[Archivo 2005] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Anonymous, 23 Ene 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Doctor Fausto usted debe ser antiguo en la gruta, porque solo a los clientes antiguos le permiten tomar cerveza en botella en el privado, al resto se le exige la yarda como minimo, pero si corroboro lo dicho por usted, el cliente puede comprar 1 o 5 champagne si lo toma la chica sola o no , ya es tu decision, ya lo hice muchisimas veces tambien
    Saludos
     
    OSORIO, 11 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No Osorio. Esa fue mi primera incursión en la Gruta Azúl, la cerveza yo la tenía desde que estabamos con la flaca en las mesas, no la había acabado y no me hicieron ningún problema cuándo entré a terminar mi chelita al famoso privado. Al ingresar al privado, pedí el champagne para la fémina y yo terminé allí mi botella de cerveza.
     
    Fausto, 11 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Maestro Fausto, usted si que sabe sacar provecho a su plata, yo que pensaba que conocia a la gente en la gruta y a usted lo han dejado entrar al privado con la botella de 620 ml, presentare mi queja, jajajajaja, saludos.

    Pd. Si alguien me ve en la gruta no digan quien soy yo, ya que como veran han puesto recompensa por nuestras cabezas, saludos.
     
    Errante2000, 11 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    despues de muchas lunas (casi 4 meses) volvi a la gruta animado por una conversa con una colega del foro el cual me iba dar una mano con una flaquita,(colega y pata que alfinal nunca aparecieron)en fin, la cuestion es que esta vez fui con mas informacion gracias a todos los datos de la tegen asi que me puse a ve r el show,laverdad entre casi terminando y vi bailar una o dos y no veia por ahi aninguna de las flacas con las que solia tomar asi que invite a una nueva amiguita de la que no he oido hablar mucho , se llama tracy la invite de frente al privado con un champale (gracioas asus datos) ya adentrome dicuenta de que estaba un poquito nerviosa (normalemmente cuando nos acercamos a la flaca nos acercamos un poco intimidados, pero esta vez yo la llame hacia donde yo estaba, curiosamente eso las friquea, claro corres elriesgo que no te bola y quedes como un imbe..cil)asi que la cosa fue super facil, buena chica buena conversa, es charapita , tiene un lunar grandecito en la mejilla reelmente en ese momento era lo mejorcito que habia,converse y converse se dio cuenta que su botella no avanzaba asique me queria hacer tomar alo que yosimplemente le dije que no me gustaba el tragodulce asi que me dijo porque no me pedia una yarda, asi quedije bueno contal que se tome sola la botella ......, entonce me pedilayarda que por cierto esta 15 lucas y no20 como porahi me dicen asi que solita se tomo el champale muy rica muy buena paleteada y registro total, me meti un dancing yo sentadito y ella meneanose delante tuyoahi sentadito es riquisimo sobre todocuandoalfinalla sientas donde mas quieres pero ojo, tranquilos con calma si lo hacen al toque se acabo manoseo, las chicas estan ahi para pasar un buen rato y tu debes portarte ala altura asi que todo entre juego y juego alfinallogras hacer lo que quieras claro menos el sexo,pero en fin me relaje como queria y ya tengo una amiguita nuebva por ahi hasta laprox... que me de un tiempo para ir.

    ya saben muchachos...suerte
     
    jose quiroz, 11 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nightcrawler X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ayudar a las viejitas a cruzar la calle
    Ubicación:
    Desubicado
    Ayer me metí a la Gruta, en compañía del camarada Expectrum, llegamos un poco tarde para variar. Bastante gente para ser un día de semana. En cuanto al show... no hay mucho que decir, lo mismo de siempre, en este orden Sol (con unas trenzas, pantalon beige ajustado), Anabel (la caderona, top negro y un jean ajustado), Tracy (una flaca simpaticona cabello negro, con un lunarazo en la mejilla derecha, vestia un conjunto negro y minifalda), Ruby (otra chata simpática, conjunto celeste con una minifalda que no le tapaba nada 8) ). En lo que se refiere al baile en si, la única que me impresionó esta vez fue Tracy, movimientos nuevos, bien elástica habia resultado la flaca, aparte que se desnuda al toque, a diferencia de las otras. Luego de unas cuantas chelas, zafamos y como de costumbre nos hemos prometido regresar, tal vez la semana que viene, asi que esta vez voy a afinar mi "ojo biónico", porque creo que ya es tiempo de darle buen uso :twisted:

