[Archivo 2005] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Anonymous, 23 Ene 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    El "nerd" era el famosísimo y buscadísimo ERRANTE2000 y el "gordito" su causa, partner, compañero, colega, escudero, etc. EXPECTRUM, el maldito.




    YA REGRESE, TOTALMENTE RECARGADO, A RECUPERAR MI MESA
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Hace muchos muchos años, en una galaxia muy lejana, en un planeta muy lejano, en una calle muy cercana, un grupo de putañeros (kinesiologueros, sauneros, burdeleros, visitantes de telos, nightclubsologos, etc.) luchaban contra la estafa, la mentira, las peperas, las fotos retocadas (hola JJ), los lugares sucios, sin seguridad, sin comodidad, etc. convirtiéndose en la resistencia, el grupo rebelde que iba a sacar la cara por los sufridos consumidores, y liderados por el Maestro Jedi "Alex" (ex Cacherix, ex Toro Diesel y ex-tenuado), fundando el famoso Foro Sexoforos.com, mi@, hoy PERUTOPS.

    Un espacio donde poder contar experiencias que nos puedan servir para poder pasar gratos momentos y evitar cualquier fastidio.
    Con cariño recuerdo el primer Foro, con sus antiguos colores, los antiguos nicks de los maestros, luego nos hemos conocido entre algunos, en momentos totalmente surrealistas y locazos.

    Ya saben que al defenderme de un tarado que me acusó de todo, es que me gané el premio €œsuspensión Perutops 2005€ que, curiosamente, me hizo mas famoso y popular, me mencionaban todos los días, y encima me avisaban que lea lo que habíian puesto sobre mí, mis amigos. Incluso vi como en foruchos y foritos se copian de nuestros datos y hasta nos clonan, he leido a 2 Dr. Night Man bambas con todo y mi avatar, pero sin mi estilo de redacción. Prácticamente nos convierten en objetos de culto como Andy Warhol, Malcolm X, Che Guevara, John Lennon y Parangua...

    Eso anterior en broma, ya que a veces por el hecho de ser forista con alguna responsabilidad, ascendencia sobre los demás o experiencia en determinado tema, nos puede desubicar, subírsenos la a la cabeza y creernos la gran cosa, cuando esto es solo un juego de adultos, aquí solo conocen un nick y un avatar que muchas veces no representan a quienes somos en la vida real, en la vida diaria donde tienes que lidiar con tu familia, tu profesión u oficio, tu trabajo o la falta de este, tu grupo social, tus propios complejos, defectos, vicios, costumbres, traumas, etc. donde allí si hay que salir adelante y sobrevivir (Días de Santiago, el perutopista misio, jejeje)

    Con Foro o sin foro puteamos (arriesgándonos muchas veces), la gente no sabe quienes somos en verdad, por lo que se crean mitios, fábulas, leyendas, muchas veces el forista que de repente no tiene una vida de calidad en la realidad, aquí escribe como si fuera Hugh Hefner. Otras veces, nuestros propios niveles de educación, niveles sociales o culturales se expresan aquí, es todo un mundo el de los perutopistas.


    Y VOLVER, VOLVER,VOLVER.......

    Después de mucho tiempo, regreso a mi querida GRUTA AZUL, mi point insignia, que fue una innovación en el Foro, cuando solo se mencionaba el Scarlet del Cono Norte y los nights tuquitos de San Isidro.

    Este espacio abrió una alternativa sobre el mundo de los nights en el Centro de Lima, como siempre dije, locales para guerrerazos, comandos y demás aventureros, sin necesidad de ser considerados "devoradores de chanfainita" (como dijo Electroll doméstico) o "donde te diviertes como rico pagando como pobre" (como dijo uno del Dúo Dinamico).

    Inicié el tema timidamente, tanteando como le gustaría a la gente, y juntando el Safari y la Gruta en un solo post.

    Cada vez que iba a los nights veia las caras de los parroquianos y no me imaginaba que entre ellos habia gente que siquiera supiera encender una computadora, menos conocer internet y peor aun, ser foristas de perutops, pero efectivamente, cada vez ha habido mas foristas adscritos a esta diversión alternativa y cada vez se han ido abriendo y ampliando temas de mucha utilidad para los foristas sobre locales como Dancing, Sirena, Varadero, etc. etc. etc., asi como una nueva generación de excelentes foristas como los inseparables (guarda!!!) Expectrum y errante2000, el indescifrable Electroll, asi como muchos otros foristas, algunos de los cuales tienen participaciones temporales y eventuales sobre el tema como Nightcrawlex, Su excelencia, Zac..., Osorio, etc .

    Esta demás decir que nos sentimos cómodos con nuestro FAUNO, uno de los mejores moderadores que hemos tenido, un caballero, amigo, educado, sencillo, humilde, y que sabe poner orden en estos temas y evitar que nos falten el respeto.

    Después de la €œlevantada€ (guarda!!!) de la famosa suspensión por defenderme del chibolo expulsado, he estado muy ocupado en muchas cosas, no asistía a los locales, por lo que no me fue posible regresar al Foro a escribir con la regularidad de antes datos que puedan servir a los gruteros y demás arriolas, sin embargo, eventualmente he estado posteando algunas cosas por aquí y por allá, cuando podía, y mas por el agradecimiento a la lealtad y la amistad de los amigos.

    Para algunos desubicados que se creen la gran cosa (y que no han leido la parte del Foro donde dice que aqui se viene a "hacer amigos"), tener amigos en el Foro es un pecado, un acuerdo, un arreglo de franeleo mútuo o cosas así, está mal mandarnos saluditos o besitos entre foristas, pues no debe ser asi, precisamente es bueno tener amigos en Perutops, empezando desde Alex, y como hace tiempo expresé, este Foro no debe cumplir un ciclo, sino abrirse (como las chicas), explorar sus posibilidades de servicio y apoyo mútuo como las verdaderas cofradías y hermandades como los masones, rosacruces, o búfalos mojados.

