[Archivo 2005] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Anonymous, 23 Ene 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Haber amigo Friedrick, aca en este sub foro de la gruta si revisas mejor hay una plantilla de ranking, el cual todos deberiamos utilizar y esta plantilla se refiere al local en si, ahora ¿el por qué? no ponemos un ranking de las chicas que trabajan en este lugar, es por que ellas no son kinesiologas y creo que solo salen con los que les caen bien, entonces no es que anuncien sus números en un periódico o en una página de internet, por que muchas de ellas no salen de la gruta es decir aunque le pagues un monton de dinero no van a salir por que no lo hacen, pero tambien hay muchas que sí, es cuestión que vayas y les preguntes a ellas y el otro punto por el cual no se hace ranking de las chicas en este sub foro es que no se puede dar numeros privados de las chicas sin su consentimiento, por lo tanto tendriamos que hablarle a las chicas del foro y pedirles que si podemos publicar sus fonos y no creo que lo tomen con buen animo eso de que sus teléfonos privados esten rondando por todo el mundo ya que verás, somos intermacionales, sin más me despido y espero que te haya ayudado.
     
    Errante2000, 27 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    En el aspecto del paleteo, tiene mucha razón el maestro Expectrum, las chicas generalmente no se dejan tocar durante el baile, salvo que sean sus amigos o clientes que las conocen y tienen confianza para hacerlo. No es muy usual que en la gruta las chicas se dejen tocar cuando están bailando, como si lo es en otros nigths de sol a la barra. Les aconcejo que no se inmolen en hacerlo, controlen sus hormonas, porque se pueden ganar una cahetada de la fémina y por consiguiente la burla de los espectadores. Es mejor hacerle el habla de manera cortés o invitarle un trago, y ahí agarrar confianza con ellas. En el privado todas las chicas son cariñosas y se dejan tocar hasta donde ellas les permitan. Es muy arriesgado tener algo más ahí, porque los mozos estan pasando con su literna a cada rato, salvo que sean como el gallo y duren unos minutos. Lo mejor es sacarle el número de su celular o su email, para luego contactar afuera, sin apuros. Cosa diferente era cuando todavía funcionaba el privado pequeño, donde sólo se podía tomar champale. Ahí podías hacer lo que quieras con la chica, fácil te metias un par de polvos bien dados, lástima que Ítala lo cerro. El viernes estuve por esos lares, habian varias chicas nuevas: Alexa, Valentina, Tracy y otras que no me acuerdo su nombre. Las antes mencionadas todas son charapitas. También vi a Rubí la piernona, después de tiempo que se aparece solo vien los viernes y sábados. Samantha y Paloma todavía no llegan de viaje, se encuentran trabajando en Trujillo, dicen que van a volver el fin de mes. De Jocelyn se encuentra enferma, está con descanso. Tubo un accidente al momento de bailar. No vi tampoco a Melissa, pero si estaban las conocidas, Angie, Sol, Gianella, Anabell, Madonna, Maryorie y la mostrita de Yamileth. Regreso con otro reporte.
     
    cazador25, 27 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido a Perutops Sr. Friedrick. Es un gusto que vaya creciendo nuestra comunidad de foristas. Sin embargo, le recomiendo que lea las normas de nuestro foro que están posteadas en asuntos internos. Una de ellas menciona explícitamente que no debe corregir la ortografía de otros foristas para evitar confrontaciones banales.

    Recuerde que los foristas de Perutops son personas bastante ocupadas y que algunas veces cometen faltas ortográficas por la premura con que redactan los posts. En su caso, ud. omitió una serie de tíldes en su post y sé que ello se debe a la rapidez con que lo redactó debido a lo escaso de su tiempo y no a otras razones. Eso mismo le sucedió al gran forista perutopista Errante 2000.

