[Archivo 2006] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Padrino, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Tambien la pega, y es más, en cierto local lo quieren sólo para que se dedique a esta tarea, pero Fernando es fiel y no deja a su gente así nada más.

    Se c..a de la risa cuando le dicen que es la hembra más solicitada del local, porque en todas las mesas quieren chupar con él. Y con su habitual humildad y don de gentes, las atiende (je, je).

    Si se cuidara un poquito más la infraestructura, el ornato y LA LIMPIEZA, ya estaríamos visualizando un local muy fuerte en el Centro de Lima. Hay muy buena orientación en la forma como está conducido en los demás aspectos y las condiciones para que así sea en este momento están dadas. Adelante.

    El buen trato y el sistema de incentivos es lo que hace regresar a las chicas "nativas". Ya están de nuevo en casa y esto es excelente. Nuevamente confirmo que una empresa no sólo se conforma de un local y una administración fría, sino de un conjunto de personas mentalizado en un objetivo común. Cuando eso se logra, no se cae la concurrencia, ya que aunque el cliente no se de cuenta de los detalles, la circunstancia base trasciende y logra el objetivo fundamental de estos locales: hacer sentir bien al cliente.
     
    Gilerito, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    no pues dr del llenado tampoco es asi la estupideces podriamos llamarlo bromas ,pues si es un cage de risa pero lastima que te excedes con los saludos ,y quien diablos te paso la voz de la xxx jajaja tienes que decir quien fue fer,el ambiente estuvo muy recargado ya eran como las 5am y no sabia para donde dirigirme le pregunte a un mozo y el tarado este me responde con un no se derepente seria el super mozo .. no como le dicen ahhh el mozo justiciero jajaja sera el mozo aguatero sin rencores mozo justiciero hoy no quiero ir.Diablito
     
    el veridico, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Uhmm lamento desilucionarte cófrade Gilerito. Pero, hace poco estuve en el Flamingos y no vi tanta belleza como lo dices tú, hace un buen tiempo voy al Flamingos, me parece que antes estuvo mejor, ahora el ambiente lo ví mas apagado y la música no pasaba nada, el sonido estaba pésimo y bajo, o estaba salao porque ni encontré a las féminas que fui en busca.
     
    matanza, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Mira mi estimado MATANZA a mi tambien me ha sucedido esto, aveces he ido y me doy con la sorpresa que todo estaba apagado y no habia movimiento o buena musica ademas que aveces las mismas chicas tienen que ir a poner su propia musica porque les ponen cualquier cosa y no lo que ellas piden y eso se debe principalmente a que el Dj. no se encontraba o no habia ido al local a trabajar hablamos del Dj. fernando, entonces el que tomaba su posicion era el cajero que logicamente no lo hacia bien o aveces hemos visto a la misma TATIANA DE LA O animando pero quiere hacerlo bien pero no es lo suyo, entonces aveces nos toca esto que Ud. muy bien relata.Saludos estimados
     
    Lord Voldemort, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Para nada mi estimado CADILLAC16 no se preocupe, mi intencion era tratar de definir la srta. que Ud. estaba describiendo y brindar la informaciòn correcta de quien era para que los cofrades no se pelen y por supesto que no la inviten a comer caldo de gallina a esta srta. Saludos estimados.
     
    Lord Voldemort, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    caldo de gallina sera de gallinazo por que no deja ni los huesitos mas golosa y ese dia que bajo y todas tirando su comida parecian canibales que tal hambre se manejan estas tias la verdad si asi nos comieran en el privado la historia seria muy diferente.....ven deborame otra vez... jajaja Diablito
     
    el veridico, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La madrugada del sábado antes de ir a la Gruta y verme con Angie, estuve por este hueco, no encontré a Esmeralda, y mi otra opción estaba ocupada, así que caballero nomás me puse a tomar solo. En ese tiempo me gane con varios pases, hasta tuve tiempo de sacar algunas fotitos con mi celu, lo que más me llamó la atención fue ver que cierta chica de la cual se habla mucho en este subforo abandonase el local con un cliente, el pata tenía su pinta, no habrá sido ud. Dr del Llenado, jeje. Lo dejo ahí.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    La chica en cuestión dejó el local muy entrada la noche, pero si bajó al primer piso, como acostumbra, en más de una oportunidad. El Dr del Llenado no soltaba su chela tampoco hasta bien tarde, cuando lo dejé.
    Parece que no coinciden los datos amigo the_player.

    P.D. No comparto la actitud del Dr. del Llenado en su post de ayer, y recién esta madrugada al regresar a casa y analizar los contenidos pude saber con certeza quién es. Creí que era una mejor persona, pero parece que se dejó llevar por una ofuscación. Es una lástima.
     
