[Archivo 2006] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Padrino, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Tranquilidad muchachones pinky y lord, este es un foro de amigos, donde compartimos datos entre gente adulta, de como nos trato un local, de como atiende tal o cual chica, nada mas, no es para tomarse tan en serio lo que se escribe aca ya que como personas adultas podemos dicernir entre lo que es verdad o no lo es y queda en nosotros comprobar los datos, ahora al sr pinky, la mencionada señorita lo trato muy mal de una forma agresiva entonces el tiene todo el derecho de escribirlo para que los demas puedan decidirse si van a tomar con ella o no lo hacen, eso queda en cada uno, este es un foro democratico la gente puede escribir lo que mejor le paresca (pero no por eso le vamos hacer caso en todo, nosotros mismos tendriamos que confirmarlo para estar seguro de lo que se dice en el foro), ahora amigo lord asi como a usted, yo tambien llegue a este local para confirmar el dato que se daba en este sub foro de que la mencionada señorita (entiendase ruby) era malcriada y todo lo demas y por supuesto me gusto su porte, es delgada y cubre todas mis espectativas de una de mi lista de amiguitas y por el contrario a mi me trato de lo mas bien, ahora de repente es por la forma de ser de cada uno, yo a cambio de otras personas primero converso con las chicas, para ver si estan de animo, si se encuentran dispuestas o todo por el contrario si me va a cancelar en una, por eso, siempre es buena la relacion ficticia que surge entre el parroquiano y la bailarina o alternante, este momento donde uno conoce a la chica es muy importante ya que de este momento depende de como te trata la chica de ahi en adelante, asi como dice el amigo infante yo tampoco soy de las personas que creen que por invitar una jarrita de 20 soles la flaca me va a dar el chico, no pes primero tiene que surgir entre los dos una relacion intangible entre el parroquiano y la señorita para que lo traten bien a uno, bueno ese es mi punto de vista, ahora acuerdense que todos tenemos derecho a escribir nuestras vivencias pero si van a escribir algo tengan bases no lo escriban por escribir ya que es sabido que somos buscados en los nights club del centro y los datos que las chicas nos dan hay que comprobarlos antes de ponerlos po que podrian ser cazabobos, saludos y tranquilidad no busquemos la separacion entre nosotros mismos.

    Pd1. Amigos moderadores don zaratustra y luis renato, el señor pinky a hecho una grave acusacion de que la mencionada chica ruby esta con uno de los foristas de perutops y yo entiendo por eso que de seguro como ese forista esta con ella, entonces el la defiende, seria bueno que el amigo pinki de las pruebas del caso a ustedes y asi poder separar a ese mal elemento del foro, pero si no tiene las pruebas del caso y solo lo escucho por ahi como comentario de las chicas, ya que hay muchas personas, que se hacen pasar por foristas y hasta les llevan los rating impresos a las chicas y con eso piensan que las chicas los van a tratar bien (cosa muy alejada de la realidad, ya que al saber que son foristas ya no van a ser las mismas cosas que harian con un desconocido que les cae bien), pues si no tuviera las pruebas del caso entonces el estaria cometiendo una infraccion ya que estaria levantando una falsa acusacion contra los foristas a los cuales si nos trato bien la mencionada señorita y eso seria injusto que se junte a todos como harina de un mismo costal.

    Pd2 Y ahora no me vengan que yo soy el enamorado de ruby, el que se va a casar con ella(y ella con vestido blanco jeje), que la voy a sacar de esa vida, que le voy a comprar un departamento, que la quiero y esas boludeces, no señores si con la pension que me da el estado con la justas me alcanza para vivir, jeje y ademas que ya deje de ser caficho desde que vendi mis acciones de la gruta, el dancing y el safari.

    Pd3. Expektrum, donde estas, yo se que lees esto, ya salio nuestro cheque por hacerle propaganda a las chicas del flamingos, palmeras, la gruta, el dancing y el safari, solo hay que irlo a recoger, avisame cuando nos juntamos y vamos juntos, jeje.
     