    Saludos
     
    Fausto, 28 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Se me chispoteo, amigo friedrick gracias por hacerme ver los errores ortográficos que tengo, pero como dice los demás cofrades incluyendo al moderador fausto, muchos de nosotros entramos al foro Cuando estamos en el trabajo, entonces por el apuro del mismo y tratando de que nuestros jefes no se ganen, escribimos rápido, por eso es que algunas veces no podemos revisar lo que escribimos y bueno en el colegio nunca fui bueno en matemáticas, pasando a otro tema, como te dije anteriormente y como te han dicho varios cofrades de la hermandad, las chicas de la gruta son diferentes a las de a sol la barra, no se dejan agarrar así nomás por cualquiera solo por los que conocen y te recomendaría que le invites un par de tragos a angie, le hables bonito y le pidas su celu para que otro día la llames y puedan salir haber si te atraca, ya que las chicas de la gruta salen, pero solo con sus amiguitos, saluti a tutto y disculpen por las faltas ortográficas, pero nadie es perfecto, ci vediamo(nos vemos) en la gruta
     
    Errante2000, 28 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es cófrades, no se vayan a dejar sorprender por estos sujetos y nunca dejen que gente extraña los acompañen a sacar plata de los cajeros porque los pueden asaltar.
     
    Fausto, 3 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Amigos:
    Estuve en la famosa Gruta Azul, en Quilca, la entrada sigue en 2 soles. Vi el baile de las gruteras.
    Yamile y Madonna (ahora gringa), entre las mas feas.
    Rubi (ya conocida) y Tracy (nuevita), entre las niñas mas simpaticas, aunque bastante jovenes, se les nota el cuerpito natural. Tracy es nuevita. Chequeenlas cuando se pelan todititas.
    Gianella, ha sacado un excelente cuerpo en base a gimnasias.
    Angie, igualita.
    Ya regreso Samantha de su gira, aunque no trabajo.
    Estuve chupando en el privado con Tracy, rica la chibola, muy cariñosa y se marea rapido.
    Cerraron como a las 2am. el local. Era dia de semana.
     
    Su Excelencia, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer estube en la gruta y vi a Anabell, está yendo seguido, sobretodo la puedes ubicar los fines de semana. Como siempre se maneja un rabazo, pero los pechos medio matados, no enzeña sus pechos al momento de bailar. También vi a Samantha y Paloma, como lo dijo el forista anterior no trabajaron, sólo estaban de paso. Sobre Paloma, se le ve mejor cuando está en ropas menores, se aprecia el culazo que tiene, cuando está vestida parece machona, no tiene gracia al caminar y anda incogida. Sobre Gianella, a mi parecer sigue gorda, cachetona, parece un chancho blanco.Tomé unos tragos con Rubí, me parecio raro que viniese un lunes, así que aproveché. Esta flaca te trata bien el privado y la puedes tocar a tu gusto y por siaca hace salidas. También estaban Tracy, concuerdo con el forista anterior; está buena, Angie, Madonna, Yamileth, la charapa Valentina, no vi a Sol.
     
