Daniel
Recluta
- 6
- 0
- 0
20%
- Puntos de reacción
- 0
20 Years of Service
Hola mis queridos feligreses, esto es para Erodigma, estas preguntando sobre Gianella y Carmencita, poues lee con m'as atenci'on los mensajes, ayer un miembro te respondio tu inquietud, Gianella esta yendo todos los dias, y Carmencita no ha regresado aun....asi que estas servido....ojo pero Gianella esta recontra flaca,,,ya no hay nada para agarrar y no vayas a intentar meterle la mano, por que parece que no se bana...bueno eso es lo que me datearon, me digeron que le apesta, es cuestion de que pruebes y despues me cuentas.
Para Osorio Melissa , en realidad esta en bolero y ya debe estar para dar a luz, asi que tiene para un buen tiempecito, para que descanse. gracias jeren por las novedades.
Chao Hermanos Grutteros....ya regreso para darles mas datos en vivo y en Directo.......Yo tambien comparto la idea de que no maleen este foro..solo debemos hablar de la Grutta y no de otros locales...y si hay que criticar a alguna gruttera o a la administradora, hay que hacerlo con altura, sin insultra.
Chaufita.
Para Osorio Melissa , en realidad esta en bolero y ya debe estar para dar a luz, asi que tiene para un buen tiempecito, para que descanse. gracias jeren por las novedades.
Chao Hermanos Grutteros....ya regreso para darles mas datos en vivo y en Directo.......Yo tambien comparto la idea de que no maleen este foro..solo debemos hablar de la Grutta y no de otros locales...y si hay que criticar a alguna gruttera o a la administradora, hay que hacerlo con altura, sin insultra.
Chaufita.