    :idea:
     
    Nightcrawler X, 11 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Indudablemente que la permanencia de este Foro, depende en mayor parte de la Srta.Itala, porque mientras no haya renovaciones y novedades dentro de las chicas que acuden a este local, pues el foro solo se limitaria a circunstancias y demas cosas. Se que la Srta en mencion lee estos foros, porque desde aqui le invocamos a la renovacion de su personal, claro con honrosas excepciones.

    Atentamente
     
    OSORIO, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero que los Gruteros del Foro no se ofendan ni se rasguen las vestiduras.

    Han pasado casi 8 meses, desde que se abrio el Tema, con sus defensores y detractores, puntos a favor y en contra. En fin muchas polemicas.

    Ahora yo les pregunto, de 270 respuestas y las casi 20000 lecturas que tiene este Tema, por qué ninguno de los Gruteros a publicado un rating de la atención sexual de dichas chicas, acaso ninguno tuvo sexo con ellas.

    Es una pena que no tengamos información de este Tema, base y razon de ser esencial del Foro PeruTops.

    Amablemente espero mi inquietud no les incomode a todos los Sres. Foristas asiduos concurrente a este Local.


    ciao
     
    constantine, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Ojala que esto aclare tu duda compañero constantine:
    El por que no se ponen ranking de chicas, por la mas grande razon que existe, estas chicas no son kinesiologas, sus telefonos no son de uso publico(son sus telefonos privados, muchas veces de sus casas) ni se publicitan como tales, lo unico que hacen es fichar, es decir en la gruta solo le puedes invitar tragos y un poco de paleteo, pero nada mas, ahora, si le caes bien a la chica, recien le puedes sacar su telefono y la citas en otro lado, pero si, la chica quiere y te da su telefono, si le llega o le caes mal, no te da nada y punto y te cancela ahi mismo, pero si le caes bien te da su fono particular y luego puedes contactar con ella cuando quieras, ahora muchas veces esos telefonos, son de uso particular de las chicas, lo cual seria una locura ponerlos aca, ya que no tenemos su permiso de ellas, bueno compañero ojala halla aclarado tu duda, saludos.
     
    Errante2000, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Comparto la opinion de los compañeros del Foro, las chicas que asisten a la Gruta solo con "Ficheras" como las llaman en el ambiente, ellas toman licor con los asistentes (llamesen clientes) y se muestran alegres, conversadoras, a veces coquetas pero solo con el afan de hacer consumir al cliente y lograr fichas, es demas decir, que, no vale templarse de ninguna porque el que les de su fono no signifca nada, la mayoria puede considerarse amiga relativamente, y bueno se recalca nuevamente la gran mayoria, repito, la gran mayoria (por no decir el 95%) solo vana fichar, y como dijo el compañero anterior si salen con uno a comer, a bailar, a tomar algo, o a otra cosa mas, es simple y llanamente porque les caiste bien, nada mas.
     
    OSORIO, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo Osorio. Actualmente sólo se ve a chicas del nivel de Anabelle y Madonna en la Gruta Azúl -las "novias" de Errante2000 y de Expectrum, respectivamente- y por eso la afluencia del público se está reduciendo. Ítala debería de incrementar las comisiones de las chicas a fin de atraer a las nenas de los otros Nights del centro histórico.

    Ítala, no seas tacaña!!!!..y cambia de material!!!!!!!...
     