    cazador25, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    UNA ANECDOTA DE LA GRUTA AZUL:
    Bueno queridos hermanos quería comenzar este reportaje hablando de lo que me sucedió él ultimo fin de semana, llegado el jueves salí a pasear con mi gordita y a realizar unas compras, entonces me entro unas ganas(como cuando quieres estar por primera vez con esa mujer a la que adoras) de estar con ella, bueno después de eso, cuando estaba llegando a mi casa me dije a mí mismo €œTratare de ya no ir a un Nights Club€ (por que estoy engañando al ser que más quiero), este pensamiento me duro hasta el día siguiente, al levantarme el viernes me di con la sorpresa que ya era tarde(para variar), por lo cual salí apurado de mi casa, al llegar a la esquina de mi trabajo, baje de la movilidad y detrás de mí unas diosas que diosas unas ninfas, estas chicas estaban con minifalda y sastre, una tenia sastre marrón y la otra negro, pero que ricas que estaban estas chicas, buenas piernas, una tenia los senos más grandes, ¡qué senos! parecían melones y blanquitas las condenadas, bueno yo con mi pensamiento de ya no sacar los pies del plato me decía a mí mismo ¡no voltees!, en eso escucho una vocecita que me estaba diciendo amigo, amigo, para lo cual volteo y las veo de frente a las chicas, las cuales al verme me preguntan conoces esta dirección y al ver el papel me digo a mí mismo admirado! Oh dios es la dirección de mi trabajo y ahora que hago, no creo que me vengan a buscar a mí, jajajajaja!, sin mirarlas a la cara les dije que €œsi€ y que yo también voy por ahí, bueno al llegar a la puerta toque el timbre y las chicas me miraron con una cara como preguntándose ¿Y a este que le pasa?, bueno al ver esa cara, solo atine a sonreír y a decirles, yo trabajo acá, bueno el pata de seguridad me abrió y les pregunto a las chicas a quien estaban buscando, pero eso ya no lo escuche, después vi a las chicas entrar a la oficina de gerencia general y entonces salgo a preguntar a la gente de seguridad, para que venían esas chicas y bueno ellos me comentaron que el gerente general había pedido que le manden una secretaria personal y la agencia le envió esas dos para que las vea y les tome examen, entonces me entro la duda sobre lo que me había dicho a mi mismo, ¿Por qué otro si, pero yo no?, con eso mate toda palabra que había cursado por mi mente, sobre ser fiel, pero me dije, Noooo xxxxx no pienses en la gruta que hemos dicho que ya no mas, bueno al ir pasando el día, con él ajetreó clásico de un viernes, vi como salía el gerente con las chicas, el las tenia abrazadas de la cintura hablándoles, Ahora les voy a mostrar la planta, yo lo mire y me hice otra vez la maldita pregunta ¿Por qué otro si, pero yo no, si los dos estamos completos?, pero me dije, No me mantendré firme, al llegar la noche me entere que el Gerente se iba a quedar con una de las chicas que fue a la entrevista, bueno dije, bien por él, para variar ese día salí tarde de mi trabajo estando en el paradero y en un momento de debilidad me acorde de las chicas que vi en la mañana y me dije a mi mismo, si voy a un nights o estoy con una kine, no es que la este engañando a mi gordita, si a esas chicas no las quiero solo es para pasar un momento agradable, nada mas, bueno con esa idea tome mi taxi raudamente a mi casa, me cambie saque dinero y me enrumbe a la gruta, legue al paradero y a una custer que pasaba por ahí que iba a Wilson me subí y me enrumbe a nuestro querido local, bueno lo demás se lo paso a contar con el respectivo ranking:

    Dirección: En la cuadra 3 del Jr. Quilca, es decir, casi en el cruce del Jr. Quilca con Wilson, al frente de la plaza Elguera.
    Telf: No lo se
    Estacionamiento: Ni vayan con carro, por que después es muy difícil encontrar un estacionamiento y quien les va a cuidar el carro, solo una recomendación.
    Horario de atención: Abre a las 6.00 p.m. hasta la hora en que el ultimo incauto se retire del local o ya quieran cerrar, por lo general los fines de semana es hasta las 5.00 o 6.00 de la mañana.
    Precio: Bueno acá se los doy:
    - Entrada: S/. 2.00 lo que te da derecho a ver el show y que no te saquen como si lo hacen en la barra de a sol, es decir si no consumes te sacan ni bien acaba el show, acá es diferente no te sacan así no consumas nada de nada y solo te dediques a ver.
    - Cerveza: S/. 6.00, la cual puedes acompañar con una fémina muy agraciada, o la que guste, total estas pagando tu plata y estoy seguro que escogerán lo mejor.
    - Tragos: S/. 10.00 O S/. 20.00 según la cara que te vean, jajajajaja una broma para amenizar la tarde.
    - Champagne: S/. 50.00, lo cual te ayuda a conversar por mas tiempo con la fémina y si quieres se lo compras y te vas al privado con ella.
    Aceptan tarjetas de crédito: No creo.