    Errante2000, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Bueno quiero hacer un llamado publico a los Sres. Moderadores para que evaluen esta acusación que esta haciendo el forista pinki ya que me imagino tiene todas las pruebas suficientes para afirmar que esta srta. esta con alguien del foro, no me imagino que solo se lleve por lo que le han dicho alguna de las chicas y el forista muy suelto de huesos lo suelta como queriendo dar una primicia, mi idea ya no es polemisar con nadie pero ya estoy cansado que en este sub foro se diga algo y nada pasa, manana sale otro forista a decir otra tonteria y no pasa nada, ya es hora de poner un parale a esto que sucede en este sub foro hay que ponerle mano dura a estos tipos de comentarios y si el forista no tiene las pruebas necesarias creo se le debe sancionar para que sea el ejemplo para otros foristas que buscan embarrar o manchar el comentario de algun forista dandolo como amigo o enamorado de alguna femina de algun nigts club, Sres. creo esto incentiva a que las personas ya no quieran postear mas porque sale otro forista y muy suelto de huesos dice lo que quiera y deja en duda lo que se pone y comenta,sres. Moderadores este es mi apreciación personal y pido se tome en cuenta ya que varios foristas estamos cansados que en este sub foro se digan de todo y no pasa nada,cualquier forista dice cualquier cosa y no pasa nada ya pues asi no son las cosas, hay que poner un pare a todo esto Sres. Moderadores.Saludos.
     
    Lord Voldemort, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    ESTIMADOS AMIGOS, CUAL ARBITRO DE PRIMERA DIVISION (AUQUE MAS ME SIENTO COMO ARBITRO DE COPA PERU) ME VEO EN LA PENOSA OBLIGACION DE SACAR TARJETA AMARILLA A LOS SIGUIENTES JUGADORES: (QUE PA' CONCHA SON DEL MISMO EQUIPO!!!)

    LORD VOLDEMORD:

    Ultimamente te estas volviendo muy "fosforito", entiendo tu temperamento y hasta comparto tu malestar en muchos puntos, debes de contestar con la cabeza y no con el higado, eres un excelente forista pero empieza a ser mas tolerante con el resto, sobre todos con los nuevos. Todos tenemos derecho de expresar nuestro malestar o complasencia ante cualquier situacion. Tu tienes mucha calle como para reaccionar desproporcionadamente ante pequeñeces.

    PINKY:

    Si bien tu respuesta ha sido alturada y no busca enfrentamiento, existen normas de Netiqueta, que como bien cito Lord Voldemord estas trasgrediendo, ten en cuenta que para la buena convivencia en este foro el respetuo mutuo es importante. Con respecto a la "primicia" que das de que un forista esta con una fichera, dejame decirte que simpre a pasado y pasara, esa relacion o "simbiosis parasitaria" de dependencia mutua a sido la novela de nunca acabar en lo night clubs... solo que cada uno debe saber cual es su lugar y compromiso con el foro.

    SEÑORES, MI MALESTAR VA A QUE UN TEMA TAN FRIVOLO Y DOMESTICO DEGENERE EN UNA DISCUCION ESTERIL Y QUE CONSUME TIEMPO, ESFUERZO Y RECURZOS, ES DECIR, NO PELEEN POR COJUDEZAS!!! ESTAMOS PARA APORTAR Y APORTAR, EMPECEMOS RESPETANDONOS UNOS A OTROS, LOS CAFICHOS, CLONES, SAPOS, MOZOS, DJ'S, PISADOS, TERMOS Y DEMAS... SOLITOS CAEN DE MADUROS, NO DURAN MUCHO EN ESTE FORO.

    DENSE UN BESO Y SIGAN APORTANDO CARAJO!!!

    ZARATUSTRA.
     