    Fausto, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Oe tio, que fue, como es eso que anabel es mi flaca, por siaca yo paso, nunca he tomado nada con ella, pero igual alguno de estos dias le invito un trago y veo que tal me va.
    Sobre las comisiones por lo que yo se, las gruteras son las mejor pagadas del centro, ahora no vienen nuevas por que en este local las chicas tienen que regirse por reglas y no pueden hacer lo que quieran como si lo hacen en otros locales, que si quieren van a trabajar o si no quieren no van a trabajar, aca les descuentan por no ir a trabajar sin permiso, ahora, la mayotia de chicas ya tienen tiempo ahi(por ejm: yamile que siempre la ves con nuestro amigo CA_JO, madonna con nuestro amigo DNM y hay una señora vestida de negro que siempre para buscando incautos y que por ahi me comentaron que es la fiel acompañante de nuestro querido morerador), estas señoras no les conviene que entre carne nueva, ahora como ya sabemos que la Sra. Itala lee esto desde aca le invocamos en coro los sufridos gruteros:

    POR FAVOR, CONTRATE CARNE NUEVA, PARA IR MAS SEGUIDO
     
    Errante2000, 15 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Buenos Señores, aprovecho la presente para hacerles un comentario final de la denominada "Gruta Azul", del personal que labora ahi, de las srtas y sras que laboran por variadas circunstancias, de la atencion, del local.

    Local: Es mediamente optimo en comodidad, en estilo, la limpieza del mismo casi siempre es la mejor del centro, quizas con una renovacion del mobiliario mejore el ambiente y la iluminacion es buena. Si bien el valor de la entrada es el mas caro del centro S/.2.00 creo que vale la pena.

    Atencion: He acudido a las discos, night, no solo del centro de lima, sino de casi todos los distritos, mi asistencia fue muy frecuente hasta hace solo unos 3 años atras, hasta que de alguna manera y una noche en que estaba medio raro e inquieto y aun no se porque, asisti a la Gruta Azul ahora ubicada en Jr Quilca. La atencion sigue siendo de las mejores donde solo se puede destacar al Sr.Barman Victor, trabajador ya con muchos años en el local.

    Personal: Detallo a continuacion una breve descripcion de cuatro chicas del personal femenino del cual puedo comentar algo:
    Angie: Chica delgada, con mucha gracia, buena conversadora y actualmente creo que en Huanuco.
    Kelly: Chiquilla un tanto inquieta, muy graciosa y alegre y siempre esta con la sonrisa y la broma a flor de labios, propia de su juventud. Los comentarios hechos por algunos foristas de su comportamiento nunca me constaron por eso no puedo emitir opinion al respecto, pero pienso que es una buena chica
    Seguidamente paso a comentar a dos personas que las considero mis amigas y por ende dos personas muy especiales: Gianella y Sol
    Gianella: Ella es un persona muy alegre, buena conversadora, es muy atenta y cordial con las personas que consumen con ella, es la amiga que uno siempre quiere tener, por sus consejos, por sus recomendaciones. Nunca le falten el respeto proponiendole cosas fuera de lugar.
    Sol: Es para mi la persona mas especial que he conocido en muchos años, como mujer es un pan de dios, es muy atenta, muy servicial y muy gentil con uno, y es la unica chica que despues de haber estado contigo libando y conversando por largo tiempo, a la hora de la retirada se preocupa porque uno se vaya tranquilo y seguro. Aparte de que es una mujer muy guapa. Me consta que ella es una mujer cabal, moral, sincera y muy honrada y me incomodo muchisimo leer en una oportunidad sobre salidas u otras conductas de ella, las cuales puedo asegurarles son totalmente falsas, es mas seria una ofensa muy seria para ella proponerle algo fuera de lugar; simplemente tratenla con respeto.

    He podido percibir y leer comentarios sobre las salidas de las chicas del local, y puedo asegurarles que casi la mayor parte son solo alucinaciones o creencias de los señores suscriptores; las chicas que acuden al local van a TRABAJAR y no a hacer salidas u otra cosa en particular, son personas que necesitan del trabajo como ustedes o como yo, claro que siempre hay excepciones a las reglas; cuando uno de ustedes vaya al local o a cualquier otro, vayan a divertirse y pasarla bien, no se crean dueños de nadie por el solo hecho de invitarles unos tragos o un champale, les recomiendo que primero las traten como personas que son y luego veran los resultados.

