[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Toda tuya, me voy a levantar chibolas... y mas respeto con los viejitos !!!

    A propósito, ¿que le canta SAV69 a ITALA cuando está zampadazo en la barra sacándole plan y de pasada, echándonos a nosotros?

    Este menor que usted, la quiere conocer
    por su forma de actuar me va a enloquecer
    la tengo en mí soñar acaricio su piel
    me quiero confesar yo

    No me importa que usted sea mayor que yo hoy la quiero en mi cama
    y no mal interprete mi intención es que no aguanto las ganas
    por eso he venido a decírselo que hoy la quiero en mi cama
    si no estas dispuesta ya dímelo es que no aguanto las ganas
    dame un chance

    No me importa que usted sea mayor que yo oye
    te quiero aquí aunque tenga mil amores
    yo creo en el destino oye
    tu sabes aquello tiene sus razones
    eres mayor que yo oye
    te quiero aquí aunque tenga mil amores
    yo creo en el destino oye
    tu sabes aquello tiene sus razones
    fuimos

    Avanza vamos a meter lleno de blablabla
    suelta la cartera pa' la cama con el chachachá
    te miro y me miras
    te me pego pero no haces na'
    dime porque, porque
    vamos

    Así que ella suena la polea
    su carro la fulea
    y bum bum
    ella se come la brea
    ella va a la disco
    y to' el mundo la lookea
    chulea fua tira un beso
    y se esboquea
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    No se la tragó la tierra, ella tiene una tienda en San Juan de Lurigancho. Tiene pelo corto, cara de loca, es alta y flaca, no tiene ni tetas ni cucú, y encima tiene altas aspiraciones. Varias de las acuales gruteras son sus amigas. Ella es de la segunda generación de gruteras, colega de varias jubiladas.

    De que es una loca, lo es, recuérdenla orinando sentada en el piso del baño de hombres, buscando bronca, jodiendo gente, haciendo locura y media en el privado, entre muchas otras de sus hazañas, sus peleas y arreglos con la jermita de SAV, o sea ITA, etc. etc. etc.

    Me sorprende que haya regresado, pero ni modo, mas carne para los lobos, disfrútenla muchachos, yo paso, ya estoy un poco anciano para estos trotes hardcore...
     
    DR-NIGHT-MAN, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola mi estimados compañeros gruteros hace un par d semanas q no bajo por nuestro club fui a ver si habia noticias d mi grutera esmeralda pero nada q ver s la trago la tierra me ha dejado abandonado a mi suerte por lo q ultimamente me tuve q consolar en los brazos de kiara y no paso nada como t extraño a mi esmeralda ojala q algun dia la vuelva a ver itala por fa traemela d vuelta mi vida sin ella no tiene sentido snif,snif la otra semana volvere a ver si encuentro algo interesaante chau
     
    jeren, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    ESMERALDA estaba en la selva, no se si ya regresó, pero lo que sí sé es que ya se retiró del show bussiness, debe estar dedicada a sus estudios de enfermeria, ojalá regrese, total, si DAPHNE volvió despues de 3 años, cualquier cosa puede pasar.

    Si no aprovechaste con ESMERALDA en su momento (zampada y en el privado), hay que ser un gil, jejejeje.

    Al nuevo GATO, el local abre de 6pm hasta las 5, 6am. o hasta la hora que boten a errante,xpectrum y sav zampados y misios, el local es confiable y el mejor de todos los malos del Centro de Lima. Llega en taxi y vete en taxi y nos cuentas luego. No digas que eres forista.
     
    DR-NIGHT-MAN, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que nuestro amigo, el gordito que era DJ en la gruta ya no va mas, conversando con una de nuestras amigas hicieron el comentario de que se habia ido para otro local(Parece que pidio mejoras economicas).
    Esperemos que el proximo que venga tenga buenos gustos y trate de levantar el nivel del local un poco venido a menos. Parece que ya es necesario el ingreso de una persona profesional en administracion y marketing, porque asi como va y con el sonado estreno del local vecino, esto puede colapsar.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Estimado cofrade Romeo, el local no está cerrado, ni en remodelación, ni transpasado a otro dueño. El problema es que la semana pasada tuvieron problemas con el fluido eléctrico, por ello el local funcionaba solo a medias, a veces se iba la luz y por lo tanto no había bailes, sólo consumo. Pero en final el local está en nada, a mi parecer le falta traer nuevas chicas. Con respecto al gordito DJ de la Gruta, Itala lo separó de la chamba, porque este se fue con un cliente a chupar otro local sin pedir premiso, esto aprovechando que no había luz en la Gruta, cuando regresó el DJ ya había regresado la luz e Itala le dijo que ya no necesitaba de sus servicios, lástima porque el patín le ponía ambiente al local con sus bromas y jodas, ahora está el antiguo DJ, tambén gordo, pero antipático y su música aburrida. Todos estos datos me fueron contados por una grutera.
     
