[Archivo 2005] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Anonymous, 23 Ene 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Escrito el Viernes 25 de Marzo del 2005:

    Alguien sabe q es de Rubi ?????
    Escrito por:: Vie Mar 25, 2005 5:17 am
    Follador
    Nuevo Recluta
    Registrado: 25 Mar 2005
    Mensajes: 10
    Despues de tiempo q visito ese lugar y me quede muy apenado de no encontrar a Rubi "el angelito de la noche" si alguein tiene informacion de donde esta trabajando, le agradecira muchisimo, por ella iria hasta donde este solo para poder apreciarla y invitarla a salir, y si alguien tiene su celular, se lo agradeceria aun mas.
    Espero q me puedan ayudar

    http://perutops.com/foroweb/alguien-sabe-q-es-de-rubi--vp10983.html?highlight=#10983


    Escrito el 2 de Mayo:

    Alguien sabe de Rubi de la Gruta Azul
    Escrito por:: Lun May 02, 2005 5:20 am
    Follador
    Nuevo Recluta
    Registrado: 25 Mar 2005
    Mensajes: 10

    No la veo desde hace mas de 6 meses, alguein sabe donde esta ese angelito??? o quien me puede pasar tu telefono, se lo agradeceria muchisimo.

    http://perutops.com/foroweb/alguien-sabe-de-rubi-de-la-gruta-azul-vp16580.html?highlight=#16580


    Estimado amigo cacheril FOLLADOR, parece que te equivocaste ya que antes dijiste que ya habias ido a este point y ahora dices que es la primer vez que lo visitas (y eres muy observador porque en una sola visita ya te sabes el nombre de las chicas).

    Ten cuidado, de repente alguien ha PIRATEADO tu clave o nick.
     
    DR-NIGHT-MAN, 9 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ella está de viaje, chambeando en provincias.

    Sobre esto:
    Otra cosa realmente este foro esta decayendo, y como diria mi brother rafo leon. huele a calzaon de monja.. a ponerse las pilas...

    Parece que estas equivocado, ya que estos temas son de los mas leidos del Foro, y estan al día, incluso acabamos de poner fotos de los locales.

    En general, todo el Foro está bien, además, si huele a "calzaon" (sic) de monja como dices, es culpa tuya tambien, ya que el Foro lo hacemos todos, tu tambien, si no, estamos de más.

    Como estaría el Foro de bueno que hasta los baneados regresan clonados y arrepentidos, jajaja.

    Los demás foristas habituales estarán de acuerdo conmigo.
     
    DR-NIGHT-MAN, 10 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    france

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Que buena memoria maestro mis respetos,se nota que lee absolutamente todos los post y los analiza, probando su memoria, recuerda a las antiguas bailarinas como Nanuska ,Cielo , Yadhira, la Divina Celeste, Diana del Valle, habia una chica Jessica boom como olvidarla cuando empece a apuntarme se retiro dizque se caso, otra chica que no retiro de mi mente aunque no me acuerdo de su nombre era una que se ponia hasta 8 velas en su cosita . RECORDANDO A LAS VIEJAS GRUTERAS.
     
    france, 11 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
     
    DR-NIGHT-MAN, 11 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Tranquilo hijo, cálmate, el local no es mío.
    Si decae o le va bien, no es mi problema porque yo no vivo de eso.
    Yo tengo mis amigas allí y punto, así como otros foristas.
    Esas chicas son bailarinas y alternantes (ficheras)
    Me da igual si decides conocer este point o y si sigues yendo a las cucas, stanford, la nené o al San José, allí tienes "merecas" a diversas horas del día, búscatelas en PDP, NP, PB, etc. o en el Foro.
     
    DR-NIGHT-MAN, 11 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Les comento que Celeste (Ex Lido, Ex Huanca, etc.) estuvo la semana pasada en el Le Manuel de Wilson, parece que no le sentó bien el matri y volvio a las andadas.