    Bueno, he regresado a mis queridas GRUTERAS, y a buscar mi histórica y legendaria mesa, la cual ha estado allí siempre, esperándome, donde me sentaba con 2 amigas.
    Me ha dado gusto reencontrarme con Itala, Victor, los muchachos, y sobre todo con mis amigas.
    Gianella, guapísima, ahora mejorada con esa adelgazada que se ha dado (nada de liposucciones, no la jodan), con su nueva coreografía y vestuarios con boas y adornos mismo carnaval de Río, una verdadera amiga.
    Sol, la artista, la bailarina de ballet, tan señorita, tan buena gente. Que pena que ese conchesss de su enamorado la maltrate y la agreda.
    Kelly, nuestra loca adorable, que ha regresado. A pesar de su juventud, casi una fundadora de los nights del Centro. Esperemos que le vaya bien y que se tranquilice un poco.
    Tracy, Valentina, Rubí, Canela y alguna mas por allí, las chibolas ricas.
    Angie, nuestra huanuqueña con su carita de angelito, el amor imposible de muchos foristas.
    Anabel, la peso pesado, para los exuberantosos, asi como la Josephine, solo para masters.
    Las dos nuevas chibolas, una flaquita y otra mas llenita, pero en algo.
    Yamile, una de las novias del Dúo Dinámico, faltando la otra, Madona.
    La tía Marilyn, la gordita esa de negro y rojo que busca incautos y la otra gordita que va de vez en cuando. Tambien tienen sus hinchas.
    No estaban Samantha, de viaje, Mellisa, de viaje y en sus negocios, Paloma...

    Muchas de ellas son madres de familia, algunas bonitas, otras no tanto, pero todas chicas chéveres que nos tratan bien, que estan allí trabajando, llevando dinero a sus hogares, que nos hacen vivir algunos momentos bonitos (el famoso "trato de pareja" se inventó en la Gruta), por lo que siempre sugerí tratarlas bien, con cortesía, con delicadeza y caballerosidad digna de los perutopistas. Ellas son ante todo bailarinas y compañía en tragos, su oficio no es salir, por eso hay que tener mucho cuidado y precaución al escribir sobre ellas para no perjudicarlas, si alguna les da confianza, amistad, no hay que defraudarla soltando datos privados de ellas en el Foro.

    Efectivamente, hay una cacería de Perutopistas, o mejor dicho, sigue la cacería, hace tiempo me dio risa que una grutera me pregunte sobre el Foro (no dicen Foro, dicen Internet, Correo, E mail, una Web, etc.) y encima sobre un tal €œDr. Hombre de la Noche€ (sic), y me divierto viendo como se pajarean buscando perutopistas, buscando entre los mas llamativos, los mas tímidos, los mas gordos, los mas flacos, los mas misteriosos, los mas reservados, etc. Incluso creen que nuestros nicks o avatares son mas descriptivos que denominativos. Haciendo un juego visual, yo mismo ví a dos viejitos elegantes, uno por día, que sobradamente cualquiera diría que uno de ellos es el Doctor Night Man, y encima chupando con mis engreídas.

    Ya saben que Itala está asada y ha pedido nuestras cabezas, ha colgado los letreros que generosamente hizo Expectrum, en la pared, ella no entiende que nosotros les damos de comer, gastando nuestro poco o mucho dinero en su local, al que lo hemos hecho famoso y que no recibimos regalías, ni descuentos, ni tragos o chicas gratis (como decía un tarado antes).

    Ya pues Itala, si nos vendes bellezas, cuerpos desnudos, alcohol, obviamente a veces hay un feeling y las chicas terminan siendo nuestras amigas, déjanos invitarlas a salir, no seas tan angurrienta y esperes que nos gastemos todo en tu local, pues.

    Ella cree que en el Foro nos la pasamos escribiendo solamente de su local, no sabe que aquí se escribe sobre saunas, telos, chicas de agencia, nights de otros sitios, etc. Es decir, toda la movida €œsexual€ de Lima.
    Por lo mismo estamos expuestos a peperas, estafas, robos, locales sucios o inseguros, etc. Entonces usamos nuestro querido Foro para aportar datos que puedan ser de uso mutuo, informándonos sobre donde no ír por tal o cual motivo, asi como recomendándonos los buenos lugares, caso La Gruta, del que no hay mayor queja, excepto algunos detallitos que han sido superados, como el arreglo y limpieza de los baños, la mejora en la ventilación, y algunas nuevas chicas para nuestro deleite.

    Por mas ilegales, clandestinos, sórdidos, etc. que seamos, tenemos un espacio donde quejarnos, donde informarnos, y como te jode, efectivamente, nuestro Indecopi, Defensa del Consumidor, Defensoria del Puto, digo, del Pueblo, Aspec, etc. y si tu local está bien, pues será mas visitado y tendrás mas ingresos, pues flaca.

    Nos hemos quejado de los imbéciles que se meten a vender droga y te cagan a ti, a nosotros y a las chicas, nos hemos quejado de las chicas tramposas y vivazas o detalles que nos incomodan, ya que finalmente no vamos al local gratis, pagamos una entrada, consumimos y encima gastamos en nuestras amigas, no somos unos chanchos, asi que exigimos un buen trato, orden, limpieza, calidad y honestidad, eso hará crecer y mejorar tu local, y beneficiará a todos.

    En la Gruta por cada trago de 10 soles, las chica ganan 2.50, mientras que en los Nights de la selva del Perú, por cada trago de 10 soles, las chicas ganan 4 soles, saquen su cuenta y vámonos todos a Loreto, jejeje. Deberias arreglar tambien una mejora económica a las chicas, no te quedes con todo pues.

    Bueno, creo que me he extendido demasiado, en todo caso, solo lean quienes les interese algo mi humilde opinión, depues no me joroben, quedan avisados, jejeje, ya regresé, ahora tengo el tiempo necesario para regresar a los points y aportar con mis datos y ayudar a los colegas que me hagan alguna consulta, aunque a veces no parece muy necesaria mi presencia ya que los nuevos foristas (actualmente ascendidos en el Foro) asiduos de estos points han sabido brindar a la cofradía excelentes comentarios bien informados y de buen uso para los demas parroquianos.

    He regresado a apoyar al Foro con mi modesto aporte y a reencontrarme con mis amigos, no a hacer caso a cualquier imbécil que quiera joder, si alguien quiere pelearse conmigo, pues que se pelee solo.

