[Archivo 2006] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Padrino, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    HOlas a todos UDS mortales, el otro dia, creo q el viernes, incursione por este antro y la verdad es q no soy devoto de "a chol la barra" pero a insistencia de un amigo mortal, entre a este lugar pagando mi luca. Me intererso mucho el show de uan niña llamada RUBI, no se peude apreciar bien, pero se nota q esta deliciosa. >Depsues de a cabar el show, se acercaron femimnas y mi pata saco una jarra de 20 soles pal privado, yo tmabien me fui al privado con una niña q se llamaba rubi (pero no era la flaca q hizo el show sino era otra rubi) tenia cara de chibola, y tomamos una jarra, pero en privado solo se conversa, la falca te baila y nada mas, le dije para tener sexo y me dijo q no, q no se peude, etc, etc, enotnces temrine mi jarra me arrepenti de gastar 21 soles y nos kitamos con mi pata,

    la pregutna es: wen todos los night clubs es asi? yo kiero ver un show, luego elegir a una flaca, tomar trago, luego ir al telo a matar o matar dentor, no se, pero la idea es matar con la flaca, eso se puede? en q night club se peude ??' GRACIAS
     
    Antrax, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Amigo hasta el viernes la vi aca en el flamingos, por la otra chica no te puedo ayudar porque no la conosco y nisiquiera tengo una referencia de ella.Saludos.
     
    Lord Voldemort, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Bueno no todos tienen un horario definido,creo este nigts funciona desde las 5pm como el palmeras, la gruta azul si desde las 8pm y demas antros desde la misma hora, a exepcion del dancing que si empieza a partir de las 11pm y dura hasta las 9am por ejemplo.Saludos.
     
    Lord Voldemort, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno el ambiente del Flamingos esta noche muchas bailarinas con sus disfraces, una desempolvo su vestido de quinceañera, otra estaba de mariposa, Alexandra de Caperucita rodeada de lobos y otras con mascaras eso creo :D … que paso con Rubi y Geraldine? … no se ustedes pero me gusta ver shows diferentes, un poco de ingenio no caeria mal no?

    Saludos al bigoton Domingo siempre amable , como reniega cuando limpia el baño de las bailarinas, estas estupid... orinan en todo el piso me decia, no pueden controlar el chorro pues amigo.
     
    The Hitman, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Bueno mis estimados para relatarles una pequeña incursion que tuve en este local ya que tenia muchos compromisos en otros locales, pero bueno entrando de primera vista vi a RUBY con su traje que siempre trabaja, no tuvo ningun disfraz que la difenciara de las demas, la vi tomando con unos patas me parecen son sus amigos pero bueno, por alli despues vi a GERALDINE tambien sin disfraz y con la ropa que siempre trabaja, la vi tambien tomando con un pata por donde esta la barra,quien seria no lo se pero si me di cuenta que hasta un champagne le habia comprado, algo tendra esta chica que le invitan asi, sera su carita de niña o que??????,o sera su forma de conversar que tiene?????,algo tendra, ya despues vi a TATIANA DE LA O muy bien acompañada con unos amigos me imagino y tambien con su misma ropa de trabajo,otras que no estaban disfrazadas fueron VANESSA la pocahonta del flamingos,SHEYLA que por cierto si lees el foro deberias bajar un poco de peso ya que estas demasiado gorda y no te vendria mal unos kilitos de menos,no lo tomes como un ataque sino mas bien como un consejo de un cliente que ve desde afuera y no lo habla por conveniencia u odio,otra que estaba por alli era ISABEL tambien sin disfraz y ALASKA que solo lo que hacia era caminar de arriba hacia abajo buscando que le inviten un trago pero por el tiempo que estuve nadie le invito nada, que pasara con esta chica?????????, por alli tambien mi morena de oro MONICA que estando con su ropa de trabajo se le veia muy bien,siempre alegre y saludando a las personas,esto creo deberian aprender las otras chicas que paran con su cara de amargadas y por esto es que nadie se les acerca, por esto es que sucede que hay chicas que hasta las esperan para tomar con ellas y otras que lo unico que hacen es estar sentadas y mirando como las otras toman con sus clientes,que pasara ?????,algo que si no me parece es que si alguna srta. esta disfrasada deberian estarlo todas y no que solamente 2 lo estuvieran,sra.MARY esto lo debe de tener en cuenta para la proxima que haya una festividad que realizar , si esta una disfrazada a mi parecer todas deben estar igual,cabe recalcar que las unicas que me percate que estaban disfrazadas eran ALESSANDRA con una gorrita de brujita que para que decirlo le quedaba muy bien, y la otra disfrasada era KASSANDRA con su disfraz de quinceañera que le quedaba bien, pero bueno esto es todo lo que vi en este nigts,ahhhhhhhh y me olvidaba de FERNANDO como siempre mandandole saludos a los foristas de perutops y con nombre y todo jajajajaja es un cague de risa y tambien mandandoles saludos a todos sus patas de la iglesia no se que y a los recien salidos de cana como el muy bien lo dice.Bueno mis amigos los dejo pq me falta postear mi incursion el los TRES CERDOS y LA GRUTA AZUL.saludos estimados.
     