    Me permito extender el comentario anterior no solo a los concurrentes a los nights sino tambien a los dueños (as) o administradores de los mismos, no todo es dinero rapido en un negocio, para que un negocio camine bien, y en armonia y por ende produzca y genere ingresos, tiene que ver muchisimo con la calidad y el trato que se lleve con el personal femenino que labore ahi, esto mejora la productividad enormemente, a la falta de respeto y a la intolerancia de entender los problemas que pueda surgir. Quizas estas pocas lineas pueda servir de reflexion.

    Es solo una parte de lo que puedo decirles, pero por circunstancias de la vida, he decidido ausentarme del pais al finalizar el año y por ende empezar con la documentacion respectiva. Espero que sirva de reflexion en algo estas lineas, para muchos les parecera gracioso, para otros quizas no.

    Gracias por su atencion y paciencia, a los señores moderadores. a los foristas, y a todos en general
     
    OSORIO, 16 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Muy bien hermano osorio, bueno ante todo te felicito por la decision tan importante que haz tomado en la vida y te deseo muchos exitos en el extranjero, pero en el extranjero tambien hay internet y ojala nos puedas deleitar en un futuro con tan grandes reflexiones como la anteriormente expuesta,y yo se que si te lo propones te ira muy bien.

    Ahora sobre tu reflexion, yo creo que tienes mucha razon en algunos puntos, como en el cual hablas de que hay foristas que hablan que salieron con una u otra chica, de repente es por la juventud que tienen o por el entusiasmo con que les paso eso, bueno como yo siempre e dicho a las chicas de este local les tienes que caer bien, por que ademas de trabajar ahi son personas de carne y hueso, con sentimientos, con problemas y lo unico que quieren hacer es trabajar, muchas de ellas son madres, entonces el respeto a su persona es muy importante, aca de mi parte siempre e tratado de que las traten bien a las chicas, sean sus amigos y van a ver que consiguen una buena amiga para toda la vida, yo tengo muy buenas amigas en ese local, algunas que todavia estan y otras que ya no, que me ayudan, me dan consejos cuando estoy triste, me apoyan cuando tengo problemas, es decir son amigas no para un momento si no que se podria decir que amigas para toda la vida, bueno eso es todo mas tarde dare mucho mas apreciaciones de este tema, ya que tngo que trabajar o si no como voy al centro, nos vemos.
     
    Errante2000, 16 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Saludo que el forista France se haya animado a postear en la tema de la Gruta Azúl. Espero que el resto de foristas que sólo leen los post se animen a colaborar con el foro y nos hagan particípes de sus experiencias en la Gruta Azúl y otros points del Centro Histórico. El éxito del foro radica en la colaboración y activa participación de sus foristas, por eso espero que los lectores frecuentes de este subforo se animen a postear. Recuerden hay que ser recíprocos con la cofradía y por ello deben dar sus aportes.


    PD: Te deseo muchos éxitos estimado Osorio. Espero que no te pierdas del foro y nos escribas de vez en cuando
    Saludos
     
    Fausto, 16 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Fui a la gruta esperando encontrame con Jocelyn....pero no estabaaaa

    Tampoco Angie

    Que esta pasando :idea: ?
     
    sagitario2004, 20 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima


    Jocephin y Angie se encuentran de viaje, saludos.
     
    Errante2000, 22 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    El viernes baje a eso de las 11pm por la Gruta Azul. Para se fin de semana muy poco público, varios de los expectadores se retiraban luego del show. Nada nuevo en cuestión de chicas, algunas faltaron y otras están de viaje. Tome unos tragos con Kelly y aproveché muy bien que el privado se encontraba vacio, muy raro a esa hora para ser fin de semana.

    La chicas que asistieron el viernes fueron las siguientes :

    SOL: Blanca,cara agradable, bonito cuerpo, de senos chicos, siempre tiene clientes esperando para tomar con ella, por algo será no. Baila muy bien .

    ANABELL: Trigueña, alta, de un señor culo, senos chicos, no los muestra cuando baila.

    KELLY: Muy buen cuerpo, buenos pechos y ese culito que aún se conserva, tiene unos labios carnosos y apetecibles. Es muy alegre y buena compañía en el privado.

    YAMILETH: Chata, malcriada de cara, baila regular, paso.

    GIANELLA: Blanca, algo gruesa, aunque ha bajado de peso. Se demora mucho al desnudarse cuando baila, a veces ni llega a hacerlo. No es de mi gusto.