    Gilerito, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Toda causa tiene un efecto. Ley fisica que sin duda se cumple,asi desearamos no tener que experimentarla en carne propia. Pero si, asi es y debemos aceptarla.
    De mi incursion por los nights puedo decir que elambiente que se vive no es tan malo como se podria imaginar. Existen una mezcla de factores que pueden resultar atractivos y seductores para las personas que buscan algo de relax o que disponen de tiempo y lo mas importante fichas para poder,afrontar una incursion y vivirla intensamente sea, cual fuera el objetivo que lo motive. Basta con ser buen observador y se veran tras de las luces de colores y la penumbra caracteristica de estos locales, personalidades que van tomando cuerpo fisico,y de las cuales vas diferenciando unas de otras. Algunas terminaran por agradarte otras te desilusionaran, lo importante es poder ver con claridad en esta penumbra,donde se mezcla el deseo,la morbosidad, la lujuria y tal vez hasta el amor.
    De las alternantes de este local,podria decir que no todo lo que se escribe de ellas es fiel a la realidad, en todo caso debemos imaginar que cuando ingresamos a este mundo, es un mundo de ilusion, donde la sinceridad y honestidad casi nunca sera encontrada. Alexandra, Ruby, Anali, Geraldine, Monica, Isabel, etc. Son chicas encantadoras cada una con un encanto particular que sera del disfrute de los eventuales acompañantes o clientes, tal vez unas mas atrevidas o complacientes que que otras, asi que debemos conocer a la persona con quien nos sentamos a compartir una jarra de Chicha morada perdon Sangria, Coctel de leche aguado (bercheva) o el famoso vino espumante reducido Champale y encontar la frecuencia en la cual se pueda experimentar el placer de la compañia elegida.
    Me uno a las personas que postean en este foro, al describir a Fernando como el mejor Dj del centro de lima (hasta de alternante perdon anfitrion la hace), casi siempre con la musica correcta y amenizando la platea, con ocurrencias que nos dibujan mas una sonrisa en los labios. Los mozos no son lo mejor que tiene el flamingos, cada uno mas parco que el otro, pero cumplen con el trabajo encargado, hasta la hacen de Guardaespaldas.

    Deberia mejorar la infraestructura de este local,ya que deja mucho que desear y poder tener la categoria necesaria para poder convertirse en un buen antro de perdicion, sorry again^diversion.

    Viviran en mi los relatos de los momentos compartidos, en los cuales puedo decir que siempre actue honesta y transparentemente. Deseo que a cad uno le vaya de la mejor manera posible.
    SSS.
     
    ANGEL OR DEMON, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    El ambiente estuvo en algo, las mimas chicas de siempre, con excepción de algunas, pero estaban la mayoría de conocidas. Esta vez fui más temprano de lo acostumbrado, no vaya ser que igual que la vez pasada el cofrade Errante me deje babeada a Esmeralda, así que esta vez pensé ser el primero de la noche, pero no la encontré. . Al parecer el dueño del local está rompiendo su chanchito en arreglar el local, han pintado las paredes y en la puerta hasta tienen un aviso con el nombre del local, solo falta que exterminen a los pirañitas que se zampan . Esta vez no noté la presencia de la valentina de oro, raro para ser sábado o habrá ido mas tarde, me quede hasta las 11pm y no la vi por ningún lado. La música en lo siempre, haber Fernando se que lees el foro, esta vez estabas bien sobrado, al parecer solo pasas la voz cuando estoy con la mancha de Paolo y no la del Verídico, jajjjajajajaja.
     
    cazador25, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.


    que pasa cazador jaja la verdad es que a fernando le baje un billete para que me mande saludos esa es la verdad le di sus 100 dolares si o no fernando jajaja las veces que estoy por ahi estoy solo como un lobo solitario eso que voy con mi mancha jajaja mancha de camarones no jalo yo jajaj fernando pasa a recojer tu cheque ya hay fondos asi que mi gran amigo pero lo dices con unas ganas jajaja.kasnadra cada dia esta mas espectacular esperemos que no dezaparesca como ciertas chicas se las llevan a provincia y despues no se sabe nada de ella esta buenota recomendada.Diablito
     
    el veridico, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Bueno mis estimados aca reportandose su amigo LORD VOLDEMORT para darles algunas aportes de las chicas que me faltaban poner del flamingos interprovincial jajajajajaja, bueno empezemos con la que yo la llamaria la mejor bailarina del flamingos y me refiero a ISABEL que tiene un baile muy sensual y llamativo ya que es la unica que parece lo viviera o gustara al momento de hacerlo, tiene una forma de hacerlo que llama la atencion,pero bueno aparte de esto y les comento que nunca me habia percatado de ella cuando iba al local me acerque y le invite una jarrita y me la lleve al privado,ptm que buena inversiòn hice, no me puedo arrepentir para que la flaca te hace cagar de la risa contandote todo lo que pasa en el local, las peleas de las chicas por los mozos y otras cosas mas que salen del caso ya que si las digo me pueden sacar quien soy, pero bueno, despues de casi 45 minutos que me duro la jarra y habia pasado desapercibido por los mozos y por uno que se cree el gran jodido del flamingos un tal VICTOR si no mas me equivoco que ni bien se ve que se te acaba el trago ahi esta parado jodiendo y eso me parece esta mal ya que practicamente te obliga a que le compres una jarra a la chica de turno y tiene que cambiar esta actitud ya que por esto puede generar que suceda lo mismo que en el safari que ni uno se sienta y ya te estan poniendo una chica asi sea de tu gusto o no, pero bueno eso se lo dejo a la Sra. MARY y que ella tome las medidas del caso,pero bueno pasado este mal entredicho vamos a otra que me queda pendiente que es KASSANDRA y una tal ALASKA que siempre las veo caminando y mirandome con una cara de ven amorcito que contigo hago todo en el privado pero yo soy fuerte y no me rindo ante estas miradas jajajajajaja y ya con esto doy por terminado mi participaciòn en el flamingos y pasare a otro nigts que ya lo tengo en la mira y que tiene muchas chicas interesantes para conocerlas espiritualmente jajajajajajaja, ya veran mis proximos reportes y se daran cuenta de que nigts me refiero.