    Lord Voldemort, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Después de algunas lunas baje a este local del cual me mantuve alejado, y efectivamente no habian muchos disfraces por no decir ninguno, Alexandra solo se puso su sombrero de Bruja, y que les puedo decir que me hechizo y me hizo entrar al privado porque todas las mesas estaban ocupadas, nos tomamos una copa de esa hueva.... que llaman bercheva y Yo con mi respectiva chelita, la pase bien aunque antes la pasaba mejor con ella, estaba medio molesta, no me dijo el motivo, pero aunque forzada cumplio, ya después de salir y ubicarme en una mesa pude saber el motivo, una de sus amigas le habia quitado un cliente fuerte.
    Hice hora esperando a Tatiana que estaba tomando con un pata, pero se metio a los camerinos y ya no salio, y en vista que mis conocidas estaban ocupadas me fuge a ver el que psaba en el Palmeras.
    Saludos
     
    Infante, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Este es mi primer posteo y creo conocera esta flaca sheyla,quisiera saber si esta flaca es una que bailaba en la gruta antes,ya que la conosco y me parece que tiene buen cuerpo(de chancho pero que diablos) lo que me importa es la carne ya que solo es para un vacilon y nada mas.Alguien que me de mas informacion de ella se los agradecere mucho.
     
    El Anticristo, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    si ella estab en la gruta pero ahora esta en flamingo tu la haz visto en la gruta?? haz tomado con ella?
     
    rocky23, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Otra cosa que queria decir: la tal geraldine es una flaca que tiene una cara de cuy, porque si la he visto en estos dias, ademas que no es bonita tiene una panza de buque mas grande que la mia, que en un nigts no miran esto que al menos las flacas sean agradables pq sino para que ir aun local si todas son unas feas que no pasa nada.Esoles pregunto chocheras del foro.


    NOTA DEL MODERADOR:

    FORISTA SUSPENDIDO POR 90 DIAS.

    ZARATUSTRA.
     
    El Anticristo, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. BUENO pueden ser todo lo q quieras anticristo pero hay mejores maneras de expresarnos i sobre todo hay q ser cordiales con cualquier persona
     
    CADILLAC16, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. Bueno pues sres. de nuevo vamos a empezar con la misma vaina de insultar a las chicas de los nigts, ya pues cansemonos de hablar tonterias y dediquemonos a postear sin insultar a nadie, totalmente de acuerdo con ud. estimado CADILLAC16 hay que expresarnos pero como personas y no como delincuentes que lo unico que hacen es hablar huev.... y cojude..s que a nadie le importa de las chicas, conversando con varios foristas creo que ya estamos cansados que los cafichos resentidos entren a nuestro foro a hablar tonterias de las chicas, esta bien decir lo que uno piensa pero todo con educacion que creo nos llevaria aun mejor entendimiento y mayor credibilidad de la persona que se expresa.Como un dia lei del Sr. Moderador mi estimado Zaratrusta no todos tenemos la suerte de tener un teclado y un nick para escribir lo que uno quiere, espero me entienda el Sr. Zaratrusta pero esto ya fastidia para las personas que si aportamos y queremos el foro y que estamos cansados de los cafichos resentidos. Espero me sepa disculpar el Sr. Moderador de la forma en que me expreso.Saludos estimados.
     
