[Archivo 2006] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por falcao, 1 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LOBUS

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardesss a todos los amigos de este portal, quiero comentar que estuve por la gruta el viernes, y bueno el ambiente estuvo interesante, hubo gente no estaba lleno como en otras oportunidades, pero si habia ambiente, lastima no pude quedarme mas tiempo, por que estaba con permiso solo hasta la 1.am. y bueno tuve que irme, pero lo que vi se los comento, vi a paloma, en un baile muy sugestivo, en ropa de escolar, lo cual no es apologia a la pedofilia lo cua combatimos, pero el baile estuvo muy bien, y luego departi con ella, la note muy bien, bien arregladita y cuidada, esta bonita paloma y nada sobrada, despues vi valeria bueno siempre me gusto esta chica, y siempre la vere bien, tratare de ser objetivo, muy bonito baile.. pero tiene muchos admiradores y es un poco dificil departir con ella. ok, si pues y vi ademas que la atencion esta bien, los mozos estan uniformados, bueno punto , los baños limpios, ademas he visto que ellos estan pendientes de los que quieren tomar fotos, simplemente les impiden hacerlo, lo cual me parece bien.
     
    LOBUS, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBUS

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    quiero aprovechar para resaltar la labor de los creadores del portal, que la verdad creo que podria asegurar que la gran mayoria no ha tenido la oportunidad de ver todos los contenidos de este portal, que no solo es de corte informativo de los NC, nooo, si no tambien se tocan temas medicos, legales y tecnico informatico, y mas, la verdad es una grata sorpresa este portal. que no es tan vacio y futil, como seguro muchos creen. y no quiero que crean que soy sobon. si no que es la verdad y paso a otra cosa, un saludo a Itala, de la cual tambien estoy prendado, pero en fin, ojala me permita su amistad o quisa ya lo soy. jejeje, pero como dijo algun cofrade, traiga a las mejores de los otros locales de jueves a sabado, y la gruta pasara de ser el mejor, a ser un local que trascendera mucho mas, reponga los carnes, y las fiestas para socios, que son los que mas consumimos desde que se inicio la gruta, haga cifras seguro que ganara, haga sorteos, etc, todo eso es marketing. organice la fiesta de verano, para socios sera un evento con mucha afluencia de publico le podria asegurar. sra Itala. pronto la vere como todas las noches

    quiero aprovechar para saludar a la "MANCHITA PELIGROSA", EL TALIBAN (recien llegadito). AL "CHATO" o "MANOLETE EL MATAOR", A PARKER O "EL CAZADOR DE COCODRILOS", AL CHINO ("TODOS ME LA QUITAN" NO SE POR QUE?????, Y AL DR. MUNDANO EL INCORRUPTIBLE (ya esta corrupto) ya PSEUDOMARIDO, O SEMENTAL (AHORA DR. FRANKENISTEIN. A TODAS LAS TRANSFORMA) QUIEN MAS HAA. A LA BON BOOOOMMMMMMM DE CHOCOLATE y ha si a tito calatito, es muchacho cada vez que baila me pone intranquilo me preocupa este muchacho ,.... de lejos parece y de cercaa.......huyyyy siiiiiiiii me salgo del closet, ha y quien sera el TORO...
    CHAU GENTE NO ME ODIENNNNNNN

    MARIANA ESTAS DE GUATAMALA A GUATAPEOR.. LO DIJO UN COFRADE
     
    LOBUS, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas Tardes Mis Estimados Cofrades .........el Sabado Fui Un Rato A La Gruta Y El Ambiente Estaba Trankilo Para Ser Sabado Bueno Yo Llegue Como A Las 3 De La MaÑana Fui En Busca De Una Buena Amiga Pero Me Dijeron Que No Habia Ido Ese Dia Asi Que Con Pena Y Sin Gloria Me Retire A Mis Aposentos

    Me Dijeron Que El Domingo Tambien Abrian ...sera Solo Por Las Fiestas Supongo.

    Hasta Otra Oportunidad

    -charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien baje el viernes , estaba de pasadilla , no lo vi muy lleno tenes razon , pero che! , las chicas ni estaban a full como se esperaba , me atendi un rato con valeria , pero , amiga , please , no tomes tanto creo que me parecio verte un poco ya picada , (y claro! aproveche el panico) asimismo vi a una MAriana espesa(cambia ya!!!! ITALA escucha el clamor del Pueblo!) trae crne , vi a Valentina . Vi a Angie tambien , los bailoes aceptables pero muy monotono no??)
    bueno eso es todo!!!
     