    He querido regresar aquí y no en Off Topic, ya que tuve el honor de abrir este espacio que ha sido bastante exitoso, uno de los mas leidos del Foro, que ha sido leido mas de 20,800 veces, donde me siento en familia, así que ERRANTE, EXPECTRUM y todos los demas, fuchila, abran cancha, que el PAPI ha regresado, devuélvanme mi mesa y mis chicas.

    He dicho...
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    Generalmente voy ala gruta muy de vez en cuando , pero debe decirles que es el mas tranquilo que he conocido, asi que seguire yendo cada vez que tenga tiempo, cosa que no es muy seguido(envidio la suerte de algunos foristas , lamentablemente el trabajo no permite dedicarle mas tiempo)pero cada vez que voy es una relajada muy buena por lo que el jueves que fui despues de tiempo encontre muchos cambios y muy buenos, por lo que regrese el viernes a seguir con la juerga jjjjj;
    primero ....no se que han hecho las chicas, huelga de hambre, o itala les paga menos pero estan todas recontra flacas, cuando entres estaba bailando sol, generalemnte no veo mucho el show pero me causo sorpresa lo bien que estaba !tenia cintura! y luego ver a gianella... miercoles dije que paso parecia que habia habido lipoescultura masiva hasta itala estaba mas flaca.....; rubi siempre la vi en la barra nunca la habia visto bailar ....esta vesz la vi y..... realmente una figura envidiable ,,es un show de otro precio, la cuestion es que el dia que fui todas estaban de civil al parecer era temprano y la verdad todas pasan por vecinas nuestras...estaban toditas en jean y polito ...obviamnente al salir luego vestiditas para el show fue increible el cambio, pasaron de niñas a hembrones (lo que hacen un par de botas , humo y un tubo)pero realmente el espectaculo ha mejorado mucho, felicito a los administradores al parecer tanta queja surte efecto, es un lugar muy bueno para relajarse y para gastarse el billete extra bien acompañado por cualquiera de ellas realmente, pero esos dos dias seguidos que fui me causo extrañeza algo muy peculiar al entrar: la gente que estuvo el jueves sentada en as sillas el dia antrerior,..,......!seguia sentada al dia siguiente! pense quehabia entrado a la dimension desconocida....estaban todos ..igualito que el dia anterior... el tio que ronca todo el show apoyado de la tarima......seguia jateando!!!, el gordito pelao con terno seguia ahi, los chibolos sapazos manueleros sentados, el tio que les trae frutitas y galletitas alas chicas, y lo mas extraño todos con la misma ropa..alucinante......todos , los mozos , el de la puerta, las chicas, sinceramente parecia que hubiese salido un toque y vuelto a entrar pero no que habia pasado todo un dia! asiq ue yo creo que esa gente es lo que se llama en marketing: cientes cautivos (en este caso parroquianos cautivos) seguro algun forista debe estar por ahi y espero encontrame con alguno, la verdad yo no soy asiduo como ellos pero mas o menos manyo alas chicas y hay dos para mi las mejores RUBI y ANABELL cada uno tiene sus gusto pero yo me quedo con ellas, seria interesante hacer un ranking de ellas (OJO NO ME REFIERO A NUESTROS RANKINGS) votar por ejemp por la que mas camote una le tenga, por ejm del 1 al 5para mi son:

    1 rubi. esa carita de niña con ese cuerpito es para inmolarse
    2 anabell susojos, su voz, su trato, y su...... ya saben , ..inolvidable
    3 kelly.. ese cuerpo es espectacular...... suficiente
    4 tracy., su baile es de los mejores, con eso te animas,
    5 gianella, la bajada de peso la ha renovado estoa muy linda
    6 sol, igual que gianella,se le ve mucho mejor ahora , muy bonita.

    haber maestros en buena honda quien es su preferida.
     
    jose quiroz, 27 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Me alegro y saludo tu regreso "formal" mi estimado Dr. Night Man, todos apreciamos tus excelentes dotes de forista y amigo, eso te lo hemos dicho muchas veces, por lo cual sabemos que tu presencia será propicia para el encuentro, la joda, el divertimento y por que no, la informacion.

    Es cierto que a veces la gente confunde el foro como un campo de batalla donde se viene a demostrar quien es mas o que solo unos cuantos tienen el derecho a decir su verdad y los demas no.
    Cuan equivocados estan.
    Este foro nacio justamente por ese detalle, por que detetestamos la desigualdad, el trato diferenciado, la exclusividad.

    Y por ello tuvimos exito, por que nos identificamos con quien tiene calidad sin importar su clase social o economica.

    Nosotros solo le damos el espacio adecuado para que demuestren esa capacidad, y Uds. saben que sus aportes seran reconocidos en virtud de lo que hagan en el foro, no importa el apellido que lleven o cuanto dinero manejen.

    Ademas saben que yo siempre estaré alejado de cualquier propuesta que pretenda la exclusion como metodo. Aqui estamos para vincular, aproximar, hermanar, aliar, acercar, JAMAS para separar, disociar, disgregar, distanciar. Y al que prentenda eso, tomelo por seguro que lo tomaré como una provocacion personal.

    Se pueden tener diferencias, somos humanos, no somos maquinas echas en serie, pero esas diferencias se tienen que ventilar en el ambito de la responsabilidad, la objetividad y sobre todo poniendo como unico y gran proposito EL FORO, que es el vehiculo que nos une.

    Si el foro se convierte en un espacio desagradable producto de guerritas sordidas o francas, entonces el ambiente enrarecido colmará A TODOS y TODOS saldremos perdiendo.

    Ojala entiendan esta idea, que el foro es un hermoso pretexto para hacer amigos, para compartir, para encontrar coincidencias, para fortalecernos, para "emponderarnos" -frase robada a las chicas de "miluzka"-y para ser mas fuertes cada dia a partir de nuestras aproximaciones y no para emprobrecernos en egoismos o revanchas personales.

    Valga la ocasion para recordar estas cosas, a partir del echo agradable de la renovada presencia de nuestro amigo Dr. Nigth Man, abanderado de los Nigth Clubs del centro, sin duda el cabecilla de la banda de los "descamisados", que han sabido crear su propio espacio, su mundo, a partir de la una sola coincidencia, cosa muy admirable por cierto.