    Lord Voldemort, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Otro que se cree Brat Pitto ??? ... para mi que es el mismo patan picon y cachudo de la vez pasada ... muñeco pon tu foto en el foro (si te atreves clon de m...) ... y despues hablamos !!!
     
    lobo_gris, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Al parecer mi amiga cariñosa Alexandrita se molesto mucho conmigo, porque esta vez tuve un remenber con Tatiana, a probar esos besos al estilo francés y deleitarme con sus engreídas de cual ella esta muy orgullosa de tenerlas, aunque sean con ayudita del cirujano.
    Al parecer cofrade Lord Voldemort, la señorita Mary todavía no puede hacer eco a sus consejos, porque todavía no se recupera de la tremenda golpiza que tuvo el día domingo a manos de su marinovio el chino Antonio. Ahí si te me caíste chino, con tu carita de pan con pavo resultaste ser tremendo chino maricón, pegarle a una mujer, pero para tu mala suerte estuvo por esos lares Super Tati, la defensora de la mujeres de los Night Club y al estilo Kill Bill y Street Fighter te puso en tu sitio y te fuiste bien chancadito y abollado, que mas te quedo llamar a la policía y el serenazgo para que te auxilien, que feo espectáculo hiciste chino, bien que probaste buenos puñetes y patadas del repertorio de nuestra querida Tati, que por cierto me confesó que es cinta negra en karate y practica Tay Con do, Mutai, y hasta Vale Todo. Así que chino probaste de tu propia medicina, a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa, así sean bien jodidas, hay otras maneras de ponerles el parche.
    Por cierto mis felicitaciones Fernando, picarón resultaste, ya me enteré que vas a ser padre, ya se le nota mucho la pancita a Lorena, ya pues mándala a descansar
     
    cazador25, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25

    NOTA DEL MODERADOR:

    FORISTA SUSPENDIDO POR 90 DIAS, QUE QUEDE CLARO QUE NO SE TOLERARAN INSULTOS NI BAJESAS, LO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE.
    NO A LOS PATANES!!!

    ZARATUSTRA.
     
    Zaratustra, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    A ver quien más confirma esto que se dice.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Nuevamente se encuentra en la puerta a don Cucho, con su porte y su cuidada indumentaria que da la impresión que estamos entrando a un local recontra ficho. Je, je. Bueno, yo con algunas ficho. Pero quienes concurrimos conocemos las características de este local que nos hacen preferirlo de entre la competencia cercana.
    Buena voz que esté de nuevo en el equipo del Flami. Es ya un ícono de la Av. La Colmena. Creo que viéndolo, los faltosos lo piensan antes de entrar a fastidiar.
     
    Gilerito, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    totalmente de acuerdo con la suspension.seguramente le tiro arroz por eso habla asi.bueno amigos les contare mi travesia de ahora.nada en especial.bailaron puras niñas que no destacaron.fernado le mando saludos a nuestro colega el cazador.LO QUE SI NO ME GUSTO FUE EL OLOR A LETRINA QUE DESPEDIAN LOS PRIVADOS,QUE BRAVO SEÑORES!!!.ya pues compren su ambientador.esta bien que estemos en el centro,pero no hay que exagerar.

    Por otro lado,nadie me haya caso en mi busqueda de la blacona que baila danzas orientales. por favor, necesito su ayuda amigos cofrades.saludos.
     
    el fantasma, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal sofia
    Sofia es una chica q hace algunos mese atrs estaba en el local de la sirenita,esta chica cuando la vi en la sirenita me parecio una chica muy interesante pero lastima q no consuni con ella, ahora q la eh visto en este local quiisiera q alguien me diga como se comporta en el privado de monchi.
     
