LOBUS
Recluta
- 7
- 0
- 1
23%
- Puntos de reacción
- 0
19 Years of Service
Buenas tardesss a todos los amigos de este portal, quiero comentar que estuve por la gruta el viernes, y bueno el ambiente estuvo interesante, hubo gente no estaba lleno como en otras oportunidades, pero si habia ambiente, lastima no pude quedarme mas tiempo, por que estaba con permiso solo hasta la 1.am. y bueno tuve que irme, pero lo que vi se los comento, vi a paloma, en un baile muy sugestivo, en ropa de escolar, lo cual no es apologia a la pedofilia lo cua combatimos, pero el baile estuvo muy bien, y luego departi con ella, la note muy bien, bien arregladita y cuidada, esta bonita paloma y nada sobrada, despues vi valeria bueno siempre me gusto esta chica, y siempre la vere bien, tratare de ser objetivo, muy bonito baile.. pero tiene muchos admiradores y es un poco dificil departir con ella. ok, si pues y vi ademas que la atencion esta bien, los mozos estan uniformados, bueno punto , los baños limpios, ademas he visto que ellos estan pendientes de los que quieren tomar fotos, simplemente les impiden hacerlo, lo cual me parece bien.