[Archivo 2006] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Padrino, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Buenoesta semasna medijo q iria una flaca qla verdad no se si se llama zully o july pero bueno kisiera saber si esta bailando o fichando a ver si algun cofrade me datea siesta asistiendo y q tal baila y como se comporta en el privado...
     
    rocky23, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Asi es mi estimado cazador, un amigo que tambien es bien concurrente a este local me comento que hablo con ella ayer en la barra y que le pregunto si era cierto que estaba mal y el mismo confirmo que si era asi, que ella mismo le dijo que estaba mal de la garganta y que por esto no podia ni siquiera tomar un vasito de cerveza, que le habia salido como pequeños bultos o no se que no me supo explicar bien mi amigo, pero bueno esto queda alli zanjado y sigamos con lo nuestro.A ver si voy este fin de semana para verla y asi decirle que me agarre a karatasos de los que ella sabe.Saludos estimados.
     
    Lord Voldemort, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Bueno cofrades, bien sabido es que Tatiana es una de las mejores bailarinas del local, estos días que no asistio al local se encontraba ms vacio que de costumbre, lo malo es que no le gusta fichar mucho ya que siempre la veo sentada en la barra y para tomar con ella tengo que hacerme notar para que se me acerque pero siempre se comporta bien dentro y fuera del privado, pese a que hay opiniones adversas conmigo siempre se porto bien, pero siempre hay otras alternativas, Ruby (cuando esta sana) Isabel (dentro y fuera del privado) con Geraldine solo he tomado en las mesas con ellla y es agradable su compañia, Lorena (mejor en el privado que fuera), Alexandra agradable compañia y sobre todo es una de las pocas que hace durar el trago (bueno dependiendo del acompañante de turno)una sola vez tome con Esmeralda y me agrado su compartamiento en el privado. Las demas chicas no las he podido catar, pero tampoco hay mucho mas para escoger.
    Ayer un pata mio, estaba tomando con unos amigos de su chamba y escucho que te estan buscando Cazador, hasta hay precio por tu cabeza, todas las chicas quieren saber quien eres, asi que a cuidarse maestro.
    Saludos
     
    Infante, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.


    jajaja uno mas a la lista de buscados te dije cazador no te la chapes a mary pero no hiciste caso ese dia que estabas mareadazo abrazando a fernando jajaja pidiendo tu cumbia de armonia 10 jajaja,y la mancha te saco cargando casi te caes por las escaleras te pasaste.Diablito
     
    el veridico, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Despues de darme una vuelta por el Oasis. Aunque algo motivado me sentia para escuchar si continuan los saludos departe del Dj.
    Saludos Fernando!!!:)
    La verdad es que el Dj es bueno, en cuanto a mi persona quisiera que saludara a Ruby de mi parte.
    Bien, hoy entré con Ruby, yo la hacia larga mirando a las chicas, entonces saqué mi "Clorets" y empezé a masticar o para entretenerme a vista de ninguna chica me tomaba interes (si tan solo se me acercara alguna chica):rolleyes: .
    Ví a ella sentada cerca a la barra con su otra amiga (no se como se llama!!) pero me acerqué y le pregunté: -hola, com.. te.- me interumpio, no me dejo terminar de decir!! y me dijo -hola, mua (me dio un beso saludo) pensó en ese instante ella que yo la iba a besar en la mejilla, pero tan solo fue mi acercamiento a su oido por la bulla del ambiente que hacia y asi preguntarle. Continuando con la pregunta: -Bien como te llamas- ella: Ruby! Yo: -Aya, y ...- otra vez me interumpio, no mejo terminar de decir, pero me dijo: -vamos al privado?- ya me mirarón la cara!! dije. gesticulé y acepté.
    Unas cortinas cubrian el interior de este, se sentó a mi lado y hablamos del local y en eso me dice: -Oye yo te vi varias veces en Oasis, recuerdas? yo estuve ahi hace mucho tiempo y ahora me pasé aquí!- :eek: bueno le respondí y es cierto, porque yo en aquel verano libre, estuve todos los dias y si lo recuerdo, ella trabajaba antes en Oasis -si si!! yo tambien lo recuerdo, por eso que me acerqué a ti, me hacias conocida!:cool: - luego me pregunto mi nombre, si tenia correo, hasta celu me pregunto, le di mi # celular y me dijo: oye me avisas como está por alla, ya!, me mandas mensajes- pucha yo todo atraqué -ya pues ahi te aviso cualquier cosa!-
    Empezé con una jarrita, luego me empezó a gustar la conversa y le pedí otra mas.
    Sin mentirles cofradia, no metí mano (como lo hago habitualmente) ;) mantuve la compostura, ademas me conocia, total pss creo que quiere ser mi amiga, con unos cuantos besitos demas... -chau, nos vemos!- y yo tonto dije: -chau, me llamas?- no me escuchó y dije pues algo es algo!!:eek:
    Salí tranquilo y me acorde de una tarea de mi uni, me fui...
    Tenia hambre, me compre un vaso de quinua y saqué cola
    Saludos cofradia...
     
