[Archivo 2006] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Padrino, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL DOCTOR DEL LLENADO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    viernes de juerga me aliste dentro de mis saposentos y me enrrumbre hacia el centro de lima pase por la gruta azul y decidi entrar , Dentro vi a nuestras queridas gruteras estaba treycy , nikita , mariana , sorpresa vi a alexandra,entonces pense si el flamengo estaria cerrado ya lo averigure despues me dije , empeze la caseria y decidi invitarle un tragito a nuestra querida nikita , conversando con ella tranquilo sin querer meterle mano me di cuenta que habia gastado mi plata por las puras de veras que esta flaquita no me atrae para nada .bueno luego de esto sali de la gruta y me diriji hacia la gran colmena caminando por alli vi que habia un nuevo nigth club al frente de naomi (nuevo point) decidi darme un paseito por alli pero no me gusto mucho el local pague la luca de ley y ingrese es un local grande , tiene su parte privada donde de pasadita me gane que una flaquita estaba que le entregaba en tubo a un pata , vi el show me tome mi chela de ley y arranque hacia otro nigth club. Nuevo punto local flamingo ingrese al local estaba tranquilo habia regular gente y vi a varias flaquitas que estaban justas a la subida vi a geraldine que estaba triste y de pasadita borracha , a esmeralda que rica flaquita lastima que te gusten los cholillos,a la gran ruby de la cual tanto hablan mal en el foro,y estaba nuestro queridisimo amigo fernando en la barra , Bueno me pedi mi chelita y me puse a ver el show estaba chevere el ambiente asi que decidi chequear cual seria mi proxima victima y mirandome decidi tomarme un tragito con nuestra querida amiga ruby.Bueno en pocas palabras me parecio una flaquita tranquis me hablaba del foro , pero en ningun momento me parecio malcriada para mi gusto , hasta podria decir que es muy tranquila bueno eso me parecio.Luego me retire haci el safari ya les dare los por menores en mi recorrido por estos lares
     
    EL DOCTOR DEL LLENADO, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. brother en donde estas ahora

    veridico podemos hacerla hoy dia i disculpen por q una vez mas falle sera la ultima ok


    NOTA DEL MODERADOR:

    CADILLAC16, LLEVAS EN TU HABER DEMASIADOS MENSAJES IRRELEVANTES, LO UNICO QUE OCACIONAS ES DESVIAR EL HILO DE ESTE ( Y DE OTROS) THREAD, SI QUIERES COORDINAR CON ALGUIEN O TIENES ALGUNA DUDA, UTILIZA LOS MENSAJES PRIVADOS.
    ULTIMA ADVERTENCIA, ESPERO UN CAMBIO DE ACTITUD DE TU PARTE.
    ZARATUSTRA.
     
    CADILLAC16, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Por que generas tantos comentarios. Sera que llamas la atencion pero negativamente. Que desilusion, pero nos olvidamos amigos foristas, que si apenas pasa la adolescencia. Es una nena, tratando de sobrevivir en un mundo donde no precisamente se practican los buenos modales. Me parece muy critica la actitud de algunos de los comentarios aqui vertidos, parecen que son producto de un rebote con esta chica o que ella ya no se conforma con una simple jarrita. Nos olvidamos que la vida en los nigths son un negocio. Business are business. Ruby se como quieras ser, ningun comentario puede condicionar tu comportamiento. Todo cambio es producto de la experiencia de vida o reflexion personal. El cambio en todo caso deberia ser de escenario de vida.Toda persona se merece lo mejor que la vida puede ofrecerle.
    Con que moral pedimos que una presona sea de tal o cual forma. NO hay dinero que pueda comprar voluntades. Sola la grata o ingrata de la experiencia de la compañia con alguna de estas chicas de los nithgs.
    Podemos expresarnos desde una situacion ventajosa sobre estas chicas, pero si hunbiera un foro donde ellas se expresaran de nosotros tal vez no nos gustaria lo que ellas piensan de sus eventuales clientes o amigos.
     
