[Archivo 2005] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Anonymous, 23 Ene 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    si quieres ver a Cristal te recomiendo que te des una vuelta por Santa Monica hace un tiempo me dateo uno de los mozos que la habian metido a cana, la tal roxana no era hermana de jennifer sino su prima de iquitos y ella paraba en ese antro que esta por arriola el Madonna, pero esto es de hace años, por alli decian que la habian dejado en bola como su prima pero no confirme eso porque nunca me gusto mucho el Madonna alli se hacia llamar adriana o diana, sobre jennifer solo supe que la habian llenado y que al parecer el padre habia zafado cuerpo al toque, si saben sobre ella digan donde encontrarla por favor para ir a visitarla.
     
    hanzo_x, 27 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    Queridos amigos:
    Me reconforta saber que algunos amigos estaban cerca cuando me metia a estos antros, a puetar y meterme un par de pomos con migente de puteo. (que sorpresa) :p
    Sinceramente no bajo hace buen tiempo a ambos lugares que eran (2 años atras) reconocidos por quienes gustamos del arte puteril de nuestra gran Lima.
    Recuerdo de el culo mas rico que estaba por el SAFARI por ese entonces estaba "SORAYA" su verdadero nombre Milagros, para quienes intimaron como yo, caraj... buen cul... verdaderamente alta, una cinturita uff.. que rico, a ella la saque y me cobro 150, pero le me ti letra por que pa germa no salia segun ella, para mi no hay imposibles, bueno hay una larga historia en este profundo tema....
    no se de su ubicación si alguien sabe donde esta al menos comparta con este amigo suNo acostumbren a la germa al billete, pero si vale vale..
    Ok me despido de ustedes hasta pronto, los visitare je, je je, Dr. mis saludos ya me imagino quien es.... :D
     
    DESTROYY, 28 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Bienvenido Michael, ojala puedas encontrar los datos que buscas por aca.

    Por otro lado, seria mejor que esa informacion la solicitaras a un experto en este local, el Premiums Hombre de Noche, estoy seguro que el podra darte una mano.


    Recuerda la regla de oro de este Foro, aporta, aporta y sigue aportando.

    Saludos

    Hayfa
     
    Hayfa, 29 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    para el q pregunto por charito ,hace como 2 meses fue la ultima vez q fui por la gruta y me dijeron q estaba en bola no se si sera cierto...si alguien sabe algo seria bueno q lo publique....
     
    HeZzBoLlA, 29 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de


    Gracias franciscolo, ojala y podamos crear el mejor mecanismo para solo encontrar los datos que necesitamos, pero es bueno tambien recordar que hay que aportar, ya que sin sus valiosos aportes, el foro no seria nada.

    Lo de HDN, es por que el privado es mas rapido, pero estoy seguro que hdn, cntestara esta interrogante del amigo Michael.

    Saludos

    Hayfa
     
    Hayfa, 29 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    A los interesados

    Elena ex grutera se encuentra laborando en el EROS
     
    sagitario2004, 1 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Ayer estuve por esos lares y angie no estaba, me cuentan que ya hace mas de dos semanas salio de viaje y no ha vuelto.
     
    sagitario2004, 7 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ??????? tons a quien se agarro MICHAEL si teknopron y sagitario 2004 fueron a la gruta y hace tiempo q no van las susodichas angie y kelly jajaja no vaya ser q se jugo una de las tias gordas q rondan en la oscuridad jajaja
     
    HeZzBoLlA, 7 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Angie, la miss Huánuco, y Kelly, la favorita de varios, son las engreídas de Itala, la dueña, son de las que mas dinero le generan, y por eso les permite llegar tarde, faltar o írse de viaje y regresar, y como si nada.
    Por eso, a veces no las encuentran, pero sí son asíduas de la Gruta, hace mucho tiempo.
     
    DR-NIGHT-MAN, 7 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Compañeros

    Ayer fui a la gruta y la vi media rara a Sol fisicamente, alguien sabe algo, se opero algo o que, ???

    Saludos
     
    OSORIO, 9 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Les pido calma a todos, ya se informo al resto de moderadores y a la administracion sobre los hechos y se vera su pronta solucion.


    gracias
     
    lexe, 10 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Sin animo de molestar o menospreciar a nadie, he leido los ultimos 10 mensajes del foro y en muchos de ellos veo comentarios de Kelly y Angie, pero da la casualidad de que ellas ya no van a la gruta ya casi un mes por cumplir el viernes o sabado mas o menos, entonces no entiendo los comentarios de atencion con ellas si ellas ya no asisten.

    Los mienbros de este foro queremos, aportamos, y sugerimos datos reales y concretos (creo que esta es la mision principal) asi que se rogaria escriban comentarios sobre cosas reales y no sobre sueños

    Gracias por la atencion
     
    OSORIO, 11 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    totalmente de acuerdo contigo osorio ...hace tiempo q no bajo a la gruta lo cual impide q comente sobre las niñas del local y ahora q el hombre de noche esta molesto con esto q lo piratean y encima lo acusan de caficho ya no se puede confiar mas. Ojala q el HDN vuelva a bajar pronto por esos pionts y nos informe la verdad de todas estas malcriadas.
     
