[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Daniel

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis queridos feligreses, esto es para Erodigma, estas preguntando sobre Gianella y Carmencita, poues lee con m'as atenci'on los mensajes, ayer un miembro te respondio tu inquietud, Gianella esta yendo todos los dias, y Carmencita no ha regresado aun....asi que estas servido....ojo pero Gianella esta recontra flaca,,,ya no hay nada para agarrar y no vayas a intentar meterle la mano, por que parece que no se bana...bueno eso es lo que me datearon, me digeron que le apesta, es cuestion de que pruebes y despues me cuentas.
    Para Osorio Melissa , en realidad esta en bolero y ya debe estar para dar a luz, asi que tiene para un buen tiempecito, para que descanse. gracias jeren por las novedades.
    Chao Hermanos Grutteros....ya regreso para darles mas datos en vivo y en Directo.......Yo tambien comparto la idea de que no maleen este foro..solo debemos hablar de la Grutta y no de otros locales...y si hay que criticar a alguna gruttera o a la administradora, hay que hacerlo con altura, sin insultra.
    Chaufita.
     
    Daniel, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado NAL-GAS, Perutops es un foro abierto y por tanto no es de sorprender que las gruteras esten al tanto de lo que se dice en el foro. El lado "positivo" de esta situación es que ellas tienen en este foro un medio en el que los parroquianos se expresan libremente y con ello, las gruteras están informadas acerca de que es lo que le gusta y disgusta a la cofradía y ojalá que empleen dicha información en mejorar su servicio y atención a los parroquianos.
     
    Fausto, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Daniel

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye NAL-GAS, si las gruteras te preguntaron o te dijeron que ellas estan al tanto de este foro, mejor pe....para que se esfuercen...y si la dministradora, la flaca Itala, igual no importa y simplemente diles que tu no sabes nada de este foro y punto....tu solamete pide lo que quieras y sino ellas no te aceptan...que se jodan pe.....acaso son unas mamacitas?..la gran mayoria son mas perdidas, sino que se hacen las santitas para atrapar asus victimas, veras si quieres pregunta a cualquier grutera si tiene gil//...de seguro que te van a decir que no...lo que pasa que con cada uno de sus clientes o por lo menos con un 90 por ciento, salen a telos de mala muerte...y se hacen las santitas...asi que mi querido NAL-GAS, mosca con todas estas putitas....ya sabes que todas tiran, sino es alli mismo es a fuera......espero que cuentes novedades precisas...dices que te fuiste el jueves, pero no cuentas nada.... a quien la chapaste, o le metiste la mano o te hizo un mameluco...algo pe......y que tal se portaron....cuenta quien es la que te dijo que ella vee este foro....no cuentes las cosas a medias, sino nos dejas a la cofradia en la luna o a media caña,....ok...visita mas la gruta y escribe.....si quieres saber algo mas de alguna gutera tambien puedes preguntar, pero a la vez aporta informacion tambie, pero de las verdaderas.....Chaufita.
     
    Daniel, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    EL FORASTERO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    EMPLEADO PUBLICO
    Ubicación:
    LIMA
    Hola, es la primera vez que participo en un foro, he estado leyendo con interés sus mensajes y me parece bacán conectarse con personas que gustan de algo en común, en este caso la belleza de las chicas de La Gruta Azul. Permítanme expresar algo acerca de estas chicas, no solo las del mencionado lugar sino de todas las que trabajan en night clubs y afines, me gusta su compañía, a veces la prefiero a salir con chicas que, de repente no usan escotes ni minifaldas para ganarse la vida pero qué falsas son ¿no es cierto? mil veces tomarte unos tragos con Tracys, Angies u otras sabiendo cómo son las cosas a tener que aguantar los disfuerzos e inseguridades de tus amigas o parejas. En fin, disculpen por aburrirlos. Yo he ido poco a la Gruta, Kathy me invitó hace unos meses. A ella la conozco de cuando trabajaba en el Naomi. La primera vez estuve con ella, la segunda vez que fui no había nadie que valiera la pena. La última vez que fui me di el gusto de estar con Tracy en el privado, me hizo un baile allí dentro que justificó totalmente el precio de los tragos. Y allí paramos de contar. Espero volver pronto para conocer a Angie, la he visto bailar y me parece bellísima. Adios señores.
     