    Tambien estaba una ex chibola del Lido, una tetonaza que estaba con un mozo, Giovana, si no tengo mala memoria con su nombre ya que en esos tiempos ella no frecuentaba el circulo ya que paraba con su marido, el mozo, arriba y abajo.

    :twisted: :twisted: :twisted:
     
    sagitario2004, 11 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Se ruega a los foristas que por favor sus comentarios sean alturados y con respeto a los demas, ya que asi mantedremos la cordura y buena información de esta zona del foro, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Jajajajajaajajajajaja, DNM te dijeron tío (que novedad) y ya vez tu local esta en bajada (alguien que nunca a posteado nada de la gruta pone eso, que raro, habrá ido últimamente para poder criticar algo), bueno pasando a otro tema después de leer tantas cosas de gente que nos critica como " No me interesa la vida de errante o tío tu local esta hasta las huevas o que las chicas están reconociendo a la gente por rating(si o no el_cachador)", pensé en ya no poner mis experiencias, que para mi son muy divertidas y para alegrar a los demás (y no que solo escribimos cojudeces), bueno, pero decidi, no hacer caso a algunos tara... que solo entran a joder.

    Bueno, desde hace algunos días hay problemas en el trabajo (creo que todos los tienen), después de haber tenido una discusión con la gerencia por una información que no pude entregar hasta una hora antes de comenzada una reunión (directorio), esta información la tenia que entregar mínimo con 1 dia de anticipación pero por la misma gente que me apoya no pude y me tuve que chantar todo el problema yo mismo quedando como una persona que no puede dirigir otras personas(a pesar de que ya e demostrado mi capacidad laboral muchísimas veces), en pocas palabras me cagaron en la chamba, después de eso queriendo desfogar toda mi rabia salí de la chamba asado conmigo mismo, pero por asares del destino me encontré con una grutera justo cuando me iba a casa, ella me explico que no fue a trabajar por que tenia problemasm a lo cual yo le di la confianza respectiva para que me los cuente (eso no lo puedo poner acá por que corresponde a su vida privada), después que termino la abracé fuerte diciéndole “no te preocupes que ya pasaran, en mi tienes un amigo para cualquier cosa, que te pueda ayudar, pero eso si no me pidas plata que eso no tengo”, a lo cual ella sonrió y me hizo sentir bien nos fuimos abrazados buen rato a lo cual uno es hombre y ya saben que al abrazar a una flaca rica, el muchacho no es de fierro (aunque parece), bueno después de eso y al llegar a mi paradero me despedí con un beso de ella y me baje medio carretón, a eso me anime para relajarme un poco del dia de miércoles que pase y enrumbarme a buscar a alguna traviesa, pero en eso encuentro a un pata de mi barrio que también quería ir a perrear pero no sabia a donde y yo me dije por que no, con las pilas puestas nos enrumbamos hacia el local del DNM(disculpe pero así dice la gente, oe viejito si es tu local por que no bajas la chela y por que a ti también te sacan tragos las flacas), al llegar veo que han cambiado de portero (que pena el anterior era bien chévere, hasta te buscaba taxi de confianza para que te lleven sano y salvo hasta tu casa, eso si yo nunca lo tome en la puerta por que o si no podrían saber donde vivo,) al entrar vimos caras nuevas, mozos mas pendeivis que paran llevándose las chelas vacías, tengan cuidado por que si estas medio mareado o distraído se pueden llevar una llena, bueno comenzó el show, primero bailo tracy con kelly, un perreo mix donde por el aplauso de los afrechos (disculpen de los parroquianos) las flacas se acercaban y al estilo calle8 de comas bailando perreo se palmoteaban las nalgas, se sobaban en las barandas del escenario fue la muerte verlas (como dice expectrum, uno no sabia a quine ver, ya que los dos están bien ricas), después salio yamile (desde acá mis saludos, no es mi tipo, no la recomiendo pero muy buena persona al conversar), después gianela, atención a los seguidores de melissa, ella también estaba, no le pregunte si iba a comenzar a ir seguido pero ya están alertados, como dijo mi amigo expectrum sol ya se retiro (amigo osorio ya pues déjala trabajar no seas acaparador, jajajajajaja, es una broma, no se valla a molestar), bueno, como dicen no todo el dia fue para el olvido, saludos.

