[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    karamasov

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    ayer saliendo de una reunion fui con unos cofrades a ver q tal era la tan mentada gruta....y no habia mucha gente , el ambiente estab muertazo....d las chicas mariana me trato super amable.....pero salado ps se la llevo mi pata al privado me gano por puesta d mano.....yo me queme con valentina......que me dejo tirando cintura con el trago.......bueno ps supongo q no tuve suerte para ser mi primera vez en la gruta.....espero equivocarme y que en un futuro se borre la mala impresion que me quedo de este local.
     
    karamasov, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    asi es compañero, lo rescatable de la gruta son; Valeria, Valentina y Tracy. aunque ultimamente; la detective con roche se esta portando muy ¿educada?... Obvio son sus intereses y hasta haciendo buena chamba , las demas estan para el gato...Renovacion Total, es la exigebcias de todos.
     
    LAY FUN, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    asu machu!!.hasta el tio terrible!!!.
     
    el fantasma, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Igual pienso, el club esta en su momento mas bajo en mucho tiempo. La semana pasada lleve a un amigo q vino de provincias y en media hora enrumbamos a otro local. Las nuevas caras no llaman mucho la atenciòn y las conocidas ya cansan un poco.

    Jajajaja por mi lado nunca pense que iba a terminar extrañando los pasitos a lo Michael Jackson de la Daphne ... los bailes lentos de Kelly, sencillamente inmejorables ... y Estrella!!! la unica q he visto en todos los NC's ponerle una alegria a su show, lo mejor q he visto en mucho tiempo.

    En Miami entre a un NC q tenia ese tipo de pantalla ... le da su plus a la velada sobre todo cuando las chicas estan todas ocupadas y uno esta solo con los patas ... pero dudo q en el Centro se invierta en esas cosas.
    Saludos :D
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NALGAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigo esperando su mensaje por interno , bueno Respexto a la figura de la gruta , pues no se oidos sordos mi estimada Sra , puesto que las ideas son bastante aptas para que ud. lo haga y es por mejorar el ambiente , es decir eso de la pantalla , nadie lo tiene creo pero es muy buena opcion para que no sean burras , perdon se aburran , , la monotonia disuelve el matrimonio o el interes , (me lo van a decir a mi!!) pero en fin solo consejos de algunos asiduos , Por otrora lado , el fin de semana ultimo estuvo entre subidas y bajadas , estuvieron bailando , Paloma( que rica es Plcs !!! hay una chibola nueva no se quien sera , tambien vi a mariana ( como siempre de watamala o guatapeor , (indagando!)) , Baile acpetabel , Amazona ( una pregunta , es o se hace su rayadera???) Dijeron una tal valentina( bailo bien la condenada) , Valeria ( por fin la pude conocer ) pero que se hizo en su stomag ( Barriga de Bolivariano o se comio un camion ) (Exercise), Dulce ( a mi me parece mas agria!!) y Marjorie
     
    NALGAS, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    despues d tiempo q vuelvo al foro y a la gruta pense encontrar a la chinita esmeralda pero nada patine si alguien tiene info d a q local se mudo se dara buena gratificacion jaja... otra cosa seguira yendo xiomara al scarlet pasen la voz pex por estos dias no pasa nada en la gruta monse...chau
     
    jeren, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    no voy hace algunas semanas a psar de haber bajado al centro algunas veces ya que cada vez que voy a la gruta m quedo hasta el cierre pero como que el ambiente ha cambiado el otro dia me encontre con una grutera amiga mia y me pregunto por que no estaba llendo le dije que por trabajo bla bla bla ... le dije que ella al ser de las dos mejores del local estaria fichando mas y me dijo que no ya que si bien la gente entraba veian el show y se retiraban me comento que fichaba menos eso me sorprendio

    imaginandome como se podria reflotar la gruta pense quienes podrian ser los jales de la gruta:

    EX- GRUTERAS
    sol
    josephine

    PALMERIANAS
    lucero
    michelle
    julissa

    FLAMINGERAS
    sheyla
    scarlett
    tatiana

    SAFARIANAS
    safiro
    a ver quienes mas podrian ser ??:rolleyes:
    aunque cualquier cambio en estas circustancias caeria bien me da tristesa no tener ganas de llegar al local espero la cosa cambie......o mejoras en el local ...o mi estado de animo hacia el ya que tengo buenas amigas ahi
     
    lechuzero, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Faltaria incluir a:

    Angie de La Gruta (que ya no va muy seguido) y a Alexandra (Flamingo y Oasis)
     
    sagitario2004, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eroticman

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos. despues de algun tiempo me animo a escribir y es q despues de long time regreso a la gruta, y coincido con algunas opiniones , la gruta esta por debajo de su nivel normal, la verdad se hacen extrañar chicas q antes uno visitaba con frecuencia, los bailes dejan mucho que desear , imagino que por erstas fiestas mejoraran en su show, escuche decir tambien el dia que fui ( el jueves ) que van a trabajar este domingo 17 de manera normal, hoy ire y me informare un poco mas,
    bueno espero ir hoy y presentar mi informe sobre lo que se vio en la tarima-
    saludos a todos.
     
    eroticman, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Vaya por lo que leo en los posts anteriores, mi adorada Angie ya no va, espero que no se desaparezca como Sol, me gustaria encontrarla en el club para tener un remember mas tarde.
     
    sagitario2004, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Sr. Sagitario yo que sepa , va mas los fines de semana , y mas supongo que estara este fin de semana ( Grati + Bonificacion Etc) Ellas Lo saben y tu tambien asi que lo mas seguro que estara por alli , pero comprenda que tambien es una vida "matadora" no!
     