    EL FORASTERO, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Veo con gran beneplacito la incursion de nuevos foristas gruteros, avidos de compartir las "ultimas" movidas de las noches gruteras, aplaudo pues la renovacion, la oxigenacion y la sangre nueva en este foro, no obstante despues ver y conocer tantas "cosas" muchos de los "ya recorridos" por este foro, llegamos a perder cierta "objetividad", a medida de incursionar cada vez mas, y de conocer cada vez mas a las feminas en cuestion, nos guardamos miles de anecdotas, pases y roches de todo calibre... por que? primero: para no ser reconocidos, segundo: llegamos a conocer tanto de la vida de ciertas feminas que parece que al develar sus "secretos" estamos hablando de nosotros mismos... al menos me pasa a mi, no se que diran los de "la guardia vieja" el emblematico DNM, el recorrido X-pectrum o el aguerrido errante2000, sin dejar de mencionar a los de la nueva ola Hotsexipunkie, placerius, etc... y quien les escribe.
    Finalmente les aconsejo aportar de forma clara y no dejar en el aire sus afirmaciones, asi descartamos ciertas suspicacias e infiltrados... ganense a la comunidad con la calidad de los aportes, visiten otros points del centro de lima y veran que al final todos nos beneficiaremos con las lineas escritas aqui.
    Asi que ya saben muchachos, estamos escribiendo la historia... sean aguerridos, escriban con sangre y semen... no escriban huevadas!!!
    saludos.
     
    Zaratustra, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    De acuerdo con el trovador Zaratustra, el que "Así hablaba..."

    Lo que jode es que últimamente mucha chibolada se ha metido al Foro a escribir cualquier mentira sobre las chicas, confundiendo con ello a nuestros lectores.

    Muchas de las mentiras aquí vertidas últimamente, pueden ser comprobadas por quienes tienen experiencia en el tema de Nights, como los mencionados por Zaratustra y otros mas.

    A veces ya aburre entrar a desmentir o a quejarse de como nos malean el tema, sin embargo, otras veces es gratificante leer posts de algunos perutopistas que, leyéndolos nomás uno se da cuenta que son ciertos, por la experiencia previa.

    A esos chibolos que se la dan de Bacancitos, que se computan expertos y machazos, deben darse cuenta que este es un Foro donde lo que nos ha hecho famosos es la veracidad de los comentarios, y que todos somos anónimos, es decir, si se mienten diciendo que se comen a una grutera, no les vamos a aplaudir, ni su mamá les va a dar mas propina, ni van a recibir mejores notas en su academia preuniversitaria o aumento en la chamba.

    Es como si entre nosotros circulara dinero falso, que tarde o temprano, regresa a nuestras manos, ya pes muchachos, no maleen el tema ni posteen tonterías.

    Zaratustra, por mas que queramos regresar a nuestros cuarteles de invierno, siempre tendremos que entrar a dar una chequeatida a este tema al que le hemos agarrado cariño, y que tuve el honor de abrir en el Foro allá en tiempos prehistóricos.

    Se supone que esto debe ir renovándose con sangre nueva, pues, sino, tendremos que hacer cuando se cayó el Fokker con todos los calichines, Cubillas y todos los tíos tuvieron que salir a sacar cara por su equipo (es solo un ejemplo, no soy aliancista ni fanático del futbol, ahora no abran una discusión por eso). Entonces voy a tener que proponer a atoErrante2000, X-pectorum, Zaratustra, Ca_Jo, Osorio y al agunos foristas clásicos mas que se apunten (y a Fausfo para que nos cuide), unas cuantas semanitas de trancas gruteras en mi mesa y algunos privados con nuestras caseritas para actualizar bien este tema.
     
    DR-NIGHT-MAN, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores se les comuncia que el forista buttman29 fue baneado del foro por proporcionar deliberadamente información falsa en el thread de la Gruta azúl y por mostrarse insolente con el moderador de esta zona cuando se le llamó la atención a fin de que se rectifique.

    Lamentamos tomar estas medidas tan drásticas pero no estamos para soportar ese tipo de comportamiento y menos que se engañe abiertamente a la cofradía.