    Tipo de Atención: Bueno acá si, verán que después de haber querido dejar este local volví otra vez, ¿que creen que la atención es mala?, bueno a mi parecer la atención es buena, nadie te molesta para que consumas, no hay bacanes de barrio, los sacan al toque y lo e comprobado, lo único malo que las chicas no se dejan tocar así no mas, como si se dejan en la barra de a sol, acá tienes que ser sutil, ganarte su amistad y después verán que son muy buena gente y te ayudan en todo lo necesario, háganse sus amigos pero eso si, por favor no le digan del foro, déjense de vainas pues, e Itala no te preocupes que acá no hablamos ni bien ni mal, lo único que hacemos es dar nuestras impresiones sobre tu local y de paso le hacemos propaganda, jajajaja.
    Chicas: Acá les van:
    - Angie: Blanca, con rasgos de charapa, tiene el pelo largo pintado de rubio, senos muy pequeños a la vista de los mortales, derrier simpático, cara bonita, tiene un no se que, por el cual siempre la buscan.
    - Valentina: Blanca, cuerpo delgado pero formado, es una de las nuevas, carita bonita, pero eso si bonitas piernas, la vi con un conjunto verde y como es nueva se pela todita cuando baila.
    - Anabel: Como anteriormente dije, tiene un aire a Karen Dejo( es decir si el Scarlet tiene su Karen Dejo, la gruta también, jajajaja), esta chica es maso-menos alta pelo negro lacio, cara ya saben, senos pequeños pero con unas caderas ufffff, piernas gruesas y tiene un buen trato.
    - Sol: A mi juicio la artista de la gruta, siempre cambia de vestuario cuando baila, tiene una carita de buena gente, es decir que no mata ni una mosca, pelo medio ensortijado y de color negro, derrier muy poco a mi gusto, pero de cuerpo formado.
    - Rubí: Un Poco baja, pero de buenas piernas, la vi muy simpática el viernes, nunca e tomado con ella pero se le ve de buen trato, buenas piernas, derrier ni que hablar, pelo negro.
    - Paloma: Típica charapa, blancona, cara de media creída, senos pequeños, pero eso si muy bonita de la cintura para abajo y mas cuando esta en mini.
    - Gianella: Buen cuerpo, pero la noto mayor para mi gusto, eso si aparte de yadira esta es la de mejor pechos en la gruta, lastima que yadira no la vea hace tiempo, me acuerdo que una vez la vi con un brasier de tigresa y se le notaba bien riquita la chica.
    - Samantha: Rica la chiquita, bajita, buenas piernas, cabello negro, pero por lo que vi no estaba trabajando, senos pequeños, derrier bonito, como para comerlo a mordiscos, jajajajajaja.
    - Melissa: No me gusta su cara, tiene cara de amargada, como si no estuviera contenta con el trabajo o que va por que la obligan, eso si tiene buen cuerpo.
    - Maryori: Para a los que les gustan las altas, esta chica es lo que buscaban, es alta de pelo chiquito y pintado de castaño, siempre la veo con un conjunto rojo polar.
    - Tracy y Alexa: Chicas nuevas con valentina, delgadas pero formadas.
    - Madonna: Antes siempre habría el show, ahora lo hace sol.
    - Yamile: Muy bajita a mi gusto, pelo negro.
    Bueno también había otras mas pero que no sé su nombre, después ya les pasare el dato.

    Comentarios: Esta ves me gusto mucho el show, Sol salió a bailar vestida de diabla, que cage, era muy bonito ver a las chicas vestidas con disfraces, creo que también salió tracy, pero bailando con uniformé de presa, fue la muerte verlas así, cuando saldrán vestidas de enfermeras o secretarias con lentes y toda la cosa seria fenomenal, bueno hermanos el fin de semana me relaje un montón y como verán no le hice mucho caso a mi voz interior ya que me desquite de muy buena manera, pero como dicen árbol que nace torcido nunca pero nunca se endereza y ya saben cuando escuchen una voz en su interior que les diga algo no le hagan caso, que seguro es su estomago pidiendo comida, hasta luego y ojala les sirva todo lo que relato, ya que me e pasado dos días armándolo, saludos y hasta pronto, con otro relato.
     
    Errante2000, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Muy buen post, muy simpática esa disyuntiva que haces.

    Y si pues ahi está el dilema...............