    cazador25, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Había quedado con un amigo para ir después de la chamba a este local tan mencionado en el foro, lamentablemente mi causa me falló, ese maric... es recontra pisadazo y se fue a su casa, así que no me quedó otra que ir solo.

    Llegué al sitio, pagué mis 2 soles de entrada y al entrar vi el nombre Gruta Azul con luces de neón que me hizo recordar al NC del mismo nombre en Porto Alegre ( las mejores hembras que he visto ), fui descendiendo al sótano donde se encuentra toda la acción, sin muchas expectativas por cierto, pero llegué y no había tanta gente como yo esperaba, el sitio mejor de lo esperado y tal cual lo describió mi brother Zaratustra en un modelo 3D del local. Compré mi chela y me puse a ver el show, bastante bueno con un material como me lo había descrito mi pata Errante2000. Me soplé casi todos los bailes y pude distinguir dos chicas que sobresalían del resto: Angie ( la que más me gustó porque me recordó a su paisana reina de los saunas ) y Kelly ( no se queda atrás ), no serán chicas A1 pero mucho mejor de lo que pensaba encontrar, del resto mejor no opino.

    Pensé aplicar la conversa con ellas pero ya estaban ocupadas, así que di por concluida mi visita y me retire a otros territorios, pero con el deseo de regresar por estas dos, me imagino un dúo con ellas que debe ser espectacular.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora que ya conocí el local pienso ir más seguido por dos motivos para regresar: Angie y Kelly.

    Como indique en mi comentario no había mucha gente, la mayoría agolpados alrededor del escenario babeando por la bailarina de turno y sin consumir nada, sólo pagan su ingreso. Lo más impresionante fue cuando salió a bailar Angie, la chica tiene su hinchada y ella responde bailando junto a los espectadores, casi poniendo su cuerpo en la cara del público....muy bueno!!

    Tienes razón pues apenas acaba el show la gente se retira, no sé si irán a otro local o regresan a su jato....en mi caso me fui para otro lado.

    Pensé encontrar algún florista con quien tomar algunos tragos pero nada, parece que la gente se fue a otro point.

    Koke
     
    Koke38, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Hmmmm tuve la oportunidad de visitar el antro tan recomendado por los hermanos. Bueno, la verdad es que me pareció un sitio muy interesante y ordenado.

    INGRESO
    De arranque los S/.2. nada desagradable la manera del tipo que los pide asi que normal nomas. Las escaleras que han servido de tránsito de ida y vuelta para infinidad de arriolas y el lobby tan bien descrito por las leyendas de este antro de diversión.

    CLIENTELA
    Me interesé mucho en la clientela. Vi que el grupo era bastante diverso no existiendo un patrón específico, como el que había hace anhos en el Embassy y que se constituía mas que nada de clientes 30+. Aqui se mezclaban chicos de mochilas, patitas que venían de la chamba con corgatas incluidas, otros tíos buscando un espacio donde reposar las cuatro letras y buscar el anonimato, etc. En suma, un grupo variopinto.

    BAILES & CHICAS
    Asi es, bailes sensuales por doquier. Tienen una hora determinada para una seguidilla de bailes de las féminas. Dos chicas en particular me aprecieron simpáticas Angie y Kelly. Sin embargo, creo que Kelly es mas atractiva y un escalón arriba del resto de sus colegas. Lástima, este material después de bailar ensenhando papita y todo no dejó de tener clientes. Asi que penita pessss. También hay otras mas. Una de pelo rizado negro que le quería entrar pero también me atrasaron, chezzzzzzzz no supe su nombre. Hay otras que si están para el burro. Sin comentarios.