    Fausto
    Moderador
     
    Fausto, 5 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Yo si he visto algunas veces a unos malandros obviamente amigos de la casa, chupando duro y rico con sus propias rukazas, con una pinta de xxx..., peores que los mafiosos con los que antes chupaba en el Safa

    Que pena que estemos proscritos en LA GRUTA por defensores de gruteras, sino haríamos nuestra fiesta con Itala, Roger, Victor, el gordo DJ chismoso y varios gruteros y gruteras, como lo hacemos en otros nights donde somos casi anfitriones.

    Bueno "manes" sigamos tratando de rescatar este tema de tanto chibolo y huevero que nos quieren mandar al desvío, y saludos nuevamente a nuestro amigo el gordo DJ grutero infiltrado en el Foro.

    Y saludos a SAV que ha regresado de la neblina de las madrugadas limeñas
     
    DR-NIGHT-MAN, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Daniel

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado Darkvider, Angie y todas las demas no salen del local, sino tienes que armar el plan para el dia siguiente en un telo. te puede cobrar de 50 a 100 lucas, depemnde pe...como le hayas caido...en la Grutta y en el privado a lo mas te puede hacer un mameluco, ahora si quiere ella, le puedes arrechar y sale a hi mismo, pero no te recomiendo por que la genete entra y sale a da momento y te pueden ver y la cacaga, por que te malean el plan....estas servido mi cofradie......escriban pe...todos pongan novedades sus anecdotas o lo que quieran.....pero informen...chaufa.
     
    Daniel, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno manes hace unos minutos que un espía destacado en Pucallpa acaba de informarme que moi femme Nikita se encuentra de viaje , es decir salió de viaje el día de ayer y si esta noticia es verdad hoy la podremos ubicar en la Gruta Azul , no se le amontonen señores espero llegar a tiempo para confirmar esta noticia tan agradable . Saludos .
     
    hotsexipunkie, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cofrades d nuevo por el barrio , es realmente cierto lo q opina el amigo x-pectrum tu puedes sacar a una grutera del local siempre y cuando tengas tiempo tomando con ella o hayas hecho una salida dominical con tu grutera preferida y bueno si le has respondido en el ring d las cuatro perillas pero eso d q t cobren por la salida nose,hasta donde tengo conocimiento las chicas no hacen salidas,pero no tiene gracia q gasten tomando con ella una buena cantidad d jarras para q luego le tengas q pagar para ir a tirar a un telo si se supone q donde tomas ya sea en el privado o afuera le tienes q meter letra y tratarla bien para q luego a la salida o un domingo puedas hacer lo q quieras con tu grutera en la comodidad d un telo
    con respecto a lo d las nuevas gruteras parece q estas son q le entran mas al negocio tienen caras d pendejas y a algunas las he visto en night d mala muerte ahora esa es impresion por q todavia no he tratado con ninguna nueva
    bueno ese es mi mensaje ahora ustedes ya sabran lo qhacen con su dinero y su grutera pero no les reconmendaria pagar por pasar un rato placentero con una d ellas yo creo q todos los perutopsistas deben tener una lavia pero brava para afanar gruteras y levantarlas pero eso si cuidense . chau
     
    jeren, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lo q dice el compañero jeren es cierto ,recuerdo yo mis epocas dgrutero cuando cerraba local y luego matatiru con mi fenme ahora estoy bajando poco al convento pero el viernes me dare una vuelta por esos lares con mi cofrade jaimito el nuevo guerrerazo d los nights del centro d lima ya q mi antiguo chaleco el padrino man ahora se ha conseguido una fenme por san jhon y para q esta buena la flaca cualquier dia me animo y lo atraso ,ya se olvido d su palmeriana
    mi chaleco es unico t puede esperar 2 o 3 horas a q salgas de el privado en la gruta pero el sigue firme alli fiel a los cofrades por eso me vacilaba rutear por el centro con el padrino man
    un datito para lois fans de gianella alguien quiere su numero d celu y su nombre d pelo claro q esto solo para fans d la blanca manden mansajes por privado por q yo tambien quiero informacion d alguien asi q entren nosotros tenemos q ayudarnos
     
    falcao, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Asi es mi estimado, pero ten en cuenta dos cosas:

    1.- La administracion de la gruta no se beneficia en nada con la salida de las chicas, en pocas palabras a ellos no les conviene que las chicas salgan contigo, ya que dejarias de consumir en el local y por lo tanto dejan de recibir un buen ingreso por los tragos de las chicas y sobre todo de los litros de alcohol que te tomas, entonces en conclusion el local en ningun momento fomenta la prostitucion o cosa parecida dentro o fuera del local eso tenlo por seguro.
    2.- La mujer grutera promedio no hace salida con cualquier hijo de vecino, es decir antes de que te acepte salir, tienes que invertir tu dinero, en tragos, regalitos que se yo, es decir enamorarlas para que se suelten y de ahi al matadero, bueno tambien se de varias que no hacen este servicio, despues de que le hayas caido bien, es decir que hayas gastado tus buenos chibilines y le hayas metido floro hasta por gusto y haya surgido quimica entre ustedes recien se le podria ofrecer salir con ella, en pocas palabras tener sexo, bueno al conseguir el si ella solita te va a decir como es, debido a la gran confianza que se tienen, en eso ya de cada uno depende la astucia que se tenga para no pagar nada o pagarle lo minimo, bueno yo te digo eso por que en mi caso yo soy casado y lo ultimo que necesito es que una grutera por el florazo que le meto se enamore de mi y me este llamando al celular cuando este paseando ya sea con la señora o con mis hijos que le voy a decir, por eso yo prefiero siempre darles algo`de dinero, para que vean que lo nuestro es amor con una pequeña dosis de mercantil, es decir no me tendria que reclamar nada despues, por que yo pague y ella me acepto, en ningun momento la engañe ni le dije me voy a casar contigo para solo tener sexo, bueno ante todo somos caballeros y entre mas claro dejemos las cosas mejor la vamos a pasar, saludos de parte del duo dinamico del perreo(wisin-xpektrum y yandel-errante/rakata, rakata).
     
    Errante2000, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Buen día , para todos los hinchas ,seguidores fieles y no tan fieles , moi femme fatal ya está en Lima , ayer caí pensando ser el primero pero me atrasaron , bueno no importa total con lo que recibí ayer queda compensado jejeje.

    Aunque la noto algo subidita de peso , carai deben ser los engreimientos de la suegrita , bueno la pondré a ejercitase seré su personal trainer :D .

    El ambiente estaba algo aburrido poca gente , no fue mi estrella-hawaiana , felizmente por que sino se me resentía , algo que si me quejo es de los asientos , sillones del privado hacen doler la espalda y como mecomento una vez la estrella-hawaina : "... esos sillones , los rojos deberían estar acá..."

    Bueno manes ya saben , no abusen sean comprensivos que recien acaba de llegar . Saludos .
     
    hotsexipunkie, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Chessssssss haberlo sabido antes de haberme soplado 1 1/2 esperando sentadoen la barra tomando oe xpec haber dateame a las engreidas pssss para no esperar y te invito unpar de chelas

    Ah saludos para el dj infiltrado que tenemos jajaja!! y ya sabes pon buena musica y saludos para mi amor Itala ya voy para alla mi amor no te preocupes!!!!
     
    sav69, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    EL FORASTERO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    EMPLEADO PUBLICO
    Ubicación:
    LIMA
    Hola de nuevo, esta semana estuve en La Gruta, solo para ver el show. Bailaron seis flacas (EN ORDEN DE PRESENTACIÓN):
    1. GIANELLA, la única que se disfrazó de algo!!! de bombera es decir. No lo hizo mal, su nariz no le hace ningun favor pero se defiende.
    2. MARIANA, si Gianella se defiende Mariana se rinde sin pelear. No pasa nada, está subida de peso y su baile da sueño.
    3. KELLY, muy flaca, desabrida hasta el punto que me cansé de mirarla.
    4. VALENTINA, delgada pero con buenas formas, fue la única que se tomó la molestia de bajar del escenario para bailar delante de todos los espectadores.
    Vale, Valentina.
    5. TRACY, ¿qué puedo agregar a lo que ya se ha dicho sobre ella? es cierto que está subida de peso pero es la atracción del lugar, si hasta aplausos grabados le ponen al final.
    6. NIKITA, fue lo mejor de la noche, no le quité los ojos de encima ni un solo instante, es la primera vez que la veo, solo había leído hasta el hartazgo cosas sobre ella acerca de ¿dónde está? ¿cuándo vuelve? etc. Después de mi excursión puedo decir que la expectativa era comprensible. Ahora, que sus senos son pequeños (como los de todas las que bailaron) es cierto. Francamente no es el tipo de chica con el que me siento a tomar un trago, pero su baile derrochaba sensualidad.
    Bueno, eso es lo que opino de la actuación de estas seis gruteras, hubo otras que no bailaron. No estaba Angie. No invité a nadie porque estoy misio, será para la próxima. Chao.
     