    Zaratustra, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Como lo pongo en el encabezado pido disculpas publicas a los Sres. Moderadores por mi exceso en mi comentario anterior,pero bueno ya pasada la tormenta volvamos con nuestro fin en el foro el seguir aportando todo lo que nos pasa en los antros del centro de lima.saludos estimados.
     
    Lord Voldemort, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Lord Voldemord,

    Agradesco tu buena disposicion y caballerosidad ante esta situacion, se que tu unica intencion es aportar y proteger este foro de tanto saboteador e infiltrado que ultimamente solo desvia el hilo de este thread.

    Nuevamenmte gracias y te reitero los sentimientos de mi amistad (saooo...)
    sigamos aportando.

    Zaratustra
     
    Zaratustra, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    lorena regreso al flamingos despues de su paso por el tejas como me lo decia ella misma el estar en ese local dice que le sirvio para ver a muchos otros cofrades que tambien paran por todos lados upsssss dije espero que no pienses que todos somos iguales ,vi a sheyla nuevamente,la alexandra estuvo aqui la semana pasada y ahora la veo nuevamente en la gruta ahora se volvio dobletera para en ambos antros ,pero lo que eh notado es que las chicas que estuvieron en la gruta sheyla ,anali,alexandra ,julissa,mariana ahora es marina en la gruta ,al regresar a sus locales de siempre ,estarian jalando a la clientela de la itala bueno no a todos yo sigo siendo fiel a la gruta.Diablito
     
    el veridico, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Bueno despues de retribuirle los saludos al sr. Moderador ZARATRUSTA paso a describir una pequeña incursion en el flamingos internacional que realice en esta semana,despues de haberme tomado unas chelas con mis amigos de la chamba que por cierto son recontra sanos les dije los voy ha llevar a un nigts para que se relajen despues de un dia terrible de chamba ,pero bueno esto es secundario pasemos a las chicas¨que es lo que nos interesan:

    Primero de entrada y como si me estuviera esperando vi a GERALDINE una flaquita bien agraciada de carita,completamente delgada pero con una pequeña pancita que para ser cierto tienes que ser bien observador para que te des cuenta sino pasa solapa no mas, nadie se da cuenta ya que como es flaquita y lo que uno mira es el corazon y los sentimientos jajajajaja ni siquiera te percatas, tuve la oprtunidad de tomarme unos tragos con ella y para que me sorprendio es recontra graciosa y charladora y de un baile un poco lento pero se defiende ya que lo sabe llevar muy bien y parece que lo viviera, despues me encontre con RUBY la causante de mis coleras jajajajajajaja para nada, pero bueno ya de ella he hablado y creo ya no viene al caso describirla ya que lo hice anteriormente, despues caminando como quien se va al baño vi una flaquita que me impresiono por su cuerpo que esta bien formadito muy simpatica de cara y a todos les sonrie ,entonces dije vamos LORD VOLDEMORT al ataque y le pregunte su nombre y me dijo me llamo ESMERALDA con una vosecita que para que describirla me puse helado y no sabia que decirle jajajajajaja lo unico que opte es invitarle un trago de 10 lucas nada mas pq ya me estaba quedando misio y me sorprendi es la que mas a mi parecer demora el trago ya que paso como una hora conversando con ella y totalmente emocionado conversando no me acuerdo de que cosas hablabamos ya que lo unico que hacia era mirarla y nada mas que linda esta flaquita me parece muy buena alternativa para todos nosotros, bueno dejemosla a ella y pasemos con la siguiente mi negrita de oro MONICA la mas provocativa del nigts y lo dijo cuando se pone su faldita que le deja ver su escultural figura que para que decirlo si ya muchos la conocen y en mi apreciacion personal aclarando la morena mas linda de todos los nigts del centro,y por alli caminando de un lado a otro LORENA que en mi apreciacion se ha bajado de peso bastante se le ve mas delgada y mas tranquila, no la pude ver bailar pero ya regresare en esta semana para verla y poder describirla dentro y fuera del privado ,pero cabe recalcar se le ve mas tranquila y mas delgada ojala no cambies preciosa,perdonenme si me olvida de alguien pero las que me quedan pendientes son unas srtas. si mas no me equivoco ALASKA y otra que muy graciosamente se hace llamar LA GATA, bueno mi amor cuidate que ahi va tu gatito para ronroñar juntos jajajajajaja bueno sres esta es una pequeña aportacion de su amigo LORD VOLDEMORT comprometiendome a traer los datos de las flaminferas que me faltan.saludos estimados.
     