    Saludos amigo DNM, y ojala que la ocasion sea propicia para la celebracion, virtual, pero afusiva. :D
     
    alex, 27 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Estimado amigo Dr. Zerto "el erótico", gracias por sus gentiles palabras.

    Sobre su "gorda bella", supongo que se refiere a cierto moderador, del cual, entiendo, arrugó y no asistió a la invitación que le hicieron los muchachos.

    Sobre Luiscy, en este momento debe estar zampadazo en backstages, con su banda de músicos, despues de su gira artística en EE.UU.

    Pero de que se va a poner como una loca celosa, efectivamente, se va a rayar cuando se entere que lo he cambiado, que ya lo he degradado de su condición de escudero, chauchiller y congresista Pacheco, ya que le he sacado la vuelta (jajaja).

    Resulta que, habiendo iniciado el retorno a mi ambiente, y dispuesto a recuperar mi mesa, pacté un duelo con uno de los mejores foristas de esta sección, el famoso, mi in -clon- mensurable amigo, ERRANTE2000, vía teléfono satelital encriptado. Quedamos en vernos en LA GRUTA AZUL, y para reconocernos quedamos en asistir ambos con terno, y ¿que creen?, ERRANTE2000 se apareció con su sombrerito, jajajaja. Y esa broma del Batman del grupo le cae a pelo, porque efectivamente se parece a Adam West, jajajaja.

    Lo primero que le dije a ERRANTE2000, fue. Te invito un trago de 10 soles porque recién nos estamos conociendo (su propia frase, jajaja)

    El local estaba repleto, por lo que pasamos desapercibidos, sin embargo, notamos los letreros que nos hizo EXPECTRUM pegados en las paredes y el baño del local.

    ERRANTE2000 fué sin su Robin (EXPECTRUM), a quien también le sacó la vuelta. Tampoco asistió ninguno de sus otros amigos foristas. Por fin tuve el honor de conocer a este amigo y buen perutopista. Hemos quedado en escribir uno del otro, excepto en los ratings, jajaja.

    Bueno, en primer lugar, recuperé mi mesa, (ademas de mis chicas) pero este conchesss chochesss se había tirado la placa y habia puesto su nombre con plumón sobre la mesa.

    Iniciamos el duelo, trago +trago+trago+trago+trago... y obviamente ERRANTE2000 pasó por todas las etapas de la borrachera de un perutopista, que incluyen las sgtes:

    -Primero bebiendo cerveza con cierta desconfianza y distancia, hasta que empezó a picarse.
    -Luego empezó a dárselas de macho, de galán, conquistador y toda la nota.
    -Bailó perreo con Yamilé. Le sacó la vuelta a Anabel con Tracy, a Tracy con Sol, a Sol con Gianella, a Gianella con Rubí, a Rubí con Angie, a Angie con Kelly y a Kelly con Victor (es que estaba zampado, no habia mucha luz y cualquiera se equivoca)
    -Incluso se alucinó Nilver Huarac y ofreció a las gruteritas organizarles un grupo de tecnocumbia: Gruta Bella.
    -A cierta hora, con su discurso de: tu eres mi hermano, mi brother, mi causa, yo te quiero.
    -Me buscó la bronca. Me quiso pegar por no escucharlo cuando hablaba (ojo que habla escupiendo, esto es cierto, pregúntenle a EXPECTRUM)
    -Se puso a contar su vida, con lágrimas incluídas. Casi se duerme.
    -Se subió al escenario a bailar su striptease, pero aun no sabe dominar bien la barra.
    -Omito describir sus vómitos, peleas, molestias a otras mesas, rompimiento de mesas, botellas y demas pendejadas.
    -El pobre estaba pero tan zampado, que le dije: ERRANTE2000, ya no sigas chupando, es mas, si dejas de chupar, le digo a Alex que te nombre Moderador, y el me dijo que no, que cuando el chupa se siente el Dueño del Foro.
    -Tambien me comentó que EXPECTRUM era maricón, ¿porque?, le pregunté, porque me besa con la lengua, me dijo.
    -Tuvimos suerte porque los chicos de SERENAZGO de la Municipalidad de Lima nos hicieron el favor de llevarnos un rato a EMERGENCIAS del Hospital Loayza para que nos pongan vendajes y puntos en las heridas, antes de llevarnos a la Comisaría de Alfonso Ugarte; y luego regresamos a La Gruta.
    -Salimos a comer algo, cuando se le pasó la bronca.
    -Seguimos chupando. Quiso que lo acompañe a orinar juntos. Es tan caballero que me dio dos sacudidas antes de guardármelo.
    -A la hora de irnos (entre 8 y 9am.), en agradecimiento a la buena atención, ERRANTE2000 le dió la mano a Itala y un beso en la mejilla al jóven alto que hace de portero, luego me dijo: Creo que me he confundido en algo.
    -Itala viendo sus muebles, vidrios, botellas, copas y gruteras rotas, nos dijo algo así como: muchachos, la próxima vez que quieran divertirse, váyanse al Safari.
    -Le propuse a ERRANTE2000 ir a desayunarnos a algunas safarianas, dancingneras, varaderianas o sirenitas, pero me dijo que tenia que comprar el pan y hacerle el desayuno a EXPECTRUM...¡PLOP!

    Cuando Luiscy lea esto, se va a jalar los pelos y ponerse como una loca disforzada y despechada, jajaja.

    Y así es como recuperé mi mesa, mis gruteras y conocí personalmente al perutopista ERRANTE2000.



    HE REGRESADO... Y YA RECUPERE MI MESA

    Nota: Bromas y jodas aparte, felicitaciones a ERRANTE2000 por su reciente éxito profesional.
     
