Steven Wilson
Coronel
- 805
- 870
- 177
81%
- Puntos de reacción
- 870
20 Years of Service
kaminando con unas chelas por el centro me dieron un volante, La gruta Azul !!, vaya me dije a mi mismo hace komo un año ke no bajo por ahi....asi ke a sapear se ha dicho... mi korazoncito de metal komenzo a latir mas de prisa... estara Sol... mejor si esta Paloma... komo kambio esta chika...pensar ke kuando llego al lokal no sabia ni bailar bien... y vestirse menos..la veias por la lleka y era una cholita insignificante pero despues tuve oprtunidad de salir kon ella... kasi korri al lokal... al llegar ke kambio....desde los huachimanes...la barra...ni hablar del material cacheril mis estimados...una bailarina arranchando gorras y pasandose por la kuka...Gianella kon 15 kilos de menos pero kon la misma kara de arrecha.....y lo demas nada de nada... decepcion total....en fin....a seguir buskando....
pd. un pata me konto ke Josephine esta laburando en la kolmena con kailloma...sera cierto ??, de todas maneras paso el dato... lo ke es yo taxi a las kukas.....
pd. un pata me konto ke Josephine esta laburando en la kolmena con kailloma...sera cierto ??, de todas maneras paso el dato... lo ke es yo taxi a las kukas.....