    MOTUMBO31, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    saludamos el regreso d nuestra querida kelly el fin d semana estuvo por el local y el dia d ayer trabajaron por q el negocio era para las chicas has dieta porfa valeria los grumos ya son rochosos...saludos
     
    jeren, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la parrillada d gianella sera en el rimac estan totalmente invitados a recibir el putoso año 2007 alli nos apuntamos hasta las huevas la gruta esa dulce mas parece agria no pas nada PORFA itala regresa a josephine,sheyla ,estrella ,nikita esmeralda ,rubi y todas aquellas q algun dia le dieron un nombre ganado en el centro d lima buueno a todos los gruteros los novatos y los warriors aquellos q hicimos historia en el club les deseo q tengan una felices fiestas y el otro año mejoren las chicas y ya no me vuelva a topar con la tia huayruro,,,jejexiao
     
    falcao, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    nikita ya no esta en la gruta?,que paso? o se fue a su tierra?,la votaron?.por favor agradeceria al cofrade ampliar la informacion sobre ese asunto u otro cofrade que sepa algo.no me imagino a la gruta sin ella.no se ustedes.saludos.
     
    el fantasma, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    quisiera saber si es verdad q amazona ya no esta llendo a la gruta,seria una gran baja para este sitio porque,a mi entender,era la unica q pasaba piola en la gruta.felizmente se de buena fuente q ya debe llegar en esta semana samantha ,diana y esmeralda (la hermana de samantha)
     
    pendejazo, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    Bueno amigo Fantasma la ultima vez que hable con Nikita me dijo q se iba de todo, se fue a su tierra y quizas ya no vuelva a la Gruta, para su regreso se va a ir a trabajar al scarlet.
     
    el veridico, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unicrom

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    NOTA DEL MODERADOR:

    bienvenido unicrom, se agradece tu intencion de compartir un video con los demas cofrades, pero en vista de que no guarda relacion directa con el tema del thread La Gruta Azul, este ha sido borrado.

    Zaratustra.
     
    unicrom, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Intimo_27

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gruteros, quiero q me confirmen si Valentina esta de regreso por la Gruta, haber si me datean que dias para, porq hace mucho q no caigo pore ssos lares, espero regrezar en estos dias para darle mi caluroso abrazo a mis amiguitas gruteras.....jo!jo!jo!jo!
     
    Intimo_27, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Bueno si vas de Santa clauus, Segurito!! la encuentras hoy Viernes, y te va atender apenas vea que tu billetera este llena, si no a la Cola!!!.
     
    LAY FUN, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Vivan el espiritu navideño y canten estas estrofas (claroo mi tiempo huevin!!!)

    VEN A LA GRUTA ESTA NAVIDAD!!!
    Tú que estás lejos con tus amigos,
    de tu tierra y de tu hogar,
    y tienes pen(e), pen(e) en el alma,
    porque no dejas de agarrar.
    Tú que esta noche no puedes
    dejar de recorrer,
    quiero que sepas, que aquí en mi mesa,
    para ti tengo un champagne.
    Por eso y muchas cosas más,
    ven a la Gruta esta Navidad...
     
    MOTUMBO31, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer la Gruta reventando de gente, hartos chancones, hartos pirañas, hartos tíos, hartos cofrades… parece q la gente le esta dando curso a la grati … a ver, las chicas, no ví a Kelly, cheeess, piña, hace tiempo q no tomo con ella … Valeria de Mama Noela, la chica es simpática de cara pero esa celulitis en las piernas baja el puntaje … la Angie toda una Maribel Velarde con tatuaje y todo … ahh por fin la ví de close up a Diana, no es muy bonita (tampoco es fea) pero q buena silueta, y sabe quebrarse jejejeje ese conjuntito crema, buena elección de la flaca … no recuerdo si fue Paloma o Dulce (2 flacas ‘ahí nomás’) la q se bailo una de George Michael q me emocione, me hizo recordar tonos prehistoricos jajajaja … la Detective acompañada, a esta quiero un día q me interrogue jajaja a mí me parece simpática de rostro, si bajara un poquito nomás de peso … en fin, harta gente, harto tráfico, unas chelas con los amigos y a enrumbar a otros sitios mas descongestionados … esta chica Diana amerita un regreso antes q acabe el año.Diablito
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Con lo de Dayanne esta como quiere, y no es gran hembra, pero es interesante, si fui en busca de ella esta semana, pero Ohhhhhh! SORPRESA!! No habia ni michi, me dije onsta la genti, las ficheras y balilarinas, vovi a ir al otro dia y Peor!!!!!!!!!!. Me prometieron que ya iban a llegar!!!, que estaba en camino, pregunte quienes? y me dieron el nombre de las Clasicas Guatonas, detectives e inconversables y cagonamente ficherotas, ya conocidas y recicladas hasta el poto. Me tuve que ir corriendo, muy triste me dije que habia pasado, tratando de sobreponerme de tal impacto, mejor cierren el local, donde caracho estamos, en otros locales reventaban de gente y que paso con la gruta.
    Itala miraMAS ALLA DE TU NARIZ, CAMBIA EL AMBIENTE, CARNE FRESCA ES LO QUE PIDE LA GENTE, tus vez a las ficheras a la luz del camerino, no jodas, mi plata quiere diversion bien no estas recicladas, encima cachosas, te faltan el respeto, celosas porque coges a las chibolas, no jodan que busquen su caficho en otro lado..