    ANGEL OR DEMON, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOCTOR DEL LLENADO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    apoyo la posicion de el cofrade angel or demon creo que este foro es para compartir experiencias con las chicas , para postear cosas que hallamos vivido en nuestras andanzas , no para criticar a las chicas (creo que no es el objetivo del foro) .Entiendo que el foro es para que cada cofadre al ingresar vea nuevos posteos que cada una de nuestras chicas ya sean gruteras , flamimgeras de manera que se puedan guiar y pasar una noche con nuestras damas de nuestra preferencia ,no para andar criticando sobre su comportamiento. Veo al ingresar a la pagina que hay foristas que lo unico que hacen es criticar a las chicas y no aportan nada al foro que sirva para nuestra comunidad. ojala que esto cambie y podamos ver que cada vez que entremos a nuestra queridisima pagina web encontremos posteos y no comentarios que a nadie le importa sobre el comportamiento de las chicas. Disculpen senores moderadores.
     
    EL DOCTOR DEL LLENADO, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TerriJam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe loco les cuento a la gente q hace poco una amiga q trabja en el ovalo arriola me comento de una flaca q trabaja x el centro q se hace llamar EXXXX pero siempre se cambia de nombre, bueno trabaja en todos los locales ruletea bien x todos los antros pero lo q me conto me dejo totalmente cagao x q dice q esta flaca esta con XXXX es bailarina oe la flaca tiene bastantes vestuarios se cambia continuamente de loock pucha es un peligro pa la gente de alla bueno mi amiga me dijo la unica manera de reconocerla es q tiene un tatuaje x la barriga.
    Gente esta chica es bien mala x q mancha a la gente mi propia amiga me conto q tira en el privao con shampan y un par de jarras a la firme loco cuidense pucha se los digo de onda bueno espero q me crean bye hasta la prox


    NOTA DEL MODERADOR:

    LA INFORMACION QUE ESTAS POSTEANDO ES MUY GRAVE Y NO ESTAS USANDO LOS CANALES ADECUADOS, ESO DE QUE UNA AMIGA ME DIJO... SE PRESTA A MALOS ENTENDIDOS Y CALUMNIAS PARA DESPRESTIJIAR A LA SUSODICHA.
    ES DIFICIL MOSTRAR PRUBAS CONTUNDENTES DE LO QUE AFIRMAS, PERO TAMPOCO SE PUEDE SEÑALAR ALEGREMENTE A CUALQUIERA.

    ZARATUSTRA.
     
    TerriJam, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    que tal lenguaje un poco mas y pido que me me traduscan su texto bueno ??bastante informacion da este amigo la mitad de las chicas que bailan tienen tatuaje y un porcentaje mayoritario lo tiene en el ombligo para cubrir cicatrices, arrugas post parto cicatriz de cesarea ,etc
    y que tiene que ver con el flamingo esta informacion???
     
    destino2007, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    oye terri jam ,podrias hacer una mejor descripcion de la chica en mencion ,,muchos de nosotros estamos preocupados por esta noticia ,,y por alli nos hemos pasado mas de la cuenta con las chicas y no nos hemos cuidado ,
     
    devil inside25, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TerriJam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno locos le quisiera dar una descripcion mas exacta de esta flaca en mencion pero yo la e descrito tal cual me conto mi amiga de arriola.
    Me olvidaba q ella estaba trabajando ultimo en las palmeras y como les cuento q ella siempre se cambia de nombre y de loock la verdad q ahora exactamente no se como sera su nueva imagen.
    Bueno amigos uds tienen q cuidarse si no lo hacen uds quien lo puede hacer x uds bueno si llego a tener una foto o algo parecido lo posteare pex pa q vean quien es.
    A otra cosa tiene un tatuje en la barriga como ayer lo puse.
    Oe suave con Geraldine mela es mi amigaza cuidadito no se aprovechen x q la verdad tengo pa estar fuera del ambiente un buen tiempo x motivos personales, saludos a mi pata Fer el dj del flamingo bueno gente byeeeeeeee:cool:
     
    TerriJam, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    ESTIMADOS COFRADES:

    LA ACUSACION REALIZADA POR EL FORISTA TERRIJAM ES MUY GRAVE, SOBRE TODO SI TENEMOS EN CUENTA LA FUENTE DE LA CUAL OBTUVO DICHA INFORMACION, PUES PODRIA TRATARSE DE UN CASO DE DIFAMACION O INFORMACION MAL INTENCIONADA.