    MOTUMBO31, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Yo le adelanto la grati hoy a la mejor de mis amigas de la Gruta, jejeje, con su Champale en un lugar privado(no el privado de la Gruta ah), con el paneton(puxa pero lo estoy pensando porque con el de ella sobra,jajaja), y el pavito(yo lo rellenare hoy, jajaja).

    Saludos
    Fisher69

    P.D.: De las que he visto ultimamente, solo Amazonas, Marina, Valeria y Angie son las que le dan vida al lugar.....
     
    fisher69, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Amazonas creo la rayada ya fue, pobechita le dieron forata. si queremos reflotar no olvidemos a Kelly, la chiquita de buen derriere, sera cierto Dj felipe; que esta en "Bolivia". uhmmm que bien escondida esta por alli en algunos nigth de otros conos, sera cierto eso!!!. ja ja ja ja...
     
    LAY FUN, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Epaahhh. Pero no siquiera hay una, porque mi angita ya ni siquiera va seguido. y Las que estan; estan hasta las wbas, se botan como si fueran stars del enmanuelle... en otros lares se encuentran los ex de Solcito, de melissa, de Estrella, de Anabel, de kelly.. estas que se encuentran hoy, no saben tratar a la gente, muy celosas, dramaticas y demasiadas violentas, imagino que para reflotar se necesita mayor inversion en produccion y para ello se necesita el factor producto sea bueno.
     
    LAY FUN, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pos prove con el paneton mi estimado , pero no vaya a encontrarse con las pasas de los otros , jajajaja! , Bueno no es noticia nueva pero tampoco antigua , pero creo que nos encontraremos en el mismo hueco ( y no me refiero a la gruta) jajaja!, para todo ello hay que poner un ranking !(caleta no mas!) , por otra parte el ultimo fin de semana , estuvo algo rarisimo para mi , Pues , vi algo de gente , no vi a Angie , vi a Mariana (Dizquen las malas lenguas Sigue con su profesion ..., Amazonas (snif snif no la vi) ,etc , En bailes , Mariana ( aceptable en sus movimientos) Gianella y casi vacio, que paso??? y eso que el 17 dicen que se queda abierto si sigues asi , no duras nada ITALA ehhh CAMBIA LA GRUTA Y CAMBIA TU TAMBIEN!
     
    MOTUMBO31, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Hasta hace unas semanas podría hasta casi asegurar que estaba bien lejos de aquí, hay mucho misterio es verdad pero dudo mucho que sea cierto lo que especulan, estoy seguro que ni el mismo indeseable sabe la verdad completa.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    La Vi El Otro Dia Me Dice Se Esta Tomando Un Tiempo Y Regresara Una Temporada
     
    lechuzero, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Una entrañable amiga mia me comento hace poco que habra una rumba en la casa de Gianella, parece que hay una parrillada o algo asi, este sabado sera, sera motivo pes' de caer por aqui, tratare de averiguar bien como llegar al lugar, me dicen que sera movida la rumba, veremos.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta Es Mi Primera Misiva A Este Excelentisimo Foro Y Que Mejor Manera De Iniciarme En El Que Hablando De Mi(nuestra) Amada Y Querida Gruta Azul.
    Tengo Poco Tiempo En Este Mundo Divino De Los Nigth Club Claro Que Eh Ido A Los Ya Mencionados Aqui Pero Ninguno Como La Grutita.
    Tengo 23 AÑos , Estudiante Universitario Y Muchacho Trabajor Con Mucho Camino Por Recorrer Y Muchas Noches Gruteras Por Asistir.
    Los Nombres De Margorie , Mariana ( Porque Le Dicen La Detective?) Valeria , Angie , Nikita Y Tracy Me Son Muy Conocidos Ya Que Eh Podido Departir Lindos Momentos Que Alguna De Esas Chicas.
    Aunque Se Que Recien Soy Un Bebe De PaÑal En La Gruta Confio En Ustedes Mis Cofrades Para Las Sugerencias Del Caso Y Poder Hacer Que La Gruta Sea Mas Grande Dia A Dia.
    Hasta Otra Oportunidad..........

    -charles Bukowski
     
    PRECLARO81, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBUS

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardesss a todos los amigos de este portal, quiero comentar que estuve por la gruta el viernes, y bueno el ambiente estuvo interesante, hubo gente no estaba lleno como en otras oportunidades, pero si habia ambiente, lastima no pude quedarme mas tiempo, por que estaba con permiso solo hasta la 1.am. y bueno tuve que irme, pero lo que vi se los comento, vi a paloma, en un baile muy sugestivo, en ropa de escolar, lo cual no es apologia a la pedofilia lo cua combatimos, pero el baile estuvo muy bien, y luego departi con ella, la note muy bien, bien arregladita y cuidada, esta bonita paloma y nada sobrada, despues vi valeria bueno siempre me gusto esta chica, y siempre la vere bien, tratare de ser objetivo, muy bonito baile.. pero tiene muchos admiradores y es un poco dificil departir con ella. ok
     
    LOBUS, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página