[Archivo 2005] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Anonymous, 23 Ene 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    ok ok
    Colegas, volvio Rubi a la gruta, la vi el miercoles y esta como quieres, me dicen que va hoy y el sabado, esta recomendaba, con respecto a Canela, la veo de vez en cuando pero ya no trabaja, segun las malas lenguas esta en Bolivia, es cierto la gruta esta en bajada, pero eso depende de Itala, es urgente que venga chicas nueva pero esi si, que sean chibolas

    Si quieren un servicio completo y especial pues busquen a Anabel y a Yoselin (aunque ultimamente no viene pq se para peleando con todo el mundo). SAludos
     
    OSORIO, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno queridos hermanos, el viernes pasado estuve en la gruta azul, y me lleve una gran sorpresa, el local esta mas o menos, pero el show esta bueno, vi una flaca que siempre bailaba se llamaba madonna o asi le dedia el que anunciaba, pero bueno aca voy con lo que vi, pero tambien regresare, por que no vi al cuerito que queria tener entre mis brazos, pero aca va mi ranking.

    Dirección: "La Gruta Azul", esta ubicada en la cuadra 3 de quilca, si es que vienen de paseo colon o 28 de julio por la avenida wilson justo se bajan en el cruze de estas dos calles o mejor esta a una cuadra del cruze de la av. colmena, con wilson, con tacna y nicolas de pierola, si bajan en el cruze de wilson con quilca caminan media cuadra y van a encontrar un patita gordito sin nada de gracia en la cara cobrando la entrada y unas escaleras que dan a la gruta.
    Horario de atención: Bueno yo llegue como a las 9.00 pm y ya estaba abierto y ya habia gente, pero el show comenzo a las 10.00 p.m.
    Precio: Aca les detallo los precios que encontre
    - Entrada : S/. 2.00 este pago te da derecho a ver el show y si quieres tomas o no tomas nada, es decir nadie te hace te hace roche para que te vayas a la hora que termina el show(como si lo hacen en la barra de a sol)
    - Tragos : Cerveza S/. 6.00 y el trago para la flaca esta S/. 10.00 (comprandole este trago a la flaca tienes derecho a conversar con ella, pero a mi pata, una flaca lo engaño, por que yo fui con un pata, que jalo una chica y la estaba afanando y me dijo que si no le compraba un trago, mi pata se lo compro y cuando vio el trago se quito sin tomarselo y desaparecio (pucha me llego y le dije a mi pata que nos tomamos la chela botamos ese trago de m... y nos quitamos, ya que tampoco vi a la flaca por la cual fui)
    Tipo de Atención: Lo unico que me gusto fue el show y esa flaca que la aunciaban como madonna ya que bailaba bien (a mi gusto) y cuando bajaba se le veia pendejita, pero lo que no me gusto, que cuando llegue mi pata no estaba entonces me compre una cerveza como para ver a las flacas y pucha se me acerco una tia (pero bien tia) que me dijo que se llamaba cristina y no sabia como sacarmela de encima, me decia que iban a poner una orquesta, que ella cantaba y no se cuanta cosa mas hasta que me pidio que le invitara un trago y como no sabia que decirle, solo atine a decirle que yo no tomo trago corto solo cerveza, pero me dio pena cuando le dije eso y antes de quitarme le iba a dar una propina pero por lo que paso con esa flaca que nos engaño, entonces no me dio ganas de nada.
    Chicas recomendadas: No conoci ninguna, pero si habia buenas flacas 3 o cuatro.
    Comentarios: Bueno hermanos este lugar esta como para ver el show y no se dejen engañar como le hicieron a mi pata ya que si jalan a una chica yo les recomiendo que la sienten contra la pared y no tomen con ellas parados ya que en una se quitan y te dejan con un trago de mala muerte y por el cual pagaste S/. 10.00 y nisiquiera lo probo, esto te va a llegar y no te vas a poder divertir.
    Bueno hermano esa es mi incursion a la Gruta Azul y como hasta hoy solo he ido dos veces, espero ir una vez mas pero con todo (es decir a no dejar sobrevivientes), saludos
     