    EN ESTOS CASOS ES MUY DIFICIL AFIRMAR LO DICHO POR TERRIJAM, LA UNICA FORMA ES POR MEDIO DE UN EXAMEN MEDICO, DOCUMENTO QUE DUDO MUCHO LO TENGA EL COFRADE O SU INFORMANTE, POR LO QUE INVOCO A TODOS LOS COFRADES QUE ANTES DE LANZAR UNA PERLITA DE ESTAS, COORDINEN CON LOS MODERADORES POR PRIVADO, PARA VER LA FORMA ADECUADA DE DAR CONOCIMIENTO O AVISO (SI LO AMERITA) EN ZONA PUBLICA, DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE PODRIAMOS ESTAR EMBARRANDO A UNA FEMINA Y PROVOCANDO UN PANICO INJUSTIFICADO DE NO SER CIERTO ESTO.

    SEA COMO SEA, ESTE TEMA ESTA SIENDO OBSERVADO EN SALA DE MODERADORES PARA SU EVALUACION Y SANCION DE SER EL CASO.

    FINALMENTE SIEMPRE, SIEMPRE USEN PRESERVATIVO!!!

    ZARATUSTRA.
     
    Zaratustra, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    a de ser un saboteador de este nigth ya que al decir tal informacion su objetivo sera el de asustar a la cofradia para que no asista a este nigth.parece que las cosas estan volviendo a la normalidad en flamingos vi a anali ,alexandra,nuevamente en este local,y a monica todas han vuelto esa chatita brenda blancona , buen privado es recomendable pero no dejen que se sirva por que se le desvia el pulso jajaja si con tacos es chtita sin ellos lo es peor la cuestion es cuando quieres perrear en el privado con ella es muy bajita no llego jajaj ojala te pongas tacos mas altos o llevare una escalera,asi que fernando haciendo hora en la gruta ,ultimamente estas por todos lados fer no seras forista jajaja,y esa chapa el playboy del flamingo jajajaja sera playboy de todas las llamas el tal ever jajajaj saludos fer .Diablito
     
    el veridico, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    El viernes llegue a este local, la verdad eran algo de las 10 de la noche y estaba funcionando de lo normal al igual que los otros night de esa zona, al parecer la municipalidad los dejó trabajar libremente después, que el día anterior hubiera una bronca con ellos en dicho local.
    Como siempre estaban las mismas chicas, conversé un rato con Geraldine, más conocida como la cara de cuy, si bien ya no tomo con ella y tampoco pienso hacerlo, ella muy cordialmente me saludo y me comentó que “El soltero más codiciado del Centro de Lima”, era su nuevo amor, así le saque la vuelta con Alexandra y Ruby, y se las lleva a pasar momentos agradables después de emborracharlas en el local, a pesar de eso, lo sigue queriendo. No me acerqué mucho a Ruby porque como dicen se ha vuelto muy vulgar y agresiva, nunca le invitado un trago, pero con los pases que me he ganado de ella, es mejor evitar, no vaya ser que un día de éstos se raye conmigo, me deje misio y me corte la cara, y yo que soy tan guapo, jajajajjajaja .
    Para variar me puse a tomar con Esmeralda, piel blanca, cabello pintado color castaño claro, mas o menos de 1.70 de estatura, delgada, senos pequeños que en el privado se los deja tocar y besar al gusto, para que más, la chica se comportó bien el privado, con dos jarritas la hice linda, poco inversión, que los vale. Ojalá que no te siga viendo en la calle chapando y agarrando con el cajero del local, porque si es así, ya no te invito más.
     