    Pd. Tambien encontre a mi amigo su_excelencia, el cual estaba muy bien acompañado y en un primer momento ni caso me hizo(sigue tan pendejo como antes), y despues de que se desocupo le pregunte por que ya no posteaba, me respondio que no tenia tiempo, por su trabajo(le va bien al pata, creo que le voy a pedir trabajo, jajajajaja), y mando saludos para todos y que ya regresara alguno de estos dias, espero que si por que es un forista muy bueno y un gran amigo mio, saludos.
     
    Errante2000, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Sol aun no se ha despedido de la Gruta, recien lo hara esta semana en un dia no determinado aun, ella se encuentra un poco delicada de salud y esta en tratamiento medico, las personas que se consideren sus amigos pueden asistir desde el dia de hoy al local, a departir unos momentos con ella.

    Gracias
     
    OSORIO, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Hola que tal hermano osorio, pero en el local dijeron que ella ya se iba a retirar, si todavia ese dia se retiro como a las 1.30 am, y al otro dia no fue a trabajar, saludos.
     
    Errante2000, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Amigo Alien6
    Ya que Ud. es nuevo forista, si lee los anteriores posts de este local, habrá visto que los foristas usuales y serios, hemos llamado la atención reiteradas veces sobre la venta de droga en el baño por parte de un supuesto parroquiano grutero.
    Lo hacemos porque sabemos que Itala, la administradora (por intermedio de sus chacales), los lee.
    A muchos de nosotros que vamos con nuestra plata a pasar un momento agradable, nos jode esto, ya que puede haber una batida o un cierre del local y allí sí que nos perjudicamos todos, por eso hemos estado "en campaña" para que los dueños arreglen este incómodo problema, ya que somos gruteros y bebedores, pero no somos tan hinchas de "Maradona" como para meternos a la naríz esa porquería que es tan rica, jajajaja (es broma, hay que avisarlo ya que los chibolos no entienden la sazón de nuestros textos)
    Bienvenido Alien6 y a ver si alguno te ayuda a encontrar a la musa de tus sueños.
    A varios se nos han perdido muchas chicas y seguimos buscándolas.
     
    DR-NIGHT-MAN, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres. los moderadores no podemos estar todo el día pendientes del foro, porque a diferencia de los infiltrados y malintencionados, nosotros sí tenemos que trabajar, el foro sólo es nuestro hobbie y venimos a esta comunidad a compartir información y a pasarla bien, entre gente caballerosa.
    Los infiltrados sólo hacen el ridículo y pierden el tiempo porque a Perutops no le interesan esa clase de foristas conflictivos y que no aportan nada en absoluto. ¿Cómo es posible que los infiltrados piensen que pueden socavar la credibilidad de un reputado forista mediante la redacción de un post artero?...eso es ridículo. Los asíduos lectores de Perutops saben quién es quién en el foro y, por ello, nadie se va a dejar engañar por una artimaña de semejante calaña.