    DR-NIGHT-MAN, 27 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Son las 3 y pico am, y recien estos desgraciados acaban de caer (ojo son los de mi banda - Zerta, la E no te exites en vano). Despues de mucho tiempo no leia algo tan interesante y ameno como el post del viejito este senor Burns, el cual no me permitio llegar a mi casa y escribir algo al respecto. En verdad, no voy a negar que de un tiempo a esta parte nuestro foro habia sido invadido (con el perdon de nuestro Jedi, no me tome a mal) de foristas medio huecos que no decian nada mas alla de una simple y vulgar burla para con todos (o paranguacontodos).
    Es la verdad pura y calata; me declaro un perutopdicto o perutopdependiente, ustedes escojan la palabreja que convenga. Perutops se convirtio para mi, como estoy seguro para muchos, en nuestro pan de cada dia donde queramos o no, TENEMOS que entrar aunque sea de mirones, sin opinar, para ver que pasa, para estar al dia.
    Quise llegar a casa para escribir algo pero no pude. Tenia que decir algo al respecto pues hace mucho tiempo no leia un post tan interesante.
    Han habido post muy importantes como los del Guille (choprove desgraciado) donde no me he atrevido a meter mi cuchara por vivir en otro sitio, pero aca con la venia del amigo DRA-N-M, me he permitido opinar en un tema que el conoce.
    Este foro ha sido un punto donde me he encontrado con caballerasos que me doy el gusto de llamar amigos, aunque sea virtualmente. Disculpen mi mensaje pero quisiera, so pretexto de saludar a mi viejo amigo HDN, saludar tambien a todos los patas que me he hecho en este foro, como ya se dijo, este foro es tambien para hacernos amigos. Saludos a todos y que bueno que regreses viejujo HDN, "masquesea" con nuevo delfin. No te hagas el loco perreante, destructor de hogares.
     
    LUISCYPHER999, 28 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Con la disculpa al maestro Expectrum por el comentario emitido, esperando que no se haya molestado, y habiendo coincidido en asisitir a la Gruta el día jueves; espero la proxima vez pasarle la voz para invitarle un par de cervezas y compartir experiencias. Entonces era Ud el joven, de terno oscuro que despidió Angie a eso de las 11pm. Por comentario de Rubí que es con quien tomaba me dijo que Angie cada vez que venía lo despedía así para que no tomara con otra chica y que eras muy celosa con él. Mis respetos Expectrum, por lo que veo se ha ganado el corazón de la chica.

    Con respecto a Tracy la chica es muy cariñosa y atenta en el privado, eso si, hay que ir con cuidado y saberla tratar, no le gusta los tipos vulgares La chica es manejable, a ella le gusta tomar wisky y no se toma el trago tan rápido como otras chicas de la Gruta.

    Sobre Rubí en el privado se deja hacer de todo, es una de las más jóvenes de todas las chicas y es full cariñosa, también sale.Tengan cuidado cuando esté muy ebria porque se tropieza a cada rato y les pude botar el trago.

    También saludo el regreso del DR-NIGHT-MAN, que es el pionero en el foro de la Gruta azul y a través de sus sabios comentarios que a muchos nos ha ayudado como tips para incursionar en el local. Concuerdo con su comentario sobre Itala, ya que a ella no le gusta que sus chicas estén intimidando mucho con sus clientes y les exige que los hagan gastar bien, y las incrimina cuando se demoran mucho en tomar los tragos, según ella dice que si ella fichara haria consumir puro champale a sus clientes. A veces cuando está de mal humor no mide sus impulsos y tiene sus encontrones con las chicas y con el personal del local, como es el caso de uno de los mozos que lo ha suspendido, ya pues Itala parece que el tombo retirado no te pone al día o necesita ayuda, si es así pasa la voz.
     
    cazador25, 28 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Gracias querido amigo DNM, pero ahora en adelante recien comienza lo bueno para mi, pero igual tengo que contar los hechos reales sucedidos.

    Bueno queridos compañeros, al ver los últimos hechos ocurridos aprovechándose de mi ausencia en el foro (una persona, al que le di la mano y se bajo hasta donde ya saben), me veo en la imperiosa necesidad de contar la verdad de los hechos ocurridos en ultimo fin de semana, bueno el ultimo fin de semana visite a mi abuelito en el acilo no lo llamaremos acilo para viejos, para no herir susceptibilidades de algunos foristas, si no lugar de descanso para el adulto mayor(mas conocido acilo), llegue al lugar de descanso de mi abuelito (que ya tiene como 95 años, pero todavía tiene la pendejada de uno de 40) comencé a conversar, le lleve chocolates (para que ya se le caigan los últimos dientes que tiene, jajajajajajaja), en eso veo para una cama que estaba por ahí cerca y sorpresa veo a un viejito sentado en esa cama con una computadora portátil, lo cual me causa risa al pensar que era un viejito cibernético, bueno el tiempo transcurrió y mas me asombre cuando volteo a ver al viejito cibernético y me doy con la sorpresa que ya no estaba solo si no que tenia al costado al negro comba, vestido todo de blanco como enfermero (pucha me dije de repente el pata se cachuelea acá haciendo feliz a los pobres viejitos y me puse a pensar en mi abuelito y le pregunte si ese zambo era enfermero en ese local a lo cual mi abuelo me respondió que era el enfermero particular de ese señor que todo el día para sentado en su maquina revisando según el un foro, bueno en ese momento no le tome importancia a mi abuelito y seguí conversando con el, bueno ya llegaba la hora de retirarse y el zambo antes de irse lo llevo al baño al viejito que cuidaba y OH sorpresa saco de debajo de la cama un bacín lean bien un BACIN, a lo cual lo sentó ahí al viejito para que haga sus necesidades, después mi abuelito me comento que todos ahí le decían DOCTOR, ya que antes había sido un empresario de éxito, pero llego ahí por olvido de su gente mas apreciada, bueno al irse el zambo me acorde de la debilidad del DOCTOR NIGHT MAN por los hombres de color serio y me pregunte ¿ no será este viejito el DNM?, me acerque intrigado y al verme trato de ocultarme la pagina que estaba visitando pero ya era muy tarde ya la había visto entonces veo que estaba visitando el foro a lo cual me miro con ojos de cordero antes de entrar al matadero y le dije DOCTOR NIGHT MAN, a lo que me respondió yo era, ahora no soy nadie, pero queriendo que entre en razón le dije no se acuerda de su gruteras, dancingneras, safarianas vadaderianas y demás chicas del centro, quedándome casi una hora con el, tratando de que entre en razón (como todo viejito, terco como una mu..), al final recién entro en razón y me agradeció por la gran labor altruista que realice al sacarlo del hoyo al que había caído al enterarse de que lo habían levantado en el foro (no se quien, nunca me lo dijo, pero que se lo han levantado se lo han levantado).

