor culo conocido intimemente por mi persona, casi me choco por voltear y meterme a la recta de la gruta, era nada mas y nada menmos que mi amiga anabel, estab distinta . habia bajado de peso, pero conserva ese culito que me gusta, quise subirla al auto pero recorde que lamentablemente ese dia como nuna maldita sea habia dejado la billetera en la oficina, asi que no tenia balas ni para invitarle un tofee, en fin cosas de este mundo, pensar que podia llevarmela facil sin entrar para "conversar" pero justo ese dia estaba mas misio que emolientero en verano, em fin ...ahora mi pregunta es? alguein sabe que hacia en la puerta de la gruta y no entraba? estaba en jean,conversando con lo spatines de la puerta , pero .... esta trabajando en la gruta?,....se estba despidiendo? ,,,,se esta reincorporando? .......favor agradecere cualquier informacion acerca de este cuerito.
     
    jose quiroz, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Igualmente, mi estimado OSORIO, y saludos al SOL que ilumina tu vida aún, a pesar de tus anteriores quejas
     
    DR-NIGHT-MAN, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Doc, creo que esta semana el SOL ya se opaco y se oculto, y se convirtio en RUBI, la vi el jueves en "le Grotte" me habian dicho que era una de las mejores hace un tiempo, me parecio una mujercita muy atractiva e interesante, con una atencion muy buena, y muy posiblemente sea una de mis consentidas a partir de ahora.

    A proposito Doc, Melissa lo sigue buscando para firmar.

    Saludos
     
    OSORIO, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Yo no fuí, últimamente le soy fiel a KELLY, ya sabes que "todos vuelven" y he estado recordando viejos, viejísimos diría yo, tiempos.
     
    DR-NIGHT-MAN, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    estimado osorio a la q te refieres es a RUBI la media hermana d mi fenme esmeralda ella se retiro aprox en octubre del año pasado osea q a vuelto espero q con esta chibola levante el ambiente en la gruta confirmame el dato mi estimado osorio chau
     
    jeren, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Si, amigo Jeren, efectivamente es RUBY, pero segun me dijo no va air todos los dias sino los fines de semana, Saludos y suerte
     
    OSORIO, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos soy una de las personas que asiste a la gruta desde hace varias temporadas y me apena ver en mis ultimas incursiones aunque ahora ya no tan frecuentes la poca calidad de los espectaculos que se brindan en este local que era el mejor del centro y donde siempre pasabas un rato agradable, es hora de que Itala y Roger sobre todo el cambien de mentalidad se renueven,busquen nuevo personal femenino, pero no por los alrededores porque no hay nada bueno en esos otros locales alguna buena pero nada mas,deberian haber promociones para los asistentes mas frecuentes, que las chicas hagan shows de calidad con coreografias y que no enganen a los clientes con tragos bambas, pero hay chicas rescatables que se pueden quedar como Angie ,Kelly,Gianella ,Rubi, todavia estan a tiempo de recuperar el prestigio que tenian en anos anteriores si se ponen las pilas y se renuevan creo que los puededn conseguir, pero no se olviden nunca de los clientes que necesitan un trato de calidad sobre todo los fieles a la Gruta. Hasta la proxima. SOL eres fuiste y seguiras siendo el amor de mi vida MI REINA
     
    halcon7721, 9 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Hola amigo osorio, bueno yo tambien estuve la semana pasada por ahi, pero no vi a mi recordada amiguita rubi, ella era de la promocion de samanta y otras chicas mas, tambien por lo que me contaron era media hermana de esmeralda y por fuentes fidedignas sabia que estaba en chile trabajando bueno solo una pregunta, yo tambien escuche que habia una chica llamada rubi en la gruta`pero que esta chica no se parece en nada a mi recordada rubi, la rubi que yo conoci, siempre parabe en mini negra o de tigresa, alta tamaño de gianela, mas o menos, pelo negro lacio, buenas piernas, las mas ricas y contorneadas que vi en la gruta, muy buen trato, pero a la que yo vi era media gordita, ojos claros, bajita, bueno ojala sea la verdadera rubi de años pasados y no un clon, saludos.
     
    Errante2000, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con mi tour, llege a este local, mi primer lugar de puterio; bueno como contaba llege a las 6 y picos y nada, la reja cerrada; despues volvi a eso de las 7 pm y cuando estoy cruzando veo a una chiquilla q mientras caminaba miraba la puerta de la gruta, pero parecia q como q se desanimaba, yo la segia ascultando mientras me segia acercando a la puerta, entonces la chica de un salto felino y con roche se metio a local, yo mas tranquilo me meto y puf no habia nada un pata q no me parecia el portero me dice: dos lucas la entrada, pt lo miro y le digo; eh, pero decidi qitarme ya q no habia movimiento; me fui a ver los libritos, aunq ya no despierta tanta pasion, ya q con el internet los libros ya fueron; vuelvo y cuando doblo para entrar al local una hembrita me para: son dos soles de entrada señor, what me amargo: asi, y sigo adelante (ptm como me va decir señor si soy mas chibolo q ella...), me ataja la muy pt, no pues le digo no fastidies; No no me dice (ptm me decia q jodida esta tipa, y lo mas seguro para mi era q era una de las chicas q se estaba haciendo a la jodidad, aunq estaba mucho mas rica q el promedio, y asi sea la hija del dueño o administrador me llegaba al pincho, ya q estoy acostumbrado a tratar con hombres), entonces le digo ya pes voy a entrar cuando venga el portero pago afuera, y nada me atajaba no me dejaba entrar (si no fuera mujer, lo hubiera...) entonces le digo dame voleto, esperate q ya viene me dice, pero de todos modos me qeria cobrar inmediatamente,.. hasta q llego el cobrador.... entro y encuentro a la chica q me cruce ahi bailando, le dio roche, se reia cuando me miraba, bueno comienzo con mi apreciacion de las chicas:

    Gianela: piel blanca, un poquito subida de peso (pa mi gusto), tallarin pasable, se mueve algo, creo q es interesante, sin llegar a sobresalir.

    Dapne: esta parece hombre y todavia con el pelo corto, na...

    Fea:....

    Fea II:....

    Angie: chola con el pelo teñido, tambien carne blanca, pero creo q se esta desajustando un poco (mas abdominales y fierros), de cacharro en algo, pero no pasa...q mirada para mas contundente y penetrante, me dejo lelo....

    Administradora: la mejor de todas, un poco fria, pero creo q con esfuerzo cae....

    Bueno el local mejoro muchisimo, esta elegante, pero creo q lo principal es el producto base o core, y las chicas no son muy destacables, bueno mi qerido SJM le deja chico al centro....
     
    eltrox, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página