    Errante2000, 9 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno hermano tienes mucha razon en lo que dices pero asi es la vida algunas veces se pierde y otras se gana, sobre madonna no es que me guste su cuerpo (por que ni culo tiene, lo tiene chiquito y piernas un poco delgadas para mi gusto) sino que me gusta como baila a mi parecer es la mas rescatable de las que bailan o de las que he visto bailar, ya que ese dia la vi bailar como tres veces, sobre la tia si e leido todos los temas pero igual como que te da pena la cara de la tia por eso que no la cancele al toque, sobre esa pendeja que nos cago bueno ya sera para la otra y como estabamos bien picados como que ya no reaccionabamos muy bien por que yo siempre antes de comprar algo para esas flacas siempre hago que se sienten y las meto al fondo del sitio, aunque en la gruta solo se puede hacer eso en los asientos que estan por los baños, pero como se dice "caere una vez pero como hombre que soy me levantare para seguir luchando y eso si e prometido volver con mi pata pero ya no vamos a ser tan coj..., no nos vamos a desesperar tomando para luego no poder reaccionar, pero lo bueno de todo que solo nos engaño con S/. 10.00, igual si me gusto el lugar y e prometido volver.
     
    Errante2000, 9 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Itala es una de las que mejor paga, pero tambien una de las mas exigentes :?
     
    sagitario2004, 10 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece q varios gruteros se han mudado al local ese de colmena al costado del internet(no se el nombre ps)...ayer estaban bien acomodados y metiendo mano a las chibolas de este antrito...jejeje ....la gente siempre ansiosa de carne nueva ....weno tambien baje a la gruta pero no pasaba nada.....estaban sol , gianella, melissa la favorita de HDN y unaa tal francesca media regordeta....no termine de ver el show .....espero mejore el fin de semana por q el local luce mas arregladito.........
     
    HeZzBoLlA, 10 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Si no mal recuerdo ese local era La Sirenita y lo cerro el serenazgo hace poco. Y es cierto hay varios gruteros que se encuentran alla. Lo bueno es que abren temprano y a las 7:00 pm ya hay show. Solo espero que Scarlet alterne y ademas que el serenazgo no lo vuelva a cerrar.

    EL local que quedaba en la esquina era El Varadero que tambein abre de vez en cuando caletamente.

    Mas bien Hezzbolla, fue ayer Angie, no la vi el Viernes.
     
    sagitario2004, 10 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno hermano dr. night man, cuando tu lo desees nos encontramos en la gruta azul y nos metemos unos tragos y si se puede, le metemos mano a madonna jajajaja y si no pasa nada nos aventuramos a unos de esos antros (disculpen la palabra) de a sol la barra que hay varios por ahi, donde algunas estan buenas y nos mandamos una buena perdida, saludos hermano y habra que seguir visitanto estos antros ya sea solos o acompañados para seguir brindado informacion a los demas.
     
    Errante2000, 13 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    eroticman

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ayer estuve en la gruta y y la verdad q no pasa nada hay chicas bonitas con las q ya habia tomado antes caso mellisa , sol , samantha o angie pero el show en si esta de mas el otro dia fui y vi bailar a un pata q tenia pinta de piraña ( q xuxa hacia alli) no sera q la gruta se esta volviendo de ambiente . a proposito el otro dia estuve tomando con una women y me dateo q la flaca que para mi es la mejor bailarina de la gruta es LESBIANA !!!! queeeeeee !!!! , saben ustedes algo de esto por q la flaca a pesar de todo me gusta ( por si aca la flaca que me gusta se dice que se llama Madonna). a proposito q es de la vida de joselyn buen culo y de trato muy amable alguien sabe de ella o en que local esta para ir a recordar momentos maravillosos con ella. por q la flaca era lo maximo.
     
