[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigazo, disculpame pero este es el lugar equivocado para preguntar, pero igual le respondere, a aquella chica no la vi mas alli, pero si la vuelvo a ver la saco al toque y paso la voz, era muy estilizada y marcada, parece que hacia GYM.
    Disculpen si desvie el tema.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofradia.contare mi excursion sabatina en la gruta.medio monse en verdad.no paso nada que resaltar(a pesar de que bailaron nikita,valentina y Tracy).nikita puso algo caliente la noche,bajo del escenario y hizo de las suyas, se dejo tocar todo y me beso el instrumento!,jajajja.

    Por otra parte,una vez terminado el show todos salieron disparados hacia a la puerta(primera vez que veo eso,siendo sabado)incluyendo un tio canoso que fue a ver el show.nadie se acerco a la barra para tomar un trago con las chicas.este servidor se acerco a la barra, para que le devovieran su vuelto con vale despues de haber ingerido una cervecita.

    uta quen toda chicas me quedaron mirando como diciendo(invitame un trago amigo) pero no bebi con ninguna porque derepente alguna se podia sentir "choteada" y en verdad que me era bastante dificil escoger habiendo tanto material.

    uta que la verdad que la chicas se les veia necesitadas(pero de billete)jejejje.solo este servidor y manchita de lorchos estaba chupando.el resto salio disparado una vez acabado el show.


    bueno esta ha sido mi reporte de un show sabatico que pasara al olvido.saludos.
     
    el fantasma, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Yo creo que se refiere a K..en. Lo dejo alli, ya me queme con Gilerituu, que supongo terminara su cronica cuando lo nombren Usuario Master o Premiun; es su derecho. Los viernes que he ido son buenazos, noto una sana competencias en la chicas, ahora si te dejan ir de una a otra. Bien Itala esa era la recomendacion necesaria, nadie es dueña de nadie, eso de celar y hacer sus berrinchotes, han hecho correr a los mejores, hoy flamingeros y zafarianos.
     
    LAY FUN, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Otro si digo;

    En esta "sana competencia", una nuevita me prometio ir mas alla de lo prohibido, me dejo su celu y me cito para hoy lunes en LAG; nunca he ido lunes y me aventurare si o si, total nada pierdo y ella me gusta. Nuevas estrategias de entrenimiento y diversion, estamos mas comerciales, chicas
    recomeiendo ser sinceros total para mi es igual.
     
    LAY FUN, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    kien es nikolle?
     
    Sairus_Smith, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    A su pedido, para que no la olviden mientras regresa, aqui tienen un par de imágenes de ella.

    [​IMG] [​IMG]


    Disculparán ustedes la poca nitidez, la luz no era tan apropiada, pero con un poco de paciencia en la segunda foto los conocedores sabrán reconocer unos detalles interesantes que no dejarán duda de quién se trata.


    NOTA DEL MODERADOR:

    EXCELENTE APORTE GILERITO, ME TOME LA LIBERTAD DE EDITAR LA FOTO, AUNQUE TODOS LOS GRUTEROS DE CORAZON SABEMOS DE QUIEN SE TRATA, DEBEMOS CUMPLIR LAS FORMALIDADES.

    ZARATUSTRA.
     
    Gilerito, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Para ilustrar a mi colega Trunks24 y complementar de modo más sencillo la descripción de mi pata MOTUMBO31, aqui unas estampitas de esta hermanita que suele realizar algunos ejercicios espirituales en este convento.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Gilerito, 15 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Muy tarde ya, casi a las 2 a eme, preguntando por una hermanita llegué nuevamente a la puerta de este convento. Me comentaron que hoy no había llegado. Pese a ello decidí entrar y ver cómo andaba la noche bajo la superficie urbana.

    Entrando encuentro alguna que otra carita conocida, saludo a una... a otra... pero aún sin ganas de quedarme... "estoy lacio flaca..." fue mi pretexto, pero me lo recibían con desconfianza. Decidí quedarme a ver el show (al cual hace tiempo no le pongo atención) que ya iba a comenzar.