    Lord Voldemort, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Anoche que baje a este local bi que habian regresado las "transfugas" (con cariño porsiaca) Tatiana, Alexandra, Anali, según me comentaron estaran hasta el fin de semana donde emrumba nuevamente a la gruta, cuando llegue vi Tatiana en la barra ocupada con un patin, hasta después de un rato se aperecio Alexandra, antes de esto se me presento una chicoka un poco mayor, me dijo que se llama Safiro, me pregunto que si estaba solo, y me ofrecio ir al privado, que me llevaria al cielo y que me bailaba calata, después de pensarlo un rato y como mis engreidas estaban ocupadas decide acertar.
    Ya dentro ella cumplio con lo prometido, me hizo un baile bien erotico, pero solo ser quito la parte de arriba de su ropa de chamba, me dejo jugar con pechos que son grandes pero algo caidos, tiene un poco de sobrepeso, pero no estaba mal, lo único mal es que la jarra me duro exactamente 6 minutos, pero la pase bien.
    Ya después a tomar con Alexandra que cada vez la encuentro mas bonita, a Ruby la vi fichando asi que no pude conversar con ella.
    Saludos
     
    Infante, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Caballeros, me dijeron que la YADIRA (ex VARADERO) esta asistiendo a este local con el nombre de RUBI, ¿alguien me lo puede corroborar?
    Está de más describirla, la bonita comelona que andaba de blanco y con la vincha característica.
     
    Su Excelencia, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nightcrawler X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ayudar a las viejitas a cruzar la calle
    Ubicación:
    Desubicado
    Mejor porque no sales de tu palacio y vas,jajaja!!!

    Rubi no es Yadira del Varadero,Yadira es cien veces mas hembra que Rubi.
     
    Nightcrawler X, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    como no dejar de leer lo posteado por el cofrade ERRANTE 2000, si el es un "leyenda" dentro del foro y de las noches en el centro de lima, yo comenze a postear hace un buen tiempo pero la verdad es que no me llamaba mucho la atencion hacerlo muy seguido, es por eso que preferi leer lo que posteaba los personajes mas reconocidos de este "NUESTRO FORO" personajes reconocidos como;ZARATUSTRA, DR NIGHT MAN, ERRANTE 2000, el gran X-PECTRUM, RICK HUNTER, DR CHANTADA, FISHER 69, PLACERIUS, FUCK YOUR ASS, PLACERIUS y algunos otros mas que quizas olvide como HOTSEXIPUNKIE , SANASO O EL PADRINO, personajes que de una u otra manera han hecho de este foro lo que es hoy...
    no soy ni caficho, ni pajerito, ni mandado por nadie, soy una persona que le gusta divertirse en las noches en estos locales , no me gusta postear mucho pero de ahora en adelante tendre que hacerlo mas seguido para que no se me este tomando como un "novato", bueno en si mis saludos y mis respetos para ERRANTE 2000, ZARATUSTRA Y para los demas mencionadois (hasta para los que ya no estan por diferentes motivos), deberia formarse un club de los mas influyentes del foro para que los demas cofrades de una u otra manera se incentiven y no esten escribiendo tonterias como las muchas que leo dia a dia...