    eroticman, 14 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si man ,baje ayer a la gruta y la verdad no pasaba nada , la q esta mejor es samantha...pero habia tanta gente q la tenia en la mira q mejor lo deje para otro dia ...HDN utiliza tu familiaridad con el locaL pra decirle a Itala q renueve urgente a las niñas, vi a paloma q estaba en algo ..pero mejor esta la china....facil....saludos
     
    HeZzBoLlA, 15 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Dr night man, tiene mucha razon, yo escribi de madonna por que a mi parecer es la que mejor bailaen la gruta(pero no le invitaria un trago de S/. 20.00) , tambien eso de que baile bien es un decir por que casi nunca veo los bailes completos solo de algunas flacas, ahora el viernes fui como a las 8.00 para tomarme unas chelas y de ahi me quite ya que no vi ninguna mesa que mas aplauda y lo peor ninguna flaca buena y como tenia que hacer temprano, pero no se preocupe Dr. este viernes o sabado bajo con todo, pero como siempre solano para buscar esa mesa que mas aplauda para tomarnos unos tragos, saludos.
    a me olvidaba, ya pues Dr. no nos haga mala fama, de repente en el foro a los que vamos al centro nos van a comenzar a llamar pirañas viejas, jajajajajajaja, derepente somos un poco mas curiosos que los demas pero nada mas, saludos a todos y cuidense de las flacas que nos quieren engañar ( es decir " no se dejen meter el dedo y para colmo que te digan que te muevas), jajajajaja.
     
    Errante2000, 16 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno queridos hermanos aca traendoles lo nuevo sobre la gruta azul, ayer me di una vuelta por ese lugar y les traigo lo que encontre:
    primero el show comenzo como a las 8.00 pm y quien creen que comenzo el show (el amor imposible del DNM, jajajajaja) esa misma la cual todos estan pensando, quieren saber quien es, pues quien mas que madonna, esta flaca ya la vi bien haber como comienzo es flaca y con la respectiva guata, que tienen casi todas las gruteras, tiene el pelo pintado es decir rubia al pomo, tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda y siempre que la e visto bailar siempre sale con una gorrita (por siaca esta flaca no tiene cuerpo es decir trasero pequeño, senos ni hablar), bueno ellla comenzo el show continuado, despues le siguio una flaca llamada maryorie bueno que esta flaca esta un poco mejor es alta de pelo corto pintado de castaño o rojo no se lo vi muy bien y despues estaba con un conjunto rojo que parecia de polar, luego le siguio yamile una chata que cuando la conoscan se le va a quedar su cara en la mente no por que sea simpatica si no que tiene una cara ¿como se dice? especial o bueno la cosa que a mi no se me olvida esa cara, despues ya no me acuerdo quien seguia pero eso si ahi y justo cuando ya pensaba en irme ¿que creen?, vi a una grutera que hace tiempo la vi pero como estaba media ocupada no me pude acercar y como la vi solita me iva a acercar pero piña la llamaron a bailar, pucha que mala suerte, pero cuando la vi bailar me gusto mas y despues del baile salio y me le acerque y quien era esta susodicha pues se llama Angie (asi me dijo que se llamaba) esta flaca es de la selva si no mal me acuerdo de tingo maria ( asi me dijo) tiene a mi parecer cara bonita, pelo pintado de rubio y largo como los que me gustan, un tatuaje en el ombligo que me comento que no le gustaba, senos pequeños parecen de niña, bueno esta flaca como la mayoria de gruteras cuando se sientan se le nota su llanta, disculpen su guatita, bueno y para que nos reimos mucho conversamos de varias cosas pero fue algo tranquilo ya que como veran el jueves hay que trabajar, ahora haciendome el tonto al invitarle una trago le dije que cuanto estaba eso (como si no supiera) y la muy palomilla me dijo que de 20 lucas y le dije que no solo tenia para invitarle uno mas barato y me dijo que habia de 10 entonces le dije ya ves como me querias engañar, pero en tono de broma ni a balas le compraria a alguien de ahi un trago de 20 lucas y todavia para estar afuera es decir ni en el privado (ya que en el privado si te piden uno de 20 lucas), bueno hermanos esa fue mi incursion ayer a la gruta y DNM ya se cual fue la flaca que se quito cuando le compramos un trago esa cara nunca me voy a olvidar y es melissa o asi la anunciaron cuando bailo y la muy desgranada estaba con la misma ropa de esa vez pucha me dio una colera, solo verle la cara pero bueno ya saben amigos cuidense cuando esten por el centro ya que siempre hay que estar prevenidos, nos vemos hasta una proxima incursion y DNM ya nos vemos cualquiera de estos dias en la gruta para tirarnos unos tragos ( y tambien tirarnos otra cosa) pero a madonna se la dejo ya que nunca e sido atrasador con la compañia de alguien que conozco (aunque sea por nick), saludos.
     