    cazador25, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TerriJam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe la info q le estoy dando es veridica bueno si me quieren creer me creen si no j.....e, esta info es de su amigaza loco y esta amiga es mi recontra amigaza pex bueno como les dije si quieren creerme creanme si no pucha tomenlo como si nunca hubiera escrito.
    A por si acaso no es sabotaje, bronca ni nada x el estilo pero lo posteo pa q tengan conocimiento, es de onda loco creo q si otro se hubiera enterao de esto lo hubiera posteao bueno en fin creanme o no yo les dije bueno bye..... no soy niñero de nadie
     
    TerriJam, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    bueno lo mejor como siempre es tomar precausiones si van a tener sexo en un nigth club usen preservativo ,no se psicoseen pensando en que tal o cual tiene vih ??es mejor tomar precausiones con todas pero sinceramente este amigo deja mucho que desear con su informacion aparte que se expresa como pandillero ,pirañita amenazando??
     
    destino2007, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Bueno Sres. foristas no me quiero imaginar cual es la intención de querer decir algo quer a mi parecer no se asemeja ni un poco con el comportamiento de esta srta RUBY,primeramente y lo digo con base yo he tomado con ella este fin de semana para ver que tan cierto es esto que se dice,TODO ES COMPLETAMENTE LO CONTRARIO A LO QUE SE DICE y lo digo ya que le invite primero una jarra de cuba y empezamos a conversar de manera amena y educada en ningun momento se le salio una lisura ni nada que se asemeje,tiene un comportamiento muy correcto y ameno y esto que ya estaba un poco mareada,para nada vi que se hiciera la malcriada o menos que me tirara el trago por un lado o que me hablara del foro, en ningun momento se porto malcriada ni grosera conmigo,no quiero crear una pelea entre nosotros sres. pero verdaderamente hay que decir las cosas como son y no dejarse llevar por una primera impresion que lo que hace es crearle una imagen negativa a las Srtas. flamingeras y uno opte por irse a un nigt club diferente y no tenemos pq hacer esto.ante todo esto es una `preciacion muy personal y no tenemos que estar de acuerdo todos nosotros.saludos estimados.
     
    Lord Voldemort, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Anoche me di una vuelta rapida por este local, no pude ver a Ruby pero vi que olo por el Domingo habian regresado las "transfugas" Alexandra, Anali y un rostro y cuerpo nuevo en el local, Nikita, pero estaba con su mariachi y otro patin asi que no pude hacerle el habla.
    Bueno, sobre la información de Ruby, esta chica se porta muy bien fuera y dentro del privado, solo cuando estaba bien mareada y se acuerda de algo malo se cruza, si la saben hacer, no necesitan marearla para salir ganadores.
    Saludos
     
    Infante, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno quise volver a este local despues de mucho tiempo que no lo visitaba, no vi a mi amor alexandra(pero si la encontre en la gruta, jeje) vi entre las chicas a varias que merecen una mencion honrosa en este local, entre las chicas que vi fueron.
    Rubi: Chica delgada de mas o menos 19 a 20 años, le invite un traguito para tantear un poco, no vaya a ser que las cosas que dicen aca sean ciertas y me salga haciendo algun daño, bueno la note muy tranquila, un poco molesta por que el dia jueves se habia cortado el dedo con un vidrio roto y se hizo una herida pequeña en un dedo y segun ella la gente del local habia exagerado y hasta a la ambulancia iban a llamar, jeje, pero en general una chica muy tratable que promete, no entiendo por que le dan con palo por aca pero sus razones tendran, yo si ya la puse en la lista de amiguitas.

    Esmeralda: Tambien me llamo mucho la atencion mas por la altura que se maneja y por el buen ponpis que tiene, buen trato, de mas o menos 18 o 19 años, conversadora aunque por momentos se quedaba callada, le invite una jarrita, pero me basto para conocerla muy bien.

    A bueno, usted disculpe amigo cazzador no sabia que usted tambien habia llegado ese dia al flamingos y habia tomado con ella, si hubiera sabido eso antes, ya no se la dejaba muy babeada, para la proxima mandeme un correito para no dejarsela muy babeada, jiji.