    Bailaron: PALOMA, DULCE, MARJORIE, VALERIA, VALENTINA, AMAZONA, GIANELLA y MARIANA.

    Inicia el show PALOMA, ojitos pequeños y curiosos (para quienes les interesen sus ojos) boquita sensual. Cuerpo torneado donde destacan sus rotundas caderas (qué caderas!!!). Bonito baile, sensual, casi atrevido. Desnudo total. Muy sugestiva ante el público. Gracias PALOMA!!.

    DULCE la pequeña que siguió. Como siempre sólo bailó una pieza, pero esta vez se despojó de una prenda inferior, bajo la cual llevaba otra de modo que tampoco hubo desnudo. Ya se animará. Está aprendiendo a usar la barra de muy buen modo. Se ayuda muy bien de ella. Usa poco el piso, casi siempre está de pie. Bailó casi exclusivamente en la tarima alta, por lo que no la pude apreciar muy bien ya que yo estaba ubicado al lado opuesto.

    Mi amiguita MARJORIE sale de negro y su suave baile encandila a la platea. Una sola pieza, desnudo completo, conservando puesta la blusa top desanudada.

    Para esta hora la concurrencia había ya aumentado y el ambiente estaba más animado. (VALERIA, al vestuario) No lo puedo creer!!! Valery está presente esta noche de miercoles... (aunque ya es jueves, ¿no?). Sale de al fondo una VALERIA alegre, brincante, saluda a uno, a otro y con la misma viada embala hacia el vestuario. Su alegria era contagiante. A su turno sale VALERIA descalza bailando un ritmo muy alegre muy a su estilo. Uno no puede evitar mirar sus pies... (¿me estará agarrando el fetichismo? No lo creo...) Su bello cuerpo redondeado danza por toda la tarima, y aunque no tan directamente se dirige a su auditorio con la mirada. Su blusita top de manga tres cuartos y hombros descubiertos iba dejando sin abrigo al ritmo del baile, por debajo, sus pechos tímidos. Un efecto muy sensual. Pero se cubrió. Durante la segunda pieza utilizó magistralmente la barra, pero sin hacer piruetas, que ella no las hace. No bajó. Tampoco hubo desnudo completo como ya sabemos, sólo arrojó al piso su blusita. Maravillosa. Qué pena que jamás haya conversado con ella. Pero ya habrá oportunidad.
    Ya está servido, Cabo CADILLAC16. No más no me vaya a cumplir su amenaza.

    VALENTINA demora un poquitín en prepararse, por lo que el show se interrumpe breves minutos. Vestida de negro, esta pequeña de rostro pícaro, nariz aguda, ojitos dormilones, es una mujer con más de tres dedos de frente. Su baile era algo suave, y me distraje mirando a la anterior exponente que ya estaba de civil, fichando una jarrita en la barra. Parece que se dió cuenta, porque a la hora de bajar de la tarima, se cuadra delante mío apoyandose en mis piernas y me dice: "Así que quieres pasar desapercibido", al tiempo que se arrodilla sobre mis piernas y trepa sobre mí como sobre un sillón. Me rendí. Levanté las manos y la dejé hacer, mientras ella adelantaba su rodilla por mi región más sensible y luego se sentaba sobre mí, moviendose de un modo que sólo un eunuco sería capaz de pasar por alto. Y no lo soy. Asi que me dejó algo agitado. Muy amable VALENTINA... No esperaba sufrir un asalto esta noche. Pero así es... sucede cuando menos uno lo espera. Más tarde me acerqué a presentarme, ya que recordé que ningún amigo en común nos había hecho esa cortesía. Ufff.