    Errante2000, 19 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    A hermanos tambien me olvide de comentarles que ayer me dijo el de la puerta de la gruta (no estaba el gordito que tiene una sonrisa de oreja a oreja) que cuando junten 4 tickets de ingresos pueden entrar otro dia gratis, entonces a aprovechar y buscar todos sus ticket que dos luquitas te pueden servir de pasaje, ahora hermano sobre yadira ayer la vi y tiene unos pechereques bien apetecibles, ahora para los que no la conocen es una flaquita de 1.64(hasta menos) si no me equivoco pero ayer la vi bien rica estaba con un brasier de tigresa que hacia que sus pechereques se le salieran los extrmos es decir por un costado esta bien la tia, pero no te puedo ayudar por que no la conosco, servidos compañeros y hasta la proxima.
     
    Errante2000, 19 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    bueno queridos hermanos, aca otra ves uno de los guerreros del centro de lima (nuestro querida lima la historica), el sabado me di una vueltita por la gruta y aca le traigo lo que encontre para que se animen a ir ya que la gruta a pesar de estar en el centro de lima a mi parecer es uno de los locales mas tranquilos del centro, bueno sin mas preambulo les traigo las buenas nuevas, el sabado llegue como a las 1.00 am despues de haber tenido unna reunion del trabajo donde libamos un poco de alcohol y como ya estaba empilado me dije por que no irme un rato a la gruta para ver si encuentro a angie y le pago lo que le debo(segun el DNM), bueno al llegar como conte antes en la puerta ya no esta ese gordito que tiene una sonrisa de oreja a oreja si no que ya esta un patita moreno el cual es mucho mas bonachon es decir, que conversa con los clientes antes de entrar o es un poco mas entrador (aprovechen la oferta de la gruta por 4 tickets de entrada la quinta entras gratis, es decir llevas tus cuatro tickets y entras gratis eso es lo que me dijo el pata moreno de la puerta, ya que dos luquitas le sirve para movilizarse e ir junto a la chica a tomar desayuno, jajajajaja), bueno siguiendo mi recorrido vi a dos chicas que estaban en algo, la primera se llamaba paloma o eso creo tenia cara de chibola mas o menos de 20 o 22 años no le hecho mas, estaba con una faldita verde limon que se le veia la parte inferior de las nalgas (para los que les gustan las blancas esta es su tipo), estaba bien rica la flaquita, tambien estan las de siempre, angie, yadira(la pechugona) esta flaca estaba con un jean azul y un polo de beisboll es decir ya no estaba con top por lo cual no se le notaban muy bien esas dos buenas razones que tiene en su pecho, tambien estaba yamile y el amor imposible del DNM (madonna, que para variar siempre empieza el show continuado) a me olvidaba el gordito de la puerta ahora esta de mozo por eso cuidado por que siempre para metiendose en lo que no le importa y si le conversas a una flaca ya estas mirando feo para que consumas y la otra flaca es sol (tenian razon salio con una coreografia bien rayada sobre una baile que parecia tuntuna pero estaba bien chevere el baile y por supuesto la flaca tambien esta bien despachada), tambien como me quede hasta tarde vi varias de las gruteras ya durmiendo y otras ya medias tomadas y en ese momento como que son mas entradoras ya que estan medias tomaditas y como que son mas entradoras que otras veces que las he visto, mas bien doctor esta ves no le pude hablar a angie por que estaba full y me llego que estuviera la espere hasta tarde pero los pendencierso no se ivan pero bueno como dicen ya sera para la proxima, mas bien DNM le dice a su amada madonna que me disculpe el roche ( le explico como estaba mas interesado por ver a angie y cuando se desocupaba mi pata jalo a madonna y ella trajo una amiga a la cual ni caso le hice por que en ese momento no me interesaba ella si no angie pero roche por que la flaca que si estaba buena tenia unas caderotas me dijo que me creia la gran cag... por ser blanquito y que no sabia de que me creia si no tengo nada y no soy nada, creo que le dolio que no le haga caso por que como que era una de las ranqueadas, despues le pedi disculpas pero ya uno de estos dias la ire a buscar para tirarme unos tragos con ella, bueno eso es todo saludos y hasta la proxima jedis jajajajaja y que la fuerza os acompañe.
     