    HeZzBoLlA, 11 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
     
    lexe, 13 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hola hermano hanzo_x, estuve por el Safari y me contaron que la Jenifer esta puteando por un local de San Juan de Lurigancho porque uno de sus cacheros la lleno y el pata al toque sacó la waracha ahora tiene su chibolo y le tiene que dar de comer o sea la cagaron a la flaca.
    Con respecto a su hermana que tambien trabajaba en el safari, esta jerma se llamaba Helen. era flaquita, baja, pelo castaño oscuro, un gil del local que era uno de los caseritos del local se la llevo a vivir con el y ahora la mantiene.
    Su prima de Jenifer de nombre Roxana estuvo trabaajndo en el madona de nicolas arriola ahi conocio una jerma que la metio en la coca, se volvio lesbiana y vive con la machona pero al mismo tiempo Roxana tiene su caficho que es un vago de y que ella lo mantiene.
    Con respecto a su prima Cristal (prima de jenifer) un pata la conocio en el safari y ahi el pata se convirtio en su caficho y se la llevo al Scarlet ahi Cristal era bailarina y tambien se metio a forro en la coca y segun me contaron en el scarlet la llenaron el año pasado y de ahi se desaparecio.
    Que bonita familia , no ???? :p[/quote]

    gracias por los datos, si conoci a helen, estudiaba enfermeria, no se si lo seguira haciendo, jennifer vivia por Las Flores, osea que ahora trabaja cerca de casa y su prima roxana si que acabo mal, pero se veia venir, no era muy inteligente. ahora ya casi ni voy al safari, las chicas que hay no me llaman la atencion, de vez en cuando hay una sorpresa pero cuando regreso ya no esta, la gruta me parece mas agradable pero por lo que leo antes estaba mejor, de la promocion de jennifer y cristal ya solo queda la chata briggitte y unas hermanas gemelas que no recuerdo sus nombres. ojala mejore el nivel del safari sino habra que buscar nuevos huecos. muchas gracias por la info hermano, voy a buscar a roxana, me han dado el dato de donde ubicarla, si se averiguan el nombre del local donde trabaja jennifer pasenlo please. visiten a cristal en santa monica, todavia tiene para rato dicen.
     
    hanzo_x, 16 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Que tal hermandad!

    Un poco tarde la noticia, pero es que no podia ingresar, solo para comunicarles que efectivamente, Angie volvió con fuerza a la Gruta Azul el Viernes. Salvo un pequeño incidente con unos borrachines, el ambiente estuvo bueno ese dia.

    Asi que sus admiradores pueden ir con confianza.
     
    sagitario2004, 17 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Ja,ja,ja.

    Era una mancha regular los que armaron el alboroto, como 5 puntas si no recuerdo mal, y ya estaban enbalados y el gordo alto de bigotes no soltaba la botella, lista para romperle la cabeza a algun mozo que se pusiera mas sabroso. Esa es la gente que malogra la diversion del lugar.
     
    sagitario2004, 17 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno, cuando entramos con mis patas habia una mancha en el salon tomando, era algo raro ya que solo tomaban sin ver el show, nos sentamos al fondo de la pasarela para ver el show con nuestras respectivos embellecedores y de ahi un rato escuchamos un vaso que se rompia y vimos que frente a la barra habia un manchon de gente y a la Itala gritando que los boten, todos los mozos y el pata de la puerta.

    De ahi se fueron a la pasarela y empezaron los gritos, ya mas gente estaba alrededor y la Itala salio de la barra y otra vez gritaba , volvio a la barra y el gordo alto se abalanzo a la barra tras de ella, en ese momento ya con mis patas empezanos a pararnos para defender a nuestro amor platónico y en ese momento los patas al darse cuenta que la estaban cagando, lo jalaron a su pata el gordo alto de bigotes y se fueron.
     
    sagitario2004, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    hola tambien quisiera preguntar si alguien a estado con jocelyn , fue lo mas rescatable que vi junto a una chiquita paloma,,,,? otras q me llamaron la atencion fueron sol y anabel( tremendas caderas, y piernasas)
     
    Darth Vectivus, 20 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    Me es grato saludar a todo los brothers:
    En estos 2 fines de semana ultimos baje a la Gruta y al Safari
    LA GRUTA:
    Hay gente nueva y las HISTORICAS (que a mi entender deben dar paso a la nueva camada que viene con fuerza)
    me impresionaros 3
    ANABEL - JOSELIN - SOL (La historica) en ese orden... y el resto hasta sus hue... es mi modesta opinion.
    El lugar ha cambiado, hay mejoras en la limpieza, pero a la musica le falta más variedad (cliente exigente) el patita (el gordito de la puerta) le falta ser mas atento muy petulante falto de cortesia. son detalles minimos no es casi nada pero mejoro.
    Y por ultimo HDN, es igualito al de la foto buena mi estimado amigo la hace linda ya lo vi, bueno estaba en su vacilon, buena... no se olvide digale a la tia Itala que cubra con mas cortinas los privados y lo ultimo tanks. :lol: .. Ud. si es el fuerte amigo...je.je.je.
    SAFARI:
    Aqui no hay variedad en el ambiente falta atencion, las flacas estan de bajada, la unica que merece mencion honrosa de todo ese grupete es [PALOMA pero el resto .... sin comentarios, ya no estan las historicas que dejaron huellas.
    Los mosaicos pesimos, el regreso del chato Victor (historico mosaico), mejora en algo la situacion a los clientes antiguos porque hay mas confianza, hay que felicitar la musica sigue igual bacan esa es la diferencia con la gruta.
    Bueno ya estan advertidos, y disfruten de la noche.
    suerte :lol:
     
    DESTROYY, 3 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página