[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno al parecer yo tambien te dare mi respuesta por interno , esa boca de caramelo me parece conocida espero no fallar Ok ! Mi estimado NALGAS vaya preparando el cuba !! pues lo tomare con esa misma grutera , si es que esta!
     
    MOTUMBO31, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Uhhhhh, asi es que mi amigo The_player ya le hecho el ojo a mi chinita, que se hace pes', ella cautiva miradas por donde vaya( se ha paseado por muxos sitios del Peru), pero como no soy celoso normal pes', jajaja. Si ven a la chinita tomada de la manito con alguien, pes' ya pueden saber quien es...,jeje.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La Valentina que yo vi ayer es una chica de piel clara, baja de talla, pelo ondulado, largo teñido de castaño claro si mal no me equivoco, cuerpo estilizado, de baile aceptable y senos pequeños. A algunos podría gustarles, no es mi tipo. Creo que es la misma que dices.

    Anoche solo 4 bailarinas en escena, Amazona de otro level a pesar que esta medio lastimadita.

    No encontré a Giovanna, varios días que no va, no he tenido aún suerte de departir con ella, tengo curiosidad en conocerla, haber si me informan los que la conocen como es su trato.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NALGAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    VALENTINA! ( una de las chicas Aval!.....XXX Seguro!!!!) jojojo!!! , debe ser la misma tiene cara de seria , y es de la selva , se nota a distancia eso! , Bueno! ya informe al usuario que me dijo quien era a traves del sr. moderador!! especificando quien era esa boca , disculpen si no pongo el cacharro , no seria correcto! ...El baile del pasado fin de semana tambien , como esta bajo level la gruta supongo que este fin de semana estara en buena forma avisen si hay renovaciones u llegadas de otras!
    bye
     
    NALGAS, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    El lunes estuve de paso por la Gruta después de mucho tiempo para observar el show y ver que hay de nuevo, no habia muchas chicas a las 8.39, de las que bailaron Valentina su baile regular, Dulce más parecía simple por el modo en que se desempeña dentrodel escenario, Amazona bailando con el tubo, ninguna de las que ví me gustaron sus shows no son cosa del otro mundo, les falta mucha sensualidad , coquetería, cosas que otras chicas de antes tenían para poder atraer al publico, eso me hizó recordad entre otras a SOL, no hay otra como ella en el escenario, su forma de bailar y todo lo que tenìa agradaba a la vista, ojala alguien pueda enseñarle a estas chicas a saber desempeñarse dentro del escenario, no vi a Tracy(de buen show).
     
    halcon7721, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha, la semana pasada yo tambien hice mi visita pero la verdad que el ambiente y las muchachas estaban en debe ese viernes ... solo converse y tome un rato con una de las nuevas para darme una idea de que feminas estan entrando a acompañar las madrugadas etilicas de los lechuceros pero pucha ... calabazita creo que es poco, y si cuento porque la consideré asì, la flaca me saca al toque ... anyway, ojala este viernes la Gruta no me falle, tengo que llevar a un amigo que viene de provincias, si no pasa nada ese día, creo q será mejor quedarse un tiempo con los recuerdos de mejores momentos ... o revivirlos nuevamente, pero ya en otros ambiente, que para eso sirven los celulares exclusivos :D
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Pa los q no les gusta la prosa mía. Les diré no es culpa mía. Yo sólo hago lo me sale con el teclado. Y mantenerte informado. Con tal q no mienta!!! (No pretendo saber más de la cuenta).
    Ayer fuí a la gruta. Fiel a mi ruta. Tenía motivos pa celebrar. Mi pata se iba a casar. Fuímos sólo por tragos. No estábamos de vagos. El espectáculo visual, fue tal, q Valentina pagó pato, más al rato, se acordó éste q se iba a casar, y prefirió fugar.
    Ya el espectáculo me era indiferente, no habia mucha gente, y yo sólo como estaba, sin nadie q me haga la taba, pasé a departir, con la q me hizo subir, la temperatura en el privado, porque ¿quien no se ha ganado?, con la fémina en cuestión, q se robó mi corazón, pero sólo el tiempo que duró el ron.
    Puede q a algunos no les guste, yo sólo espero q todavía ajuste, sólo eso me interesa, de esta preciosa presa...

    Y no sigo porque despues me mandan a off topic, mejor me sirvo un gin tonic!

    Bye
     
    User504, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    No pues maestro. No se frene. MOTUMBO31 se quejaba de la falta de actualidad y no del estilo.
    Pese a ello. Muy bueno su último post. Ojalá hubiera sido más largo.
     
    Gilerito, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Bueno, muy buenas noches. Empezamos el show del foro:

    Ayer fui a la Gruta y sinceramente me gustó el baile de Mariana. Cada día lo hace mejor. Por más que esté gordita, resalta en los shows. Con su mirada pícara que deslumbra al público asiduo al mejor point del Centro de Lima.

    Bueno, me encontré con grandes amigos, que por cierto me sentí halagado de tanta alegría en verme. Por eso siempre digo, que la Gruta siempre es mi segunda casa.

    Saludos para don Victor, para la señorita Itala, para todos mis amigos de esta mi hermosa casa. Y para mi chibolito, Billy.

    P.D. Cabe señalar que siempre voy a la Gruta. Los amigos que desean verme, me encontrarán en la Gruta. Lógicamente después de mi chamba.

    Chao chicos, acabó el show de la noche.
     