    Errante2000, 22 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno DNM el nombre de la flaca la cual se molesto por que no le hice caso no me acuerdo ya que como explique no le tome atencion pero mas o menos se la describo, medira como 1.62 a 1.64 tenia pelo negro, un pantalon jean el cual hacia que se le noten unas caderasas :shock: (es decir era medio gorda), senos pequeños (como toda caderona), una blusa rosado, tambien bailo en el show tiene bastantes conocidos por que saludaba a todas las mesas, hablaba como charapa (uy curuju hasta ahora solo conosco charapas ¿por que sera? ), bueno y eso de que describo los mozos es para que no metan la pata y tengan como mozo al gordo que antes estaba en la puerta que parece que le llega trabajar ahi, bueno eso es todo saludos.
     
    Errante2000, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    sergio

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    15
    saludos a los colegas, es mi primera intervencion en este foro y espero estar a la altura, leyendo sus comentarios hay muchos que no dejan de tener razon, como dicen la gruta parece ser el local mas tranquilo del centro de lima, yo he visitado locales del centro desde hace 10 o mas años los primeros que visitaba eran los de caylloma ahi existio uno llamado el gato, tambien existio un local en colmena muy antiguo que regentaba una chilena llamada rosita, lamantablemente no recuerdo el nombre del local, como que de alli viene el famoso victor que atiende ahora en la gruta y de ese local salieron marita, y una tal fiorella que es una ojona que tambien esta en la gruta, y verdad?? si alguno de uds conocio a Bety que trabajo en el gato, y el local de colmena que les comente y tambien en la gruta, le perdi el rastro, supe que se fue al kilate hace como dos años, pero no se si estara por alli todavia, pero bueno este sabado visite un local cuyo nombre no se pero que queda en colmena y es de los que se anununcian "a un sol la barra" y esta al costado de un internet, he visto muy buenas chiquillas estuve acompañado de uan niña llamada Alexandra es una chiquita de carita bonita delgadita como ami me gustan ( porque com se dice para gustos y colores no han escrito los autores ...) de trato muy agradable y en el privado uds saben como son ... demas explicar ... detalles... pero me he dado cuenta que hay mejor material que en la gruta o es que la novedad llama la atencion jejeje...Pero alli esta melina (ahora Karla)una hermoza canelita que trabajo en el extinto MK3, tambien hay muy buenas chicocas muy agradables a la vista.
    Para los que gustan de historia Paloma una hermoza chiquita ya trabaja en el ambiente desde hace 5 años mas o menos se llamaba Jacky son muy amigas con Samantha que tambien tiene ese mismo recorrido y son de muy buen trato, para ellas primero esta la satisfaccion del cliente :wink: la chica dorada tambien tiene ese mismo kilometraje ericka o melissa como quieran llamarla antes estaba mejor...
    Bueno estimados colegas por cuestiones de tiempo tengo que cortar, espero en una proxima intervencion dar mayores aportes disculpen por ser mi primera intervencion espero seguir aportando y mejorar dichos aportes para beneficio de todos nosotros, porque ese es el fin de este foro.
    Saludos y un abrazo cordial a todos
     
    sergio, 24 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Bienvenido al foro sergio, esperamos contar con tus aportes, sería bueno tener a un cofrade con mas de 10 años de experiencia en su cv puteril en los night clubs. :wink:

    Saludos
     
    lexe, 24 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hola Sergio , tienes razon alexandra esta wena lo malo es q es muy chata jejeje pero ta rica.....pero no le des mucho targo no sabe tomar..saludos
     
    HeZzBoLlA, 24 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis queridos amigos,despues de mucho tiempo voy al safari y me di con el fiasco de que no pasa nada,sali de ese local y me fui al primer local de esa calle,y adivinen a quien encontre, a jocelyn...... pero estaba con dos amigas,tomando,parecia que estab de visita,preguntando como era la tarifa,se quedo buen tiempo algo de una hora mas o menos,pero el punto es que en ese local hay hembras muy buenas ,es mas ,diria que mejor que la gruta ,es carme nueva ,al menos para mi vista,ya les estare informando,o abriendo un nuevo tema ,ojala el dr no salga con eso de la pirateria byeeeeeeeee
     
    cacherito69, 24 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    sergio

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    15
    hola karreton lamentablemente no estoy actualizado sobre la tarifa de nuestra amiga melina ahora karla, fue una sorpresa encontrarla en ese local porque yo era su caserito en el MK3 y en ese tiempo (hace como cuatro años) no pasaba de las 50 lucas, ahora no se en cuanto estara, porque al entrar a este local vi tanta chiquilla nueva que me fui a buscar esa carne jejeje..., pero si la conoces de tiempo seguro que te dara un decuentito jejeje...
    Buena suerte, amigo karreton
     