    Saludos
    Fausto
     
    Fausto, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Una de los motivos por los cuales a mi modesto entender este foro es, gratamente, muy visitado, radica en la variedad de opiniones que existen con respecto a un determinado tema, sin embargo cuando dichas opiniones se orientan a desprestigiar a otro forista, y mas aun si acompañan dichos comentarios con calificativos hirientes a los demas foristas, este foro cae a niveles tan bajos como una vulgar riña de barrio, creo que deberiamos enriquecer con buenos aportes esta gran iniciativa de crear una alternativa de informacion y comunicacion entre personas que buscamos algun tipo de diversion, y esta en cada uno de nosostros el de elegir cual de las opciones presentadas mas le convenga, particularmente a mi no me interesa si las demas personas malgastan su dinero, tan dificil de obtener hoy en dia, al asistir a estos locales ya que cada quien es dueño de sus actos, asimismo no me parece que el hecho de gastar y no tener sexo con las flacas sea motivo de burla ni de tildar de "cojinovas" a los que asisten a este local, si ellos se sienten felices asi, pues que sean felices, aquello no me alegra ni me entristece, en fin por mi parte deseo que este lugar sea una buena opcion de intercambio alturado de informacion,comentarios y opiniones relacionadas a temas que interesen a la mayoria.
     
    henry, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Para reforzar lo que ha comentado mi compañero, los infiltrados son aquellos que tratan de que el foro caiga de nivel o se hunda en un vacio, nosotros los que si estamos bien identificados con el, no lo vamos a permitir y que eso quede bien claro, como dijo Fausto nosotros tenemos otras obligaciones a parte de la moderacion que es nuestro hobbie, y tratamos de estar atentos siempre a todos lo que se presenta en el foro, asi que quiero darles un aviso en general, los mensajes que tengan caracter de malicioso, tendencioso o conflicitivo será borrado de inmediato ya que ademas no contienen información de provecho para el foro, ojala no llegue a ese extremo y solo depende de ud. que esto continue como hasta ahora en buena onda, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer estuve algo de las 8pm por la Gruta Azul, llegué temprano, en la puerta estaba cobrando la entrada el mozo Hugo, no estaba el anterior pata que por cierto es el hermano de Gianella, espero que vuelva porque era atento y gentil, hasta te abre la puerta para que ingreses y se despedía con un gracias cuando salías del local, y como leí en el post anterior te embarcaba en tu taxi de confianza si estabas mareado, todo es cierto. Habían pocas chicas, en el sillón del medio estaba sentada Tracy y a su extremo conversanban sus dos hermanitas de leche: Kelly y Melissa, perdón las compañeras de trabajo, que por cierto me dijo que va venir seguido esta semana, al parecer ya se cansó de ir tanto a Chile. En la barra conversaban Gianella y Angie, ésta última no bailó y eso que me quede hasta el segundo show. Cada chica bailó dos canciones desde el primer show para hacerla larga porque habían pocas chicas. No fueron Rubí, Esmeralda, Anabell, Sol y Yamilé. Compre un cerveza y estuve en la barra tomando y conversando con Melissa. De sol escuche que ya se había retirado, según me dijeron se va casar. Ver para creer.
     
    cazador25, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Con todo respeto a los amigos gruteros, tomenlo como critica constructiva; para mi el show que dieron algunas de las chicas me parecio ABURRIDO, solo queria que acabe ya, y como veo que cada una se baila 2 canciones, en los ultimos segundos recien se quedan calatas,,,es demasiado esperar.
    Deberian contratar un coreografo, puesto como es posible que empiecen bailando un perreo y luego terminen bailando una balada de ricardo montaner.
    Esas sillas que estan en el escenario, me hace recordar la bancas de la Iglesia como buenos parroquianos.
    Aunque en el Local Baradero, que es mas populorum francamente es un cague de risa, las flacas son mas deschavadas a la hora de bailar y hacer bromas con los concurrentes.

    saludos.
     