    TRAGOS
    Para las chicas S/.10 y S/.20 y lo que les dan es simplemente gaseosa y hielo. Los clientes deciden que "gaseosas" darles. Los tamanhos de los vasos son prácticamente iguales.

    ESTRATEGIAS
    Pienso que la estrategia mas adecuada para lidiar con esto es ir de frente al privado donde me comentan que por S/.50 tienes un buen rato a solas con las ninhas y haaaaarto manoseo aunado a un champagne para los dos. Aja! osea que la chica no tiene opción y debe tomar alcohol sí o sí. Tengamos en mente que los tragos (gaseosas) se los soplan en un toque (tanto en el rpivado como en público) y no es rentable gastarse varios en público cuando en el privado pueden tener "otras" opciones.

    Bueno pesss, ahi hay que meter floro para hacer feliz al sin hueso con un pequenho adicional. Cuestión de labia. Nada mas. También me dijeron que por S/.35 se tiene el mismo privado con una jarra de chela y un trago corto (léase gaseosa) para las chicas, pero creo que ahi no pasa nada. Supongo que al terminarse el cliente la cerveza y la chica la gaseosa nadie entra en fa....salvo que se mejore la estrategia.....pienso que el champagne es la mejor opción. Es mi humilde sugerencia.

    ARRIOLAS
    He visto un caso particular. Da la impresión de que un muy buen grupo de clientes simplemente ingresa para ganarse con el show. Luego de terminado el baile y de dejar los bordes de las barras llenos de saliva, por tener la boca abierta la mayor parte del tiempo, se quitan sin ton ni son. Me gané que muchos de esa mancha (por no decir todos) no consumen absolutamente nada. :confused:

    [​IMG] Finalmente, debo mencionar que me gustó el local. Yo había sido un depredador anhos atrás y conocía algunos huequitos del centro de Lima, pero éste es bonito. Llama a quedarse y a mejorar siempre las estrategias de depredación con las féminas. No es caro, pero es necesario saber elegir con quien gastar como en todos lados.

    Saludos,

    TONY

    PS
    Me gustó el sitio. Tendrán mas comentarios próximamente. :rolleyes:
     
    tony_montanaa, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro, eso es totalmente cierto. Durante mucho tiempo, los foristas no se animaban a probar el contenido de los tragos de las chicas. Es más, muchos de ellos pensaban que se trataba de algún licor barato. Nada más alejado de la realidad: el "trago" que les dan a las nenas sólo es gaseosa. Es el vaso de gaseosa más caro del Perú!!!!!...eso mismo yo lo había posteado anteriormente:

    Coincido totalmente contigo, los privados son la mejor opción y así pagas por el licor y no por la bendita gaseosa!!! :mad:

    A propósito ¿alguien sabe que fue de Canela?
     
    Fausto, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora entiendo el comentario de mi pata Errante respecto a las chicas, hay que agarrarlas cuando son nuevas en el local pues con el paso del tiempo y los tragos-gaseosas van adquiriendo una figura digna de un cuadro de Botero...jajaja

    Oye Tony parece que fuiste ayer a la Gruta y por tu comentario esas chicas andan bien solicitadas.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    CReo que debemos quedar para ir en "comisión de servicios" a este antro de perdición y esta vez ya ir a ganador....no me sorprendería que, con el escándalo que generaríamos, hasta Placerius nos podría tomar fotos de los paleteos a las nenas en los privados....ese cochezzzzzzz
     
    tony_montanaa, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ayer regresé, lo mismo de siempre, pocos patas, de chicas, las únicas que pasaban eran Angie, Giannella y Kelly, nuevamente ví a Daphne, la tía Volcán (hembrita del "cajacho" atoERRANTE) y a 3o 4 feas de siempre.

    Ví a la tal Xiomara, pero -a mi parecer- no pasa nada, tenía una cara de loca, eso sí, apúntate atoERRANTE.

    Creo que con mis amigos recién llenamos el local y salvamos la noche.

    A cierta hora de la madrugada, 3 o 4 patas -no recuerdo bien dado el estado etílico- se peleaban por Kelly y por otra chica mas, creo que para irse con ellas, salí porque pensé que eran mis patas los que se peleaban con alguien pero ellos estaban entre borrachos y dormidos en una mesa al costado de Victor, no sé en que acabó el asunto y me volví a meter a mi vieja mesa en el privado.
     