    Saludos
     
    lexe, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    No seas malo pues hermano expectrum, recien me estoy recuperando de lo de ayer y ya me pides que mande un ranking de lo de ayer, espereme un momento dejeme que me recupere por favor no sea negrero jajajajajaja, bueno como dice mi brother ayer vimos a joselyn, esta chica es alta, creo que la mas alta de todas las chicas, bonita silueta, pelo negro, senos medianos, trasero uffffff, que buen trasero, baila bien y hace pasar un buen momento cuando baila, bueno hermanos despues le hare el respectivo ranking incluyendo a joselin, pero por ahi escuche que no es asidua a la gruta, si no que va de ves en cuando, ya que para viajando al interior del pais, pero bueno esa es otra historia, bueno hermano expectrum, haber si tambien te juegas tu respectivo ranking de lo de ayer, pero hable de lo que paso usted por que lo que yo hize, yo mismo lo cuento y para terminar amigo oqudei ese dia tuviste mala suerte por lo general los meseros no van a las mesasni tampoco las chicas se acercan si antes no la llamas, de repente como te vieron pinta de extranjero por eso se quisieron aprovechar nunca falta algun pendeibis, pero igual siempre ten cuidado ya que estas en el centro de lima, saludos.
     
    Errante2000, 7 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Hermano vanidoso, sobre samantha lo unico que te puedo decir que es una chica de pelo negro, cara redonda, pechos pequeños, eso si de la cintura para abajo muy bonitas piernas y trasero ni que hablar, ahora el miercoles pasado que fui, no la vi, pero antes si la e visto y esta pero bine buena, el sabado tambien fui un momento como para relajarme pero tampoco la llegue a ver, pero si vi a jocelyn esta chica esta mas buena que el pan, lo unico malo que tiene un granito en el trasero, pero no se si sera granito o lunar de carne, esta jocelyn es alta pelo negro, salio bailando una cancio de britney spears(no estoy seguro como se escribe ese nombre) pero esta buena la condenada y amigo expectrum no te preocupes que tu amiga anabel a caido en buenas manos y la que me pregunto por ti fue madonna me dice que le debes un trago pero como paras misio hasta ahora no se lo pagas, esta esperando tu grati jajajajajajaja, saludos.
     
    Errante2000, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno hermanos para ampliar lo que dijo mi brother expectrum, tambine deben de tener cuidado con madonna, por que cuando ella pide su trago siempre lo pide doble, por lo que ese trago esta S/. 20.00, siempre cuando pidan un trago la flaca, llamen primero al mozo y diganle un trago de S/. 10.00 no se dejen sorprender, ya que es su plata y creo que a nadie se la regalan, ahora sobre anabel lo unico que te puedo decir que tiene un aire pero por la cara, no la ves ambas son morochas y sobre jocelyn esa flaca tiene como dices una cara de malcriada pero tremenda que a leguas se le nota, pero que le vamos hacer si esta buena la condenada, saludos.
    Pt: felicitaciones hermano ya era hora de que te mandes con un ranking como es debido.
     
    Errante2000, 15 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Gruteros, los S/50. del Champagne se refieren a una copa o a una botella?????

    Así es Expectrum, muy buen ranking. Asimismo, errante2000 nos tiene acostumbrados a sus excelentes post. Felicitaciones a ambos.
     
    Fausto, 15 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno hermano los S/. 50.00, se refiere a una botella de champagne, es decir comprandole una botella de champagne te puedes ir al privado y ya sabes lo que vas a hacer hasta que se la acabe, jajajajaja, eso si, si te vas al privado vas a tener que comprar tambien para ti algo de tomar y creo que es una yarda de cerveza que cuesta S/. 15.00 en el privado, servidos.
     