    Recién al recobrar la razón lo invite a que recuerde sus viejos tiempos en la gruta azul, para lo cual temeroso me dijo que ya, pero yo le dije no tenga miedo señor €œ YO NO LEVANTO VIEJITOS€, al escuchar eso, dijo en voz alta que mala suerte la mía, bueno me pidió el celular para llamar a su enfermero particular (el archiconocido negro comba) para que lo levante de la cama ya que la noche anterior habían tenido una noche muy especial y así en brazos (cual casados entran a la habitación), lo lleve a un cajero a sacar dinero y tomar taxi para ir a la gruta, bueno lo que ocurrió después se lo cuento en la segunda parte del encuentro PERUTOPISTA DEL AÑO, mas conocido como SALVEMOS AL DOCTOR NIGHT MAN, saludos.
     
    Errante2000, 29 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Me auno al saludo del regreso del Doc, pero unos mensaje atras,

    DR-NIGHT-MAN escribio
    Gianella, guapísima, ahora mejorada con esa adelgazada que se ha dado (nada de liposucciones, no la jodan), con su nueva coreografía y vestuarios con boas y adornos mismo carnaval de Río, una verdadera amiga.
    Sol, la artista, la bailarina de ballet, tan señorita, tan buena gente. Que pena que ese conchesss de su enamorado la maltrate y la agreda.



    Lo de Gianella ya lo sabia, pero lo de Sol?? no, ella es mi pata y no se puede permitir esas cosas con ella, alguien mas sabe algo sobre eso??
     
    OSORIO, 29 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Después de lo que pase en el la casa de descanso del adulto mayor y haberme encontrado con el DNM, nos dirigimos hacia la gruta para que el Señor entre en razón y de una vez por todas pueda dejar a su negro comba, pare un taxi y le pregunte cuanto me cobras al centro de lima, Wilson con Quilca, bueno en el camino hacia el centro, comencé a hablarle de mi trabajo, al estar cerca recién nuestro querido por algunos y odiado por otros, DNM, se puso los lentes para volver a ser el de antes y me puse a pensar, ¿que me esperaba en el centro, especialmente ne la gruta?, junto a este viejito que ha librado muchas batallas y hasta el momento siempre salio vencedor, también sobre las chicas si lo recibirían como a un rey o como a un soldado que volvió como héroe de guerra a su barrio o mejor aun se acordarían que el es uno de los directores de la gruta y todo me iba a salir gratis esa noche, bueno al llegar me pico dos soles por que no bien vio la entrada se metió corriendo dejándome a mi en la puerta (supongo yo, que no aguanto la emoción de ver otra vez ese local), por lo cual yo tuve que pagar la entrada de los dos, ay que como verán fui en terno y no me iba a poner a pelear por dos soles, entre y encontré al DNM besando una mesa la cual anteriormente ya la habíamos encontrado con mi escudero Expectrum, bueno el DNM comenzó a buscar su placa a lo cual yo sin querer que le de un infarto muy pausadamente lo hice sentar y le explique que un día que no teníamos para los cigarros con un desarmador sacamos su placa y la vendidos por peso en el Jr. De la Unión, donde venden metales y con eso nos compramos un par de cigarros (montana no mas por que no nos alcanzo para mas) pero que no se preocupe que con un plumón en el mismo sitio de la placa habíamos pintado nuestros nombres ya que pensamos que nunca la iba a recobrar y que la iban a botar, bueno después de eso el Sr. recién entro en razón y nos pusimos a tomar y a conocer mas y mas amigas, bueno amigos lo demás se lo cuento ahora con el ranking respectivo.

    Dirección: Cuadra 3 de Jr. Quilca

    Telf: No se si tendrá, ya que nunca lo e pedido y ni e preguntado, para que lo querría si nunca voy hacer una reservación.

    Estacionamiento: No tiene, ni lleven carro, si es que lo quieren entero.

    Ubicación: A la altura del Crucé de Wilson con Jr. Quilca, en esa esquina van a encontrar un casino, entran como si se irían a comprar o a vender libros, es decir por la plaza elguera (creo que así se llama esa plazita)

    Horario de atención: Desde las 7.00 p.m., hasta cuando todavía existan en el local algunas victimas, disculpen, quise decir parroquianos, o ya se haga de mañana, es decir hasta las 5.30 a.m. o 6.00 a.m., o hasta mas yo me quede hasta las 6.30 am, a esta hora si encuentran al DNM por ahí deambulando por la puerta, no acepten irse con el ya que a esa hora como a todo viejito ya se le moja la canoa

    Precios:
    - Entrada: S/. 2.00, lo cual te da derecho a ver el show sin que nadie te este botando del local o diciendo ya acabo el show y ahora si a consumir con las chicas o si no se van.
    - Tragos:
    - Cerveza: S/ 6.00 LUQUITAS
    - Yarda, S/. 15.00 que se lo puedes comprar a la fémina para que te acompañe ya sea en la luz o en el privado (este precio del privado todavía lo tengo que comprobar)
    - Trago: En la luz, S/. 10.00, lo cual te da derecho a conversar con la fémina, alguno que otro coqueteo, si eres mas entrador hasta de mandarle algún apretón o a tocarle algo, bueno esto bajo su consentimiento, ya que si lo hacen sin su consentimiento se pueden encontrar con alguna cachetada de la fémina.
    - En la oscuridad (dicese del privado que todavía no conozco), bueno acá si pues, cada uno ve lo que hace con la chica, yo no soy nadie para hablar de este lugar ya que nunca e entrado.
    - Champagne: S/. 50.00, es una botella la cual te la puedes tomar en el privado o afuera (pero que chiste tiene gastar S/. 50.00 para tomárselo afuera).

    Aceptan tarjetas de crédito: NO

    Chicas :

    Angie: Delgada, con una carita que encanta a todos sus amigos, aunque no tiene buen cuerpo, senos chicos parecen dos limones y de la cintura ni de que hablar, la flaca tiene un atractivo muy especial en la cara que atrae a sus victimas, diré a sus amigos.

    Sol: Una de las antiguas gruteras, conocida por su constante implementación de coreografías, esta chica tiene el pelo ondulado, la vi mas delgada que de costumbre, aunque para con jean apretados y un polo en cual se le ve muy pero muy bien, ha bajado la pancita y como todos ya saben es muy buena gente.