    sergio, 27 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Buenas a todos los gruteros de este foro, aca su cofrade se reporta despues de un fin de semana muy atariado, ya que como el viernes pagaron y me salio bien un negocio que tenia, entonces me dije por que no me voy un momento a la gruta, entonces llegue a mi casa, me bañe, me cambie y a tomar mi colectivo hacia wilson, en eso que estoy saliendo al paradero me encontre con unos de mis mejores patas(con esos que haces tonteria y media, pero que se alejan por su mujer) entonces me dije por que no lo invito para ir y derepente acepta, le dije para ir y me dijo que ya, como buenos guerreros salimos al paradero y al cobrador del montratopa mi pata le dice una china hasta wilson con quilca y el pata acepta por lo cual nos trepamos raudamente y enrumbamos a lo que nos iba a esperar esa noche la cual estaria llena de sorpresas, al llegar nos cobraron las 2 luquitas de entrada pero al ir bajando una de las flacas nos pidio los tickets(entonces lo que me dijeron era falso, por que si me piden los tickets como michi voy a juntar 4 para entrar gratis), bueno al entrar vi con grata sorpresa a las chicas, vi chicas ricas, haber comienzo a explicarles ni bien entramos con mi pata buscamos una mesa para comprar un par de tragos y justo comienza el show y ¿quien creen que comienza el show? a haber adivinen ....... pues madonna el amor de muchos cofrades de este foro, y para que el show estuvo muy bueno a mi me fascino mucho las coreografias parecen que se estan puliendo, pero tambien se preguntaran a quien vi, bueno aca les cuento sobre las chicas:
    Angie: Chica de cara simpatica, pelo pintado rubio, blanca, de senos chicos parecen de niña, trasero tambien pequeño no es nada voluptuosa pero tiene algo que a mi me atrae y a muchas personas mas, derepente es esa carita que tiene y ese cuerpo no muy bien formado pero esta lo justo.
    Samanta: Chica de cara pendejita, de pelo negro, senos chicos, pero eso si que buenas piernas, no es muy alta pero tiene un par de piernas (que ricas) que volvieron loco a mi pata, estaba con un conjunto de tigresa es decir una especie de brasier y una mini transparente que se le notaba la trusa negra que llevaba por dentro, como dije que buenas piernas.
    Anabel: Chica que por su cara se parece a Karen Dejo, pelo negro, senos chicos, de trasero y piernas gruesa(para mi gusto esta un poco gordita) pero a los que le gusta la carne esta es su tipo, estaba con una blusa rosada y una especie de pantalon que mas parecia una pantimedia negra es decir un pantalon negros pero esos transparentes y con huequitos que dejaban ver ese trasero gordo que tiene, pero para que la flaca tiene sus cositas.
    Paloma: Esta chica a mi parecer es la que mejor trasero se maneja de todas las chicas de la gruta, tiene cara de charapa, pelo negro, senos pequeños, trasero muy bien formado es decir ni grande ni pequeño si no que es un trasero que esta en su punto, es blanca (ojo para los que le gustan las blancas y chibolas, esta es su tipo) el viernes estaba con un polo blanco y una mini verde que dejaba que la parte inferior de su trasero se saliera de sus limites dejando ver asi la redondes de su derrier, a pesar de que esta flaquita este mas buena que el pan no tiene muchos fans que digamos, ya que por ratos la veia sola o conversando con samanta.
    Rubi: Asi dijeron que se llamaba, otra flaca que tiene buenas piernas, de pelo negro estaba con una mini a rayas y justo se sento enfrente de nosotros y de mi sitio cuando se sentaba se le notaba la truza negra que llevaba.
    Sol: Aca si me tengo que sacar el sombrero, a mi gusto no esta muy bonita la chica, pero eso si da un muy buen show, tiene senos chicos, buen trasero, pelo negro ensortijado, se le ve bien y lo mejor de ella el show que da, en el primer baile salio vestida como para bailar tuntuna(o eso creo) el vestido era negro y baila muy bien (pero no como madonna jajaja), luego salio con un conjunto que tenia la bandera de estados unidos, bailando y bien.
    Sandy: Nueva chibola, parece que la han traido de nights club aledaños a la gruta (Nights de a sol la barra), esta flaca se le nota recontra arrebatada y entradora, se lo note por la forma de bailar y en cara, esta regular, bonitas piernas.
    Gianina o gianela: no me acuerdo muy bien, le vi cara de tia, es alta, y tiene buenos senos(la unica grutera que tiene senos grandes o no he visto otra)
    Bueno hermanos ese dia estuvo muy divertido el show, con decirte que madonna y yamile hicieron un show, con un pata que es el coreografo de las chicas, al terminar la primera cancion se bajo el pata (por que no creo que los presentes quedran verlo como se desviste, pero en estos tiempos no se sabe) y en la segunda las flacas se deschavaron y bajaban donde los parroquianos para exitarlos, paloma tambien bailo, no baila muy bien pero con ese derrier quien se va a fijar en su baile, bueno hermanos tambien no se olviden que desde este lunes 30 de mayo del 2005 el show comienza a las 6.00 p.m. y por favor no esten comentando lo del foro ya que una chica de ahi me pregunto si conocia sobre el foro perutops a lo cual le dije que me explicara como era eso ya que nunca lo habia escuchado y ella me dijo que la ves pasada un chico le dijo que habia llegado a ese sitio por una pagina que encontro y que hablaba de ese sitio, ya ven ya somos famosos, jajajajaja, bueno muchachos hasta pronto ya que tengo que recuperar fuerzas y dinero ya que ese regrese a mi casa como a las 12.00 am y a mi pata un poco mas su mujer lo botaba de la casa, si no hubiera sido por mi, ya que su señora me conoce como un chico tranquilo que solo se toma unos tragos pero nada que ver con sacar los pies del plato(es que me conoce de chiquito, eramos patas y nunca me sobrepaso con mis amigas) me cree el mas serio del grupo, bueno hermanos hasta pronto, y DNM por ahi me dijeron que lo estan buscando ya que no ha ido a recoger sus dividendos del año 2004, saludos a todos.
     
    Errante2000, 29 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página