    Pd1:Quiero creer que este foro esta compuesto por personas que utilizan el foro para aportar y dar a conocer sus experiencias vividas y no como herramienta de atacar a una chica por el hecho de que no les hizo caso o porque los arrocho que viene a hacer una cosa particular entre ambos o por ultimo porque otra srta. lo mando a utilizar el foro para hablar tonterias de otros, quiero creer esto, como ya he visto un forista que ataca a 2 srtas. de la manera mas absurda e idiota que pueda haber visto y como muy bien lo dice el MODERADOR ZARATRUSTA esto parece una novela que solo me trae a consecuencia desviar el tema del flamingos.Saludos estimados.
     
    Lord Voldemort, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber doctor, para esto existe la regla de oro de todo buen forista, hay que ser OBJETIVO en cada participacion nuestra en el foro, no exagerar haciendo ver los defectos de una chica ni tampoco reventarle cohetes al maximo, mantener el equilibrio siempre y no dejarse llevar por las emociones(ni dejarse encandilar con los atributos de las feminas, aunque esten recontrafuertes, jajaja).
    Para terminar solo repetire la maxima de un gran forista que conoci, tratar de ser VERACEZ y que nos vean como personas que decimos las cosas como son, no podremos tener dinero en el bolsillo pero nuestra palabra es el respaldo de nuestra persona.

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: Este comentario es sin alusiones personales, solo tomenlo como una simple opinion.
     
    fisher69, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Asi es mi estimado y concuerdo completamente con Ud.,en este foro la regla principal es decir siempre la verdad y no exagerar ante nada, pero creo tambien que hay posteos que solo buscan malograr la reputacion de una persona por el hecho de verla perjudicada por cualquier otro motivo menos por su trato en su trabajo, se ve esa exasperacion por malograr la imagen de alguien o tomar otro nick para hacerlo,en todo este tiempo que tengo en el foro lo he ido viendo, pero para que decirselo a ud. estimado si ud. con la experiencia que tiene ya se habra dado cuento de todo esto_Ojala todos pensaran como ud. estimado y ya se notaria los cambios en el foro.Saludos estimado fisher.
     
    Lord Voldemort, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Bueno Sres. el dia de ayer como a las 8pm. llegue para tomarme un par de cervesitas con un compañero de trabajo, entonces viendo el show que estaba justo cuando llegue vi bailar a varias de las ya conocidas del flamingos, vi por alli a RUBYsimpatica como siempre,GERALDINE la mas chibolita del grupo al menos eso parece,ALASKA esta buena esta flaca pero para la proxima sera,ISABEL,KASSANDRA que ya la tengo en la mira,TATIANA DE LA O muy seria para mi gusto,deberia sonreir un poco asi jalaria mas clientes pero bueno su problema es, entonces de alli caminando como quien se va al baño vi a mi morena de oro MONICA que simpatica esta esta morena y me dije no LORD VOLDEMORT sera para el fin de semana ya la tarjeta de credito la tienes que pide chepa jajajaja .Pero bueno estimados cofrades los que quieran verla ya esta en el flamingos la morena de oro MONICA.Saludos estimados.
     
    Lord Voldemort, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Batista

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    He llamado a una amiga del local y me dicen q les han dicho que vayan a trabajar normal... si alguien llega antes , avise a la gente como esta la zona para no tirarnos una ensartada...
     
    Batista, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU

    no manches buey, ni que fuera el unico local de la zona ni el mejor jajajajajaaa ... igual siempre tendremos la opcion de la Gruta
     
    lobo_gris, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    noooooooooooooooooooooooo!!!!.ojala que no lo hayan cerrado.sino como vere a mi jessica,a mi tatiana ,a mi geraldine y a mi rubi.pero si todo estaba bien hasta el miercoles en la noche y jueves en la madrugada.tanto trabajo que costo buscarlas para que otra vez se destruya el sueño.abajo castañeda!,viva frito lay,digo lay!!!.
     
    el fantasma, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hoy en la noche aprox 8 p.m. pase por la Av. Colmena en taxi (salía de las Cucas) y ví que los dos locales osea El flamingos y el local del frente estaban abiertos normal y los que atienden en la puerta estaban parados con sus tickets en mano. Parece que todo está funcionando normal. Saludos cófrades.
     
    matanza, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bueno mis estimados solo para decirles que el flamingos esta atendiendo de menera normal y sin ninguna molestia por parte de la municipalidad.Saludos.
     
    Lord Voldemort, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página