    El-Capo, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nightcrawler X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ayudar a las viejitas a cruzar la calle
    Ubicación:
    Desubicado
    Claro, deberían seguir el ejemplo de los NightClubs de Brasil, en donde la gente se malea bien con las flacas (esto lo ví en un reportaje de HBO), en donde a ritmo de samba, los caballeros pierden el control cuando sale a bailar la chica hay como veinte manos que la repasan por todos lados, y con la aprobación del dueño; si la chica no se deja, la despiden :twisted:
    Definitivamente allá son mas liberales... ¿y aqui?... QUEREMOS MAS ACCION!!! :twisted:
     
    Nightcrawler X, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Caballeros:

    Quise organizar una invasión grutera convocando a los mas conspícuos foristas para atacar este conocido club nuestro y sobre todo a los mas conspi-culos del point, pero todos arrugaron:
    Don Cabrini Borlini tenía que lavar su ropa, sino su mamá le pega. Expectorum se había tirado toda su grati por el mes de la primavera, cucardeando. Así, hasta que decidi ír solo.

    He aquí el reporte.

    Efectivamente, mas mozos, medio llena techos, pero no joden como en los nights de Pascualin (léase Safaris y similares) y los chibolos que a cada rato limpian los pisos, mesas y baños. Felicitaciones para Roger e Itala. Limpieza ante todo.

    Las chicas, las usuales (descritas hasta la saciedad por sus hinchas): Angie, Tracy (quien para con otra chibola parecida a ella, nueva), Anabell, Gianela, Yamilé (ya no la voy a joder desde que me enteré que es madre de familia), la tía Volcán (la gorda de negro y rojo), asi como la otra tía de su vuelo, con cabello teñido de castaño claro (s.p.i.o.b. o sea, “solo para incautos o borrachos), Kelly, regresó Melisa algo voluptuosa.

    Lo mejor de la noche, Tracy con su nueva tanguita dorada y plateada (gorrito incluído), bailando su perreo de La Gasolina.
    Cuando los parlantes dejaron oír: “Zúmbale mambo pa que mi gata encienda los motores”, el público extasiado gritaba sediento de sangre jóven.

    Confirmado, Sol se retiró (provecho Osorio!!!, cuídala) Vamos a extrañarla, cuando una buena chica, profesional, tan amable y la que le daba el toque artístico a La Gruta se retira, sufrimos, pero también estamos contentos que deje este ambiente tan ingrato y empiece una nueva vida, deseándole toda la felicidad del mundo. ¿Y cuando nos jubilamos nosotros? Nunca !!!!!!

    Otrosí: Chequeen a una chibola llamada Canela o Candela, es prácticamente una Tula Rodríguez, parecida a ella, pero en chibola, de cuando vivía en El Agustino, y antes de las operaciones, o sea del tipo cholita power, todo al natural, rica, chibola (le calculo 18 o 19, no más), me recordó a las gruteras cuando recién empezaban hace años, así, de ese vuelo.

    Anabell, la novia de uno que no quiero decir su nombre, pobrecita, se paseaba de mesa en mesa, saludando, dando besitos, esperando le inviten algo, y los conchessss solo le invitaban de sus chelas, hasta que cayó por allí un viejito canoso, pelucón, pero canoso, con terno, medio gordito, que se puso a tomar con ella y se quedó dormido, jajajaja, me dio mucha risa, cuando lo ví, creí que era yo, después me dí cuenta que yo, era yo, jejeje.

    Como las demas chicas estaban ocupadas rayando con sus Champales, y ya en anterior oportunidad me habían atrasado con mis gruteras favoritas, me desquité y no me quedó mas remedio que chifarme a Anabell, primero pensé en ír a mi mesa que estaba desocupada, pero como estaba billetón, me fui un rato al privado, me hubiera llevado una sartén, pensé, cuando quise pasar por su pecho a saludar y me encontré con 2 huevos fritos, piña, dije, pero como el comando nunca muere (s.e.a.s.a..p. Alex Alonso !!!) preferí perderme entre sus piernotas y su traserazo (aunque algo caído y estriado, pero que sacaba de apuro), la chica es chévere, buena gente, pero peso pesao, no es de mi tipó, pero ya estaba sobre el caballo, así que a cabalgar nomas y salvar la noche.