    el chico rompe corazoness, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Agitado, taquicardico aún, pero siempre dispuesto, estaba ya caminando por la Calle Colmena, No iba a respetar la consigna esta noche somos Gruta, puesto lo ya relatado.
    Me dirigí rumbo al antro motivo de este thread, al cual pensé no regresar jamás, pero esto, Sres de la Cofradía, es siempre relativo, y de verdad quería ver a Alejandrita, y no dejar q se olvide de mí.
    Ya en la puerta dudé una vez más, como pez frente al anzuelo. Al abrirse la puerta, veo unas ficheritas cenando algo en descartables y con bolsas blancas, por el olor, no identifico. Por el aspecto, Arroz chaufa.
    Ya subiendo las escaleras, y predeciendo lo vacuo, oscuro y desordenado ambiente, prendí mi cigarrito barato, y puse cara de piraña.
    Caminé hacia la barra, sorteando la poca gente que esperaba sentada en las largas bancas dispuestas alrededor de la tarima del show, sorteando tambien a la única ficherita que estaba en todo el local... ¿?
    Era la hora de la cena pes, me dijo el DJ; a quien por fín pude conocer y saludé como si lo conociera de años, él por supuesto q tambien lo hizo, como lo debe hacer con otros cofrades.
    Ya ubicado en la barra, comenzaba a planear la retirada, comenzaba a lamentar haber subido, sobre todo cuando miré hacia los sillones frente a la barra, y estaban dos ficheras jateando a PIERNA SUELTA, realmente, anti-romantico, mata-pasiones, o sea me llega al pájaro ver eso. Y sobre todo cuando vi el piso húmedo, lleno de papeles, colillas, en fín lleno de basurita, que hacía del Flamingos, un lugar sórdido, roñoso y miserable...
    Pero hey, hey, Camagüey!!! Ya empieza el show, el Dj lo anuncia con verdadera pasión, ahora debía yo dejar de lado el lugar y dedicarme a lo verdaderamente importante: las ficheritas...
    Empezó el show, normalmente bailan 5 chicas, pero esta vez sólo lo hicieron 3, ya están agarrando la costumbre del palmeras ¿?
    Mi parte favorita de escribir, siempre ha sido ésta: describir el danzar, sin embargo cofrades, solicito su comprensión de la desmemoria en que me encuentro, sólo puedo describir la q más me llamó la atención:
    Sheyla, se nota q su paso por Gruta Azul le ha enseñado mucho; aunque me parece q se esmeraba más por allá... esto no menoscaba la sensualidad y esa sonrisa pícara, con una mezcla de malicia y disfrute, disfrutaba q yo la viera, que todos la vieramos, posee un cuerpo deseable, que con sus contorneadas, formas y algun rollo, q no se deja criticar, mas bien da ganas de apretarla más... uff; amigos ya me dio hambre... sus juveniles senos, todavía firmes, suaves, ese derrier, q sin llegar a ser grandote, llma a la vista y al tacto y se repente, al gusto... jejeje...

    bueno cofrades, yo fiel a mi mismo, había venido por mi adorada Alexandrita, pero ésta no estaba por ningún lado, supongo q habra ido a visitar algún santo, le procedí a dar curso a la q me excitó tanto con su número artístico...

    Debería haber un rating especial para alternantes, a modo de propuesta, les dejo éste:

    1.- Tipo de chica: La coqueta del salon de colegio estatal.
    2.- Rostro: Alguito agraciada, cara de chibola (la cara nomás), entiendase no fea, no bonita, tiene algo q me llama la atención.
    3.- Contextura: Menudita, "agarradita", por ahora con algun kilo extra.
    4.- Senos: Medianos a pequeños, aspecto firme, suave al tacto.
    5.- Silueta: Caderas acorde a su talla, cintura en algo.
    6.- Derrier/piernas: Es lo mejorcito de la fémina el derrier y las piernas no tanto, podrían ser mas firmes, sebe ser flojita.
    7.- Piel/Aseo personal: Nada de lo cual quejarse.
    8.- Desempeño en la tarima: Baila muy Sensual, hace su esfuerzo, le gusta, claro, ahora derrepente se bota algo, no tiene la competencia de la Gruta.
    9.- Desempeño en zona pública: Entra en confianza de acorde a cómo la trates, algo achiori, algo barrio, se ríe de cualquier cosa si está de buen humor, sino, no puede disimularlo, algo especiAl la cholita linda.
    10.- Desempeño en el privado: Si ya haz agarrado confianza suficiente, se suelta, te chapa, e incluso te baila, ese moviento de derrier tu sentado y ella de espaldas hacia tí, con paleteo incluído es muy gratificante.
    11.- Puntaje final: (7/10)
    12.- Volvería? Es una buena alternativa, claro.
    13.- Clasificación: Fichera tranquila, algo especial.
    14.- Adicionales: Es chichera 100%

    Un saludo desde el fondo de mi vasito pisquero, recuerden aportar, por ahora, yo soy fuga, la resaca no me suelta...

    Bye
     
    User504, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Completamente de acuerdo con ud. estimado ZARATRUSTA con la actitud que esta tomando y asi lo sentimos varios participantes del foro que buscamos el informar de lo que nos pasa realmente en el nigts que estamos de turno, y que no se tome al foro como una manera de atacar a las chicas e insultarlas de la manera mas baja que pueda haber.Saludos estimados amigos.
     
    Lord Voldemort, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página