    [… ahh por fin la ví de close up a Diana, no es muy bonita (tampoco es fea) pero q buena silueta, y sabe quebrarse jejejeje ese conjuntito crema, buena elección de la flaca …

    Vaya doctor es que ya no hay nada bueno que ver, pero si estas en lo cierto esta chica tiene cualidades innatas de buena grutera, ojala prospere
     
    LAY FUN, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Caracho ... mucho lobo cercando a Diana :D jajaja ... sera por puesta de mano entonces. Fuera de bromas, las ultimas veces q fui al club, o no fue esta chica, o si fue yo estuve ocupado y no me percate bien de su presencia. A presentar mis credenciales entonces ;)
    Y es verdad q su hermanita labura ahi tambien??? es esa chiquita q la semana pasada vi ahi deambulando sola mas perdida q huevo en ceviche??? ... tan perdida se le veia q hasta me dio pena verla asi. :eek:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablan de la Gordita Valeriana! , Pero un tremendo Sr. Tarapoto! pero es el fin de año e ITALA debera premiar al mejor grutero de la temporada ( ya pes ITALA) Tal vez como Al mejor cofrade premiandolo con "EL HUEVO DE ORO" jajaja o no se la mejor grutera del año sera no? El mejor cul... o el mejor Cuerpo en general , las mejores tetas del 2006 etc , hay tantos premios , La mas Antigua , o la mejor detective del 2006 ( tu no ganas ni en eso mariana!!!) jajaja! , pero en fin es fin de año espero que se celebre como nos merecemos!!!
     
    MOTUMBO31, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NALGAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    digan a quien pertenece estos labios entons
    [​IMG]

    y estos tambien
    [​IMG]
     
    NALGAS, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Bien, tu lo has dicho, pero no es con Nadie, simplemente me gusta el LOCAL, me parece seguro y tranquilo. De alli que hago higado, para que mejore las condiciones de diversion y fiesta, mejor aun, la calidad del producto (Ficheras), no comparto tus gustos, las respeto creo; y estoy seguro que la gran cofradia se caracteriza por eso, sin embargo; alguien que viene de años y ya no encuentra; que el mercado, este abarotado de mejores frutas frescas (como antaño) y que le de valor bueno, al dinero que divierte, en fin es solo eso.. lo dije mal? de alli mis disculpas, lo que pasa es somos personas del tiempo, y solo contamos con segundos para forar. Eso es todo, de todas maneras no creo que consigamos matrimonios con alguien alli y si es asi; ya te contaran la historisa del epico Errante o luca pign... y de otros grandes cofrades, hoy al parecer extinguidos.

    de todas manera a la gran cofradia y los trabajadores y trabajadoras de nuestra grutita azul, a la srta Itala y a esa gentita de ptm, le pondre su cajita de chelas y un gran abrazo por este AÑO NUEVO, esperanzador y con mucho de optimismos en nuestros negocios, porque a la verdad, somos unos grandes pendejos..

    NOTA DEL MODERADOR:

    ESTIMADO LAY FUN, NO HAGAS HIGADO POR ALGO QUE ES "NORMAL" POR ESTA EPOCA DE FIESTAS, LA CALIDAD Y CANTIDAD DE LAS CHICAS BAJA NOTABLEMENTE POR Q LA MAYORIA SE VA A SU TERRUÑO, SOLO ESPEREMOS QUE EL NUEVO AÑO NOS DEPARE UNA GRUTA MEJOR, Q SEGUN MI PUNTO DE VISTA NO ESTA TAN MAL COMO LA PINTAS (COMPARADA CON EL AÑO PASADO EN ESTA EPOCA), PERO SI PUEDE ESTAR MEJOR...

    ZARATUSTRA.
     
    LAY FUN, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    No es seguro que vuelva a la Gruta, pero que regresa a Lima si es un hecho. Ella tiene otras prioridades, pero como ella misma dice “nunca hay que decir nunca” y tal vez la veamos más adelante en otra temporada en la Gruta.

    Por estos días muy pocas chicas y clientes por el local.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página