    ESMERALDA: Esta chica es relativamente nueva, trigueña, de cabelo largo negro.

    RUBÍ: Piernona, de cabello negro largo, buen cuerpo, una de las más jóvenes de la Gruta, y baila bien. Le gusta mostrarse cuando baila. Muy recomendable en el privado, especialmente si ya está mareada.

    TRACY: Chiquilla simpática, un lunar en la mejilla derecha, cabello negro largo. Siempre hace buenas coreografias, presenta nuevos vestuarios cada vez que baila. Muy cariñosa en el privado.

    CANELA: Trigueña, alta, buenos pechos para saborearlos en el privado, generalmente va los fines de semana. Está pendiente.

    No vi a Melissa, me dijeron que está faltando mucho, debe estar de viaje o su negocio la está absorbiendo mucho, la voy a llamar. De Angie me pasaron el dato que regresa el fin de mes, está en Huánuco. Sobre Jocephin, no fue porque el sábado fue matinee de su menor hija, estuvo en los preparativos. También estaban la gorda que para de rojo y negro, parece en huayruro y la tía que para de negro esperando algun borrachín incauto y desesperado.

    Sobre Samantha y Paloma siguen de viaje, preguntando cuando regresan, dicen que llegan en setiembre, seguiré esperando. Me quedé con las ganas de probar el rabazo que se maneja Paloma.

    Comparto con los demás cofrades que deben de renovar el personal de la Gruta Azul. Itala debe traer nuevas chicas, las mismas siempre aburren, aunque las antiguas se pongan celosas.
     
    cazador25, 22 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Visite este lugar hace unos dias, llevado por los buenos comentarios que se hicieron, debi pagar un par de soles para ingresar y ser gracias a ello un espectador de los bailes que se dan en este lugar sin la obligacion de consumir algun tipo de licor, sin embargo me tome una chelita por la costumbre, y pude divisar a varias chicas entre las cuales destacaron SOL quien tiene un cuerpo bien conservado ya que no es una jovencita y tiene en el baile una de sus cualidades y RUBÍ una jovencita de buen cuerpo llamese buenas piernas y buen culo, bueno por estar corto de tiempo no pude tomar unos tragos con alguna de ellas pero me agrado la tranquilidad del lugar y espero regresar un dia de estos a fin de conocer el comportamiento de alguna de estas chicas.
     
    henry, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer tambíen estuve por la Gruta y efectivamente Angie está de regreso. La pude ver cuando salía del privado con un pata, los dos agarrados de la mano y ella lo llevaba a la salida y se despidieron con un beso que parecía de telellorona, ante la vista de las chicas que estaban en la barra y los asiduos clientes incluyendome a mi. Que patético espectáculo, todos se ganaron con el pase. Maestro Expectrum tiene que ir a poner orden.
    Otra que regresó fue Valentina y Tracy las dos charapitas, no vi a ninguna chica nueva, salvo Esmeralda, que ya tiene un par de semanas en el local.
     
    cazador25, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    baje a la gruta el miercoles despues de varios meses, me sorprendio la cantidad de gente para ser ese dia.....Solo conozco bien a jocephine y a kelly pero la primera no estaba y no va estar por un tiempo . A **** la vi muy ocupada ademas queria probar con tracy en el privado ya que me gusto su show asi que me la pase escondiendome de ***** ,felizmente ella estaba ocupadaza...sigue wena la niña pero su cuerpo ya no es el mismo de hace unos años....en fin la charapita tracy taba tomando con un nerd(sorry si es algun forista ps )que le gustaba bailar como loca jjajaja..weno estaba esperando y decidi darme una vuelta por los antros de colmena y regresar pero me di con la sorpresa que estaban cerrados todos(alguien sabe que paso o donde estan ahora las niñas de esos locales) asi que regrese rapido a esperar...pero nada el nerd seguia ahi ps y entonces veo que tracy se le acerca a un gordito bajito y le dice que la espere...ahi me di cuenta que ya no era ps me tube que ir no mas jajaja sera pa otro dia ps.....
     
    HeZzBoLlA, 27 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página