    EL FORASTERO, 12 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Supongo que te referiras a estrella, ella si es flaquita, por que kelly no es precisamente como la describes...
     
    Zaratustra, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada me di una vuelta por la gruta y la verdad que ya no pasa nada ,me lleve un fiasco al tomar con angie,la muy pendeja se la dio de puritana un poco mas y la llevaba al convento ,no se si estaba en sus 5 minutos de reflexion,o me vio la cara de hu...... ,bueno estan advertidos no se las recomiendo ,,,despues de ese mal momento me fui al safari ahi fue otra cosa que les paso a contar en su respectivo lugar ahi no vemos
     
    cacherito69, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Como te envidio Periquito, ultimamente veo que un gran numero de noveles cofrades postean su afortunado pase por la gruta, con salidas a telos, encuentros amatorios en el privado dignos del marquez de sade, en fin, una serie de azañas que varios de los gruteros con calidad de caseros y fundadores no han tenido la suerte de gozar... YO ME PREGUNTO... Y ME RESPONDO...tan desafortunados somos para las mujeres?, no invertimos los suficiente? los nuevos foristas gruteros son tan pepones que el mas feo se parece a brad pitt? las gruteras prefieren a los nuevos perutopistas por que los "clasicos" ya pasaron de moda o estan "quemados"? Itala a cambiado la forma de administrar la gruta y a las gruteras y los caseros antiguos ni nos hemos enterado?.. o simplemente hay mucho fanfarron?
    Muchas cosas son ciertas, muchas son falsas... muchas se sabran otras no... solo se que nada se...jejeje... en fin, ahora entiendo a mi estimado DNM ya ni ganas da de salir de los cuarteles de invierno... a proposito Doctor, ese dia lo estuve esperando con dos cofrades muy amigos suyos, para poder invitarle un parchis, bien heladas... me tuve que conformar viendo un buen perreo en la barra... y no precisamente de una grutera...jajaja!
    saludos
     
    Zaratustra, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi estimado periquito, no es custion de envidia, creeme que si yo pusiera mis "salidas" la envidia seria lo ultimo que sentiria... mi comentario va mas alla de ello, no es hacia ti o en contra tuya, solo aproveche (en el buen sentido) tu post para deslizar un zarcastico comentario de un tema que viene siendo monopolizado por varios perutopistas "nuevos" (nuevos en el foro, en el ambiente no me consta), que es el de las "salidas", una cosa es que con la habilidad innata de cada uno salga a hacer lo que quiera y donde quiera con alguna grutera, si te liga mis felicitaciones desde lo mas profundo de mis bolas... y otra que algunos piensen que las "salidas" estan condicionadas a pago alguno... cada quien sabe de sus excesos a la hora de postear...
    Ahora, en mi opinion personal, este sub-foro esta destinado a postear lo que ocurre dentro de la gruta, lo que pase o pueda pasar afuera es asunto entre la grutera y el susodicho... por que? las flacas no son kines anunciantes, es decir, no estan sujetas al rating de rigor, ahora que una grutera ponga su anuncio de kine, eso seria otra cosa, creo que de esto ya se ha hablado hasta el hartazgo, solo dale una chequeada a los post anteriores.
    Finalmente y sin el animo de invadir terreno de los moderadores (no obstante estamos estrenando moderador nuevo... un abrazo) solo quiero recomendar que los post deberian retomar el camino de lo que ocurre en la gruta, para todo lo demas estan lo Mensajes Privados.
    Saludos
     
    Zaratustra, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página