    DR-NIGHT-MAN, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi estimado koke, parece que el tour pospuesto la semana pasada por motivos "extracurriculares" y que de todas maneras va para esta semana, podria acabar con broche de oro en la gruta... q dice ud?
    saludos
     
    Zaratustra, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20

    DOC.

    Pero si lo estan buscando para firmar, doc no se haga el desentendido
    Saludos
     
    OSORIO, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eroticman

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asuuu despues de dias que voy al local a pasar un rato con las chicas , y me entero por una amiga q uno de los nuestros, tuvo que ver con la salida del dj
    anterior, si pues por esto de los tragos y alguna q otra aspiracion mas, dicen que parecia de concreto por q estaba mas duro....
    ah igual que su acompañante uno que siempre toma con una de nuestras engreidas una rubia oxigenada,una "ex miss" y parece que las chicas saben o sospechan de quienes somos en realidad, hasta el nombre del susodicho amigo del ex dj me dieron... bueno pues ustedes saben que en esta ambiente todo se sabe, pues las chicas tienen sus engreidos y algunas cosas nos cuentan, con respecto al show ahora lo que falta es creo yo renovar el espectaculo y traer mas chicas, el servicio sigue siendo bueno...
    ya empezare a ir mas seguidoy contar mas cosas este lunes ire a ver el show y dare una opinion mas concreta... , ah nuevamente fui por mi valentina a la que hace tiempo no veia y igual aun no esta por ahi me conto una amiga que ya por estos dias regresa, eso espero pues a mi gusto era de buen trato y muy cariñosa... ah y vi una chica de nombre xiomara , no es la gran cosa su show pero tiene sus cosas por lo demas todo igual , gianella,angie,kelly y dejamos de contar.
     
    eroticman, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Por fin de vualta caracho, bueno queridos compañeros, despues de un viaje de trabajo, que mas parecieron vacaciones pagadas por la empresa ya que solo trabaje medio dia jeje, bueno aca, comentando lo siguiente:

    Para el DNM: Ami nunca me botan de algun local por misio, jamas me a pasado a mi, de repente a usted le a pasado eso por solo comprar aguita mineral sin gas, y mas yo me quito, cuando ya tengo que ir a recoger a esa chica por la cual lo atraze, jeje.

    Para el amigo fausto: Amigo fausto estas en el centro y para que te traten bien tienes que agarrarlas borrachas, no supondras que llegando a las 6.00 de la tarde las chicas quieran tomar tragos fuertes, no pess mano nunca te van a atracar, ahora yo siempre comento a mis amigos que hay que probar el primer trago que le invites a la flaca y si esta pura gaseosa lo devuelves y le dices que lo carguen mas y vas a ver como la flaca se lo va a tener que tomar a la fuerza, no dejarse engañar, es nuestra plata y si pagamos por una trago que sea fuerte, para que asi la dejen a la chica sasonada para cuando yo llegue, jeje, saludos.
     