    Anabel: Esta chica se caracteriza por las tremendas caderas que se maneja, alta, pelo negro, un poco subidita de peso, senos pequeños, pero te conversa de todo, te puede habar de cualquier cosa, es muy conversalona a la hora que le invitas un trago, solo le tienes que caer bien.

    Valentina: Charapa Delgada, piel blanca, aunque es delgada no es flaca, tiene su derrier y su cintura, te habla con mucha facilidad, chica que le gusta hablar de todo.

    Josephine: Para todos los fans de esta chica lo siento pero se encuentra de viaje ya será para la próxima, pero igual esta flaca es la más alta de la gruta, junto a gianella, tiene algo en ella que haría pecar a cualquiera, que será, de repente su mirada, bueno algún día lo descubriré.

    Rubí : Esta chica es un punto aparte, tiene pelo negro que le llega hasta el cuello o un poco mas abajo, siempre para con una mini blanca con flores negras o una mini negra, o algo así conversalona a mas no poder te cae bien desde un primer momento en que tratas con ella pero eso si cuidado que según ella siempre pide tragos dobles tiene unas muy bonitas piernas, un poco de panza, pero en ese momento en la panza es en lo que menos piensas, tiene un baile muy sensual.

    Canela: Es como se dice, una power, es medio gruesa, pero igual entre mas carne, mucho mejor, que dicen.

    Angela o Esmeralda: esta chica es la hermana o media hermana de rubí (no lo se muy bien), ella si es alta, buenas piernas (será de familia), tiene un aire a rubí pero en tamaño familiar, jajajajajajaja, es muy buena la chica no la maltraten que recién esta entrando a esto, por favor cuídenla ya que después nos estamos quejando de por que se retiran estas chicas.

    Tracy: Chica de mediana estatura (para variar charapa también), pelo chico negro, tiene una cara de mala que pa que les cuento, es una de las casi nuevas junto a valentina, esta chica tiene un buen trato para sus clientes, pero si la sabes tratar, solo sabiéndola tratar, como a una dama, podrán llegar a ser sus amigos de ella.

    Kelly: La chata loca, a pesar de su edad (21 años) varios de nosotros la vemos de hace mucho tiempo en la gruta y antes de la gruta en otros locales del centro, como dijeron por ahí, parece una de las fundadoras de los nights del centro de lima, ahora con mucho mas experiencia, trato amable y muy risueña, siempre tiene una respuesta para cualquier pregunta que se le haga, siempre con la sonrisa clásica de chibola.

    Gianella: Esta chica ha vuelto recargada, por ahí dicen que su cintura se debe a arduas mañanas y tardes de ejercicio junto a un forista que hace poco ha vuelto al foro, el cual no podía aguantar como hablaban de la pancita de su amor y todos las tardes sin falta la llevaba al GYM, ¿quien será?, chica alta, blanca, para algunos simpática, disculpen que no pueda compartir su opinión.

    Tamara: Una de las chicas nuevas, yo la vi con un baby doll negro, de gruesas piernas, un poco llenita para mi gusto, pero la vi en unos apretones con otras personas que mejor no les digo, tiene el pelo pintado castaño, cara simpática, bonita la chica.

    Yamile: Chica de pequeña estatura un poco cuadrada, bueno no es mi tipo.

    Comentarios: Bueno fue un día lleno de sorpresas, por fin conocí al DR NIGHT MAN, que fuera de bromas me pareció una muy buena persona, con ideas claras (tiene su edad ya no es un chiquillo pues), después de terminada la jornada cada uno se retiro como podía y con quien podía el con sus dancingneras y yo con mis gruteras y no es verdad que tenia que prepararle el desayuno a mi escudero Expectrum, jajajajajaja, de donde saco eso, bueno eso es todo y ya saben la mesa que mas aplaude ya no tiene la placa, ahora esta escrita con plumón indeleble, ya que como dice el dicho Los jóvenes a la lucha y los viejos a la tumba, jajajajajjajajaja, saludos.

    Pd. Por favor tratemos bien a las chicas ya que como dice mi amigo DNM, son unas damas que lo único que quieren es sacar adelante sus hogares, por favor no las difamemos o no las maltratemos, no creamos, que, ¿Por qué? nosotros estamos en una situación mejor, podemos mirar a otras personas por sobre el hombro, no eso jamás, eso hay que cortarlo de raíz, no podemos andar por ahí despreciando a las personas por que nosotros hemos logrado algo y ellas no, eso no se puede concebir ya que todos somos peruanos nacidos de los mismos indios o cholos y todos debemos de jalar el carro para el mismo lado, POR FAVOR TRATEN BIEN A LAS CHICAS Y YA VERAN ELLAS COMO LOS RECOMPENSAN, saludos.
     
    Errante2000, 29 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno amigo Osorio yo habia leido esto antes pero no soy testigo de nada seria cosa de pasar algun dia a eso de las 6.30 a 7.00 AM y esperarla a ver si es verdad esto, pero pasar con algunos patas para ver si como le pega a una mujer tambien le puede pegar a un hombre y ya no hablo mas por que se me sale el indio, saludos.
     
    Errante2000, 29 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno amigos el ultimo fin de semana estuve libando licor como buen peruano es decir en la calle y me ha sorprendido como ha bajado la chela, ahora por S/ 5.00 compras una brama de litro cien (mas conocido como margarito), bueno ustedes se dirán a que viene eso y que eso no tiene nada que ver con la gruta, bueno a mi parecer tiene que ver y mucho, bueno como sabrán en la gruta la chela de 620 ml esta nada mas ni nada menos que S/. 6.00 lucas, entonces están viendo la diferencia, es decir cuando la chela la vendían a S/. 4.00 lucas en la calle como que estaba bien por la seguridad del local, pero ahora que la chela ha bajado hasta podemos encontrar una de 620 ml a tres lucas, entonces aprovechando que la Administración de ese local lee esto les pido desde este humilde foro para pedir una sola cosa:

    BAJEN EL PRECIO DE LA CHELA

    No sean malos pues, ya ven que la chela ha bajado y ¿por que no la bajan aunque sea a 2 x S/. 10.00 y si la gente compra una, ahi si vendansela a S/. 6.00, no saben lo molesto que es al comprar dos chelas y estar buscando sencillo para que te den vuelto en duro, saludos.
     