    NOTA DEL MODERADOR:

    BUENO PINKY, VEO QUE YA TE UBICASTE EN EL CONTEXTO ADECUADO Y TIENES LAS PAGINAS DEL FORO ESPERANDO POR TUS APORTES, RECUERDA QUE PARA GANARSE EL RESPETO DE LOS DEMAS, DEBEMOS EMPEZAR DESDE ABAJO.

    ME TOME LA LIBERTAD DE EDITAR TU MENSAJE PUES ASUMO QUE QUEDO CLARO QUE SEGUIMOS PA'ALANTE Y YA DEJAMOS ATRAS LOS ENFRENTAMIENTOS.

    ZARATUSTRA.

     
    pinky, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, sabes te cuento, lo que tu llamas personajes con influencia, bueno existe una escala de rangos, y si hay juniors o premiers o premiuns, es porque se han hecho merecedores a este titulo, y ellos significan seriedad y veracidad, aqui nadie deja de lado a nadie, a todos se les respeta por igual, pero eso si antiguedad es clase eh, no lo olvides.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nightcrawler X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ayudar a las viejitas a cruzar la calle
    Ubicación:
    Desubicado
    Creo que al nombrar a toda la gente y recordar lo que hicieron por este Foro no va solucionar nada,simplemente a muchos le falta actitud para hacer las cosas y solo quieren que se les informe y solo ponen cualquier cosa en el Foro.

    Una cosa mas,creo ser el mas antiguo por aca,cambien mas bien su actitud y mas bien aporten.
     
    Nightcrawler X, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Hasta donde ciertamente se hace llamar Ruby pero esta trabajando en la Rumba (Ex Varadero), también le tire la punteria a esta flaca.
    Saludos
     
    Infante, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer estuve en el Flamingos, no había mucha gente cuando llegué, como dicen los cofrades la mayoría de chicas que emigraron a otros locales ya están de vuelta. Para los que preguntaban por Tatiana ayer estuvo por este local, como siempre con el mismo baile de siempre, abriéndose de piernas y metiéndose el dedito para luego pasarlo por su boca, en verdad algo arrechante. Pero yo me entretuve mejor con su amiga, la tal Rebeca, una morena de cuerpo de vedette, muy pocas veces baja al local, ayer estuvo por esos lares y aproveché en pedirle su fono, muy buena compañía dentro del privado, se deja tocar todita, no hay pierde con ella. Creo que las dos tienen como chaleco a Eber, ya que a eso de las 3am las acompañó a tomar su carro en la Av. Tacna. Al parecer el gordito del maletín negro o mejor dicho,el marido de Tatiana ya no las recoge.
     