    Geraldine: Señorita joven de mas o menos 19 años, con carita angelical, como si no mataria ninguna mosca, no pude conversar con ella por que estaba un poco indispuesta, seran problemas que todos tenemos en esta vida del señor, nadie esta libre a eso, como ya dije carita simpatica, lo unico que no me gusto que tiene su pancita(deberia trabajar para bajar un poco esa zona y estaria 10 puntos), en lineas generales no pude tomar con ella, pero si me gusto, otro dia que vaya ojala la vea menos timida que el ultimo fin de semana.

    En lineas generales fue muy provechosa la visita a este local, aparte de los pirañones que bajan y quieren meter mano sin invertir ni un sol, no pes señores no sean penmdencieros si quieren que las chicas los traten bien aunque sea invitenle un caramelito de menta(guarda con el tufo, jeje), me despido de todos ustedes hasta el proximo reportaje, como decia ca_jo, adelante estudios.
     
    Errante2000, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    escrito por lord voldemort

    Bueno Sres. foristas no me quiero imaginar cual es la intención de querer decir algo quer a mi parecer no se asemeja ni un poco con el comportamiento de esta srta RUBY,primeramente y lo digo con base yo he tomado con ella este fin de semana para ver que tan cierto es esto que se dice,TODO ES COMPLETAMENTE LO CONTRARIO A LO QUE SE DICE y lo digo [/B]


    RESPONDIENDO A LORD VOLDEMORT

    bueno yo no quiero entrar en polemicas, si la "señorita" RUBY esta aprendiendo a comportarse es por que ella lee el foro y por el bien de ella, q haya decidido cambiar un poco y quizas hasta haya posteado en algunas ocaciones y no lo digo sin base yo mismo la he visto escrbiendo en este sacro foro pero no se con que nick (tampoco me voy a meter a ver que nick tenia pues) en las cabinas que estan al costado del oasis, pero quizas eso sea irelevante, pienso que uno debe postear lo que opina y lo que vivio y lo que ve, ok hermano cofrade contigo se porto muy bien, excelente bien por ti, pero lo que yo vivi con ella que un dia la tenia por buena compañia me dejo mucho que desear, lo que sucxede es que esta niña no se sabe comportar cuando bebe demasiado y es por eso que escribi lo que escrbi , no por que sea un despechado ni nada parecido, solo escribo lo que me sucedio y hay otros cofrades que tambien pueden confirmar lo que digo no soy el unico...
    se que esta niña esta con alguine del foro esa es noticia confirmada, asi que por favor no hagan criticas que no corresponden primero lean lo que los demas postean y no defiendan a alguien sencillamente por que les cae bien ese no es el sentido del foro, si no contar la verdad de lo que sucede.
     
    pinky, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Mira estimado PINKI y es la ultima ves que quiero entrar en una respuesta que por mi lado lo veo de lo mas absurda pèro que creo lo tengo que hacer,primeramente Ud. no es el dueño de la verdad,te crees que solo tu puedes decir como son las cosas,osea si a Ud. le cae mal la leche a todos nos tiene que caer mal jajajajajaja asi no es pues Sr, Ud se cree el dueño de la verdad por favor la idea que si a Ud. lo trato mal a todos nos tiene que tratar mal,osea Ud, que cree que nosotros tenemos que seguir como borreguitos a las personas que escriben mal o bien de alguien jajajajajajaaja eso se llama falta de personalidad en uno mismo,pero bueno espero que eso no pase por Ud. que es lo que quiero creer.