    Errante2000, 15 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    TRACY

    TRACY
    es una de las ultimas adquisiciones de LA GRUTA AZUL, digamos que es de la cuarta generacion de las llamadas gruteras.
    Esta niña tiene 20 años, es natural de Pucallpa, la reconocen por el lunar negro y llamativo que tiene en la mejilla derecha. Ha venido hace poco tiempo a Lima y vive en el cono norte.
    Tiene el cabello largo, una carita simpatica y se le siente el dejo de selvatica.
    Es guapa, delgada pero de buen cuerpo y natural, con un pecho y unas caderas aceptables, de chibola al natural. Aun no se pone guatona.
    Esta chica sabe lo que quiere, a pesar de su juventud, no se le puede ir de frente a chaparsela o a toquetearla, gave error, se exponen a recibir un discurso o en el peor de los casos, una cachetada. Hay que ir poco a poco, educadamente, en plan de amigo, de pata, o emborracharla, en ultima instancia.
    Hay que ser sincero, a esta chica le gusta la plata, el billete, si eres novato, al primer trago que le invites, de frente te puede fregar y pedir uno de 20 soles en vez del clasico de 10 soles. Ella trata de sacar la mayor cantidad de dinero por dia trabajado. Esta ahorrando para quitarse de este ambiente apenas pueda, estudiar y poner un negocio. Ademas, se siente superior, y es cierto, es una chica inteligente y cultivada, sabe de noticias de actualidad asi como de literatura u otros temas, pero no nos engañemos, no es inteligente por un interes personal, le gusta saber porque eso, al igual que la necesidad de dinero, la hacen sentirse superior, asi de simple.
    Cuidado con los discursos, no la dejen hablar mucho, es preferible adelantarsele y ser el dueño de la conversacion, ir monitoreandola, alabarla, darle por su gusto, hacerse su amigo, y por alli seguir hasta donde se pueda llegar. Como señale, hay que caerle en plan de amigo, de persona de confianza, de causa, chochera, de confesor.
    Hace desnudos completos, pero en la mesa o en el privado, como señale, hay que ir despacio, es mas inteligente y viva de lo que parece. Detesta a los vulgares o groseros.
    Definitivamente, es un bomboncito, a veces es gracioso verla haciendo su show disfrazada de "avispa" incluso con su aguijon, y bailando el tema "las avispas" de Juan Luis Guerra.

    TRACY y yo, les enviamos saludos, estaremos en mi Palacio.

    NOTA: Aprovecho este post para felicitar al señor ERRANTE2000 por sus excelentes y acertados comentarios en esta zona de PERUTOPS, junto a su famoso amigo el señor EXPECTRUM, ademas, parecen la nueva version de los amigos HDN y su famoso "escudero" LUCYPHER999.
     
    Su Excelencia, 15 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Ojo
    , Errante2000 y Expectrum son excelentes foristas. Pero no tienen nada que ver con HDN y Luiscypher999. Los caballeros que están detrás de esos nicks son otros, en lo que a mi respecta, eso está fuera de dudas. Por otro lado, espero que se reincorpore pronto mi gran amigo HDN. Sus aportes siempre serán bienvenidos en este subforo.
     
    Fausto, 15 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Amigos de PERUTOPS:

    Como parece que se estan formando parejas en PERUTOPS, estuve asistiendo con mi amigo el DR VICTOR VON FRANKENSTEIN a la famosa GRUTA AZUL:

    ANGIE, conocida, cara bonita, de niña triste, delgada, aunque el cuerpo no muy bien proporcionado, y ese teñido ultimo, no le favorece. Buen trato.

    GIANELA, alta, blanca, de rostro mas o menos, es de las antiguas, ha adelgazado bastante y le queda bien, buena persona.

    SOL, consagrada como la "prima ballerina" de LA GRUTA AZUL, siempre preocupandose por vestuarios y coreografias complicadas de ballet, sayas, ritmos selvaticos, norteamericanos, etc. Cara bonita, pocos senos, trasero grande.

    KELLY, una de las favoritas, ya regreso de Huancayo recientemente, como señalaron, a pesar del tiempo y la vida que ha llevado, aun se conserva simpatica. Chica joven. Caracter algo especial. Conocida por sus locuras cuando se pasa de tragos.

    JOSEPHINE, no confundir con JOSELYN, es alta, algo barrigoncita, de cara larga, pelo negro lacio largo, cuerpo proporcionado aunque algo maltratado, estrias y esas cosas.

    RUBI, la chibola del point, simpatica, aunque su sonrisa exagerada, tipo guason, no la favorece mucho, tiene un cuerpito aceptable, delgado, natural, chibola aun, tierna, cariñosa.

    ANABELL, otra de las tias, y al igual de JOSEPHINE, si bien es algo alta y proporcionada, tambien tiene el cuerpo algo matado, urgente ambas al gimnasio, al dr. Morillas o si son misias, al dr. Astocondor. Aun hay posibilidades.