    Quien sigue...? ah, si, perdón... AMAZONA. Pese a haber sido llamada al vestuario con reiteración, fue puntual en su salida. Magnifico dominio de las acrobacias de barra. Trepó hasta las luces y se impulsó rotacionalmente para descender cabeza abajo con los brazos abiertos, sujeta de la barra entre las piernas. Impresionante. Sus vueltas de molino también juegan bien en su show, pero su desnudo es el que se lleva las palmas. Su ritmo, su dedicación a su función, trasciende y con una sonrisa desafía a sus espectadores. Excelente dominio de escena. Aún cuando perdió un zapato en el trajín del baile, lo sobrellevó de la mejor manera y mereció el cálido y sostenido aplauso de la platea, ya nutrida aún cuando la hora ya era avanzada.

    GIANELLA a quién empiezo a conocer luego de tanto tiempo de incertidumbre y espectativa. Bella mujer, buen porte, piel clara, cintura muy flexible. Su expresión parece algo dura, pero por algún motivo ya empezó a soltarla cuando hemos cruzado alguna mirada. Aún no he tenido oportunidad de conversar con ella. Me dejé llevar por el ritmo de la canción y durante la segunda pieza se detuvo un instante frente a mí, pero nada especial, también lo hizo frente a otros espectadores ubicados en posiciones estratégicas como la mia.

    Luego de haberse dado por concluido el espectáculo, es anunciada la participación de MARIANA. Vestida de vaquera, sale al ritmo de un texmex llenando la tarima muy a su estilo de sus pasos y piruetas.

    Esta gruta no deja de sorprenderme...

    ANGIE estuvo fichando (en jeans), pero no bailó. Me comentaron que la noche que viene si lo hará. NICOLL también estaba en circulación. Perdonenme chicas, vi a algunas más de ustedes pero no conozco todavía a todas. Voy avanzando pero denme un poquito de tiempo, please. Por supuesto, estuvo presente la infaltable MARILYN.
     
    Gilerito, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    tenia una conversacion con mi grutera preferida pero tenia que viajar al interior mas pudo el querer verla y fui como a las 8 a pesar que el boleto era para las 10 .llegue la encontre bailando luego del show salio me dio un beso y me dijo ya vuelvo :p uta pasaba y pasabaaaaa el tiempo y nada tracy salia del privado me hace la conversa sale mi la chica que esperaba llama a tracy y se van al cuarto frente a la barra uta y a mi se me acercaba la hora:( sale tracy a mostrarme unas fotos que tomaron en la gruta le invite una jarra y tuve que retirarme sin conversar con la chica que queria .

    las chicas estaban en la barra casi todas no habian gente que les invitara cuando uno esta de paso ellas estan libres, y cuando uno viene por compañia tiene que esperarlas jejeje
     
    lechuzero, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Anoche la Gruta atendió a reja cerrada. La ley seca oficialmente empezó a medianoche. Le consulté al patín de la puerta si atenderían la noche de hoy. Me respondió que no. Por siaca le repregunté para no tener dudas y confirmó que no abrirían. :mad:
     
    Gilerito, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Me confirmaron que hoy tambien atenderan a puertas cerradas, total que nos preocupamos; si roger es castañeda y esta mas envarado con las batidas. Alli nos vemos!!!. Hoy me cobro julissa. Gilerito si te veo hoy sera un honor. En la barra aver quien invita a quien. Esta dulce esta buenaza, buen trato...
     
    LAY FUN, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Como lo entiendo, la inmunidad de la Gruta a las batidas está basada en el respeto a las normas que guardan sus conductores.
    Como estaba previsto, la Gruta estuvo cerrada esta noche, y algunos de sus elementos (alternantes y consumidores) fueron vistos en un local cercano.
    Será para la otra semana entonces, LAY FUN.
     
    Gilerito, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sera para la otra semana pero parece mi estimado Cabo Gilerito , que Ud. vive frente a la gruta o cerca pes se sabe todo y de todo los dias , pero en fin provecho!!! el que puede puede y el que no que aplauda no cree ud??
    Bueno , informando que es ciert estaba cerrado la gruta , hasta uno estaba tocando la reja( por si aca no era yo!) jajaja! , pero me gane con el pase !!!que cofrade habra sido pobechito!!! jajaja! provecho! bye
     
    MOTUMBO31, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Le contaré que hasta hace poco no vivía cerca de la Gruta, sino EN la Gruta.