    Errante2000, 31 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Con el debido respeto a los concurrentes a este Foro, absolutamente a todos sin excepcion, solicito a los foristas abstenerse de hacer un comentario que no sea de su trabajo, con respecto a Sol; como bien comente unos dias atras ella es una persona muy pero muy especial, su trabajo ocasional en la Gruta es meramente laboral y profesional como bailarina y nada mas, cualquier comentario fuera de lugar con respecto a conductas impropias, a su vida privada, y de cualquier otra indole, son ABSOLUTAMENTE FALSOS. Ella es una señora que merece se le brinde el mismo respeto y cortesia que ella tambien lo ofrece a los señores asistentes al local. Por lo que, mucho agradecere nos limitemos a hablar estrictamente del local y del trabajo profesional de las chicas, y no estemos elucubrando fantasias y estemos formando comentarios irreales, ofendiendo en muchisimos casos las imagenes de las chicas como personas, como madres de familia y muy en especial como mujeres que son.

    Muchisimas Gracias por su atencion
     
    OSORIO, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    S i no es la pelea entre errante y dr nightman , es sol y su marido pegalon o el otro gil defendiendo alas hembras como si fueran suyas, ñla verdad muchachos esta pagina esta cayendo enel aburrimiento total espero y sigan posteandop cosas mas interesantes, porque ya mas parece el correo personal de 2 o 3 puntas y no un foro como debe ser,
    la verdad me importa un rabano la vida de errante y el otro gil, me interesa el foro, las hembras , la gruta ,y las cosas que dentro de ellas pasan pero no tonteria y media , aver si reaccionan caraj...... ya me empinch...... bueno maetsros mil disculpas por los exabruptos pero ya maduren.
     
    jose quiroz, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Sr. forista José Quiroz: Espero que ésta sea la primera y última vez que lea un exabrupto suyo en este subforo. No voy a permitir que ud. vuelva a emplear términos peyorativos con ningún cófrade. Por otro lado, si los temas no son de su interés, entonces simplemente absténgase de leerlos y punto. No nos interesan los foristas conflictivos.
     
    Fausto, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Debe ser una broma porque jamás me he peleado con el excelente forista ERRANTE2000.
    El mal momento que pasó Sol, nuestra amiga, es cierto, obviamente, algunos caballeros que se han convertido en amigos de las chicas, que las respetan y las valoran, tienen todo el derecho de indignarse, yo lo haría si faltaran el respeto a alguna amiga mía, sea grutera o no, sin embargo, estoy de acuerdo con dejar el tema allí y seguir posteando sobre nuestras experiencias en este simpático point, para beneplácito de los lectores, siempre y cuando no nos faltemos el respeto.
     
    DR-NIGHT-MAN, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    La verdad saludo la seriedad y entendimiento del Dr. Nightman , este foro se ha vuelto muy importante (siendo esta pag. una de las mas leidas) y nos sirve realmente a muchos de nosotros, que tenemos la costumbre (muy buena) de visitar estos y otros lugares y pues ahora por el foro) conocemos a muchos que tienen la experiencia que a otros nos falta para sentirnos mas seguro en cuanto a que lugar ir o dejar de ir, y yo creo que las experienxias contadas en este foro son experiencias ganadas a punta de esfuerzo (billete de por medio) por alguno de nosotros y que servira al resto para la eleccion personal adecuada sin caer en peligro (estafa, delincuencia, roboo simplemente un maltrato), siendo asi me deconcierta la respuesta de nuestro moderador Fausto, dicho sea de paso ni mi señora madre me ha llamado la atencion de esa forma, pero en fin, lejos de querer formar una fila de mensajes con respecto a este tema (cosa que pasa a menudo) manifiesto mis respetos al foro (incluyendo a sus representantes) por lo que en conocimientos y experiencias he ganado conociendo lugares que sin el nunca hubiese visitado.

    Continuemos con lo nuestro muchachos

    PD: Pido disculpas si algun moderador o colega malentiende o malinterpreta alguna de las lineas de esta. Nuestro objetivo es el mismo maestros......... sigamoslo.
     
    jose quiroz, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    [​IMG]

    LA GRUTA AZUL
    Ubicada en Jr. Quilca 317, frente a la Plaza Federico Elguera, en un edificio de amarillo que tiene frente a Jr. Quilca y a Av. Wilson. En el primer piso hay un Tragamonedas. LA GRUTA AZUL es un sótano y se ingresa por la puerta de reja color celeste con fondo rojo, y se bajan las escaleras. Chicas para todos los gustos, las mejores del Centro (a mi manera de ver) Es el local mas bacán, tranquilo y confiable del Centro
    Atendemos de 6pm. a 7am. Ingreso a solo 2 luquitas...
    Las chicas no hacen salidas, solo bailan y te acompañan :wink:
    (de nada Itala, estás servida, ya no te quejes, este tema ha sido visitado 22,000 veces,
    aqui tienes mas publicidad que en las Páginas Amarillas,
    ni Roger, que es el verdadero dueño, se queja tanto, jajaja).
    Visiten el Museo de La Gruta, donde se exhibe mi famosa mesa.
    A este point tambien le dicen "la baticueva" porque aqui se conocieron el Dúo Dinámico, la parejita del 2005: Batman (perreante2000) y Robin (EXPECTORUM, EL MALDITO).
    Aquí perreante2000 inventó su famosa frase: "Te invito un trago de 10 soles porque recién te estoy conociendo, pero despues me casaré contigo".
    Visítennos.
    Los esperamos.
     
    DR-NIGHT-MAN, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Yo no dije tu nick, tú solito te echas, jajaja.
     
    DR-NIGHT-MAN, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Para los que no sabian, esta chica esmeralda, es hermana o prima de Rubi la chata piernona, esmeralda por supuesto es mucho mas alta y un poco mas clara que rubi, pero tiene esas piernas que siempre han sido inconfundibles en rubi, las mismas tiene esmeralda e imaginense pues una piernas gruesas y alta la flaca, para que mas, saludos.
     
    Errante2000, 8 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página