    Errante2000, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo cuando yo recien estaba de entrada en la gruta, y bueno pedi algunos tips a los hermanos con mas conocimiento del terreno, y bueno pues recuerdo me dieron alguna receta: Pedir una o dos copas en el salon como maximo, para tantear el terreno(probar de pasadita para ver que no es solo gaseosa, de lo contario pedir se lo carguen), ya cuando la cosa va para bien pedir una yarda de chela(era una copa grande de chela, algo asi como una botella) o dos yardas(aqui ya esta en sazon el pavo). Aqui cuando ya hay algo mas de acercamiento y ya esta como para meterle trinche al pavo, ir al privado y pedir un champagne, aqui si ya of course, tratar de sacar el costo hasta del taxi e impuestos de ley, jeje. Bueno la verdad que eso hice la primera vex que me tope con una de ellas y para que me dio resultado(experimente con Brisa), hermanos me fue bien.
    Ahora si ya con un poco de mas dominio de escena, bajo siempre hasta solano, y bueno creo que la cosa es invertir al principio y tener carisma, yo se que nuestro dinero es lo importante, pero cuando ya hay algo de empatia, pues como que la semilla que sembraste puede lograr grandes cosechas de las buenas.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Asi que los cofrades Tony y Koke ya bajaron por los antros del Centro De lima, y que bien que les halla gustado, ojala halla una oportunidad para acompañarlos y de paso que Errante le pague las comidas al Doc, jejejejeje,
    En cuanto a los de los tragos, me parece que en esta epoca se suele realizar este tipo de cambios, ya que cuando antes bajaba al Embassy y al Tabaris, las chicas tomaban contigo tanto chela como licores, no como ahora que por un vasito de "Trago" te cobran 10 soles, a veces me gastaba S/. 50.00 en dos jarras de cervezas y una de "sangria" y la flaca tomaba contigo sin ningun problema en el privado y alli me cobraba todo lo que habia gastado, solo con dos de ellas pude salir al otro dia y pasarlaspor cajas como se debia, un polvo muy bueno y economico, uff tiempos aquellos, ahora no es lo mismo que esos antros, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    el ultimo sabado estuve por nuestra querida gruta despejando un poco la mente despues d tanto estres en la chamba ja,ja,ja a mi parecer el ambiente ha mejorado algo a comparacion d lo q pasaba en estos 2 primeros meses q se fueron , las mismas consagradas d siempre angie,gianella q se ha vuelto mas rica desde q bajo d peso y kelly no encontre a nikita ya q segun algunos cofrades esta por el oriente recien pude conocer a la famosa daphne esta en algodon pero para mi gusto ya muy trajinada ,otra flaca q m vacilo xiomara creo q muchos no se han dado cuenta o sera porq le prestan mas atencion a las antiguas pero esta chica es nueva en la gruta no se si en el ambiente tambien pero tiene un rostro lindo unos pechereques formaditos ,delgada y d cabello lacio a ver si alguno uds se ha relacionado con ella ya sea en el privado o en la barra pase el dato de como es trato se agradecera , tambien me di con la sorpresa del regreso del antiguo dj felipe ahora si q la music va a mejorar porq el pata pone algo mas actual no como el gordo dj borracho d fernando q lo botaron y ahora esta en flamingos asi q no vayan porq se van aburrir tambien vi a unos perutopsistas q andaban d la manito d arriba a abajo no se separaban para nada como me retire temprano los vi tranquilos no se como habran terminado jajaja la oferta del sabado fue por cada 5 chapitas d brahma q juntaras la sexta botella salia totalmente gratis q tal promocion con el precio q le ponen a la chela 6 lucas q abuso
    quiero comentar algunos post escritos por nuestros colegas por ejemplo estoy totalmente deacuerdo con la manera d proceder con las gruteras ,q tiene nuestro compañero fisher69 es exactamente lo mismo q hacia invierte un poco pero no al borde del despilfarro y luego cosecharas lo q sembrastes recuerden q las gruteras tienen el domingo libre y la mayoria d nosotros tambien descansamos los domingos o pueden citarlas antes d q ingresen a chambear y para los mas guerrerasos como yo esperan a q salgan es decir 6 o 7 am y despues s la desayunan jajaja buena fisher tu fuistes el q retirastes a la coneja brisa
    para el nuevo colega gato montes la gruta es le lugar mas tranquilo del centro d lima la hora mas bacan es 1 o 2 am las hembras a esa hora estan picadas pero y te aconsejaria si quieres tranzar con una grutera le invites untrago en la barra o en los sillones esos rojos pero q sea temprano cuando arranca la noche t aconsejaria una jarrita d cerveza 20 porq esos tragos d 10 son pura gaseosa a no ser q le pidas al mozo q te lo cargue pero como q nocorre la jermita va a pensar q d arranque t la quires tumbar y lo q va a ser es tomarse su trago al toque y al final no le vas a agarrar pero ni la mano despues d eso cuando tu llegues plan d 1 am la jerma al toque te va a reconocer y si ya tiene cierta empatia la vas a pasaar bien aprovecha bien tu privado con tu champale o tu jarra d 30 ya eso depende d ti y d la maña q tengas para hacer durar tu trago si bajas solo hay q cordinar para encontrarnos un dia por el antro y tomarnos unas chelas yo siempre bajo y ya me paltea tomar solo contacta por el privado
    al dofrade DNM osea q esmeralda estaba en la selva y ahora estudiando enfermeria jajajaja ya pues y otra cosa si la aproveche y bien saludos ojala itala m la traiga d vuelta chau
     
    jeren, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página