    Completamente de acuerdo con Ud, que hay que poner lo que nos ha pasado en el nigts, por favor a mi no me lo va hacer recordar yo ya tengo buen tiempo aqui en mi queridisimo foro y por lo que veo Ud. no tiene ni 20 posteos y nos esta dando clases de cual es el objetivo del foro,ya pues señor si ud. que es nuevo nos quiere enseñar el objetivo del foro lo primero que le diria es que Ud. esta incumpliendo 2 NORMAS BASICAS DEL FORO,la norma 8 y la norma 9 del foro, entonces Sr. asi nos quiere enseñar por favor,ademas lo pongo a conocimiento del Sr. Zaratrusta para que ponga el remedio a esta forma tan peculiar que tiene de escribir tratando de llamar la atencion de los demas.
    Mire y por lo que Ud. esta afirmando que esta Srta. esta con alguno del foro me parece una acusaciòn muy grave, no se puede ir diciendo lo que uno crea o te cuentan pues asi no es la cosa, mire y le voy ha ser sincero y se lo digo defrente mas bien me parece que Ud. es un infiltrado o infiltrada que lo unico que quiere es sabotear esta nigts club asi como ya anteriormente lo estan tratando de hacer, haciendo unas acusaciones que mas bien parece unas bromas de mal gusto.Sr. aca Ud. no es el dueño de la verdad aca cada uno tiene su opinion y tenga en cuenta esta opinion para que otro dia no estes defendiendo algo que te sucedio a ti pero como Ud es el dueño de la verdad a todos nos tiene que suceder igual, asi no es Sr, y con esto quiero dar por culminado este tema para lo cual le digo que si Ud. esta seguro de lo que afirma lo diga a ver que dice el forista que Ud. cree ya que pues ud es dueño de la verdad.Y por ultimo Sr. aca todos tenemos el objetivo de aportar a la cofradia los datos que a uno le sucede, no tenemos pq quedarnos callados ,ademas nunca me dejo llevar como borregito por lo que digan otros foristas ese no es mi estilo Sr, hay que tener nuestra propia personalidad .Pido mil disculpas a los Sres. Moderadores pero me vi en la necesidad de responderle al Sr. forista??????? ya que muy suelto de huesos saler hacer estas acusaciones creando dudas en los testimonios de cualquier forista.
     
    Lord Voldemort, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOCTOR DEL LLENADO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    no hay nada que hacer que el señor lord voldermot es de los foristas de aquellos tiempos en los cuales leia el foro y me impresionaba de las hazañas que hacian , no como ahora que lo unico que hacen algunos foristas es criticar y atacar a los cofrades, como es el caso de mi querido amigo pinky que veo que lo unico que persige es que todos lo sigamos y le demos la razon en lo que dice , pues le tengo que decir una mala noticia no le vamos a seguir en nada de lo que diga porque cada uno opina lo que piensa y somos lo suficientemente inteligentes para darnos cuenta que lo unico que quiere ocasionar es peleas entre los cofrades , y eso de andar diciendo que ella(ruby) esta con alguien del foro es algo que a los cofrades no nos interesa ya que eso es la vida privada(que entiendo que eso en e l foro no se debe de hablar) de cada chica fuera de su chamba y decir que es forista es una acusacion muy grave que veo que no tiene pruebas para decir eso. Lo unico que tengo que decir es que posteen cofrades de sus experiencias y no hacer caso a persona que lo unico que quieren es insultar nuestra inteligencia y pretende que los sigamos en lo que a ellos les pasa.
     
    EL DOCTOR DEL LLENADO, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Buenas a todos, como habia posteado anteriormente, ya que he tomado varias veces con Ruby, es una buena opción dentro y fuera del privado, aunque personalmente la prefiero en una mesa para hacer chacota.
    Yo entiendo que la información de este foro se toma como referencia para saber a que chica entrarle en un local, al igual que a nosotros nos pasa, que tenemos momentos malos y buenos, a ellas supongo les pasa igual, no siempre se comportan igual, mucho depende del estado de animo.
    Bueno lo que yo hago cuando entro al local, muchas veces me siento en una mesa y marco como esta el ambiente, otras parado, confundido con los que solo van a ver el show, si me ve alguna conocida y se acerca a saludar le converso y según eso le invito algo, si la noto molesta fastidiada, deprimida, prefiero hacerla en la mesa, tal vez esa noche no gane, pero me gano un punto con la flaca. Porque la inversión que se puede hacer en el local por unos minutos de compañia y caricias es mucho mas rentable si se hace fuera del local, una vez que las chicas te agarran confianza las puedes invitar a salir y hacerla linda afuera.

    Saludos
     
    Infante, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página