    invisible, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Esta foto la tome hace un tiempo atrás. Los concurrentes habituales sabrán distinguir quien es quien. Nótese a 2 flamingueras en amena conversación. Atrás en el fondo un empleado subiendo la caja de chelas.

    [​IMG]

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Analizando la imagen con infrarrojos...

    Me parece que ese tiempo no es muy largo.

    Creo reconocer sólo a una, mi marca.

    No te pases, ese es el gordo más comentado de este thread. Subir chelas no es su chamba.
     
    Gilerito, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Jajajajajaja que gracioso es todo esto, te dije cazador no tomes con xxxxxxx el dia de las bru..., ahi se iban a dar cuenta que eres tu, ya que ese dia todas son brujas y quieren descubrir hasta america jajajaja, bueno amigo yo me imagino que ud. sabra guardar su identidad y que nadie lo va sacar, todas dicen conocernos y sacarnos pero a la hora de la hora no saben nada, pero bueno maestro ud. ya esta viejo para caer en este tipo de juegos y bromas, mas bien lo estan esperando en el tabaris haber cuando nos damos unas vueltas por alli y presentarnos ante las chicas jajajajaja.Saludos estimado y ya sabe para la proxima ya no busque los golpes de karate que a ud. me imagino ya se lo habran dado con mucho cariño por supuesto.
     
    Lord Voldemort, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilidad amigos, todos sabemos como se mueve esto,asi es que a seguir nuestra rutina nomas, ademas el cazzador es un viejo zorro que sabe proteger su identidad muy bien. Que se sigan rompiendo la cabeza en querer saber quien es quien, jajaja. Si supieran muchas de ellas que yo tomo casi a diario con ellas, no lo creerian, jajaja.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Disculpeme estimado pero ya por mi edad no sabre distinguir la flamingeras de las fotos, pero bueno estimado saquenos de dudas de una ves y haber quien acierta en las flamingeras de las fotos.Saludos estimados.
     
    Lord Voldemort, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Me parece que una de las flacas es Tatiana (si es que mi PC no me esta engañando, sino es Jacqueline), la otra no la puedo distinguir.

    Bueno lo que comente acerca de la busqueda de un cofrade es bien cierto, hasta agarraron a un pata e insistentemente una de las Flamingeras le decia Tú eres el Cazador, si habrá sido el o no, no lo se, pero pienso que deberian emplear mejor su tiempo las chicas y decicarse de entero a su trabajo, en vez de estar de Cazadoras.
    Saludos
     
    Infante, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TerriJam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas a todos los foristas despues de haber terminado mi castigo x publicar cosas delicadas jajaja ya me levantaron el castigo jejejje.
    Bueno lo unico q quiero es mandar saludos a mi pata Fernando el Dj mas activao del centro jejjejjeje y a Gilerito q x asares del destino nos conocimo hey loco cualquier dia nos perdemos jejje.
    Como sabran soy caserito de ese local ya q los otros locales no me gustan para nada me llegan altamente no se pex gustos son gustos.
    Bueno tengo un monton de cosas q paso en el tiempo de mi suspension pero como ya les dije ya me olvide de lo q paso ahora borron y cuenta nueva jejjee bueno les digo q hay Terri para rato jejeje haber pex cuando vallan ojala me reconoscan jajjaja con confianza no mas acerquense amigos foristas yo soy de ptm jajaja bueno bye cualquier dia caigo x alli:)
     
    TerriJam, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Pues sí, una es Jacqueline. La otra chica de la foto anda por estos días en el Palmeras.

    También se puede ver a Fernando, lo de subir chelas era una bromita.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Estuve un rato en el Flamingo, poco ambiente, pocas chicas y no estaban las más rankeadas hasta la hora que me retire. No me digan que hay fuga de talentos, volveré para verificar.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. hola chicos es mi primer foro en mi point favorito el flamingo interprovinvial como lo dice mi gran amigo el picaron Fernando.