    Me contó su vida, yo le conté la mía, con detalles que no vienen al caso (solo los “iniciados” de la secta grutera saben a que me refiero)
    La nota fue que cuando me retiraba, estaba con todo el perfume de la flaca encima de mi chompa y casaca, ufffffffff, bravazo!!!!
    El hermano menor de Gianela, el chico educado, ha vuelto a la puerta, con su educación y caballerosidad de siempre.

    Al salir, así como existe Tata Taxi, afuera había Gruta Taxi, pero nica, dije, mejor me voy en un taxi que yo escoja, ya saben fruteros, no se expongan.

    Ah, en la Plaza Elguera, en la otra esquina de la misma, como quien va para el Naomi, han instalado una caseta de Seguridad Ciudadana, con policia y serenazgo de Lima, al menos tenemos un poquito mas de seguridad, especialmente los fruteros mas misios que se van a buscar su combi o los que les gusta latear buscando emociones y aventuras (mismo Ca_Jo zampadazo caminando y haciendo sus reportajes)

    Ahora los enemigos del Foro y los baneados clonados van a decir que con esto, estoy promocionando el point y diciendo: visitennos y gasten su plata, seguro.
    Jajaja, si el personal de La Gruta supiera quien soy yo, me linchan, ya que soy el enemigo número 1 de ellos (ya saben quienes son los enemigos número 2, 3, etc…)

    Lo que tambien me ha dado risa es ver que identifican como perutopistas gruteros a quienes no lo son, precisamente, algunas chicas me han dicho: ese que está allá, ese es el Hombre de Noche o el Dr. Night Man, y yo mirando sorprendido ¿de que me hablas?, de esa Página, me dicen, y cuando me explican a que se refiere la página, pongo mi cara de indignado, que horror, sarta de maricones, escribiendo sobre las señoritas, que asco, fuchila, fo, me quiero morir, voy a buscar esa página en internet, ya que yo entro solo a leer www.elcomercioperu.com.pe o www.elperuano.com.pe...

    Servidos, Caballeros, ahora me voy con una malcriada del Trome (se han puesto de moda)

    Nota:
    Sobre el pedido de Ca_Jo sobre contratar a un coreógrafo, estamos coordinando con el bailarin Don Cabrini Borlini.
    Al señor Palomino, saludos, congratulo su buena actitud en el Foro.
     
    DR-NIGHT-MAN, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado DNM, veo algo burlesca sus comentarios acerca de mi sacrificada labor de los reportajes y ademas dije una critica constructica acerca de las coreografias y eso no es la respuesta adecuada. Espero se retracte en sus comentarios, ya que esto no es off topic. Tomelo en buena onda.

    saludos
     
    El-Capo, 18 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Señor Moderador
    Don Ca_Jo
    Perutops
    Presente.-

    De mi mayor consideración:
    Estimado Amigo,no ha sido mi intención molestarlo ni incomodarlo, solamente hacer agradable y amena la lectura de mis (lamentablemente a veces extensos) posts, es decir, una broma.
    Sobre su sacrificada labor de reportero, no hay duda, Ud. ha sabido llevarnos con sus temas a lugares inimaginables y totalmente surrealistas, mostrándonos una Lima putera que muchos no conocemos.
    Sobre el coreógrafo, obviamente no podemos acercarnos a Roger o a Itala y decirles que pongan un coreógrafo, allí el arte murió cuando se fue Sol, la mayoría de parroquianos va allí a beber y ver chicas desnudándose, asi sea perreo o balada, esa es la verdad "desnuda" de este importante polo cultural del Centro de Lima.
    Por otro lado, el ex perrenate2000 debe estar requintando el haberse cambiado de nick, ya que se ha vuelto el punto de su amigo Robin y de quien esto escribe.
    Deseándole el mayor de los éxitos (y retractándome de cualquier comentario que manche la sagrada misión de Ud. como moderador), quedo de Ud.

    Atentamente,
     
    DR-NIGHT-MAN, 18 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página