    MADONA, no es muy simpatica, pero con ese ultimo teñido de rubia, esta peor, aunque ese aire de tristeza es llamativo, cuerpo engañoso, en la oscuridad, con los velos y los movimientos podria parecer delgada y simpatica, pero es cuadrada, flaca, y fijense en los musculos de los brazos.

    MELISA, ya esta de salida y anda en otra cosa, va poco ultimamente, ya que poco a poco se va a retirar del ambiente. Es buena chica, simpatica y si bien esta ligeramente (insisto, ligeramente) gordita, conserva su buen cuerpo.

    SAMANTHA, ultimamente para de gira en gira, va y viene del norte o del norte chico, ya tiene sus "zañartu" pero ni se notan, pareceria de 22 o 23 añitos, y si bien es bajita, es bonita, buen cuerpito discreto, y como persona es muy especial, buena amiga, cariñosa. Siempre nos comunicamos por celu o e-mail, asi que se cuando esta en Lima y cuando sale de gira. Un primor en todo sentido.

    YAMILE, inclascificable, paso.

    TRACY, capitulo aparte, leer el comentario anterior.

    Sigo con TRACY en mi Palacio, mientras regresa SAMANTHA.
     
    Su Excelencia, 15 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Como dice el Sr. Moderador, nosotros lo unico que tenemos en relacion al Sr. DNM, es que nos gusta el centro de lima ya que como una ves se dijo somos guerreros de pura sangre y tambien amantes de no gastar mucha plata, si igual en el centro se pueden encontrar nights club con chicas muy bonitas y que no les tienen que envidiar nada a nadie, hago esta aclaracion ya que no salga otra persona confundiendonos como clones del amigo DNM(como ya lo hicieron una ves), ahora el amigo su_excelencia tiene mucha razon, hay chicas que si no las conoces de arranque se piden un trago de S/. 20.00 soles, lo unico que les puedo decir para evitar esto es que antes de comprarle el trago a la chica conversen con ella y queden con ella que si le invitan un trago va a ser de S/. 10.00 hasta que se conoscan mas, lo que yo siempre hago es, cuando alguna chica me dice:
    !Me invitas un trago!, yo le pregunto ¿Cuanto estan los tragos? y ella me dice, bueno hay de 10 o de 20 yo le digo mira esta bien te voy a invitar uno pero que sea de S/. 10.00, ya que recien nos estamos conociendo y no creo que me quieras engañar tan rapido o si lo quieres hacer, la flaca se rie y te dice ya esta bien uno de S/. 10.00, es decir antes de invitarle algo a una flaca conversenle y lleguen a un acuerdo, antes de que ellas se manden a pedir un trago y las tengan que botar por que a nadie le gusta sentirse engañadp, como a mi una ves me paso, pero ese es otro tema, mas bien quisiera darle la bienvenida al amigo su_excelencia, esperamos sus contribuciones, que parecen buenas, saludos.
     
    Errante2000, 15 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Estimado señor FAUSTO:
    No me referia a que ambos señores eran los clones de los otros dos, sino que felicitaba sus importantes aportes en ese tema en PERUTOPS, y ademas que en tono de broma, me parecen la nueva pareja de amigos (ERRANTE2000 y EXPECTRUM), la nueva generacion, asi como el clasico duo HDN Y LUYSCIPHER999, y podria citar a mas parejas similares como EL GORDO Y EL FLACO, BATMAN Y ROBIN, STARSKY Y HUTCH, FUJI Y VLADI, MARIBEL Y EVA MARIA, TULA Y MARIELLA, etc.

    Espero no les moleste la broma. Muy agradecido.
     
    Su Excelencia, 15 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Gruteros. Me ha llamado la atención las descripciones tan dispares de la Srta Madonna. Creo que sería muy útil si nos informan si se trata de la misma persona o son dos chicas con nicks parecidos. ¿O es que simplemente de trata de una divergencia de opiniones?

    Igualmente, Josephine (Josefina en Castellano) es la misma chica cuyo nick es Jocelyn ¿o son totalmente distintas?

    Gracias

     
    Fausto, 15 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página