    Vaya mi estimado MOTUMBO31, despistando al enemigo. Ya no golpee así la puerta, qué la señora Itala lo vea así maltratando el local, lo va a poner a reparar los daños. Jajajajajaja.

    No se angustie, Cabo Primero (felicidades por su ascenso), el lunes todo se normaliza y podrá estar prendido de nuevo de su grutera favorita.
     
    Gilerito, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    las gruteras siempre hacen una actividad para fin de año el año pasado no pude formar parte alguien sabe que se prepara para este año?:eek:
     
    lechuzero, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Esta noche de miercoles fui convocado a un encuentro en este punto (tu punto de encuentro). Aunque no llegué a encontrarle sentido al encuentro que huelga comentar por no ser de interés general, pude mostrarle a un amigo la calidad del show de este night, durante el cual este pata recibió variadas muestras de hospitalidad de parte de nuestras amigas bailarinas.

    Afortunadamente no las recibí yo, ya que bastantes lios tengo para que se incrementen por ello.

    Creo que llegamos cuando el show ya había empezado.

    DULCE. Me gusta su favorable evolución en la pasarela, aun cuando no hace desnudo.

    MARJORIE. Su suave baile y su manejo de las posiciones horizontales no han perdido calidad.

    VALENTINA.
    Baile excitante y aún más cuando baja hacia al público. Mi amigo fue atacado por ella de modo bastante cariñoso.

    AMAZONA.
    Baile impresionante como ya he comentado antes. Excelente dominio de escena, del uso de la barra, de las posiciones horizontales dentro y fuera de la pasarela, y de su juego con el público. Segundo ataque, algo moderado, que recibió este pata.

    TRACY. Me sorprendió la evolución de su participación. Hace tiempo que no tenía oportunidad de apreciar su baile, pero se lució. Su sonrisa estuvo presente durante su intervención. Tercer ataque, bastante agresivo, sobre este amigo que ya necesitaba una coramina.

    Las tres atacantes son mis amigas, y les agradezco de todo corazón haber desfogado sus ímpetus sobre mi pata y no sobre mi. No saben la tranquilidad que eso me produjo y la necesidad que tengo de ella. Mi pata (el Dr. Bisturí) si se quedó algo inquieto (je, je).

    Esa es la Gruta que yo conocí. Qué bueno que haya recobrado su caracter.
     
    Gilerito, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Vaya Flaco, como dice motum, vives cerca de la gruta y tus "hermanas de convento", no vayan a ser tu familia, Uhmm. No se! porque yo tambien; le estoy dando mucho al vicio gruteril, Aunque ayer me disguste y fui a parar con una ex-grutera que trabaja en en Escarlet. Recordar viejos tiempos, me sorprendio su nombre que usa "daphne". ya bajo lo que el viento se llevo.
     
    LAY FUN, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Hace 2 noches estuve en la Gruta para ver que pasaba, no encontré a Diana, alguien más la ha visto o fue flor de un día.

    Presencie el show, lo vi más detenidamente que la última vez, también estaba más sobrio. Me equivoque con Amazona, no me acordaba bien de ella cuando hice mi comentario anterior, si que baila bien, lo más destacado hoy en la Gruta. Espectacular su perfomance en la barra. Parece de otro level. Lo que no me gusto es a ver visto uno que otro piraña entre el público, debería haber derecho de admisión, digo no?