    Ayer fue una noche triste no estaban mis rankeadas Rubi, Alexandra, Geraldine, pero me tome unos traguitos con esmeralda que por cierto esta buenaza, no me gusto por k me pregunta siempre por el foro y quien es quien. Pero me la pase de la ptm con la flaca y tmb Dj. ponia buena music y lo k mas me llamo la atencion que es un cage de la risa es ese gordito ya me habia enterado de él, pero bueno fue ayer mi primera vez k fui y la music y la germas taban buenas gordito no te olvides soy CubiTo mandame saludos cuidate Fer. chau pipol.:p :cool:
     
    CubiTo, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer un jueves común y corriente bajo nuevamente al Flamingos, al entrar le pago el sol respectivo al buen Cucho, subo y el ambiente estuvo en algo, no vi a Alexandra, Ruby, ni su prima Jenny, tampoco a Isabel, Tatiana y Geraldine, que por cierto la encontré al frente. Me senté en la barra y pedí mi respectiva cerveza y me puse a tomar con mi agente de seguridad, ahora tengo que venir preparado para todo ya que dicen que han puesto precio a mi cabeza, xuxa. Así que prevenir antes que lamentar, no vaya ser que al estilo de Uma Thurman en Kill Hill me vaya a gomear Tatiana como lo hizo con el chino Antonio. Chequeo las chicas y le echo ojo a Angie, después a Jessica, pero no me animé a invitarles nada.

    Por siaca ya se que hiciste el domingo pasado antes que te meten tu gomeada, ya vez eso te pasó por chibolera, y lee esto Antonio que va para ti: Creo que esa vez te equivocaste en votar y tirarle la cachetada al mozo Victor, por alcahuete, creo quien debió recibirlo era Hector, tu hermano de milk, se paso ese de conchudo, le das trabajo, hospedaje, comida y termina haciéndote un tremendo cornudo. Saludos para los cofrades Lord ,Voldemort, fisher69; Errante y Veridico, haber si pronto cerramos este local y levantamos a todos incluyendo al Dj.
     
    cazador25, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Hoy el ambiente no estuvo muy concurrido, pero si muy animado. La mayoría de las muchachas se encontraban disponibles, inclusive las más rankeadas, como se exigía. Quién hoy fue a buscar a alguna en especial, sencillamente la hizo, porque los caminos estaban libres.

    Bailando se vió una y otra vez a Kelly, Jéssica, Ruby, Zaira, Vanessa, Pamela, Alaska, Tatiana, Lucero, y perdónenme chicas si olvido a alguna, es que andaba algo ocupado.

    Nuestra morena de oro, Mónica, estuvo muy disponible. Allá aquellos que dejaron pasar la oportunidad.

    Y la primicia. Muy tarde, golpe de 4 am, nos visitó Alexandra en traje de civil. Según me dijo, aún no regresará pues seguirá descansando, pero en estos días nos complace con su presencia nuevamente.
     
    Gilerito, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. jajajajajaja todo perfecto estimado cazador25, lo cerramos con errante y fisher69, pero la condicion para este magno encuentro sera que seas tu el que se levante al gordito fernando, y que veridico se levante a mario bros jajajajaja.No te molestes fernando que es una broma nada mas, siga ud. con su excelente trabajo de animar al flamingos interprovincial como ud. muy bien lo dice.Saludos estimados.
     
    Lord Voldemort, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    What? No sabía esa filiación familiar, también Ruby es cajamarquina?

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ciertamente, para ser mas preciso Ruby es de Jaen, y Jenny es su prima que me gusta mas cuando la veo con su ropa de civil que con su ropa de chamba.

    Ayer estaba paseando por el point, pero no habia mucho ambiente, reaparecio Monica y Jessica, y hubo una chica nueva que me llamo la atención por lo exhuberante, la anunciarón como Palema que de lejos estaba muy bien, no hubo tiempo para hacerle el habla, hasta la hora que me fui no estaba Tatiana, supongo que llego mas tarde por lo que leo, es una lástima, si hubiera llegado mas temprano le hubiese invitado algo, tampoco vo a Isabel.
    Lamentablemente el show esta bajando de nivel, inclusive Tatiana que sobresalia de las demas por hacer algo distinto ya no lo hace.
    Saludos
     
    Infante, 11 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página