    cazador25, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOCTOR DEL LLENADO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    dia martes dia especial para hacerla en este antro que cada vez tiene mas sorpresas , dentro de mis perspectiva estaba una doncella diferente a todas las que habia conocido que sea mas atrevida y decidida a hacerme de todo, bueno me emrunbe hacia el centro de lima el lugar de los sueños eroticos y grandes placeres de la vida ,pague mi chinita en el micro que de pasadita casi me bajan por misio pero tenia que economizar ya que la oferta estaba fuerte , bueno llegue al flamengo pague mi luca de reglamento y procedi a entrar subia las escaleras y en el trayecto me encontre a geraldine que ganas me dio de invitarle un tragito pero iba decidido a buscar otros horizontes, vi a lorena , ruby , esmeralda,alaska , la valentina de oro monica ya vas a ver morenita no te ma vas a escapar , anali(transfuga) y a demas , bueno me sente a ver el espectaculo en la banca misia ya que como decia cofrades hay que economizar reducir costos, entonces vi el baile de una morena de pelo enrulado medio de color castaño pintado me parecia conocida la habia visto en algun lado pero no podia acordarme luego fue pensando de donde la conocia asi que bingo me acorde y claro como no acordarme de esta morenaza que una vez la vi bailando en el naomi nunca me voy a olvidar cuando me puso todo el tarrazo y arañita peluda en la cara mientras me hacia un baile especial , asi que ni tonto ni perezoso la segui cuando termino el baile y le invite un tragazo a la flaca . Me dijo que su nombre de batalla era la gata bueno esta flaca esta buenaza cofrades tiene un tarrazo bien grande unas tetas bien provocables y si la sabes hacer hasta te las puedes llevar para afuera.Bueno mientras iba tomando el trago me hizo arrechar un culo ya que esta señorita se deja tocar toditida señores que ricas tetas y que grandes y ese tarrazo que se maneja es unico cuando se lo tocaba la flaquita gemia como queriendome arrechar , le dije que si hacia salidas y me dijo que si las hacia y me dio su numero de celular ( pero ese es para mi pes), en conclusión bueno opción la flaquita para aquellos cofrades que desean pasar un momento chevere y agresivo con todo incluido. Luego sali tan arrecho que por alli no mas me tire una tia de 20 lucas no tenia mas plata pes estaba medio misión imposible como a eso de las 4 de la mañana entre un toque a la gruta pero estaba muerto y ademas estaba cansado despues del polvo que me meti con la tia de cailloma. bueno cofrades me despido y ya saben usen condon y vivan la vida cachando como locos.
     
    EL DOCTOR DEL LLENADO, 13 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero doctor como va a preferir a la gata michu michu en vez de a Geraldine :confused: bueno en gustos y colores no han escrito los autores, el punto es que usted la paso bien.
    Cuidado, esta tia se agarra la concha y luego busca un desprevenido para tocarle la cara con esa mano ... agghh. Asi que ya estan prevenidos, si no van a salir perfumados.
     
    The Hitman, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduxxX

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima ps
    Eran maso las 10 y enrumbe al centro, bueno en general esa noche la calle estaba algo movida había serenasgos y tambien pirañas, pague mi sol de entrada y me siento a ver el espectaculo, me encontre a Rubi, una que se hace llamar "la gata" (que por cierto no pasa nada con ella es mas malcriada q el ca..jo jeje), una Pamela (si mal no recuerdo) de buen culo, buenas tetas, algo bocona pero ahi se defendia con sus carnosidades, Geraldine simpatica y bueno vi un par de shows y me decido por irme al private con Geraldine, esta chica me cayo bien muy conversadora, se porta bien cariñosa, de buen baile y la pasamos bien en general, no derramo el trago y todo chevere se deja paletear normal, pero antes tienes que tratarla un poco, y la pasas bien, hay otras nenas que quiero probar, mi proxima victima creo que sera rubi.
     
    EduxxX, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima

    Querido colega sexagenario, por que no sale un dia de su palacio y lo averigua por usted mismo y nos da la primicia, en vez de estar queriendo que otros hagan su trabajo, jeje.

    Pd. Amigo Pinki y Fishre69, yo no se por que hablamos de rango o quien es mas antiguo(guarda ahi yo todavia soy chibolo, jeje) que el otro, aca todos somos iguales(hasta ahorita yo no entiendo por que me nombraron premier, de repente por que soy amigo del administrador, jeje) todos estamos para aportar, saludos.
     
    Errante2000, 14 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    se ve que tus experiencias vividas con ella en el oasis te traen recuerdos hitman jajaja tu tambien recibiste tu correazo respectivo en la cara recuerdas jajaja, asi que cazador rebeca uhmm no la ubique anoche la que si me dejo un poco alterado fue esta nena kasandra que tal annnnnnn.... se maneja esta tia por la pym yo me la como hoy sea como sea pero no se pudo ya que eataba muy pedida pero creo que es la que tiene mejor chancho del centro quien entro con ella haber si pasan sus experiencias con ella, no reuerdo si ayer estuve o antes de ayer fernando tu sabes que dias vengo? Diablito
     
    el veridico, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página