    DJ_Fernando, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kcherito69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta; alguna de las gruteras puede quedar en una salida fuera del local y su turno?..si asi es por favor recomiendenla para buscarla?
    gracias
     
    kcherito69, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Si Estuvo bien que solo colocaras parte del rostro.. El buen cazador; hasta con el olfato! Tenia otra candidata para ese perfil, esta ya se retiro, pero continua con sus salidas de compañia y por el momento no pretende regresar, hasta que al marido se le acaben los dolares en colchon, pero para no olvidar salen con los exclusivos, nadie nos puedo desmentir lo vivido. Mas adelante con Gilerito; propondre unos relatos anecdoticos y picantes, claro con la venia del Sensei Zaraman; mientra ordena el theard como corresponde. Imaginense que todos narrariamos nuetras experiencias vividas, existen fotos, videos y testigos. Seria Bacan el libro!!!!!. Desde la narrativas de el ilustre Dnm y el archivo fotografico de Placeriuos(como la del chino Domingues) armarianos una enciclopedia.
     
    LAY FUN, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Es verdad; que existe las clasicas ya gastadas hasta el trajin Porque; ya conocemos sus mañas y su constante asedio y cuando le caemos a unas nuevas estan que joden, como si uno se va a poner celoso o tiene que reclamarles algo por lo que hacen o dejen de hacer. Itala es necesario un a llamada de atencion y ordena tu casa. Estas tipas problematicas son poquitas, ya foratea!!! yo no entiendo lo que a veces pasa por sus calabazitas, pero jode. Nadie va a templarse, a buscar la chica del futuro, somos clientes y exclusivamente gruteros, con compromisos serios, no jodan...renovemos, eduquemos a las chicas y me animare otra vez a bajar a mi cuevita de amores.
     
    LAY FUN, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NALGAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hubiera Respondido por privado , Pero en fin , se lo informare por el privi ,Bueno Gilerito , Supongo que andamos en otras , puesto que las gruteras , no son las mismas y aunque no posteo en otras , pos es reciente mi ingreso , si es bueno decir que el flamin u otros se han `puesto de moda , alguien ha ido esta semana???
     
    NALGAS, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NALGAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro que le toca hoy , a menos que ya se haya retirado definitivamente
     
    NALGAS, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Estuvo anoche. Lastima que una chica tan guapa como Valeria se haya descuidado tanto en su físico. Una verdadera pena.
    A golpe de 4 am se apareció el DJ Fernando. Converso un rato con Tracy y Valeria y ae quito antes que me pudiera acercar para saludarlo. Suerte con tu evento gordo.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    Chicocos, buenas tardes. El foro les da la bienvenida a todos ustedes, iniciamos el show de ayer:

    Bueno, indicando que llego el dia "D". Ayer, saliendo de la chamba, a eso de las 3 y pico enrumbé al punto de encuentro "La Gruta Azul" porque tenía un recado de una amiguita, que no sabía quién era... y bajo las escalinatas, ni bien bajé, me encuentro con un monumento que me abrazó, me mimó y muchas cosas más jajaja y era mi gran amiga Valeria. La número uno de "La Gruta Azul". Qué tal rabanal, caraxo!!!. Se pronunció, me dijo que hoy día estaba a partir de las 7 de la noche con todos sus chalecos. Aparte de las demás chicas de la Gruta que van a estar también. Algo humilde, algo suave, como yo. La cosa es el reencuentro.

    Saludos Valeria, te espero. Y a todos ustedes también, ustedes ya saben donde. Ya llegarán las fotos exclusivas de otras chicas.

    P.D. Cabe señalar que no me olvido de los saludos especiales para el gran Zaratustra, por que si no me banea... para el ganador Infante , para mi amigo the_player a quien esperamos esta noche y para el maestro Gilerito y sus crónicas viriles... y para todos mis engreídos del foro, que ya ustedes saben quienes son. Ah, y gracias invisible, por tus videitos.
     
    DJ_Fernando, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpe Ud. SR. DJ
    Espero que no sea una trampiña pero que mas da , y espero que todo esto sea marketing , pos , ella misma me dijo que tal vez iba , pos ire a ver , asi que tambien no se saluden ni nada pa que no se vendan pes!
     
    MOTUMBO31, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Ella tuvo la delicadeza de celebrar su cumpleaños junto con el aniversario de Fernando. Es una linda persona, aunque muchos pretendan criticarla por hacerse respetar.
    Estuvo acompañada de amigos que ella estima mucho, y según me decía, estaba muy contenta y se sentía como en familia.
    Un saludo y un besito para esta linda chica, una excelente amiga.
     
    Gilerito, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NALGAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad debe ser buena amiga estimado aunque nunca la Conoci realmente , en fin , Alguien sabe si paso algo en el cumple del DJ Fernando! pues pase por alli temprano pero como que no vi mucho movimiento ??!
     
    NALGAS, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Bueno es verdad Huguitofichero; la estampida vino a mitad de año y muchos nos encontramos en el Zafari; Flamigos y en los tres chanchitos( la famosa bronca). Asi que algunos se cambiaron Nics y postean en otros lares, para evitar a las señoras novias sigan con esa caeria, Uhmmmmm. Porque ya cansa de postear de las mismas wbadas, narrar vivencias era bueno y algo interesente puso la pluma de gilerito; pero no gusto al respetable y la real academia decidio mandarlo alllaaa a otro lau. Nuestra gruta da pena ayer no habia clientes y chicas las wtoncitas de siempre (ya ni se cuidan, con unos cacharros y olores); sampadas, neuroticas, votadas, de cumpleaños dicen y me jodio tomar con ellas y enrumbe a las cucardas. creo que definitivo ya no vuelvo, npo encontre a alguien y no pues nada bueno, cuando renovaran carnes nuevas, las viejas ya cansan, estan hasta el queque.
     
    LAY FUN, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página