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Me gustan los martes, es un buen día, el cine, mas barato, tú, más descansado, todos, menos misios, en conclusión, el martes es un buen día para la soledad, para deprimirse…
    No encontré lo q fui a buscar a Quilca, porque fui a buscar la Quilca q yo conocía, encontrándome una retocada calle sin espíritu, llena de pollerías, y sin la gente pregonera de siempre, ptm! ...
    El martes es día de la guerra, ya para este punto tengo q admitirlo:
    El martes tambien tiene una noche, influenciado por la sombra q soporta nuestro cada día mas débil planeta, yo había dejado mi atuendo piraña especialmente confeccionado para la ocasión en mi casa, estaba expuesto, pero las ganas mueven al mundo y yo tenía ganas, y me moví rumbo, inevitablemente, hacia mi lugar predilecto del Barrio Fino…
    Cada día me parecen más caros los dos pequines q dejamos en las manos del portero, será q cada vez salgo menos satisfecho?, será que cada vez toy mas misio?, o será simplemente q ya no está el lucero que alumbraba mi destino?, o será q ya estoy pa cosas mas grandes? (veste conchesss…. oe q botado no?)
    Bajando, descendiendo y la escalera no terminaba, ya no erán diecisiete mas tres, sino dieciocho mas cuatro, el último representado por el ambiente seco, y de a cuadritos, q percibí, con mi olfato lobezno quise percibir presencia amiga…
    Me acomodé en la barra pedilona, no hubo fichera, ni a babor ni a estribor, q me impacte. La única con la q quería fichar me había dejado en la puerta.
    Un tío me pregunta la hora. Tiene cara de forista. Lo dejo ahí. Me voy al baño, no a mear, no a cahuide, no… solamente a mojarme la ya arrugada cara, y a mirarme en el espejo y preguntarle ¿quién es el más bello de todos? el maldito no me quiso responder.

    Acomodado ya, al lado de la barra del bar, posaderas en los taburetes altos, cerca a la innombrable, vestida muy mal, por cierto.

    Presencié el show sin querer queriendo, porque estudiando cualquiera sabe y mírala Eh, Mírala Eh… así es que les traje mi evaluación del material danzarín. La cual es mi parte favorita del esto de postear. Marjorie, me mantuvo inerte, su sensual ritmo que otrora pasaba desapercibido, me trajo de nuevo a darme cuenta q, si bien es cierto no me gusta, está buena, pero no sé q le falta. Mariana, mi acróbatica amiga, mandándome miradas y sonrisas, risueña, salud! Ha mejorado su cuerpito, o el ayuno hizo q me trepara la chela mas rapidol?. Dulce, jejeje… me hizo recordar a alguien, recién la veo bailar y noto cierta experiencia visual, es decir téorica mas que práctica, agraciadita, no muy flaquita, no muy chatita, ni muy madurita, ita, ita… en conclusión: regularona, como pal otro martes. Amazona, vaya nombrecito me dije, cuando la llamaron la ví ir a vestuarios y no me pareció gran cosa, es más yo pensé q iba a ser una de esas q se sube a la tarima a hacer nada… que cosaaa! Esa mujer hace honor a este nombre mitológico, raza guerrera y diestra en la lucha, sus primeros pasos iban de menos a más y cuando ví su desempeño en la barra metálica, con sus giros y contorsiones y ademas esa “arañita”, woow. Me desperté del letargo y aprecié un show muy bueno, más q por su belleza física, q esta apetecible si te gustan bien duritas, esta fémina destaca por su buen show. Q promete y debe tambien mejorar…
    Tracy, por ahora la grutera-top, cerró el show con su ya sabido paseo por todos lados, regalándome una descarga de sensaciones para mí, ofreciéndole una caricia un tanto atrevida para ella, a estas alturas ya me había abandonado la nube gris de la depresión y jugaba a ser un pendeivis… menos área abdominal, mas risueña, mas dark…
    Afuera, en zona pública, me dí tiempo para un Kulikitaka ti Kulikitaca ta, Kulikitaka ti Kulikitaca ta, saca la katiki, saca la katiki... jajaja, q joda!
    ... A su ritmo, y a pasear por la oscuridad y la precaria privacidad de nuestro lugar para estar con ellas…

    Hice lo q tenía q hacer…

    Bye
     
    User504, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Ya extrañaba a SONQO SUA en el thread de La Gruta Azul. Su estilo es envidiable. Bien merecido el ascenso otorgado. Felicitaciones por ello. No se desaparezca tanto tiempo, maestro.
     
    Gilerito, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página