Holas Hermanos Lecheros:
Empezaremos este reporte con
OLENKA KAAS, jajajajajaja. que es eso DMN, crueldad con los sentimientos de los compañeros, bueno que se le hace lo que algunos tenemos que sufrir cuando sabemos lo que es el amor; el 31/10 cai por el zafarichi con la billetera gorda (logicamente despues del doble saqueo ex marital) y para encontrarme con la horrible sorpresa que mi Olenka KAAS

no habia ido a trabajar, pero... si es 31, fin de mes, (
el local estabas mas vacio que la tagrampu) hasta he traido mi uzi para todos esos tios borrachosos que me la babean, ya que como estaba bañado, talqueado y perfumadito, decidi quedarme a ver el show, cosa muy rara ahora si salian las bailarinas como siempre, como debe ser, busque a Brigitte pero tampoco estaba. Ya que estaba ahi y habian mas de 15 chicas ahuesadas, llame a una de las flacas y nos pusimos a tomar, como no hay amor involucrado, me percate que la flaca se soplo 3 tragos en exactamente 45 minutos, pense (raro pero cierto) no le agrada mi compañia asi que decidi llamar a otra flaca una que se le notara que estaba pateando latas con efecto, a ver que tal y la misma huevada exactamente 55 minutos, 10 minutos mas, pero en el interin de estos 6 tragos vi como los mosaicos, por medio de señas les exigian a las flacas que se chuparan el trago mas rapido, a no carajo asi que despache a la flaca, me quede a observar a mi zafarichi con "ojos de misio" y a tomarles el tiempo y era tiempo standart para todos de 15 a 20 minutos por trago y esto es, el local estaba casi vacio no mas de 10 parroquianos y como dije 15 flacas ahuesadas o mas, me pregunto por segunda vez ¿que estan haciendole a mi local?, si bien es cierto es de lo mejor que hay ahora en el centro de Lima, antes si una flaca se demoraba media hora o una hora con su trago pues era problema de la flaca +oferta+demanda y esto que antes al costado del zafarichi habia 2 locales de a luca pero desaparecieron por que el servicio era mejor en el zafarichi que andaba bastante lleno, pero ahora que hay una tonelada de locales de a luca el servicio es peor y va menos gente, no los entiendo, con razon la mayoria va a los locales de a luca ya que su dinero parece que vale mas ahi, en que estan pensando, ni siquiera en las casas de juego pierdes siempre, te dejan ganar bastante y varias veces ya que siempre vas a regresar, hasta te dan credito increible no; pero en el zafarichi hacen todo lo contrario solo quieren dejarte seco que dejes todo el dinero que traes en ese momento, por lo tanto ya no regresas hasta que tengas dinero ,o te vas a los locales de a luca o le pides el telefono a la flaca y sales con ella y solo te tomaste no mas de cinco tragos con ella ;aunque asi pierde toda su magia el amor, (
es la combinacion de las luces el amor el trago pero todo junto; el rush)repito en que estan pensando si siguen asi van a terminar como el Sabor un local que esta en la esquina se acuerda alguno como era ese local antes.....
Bueno cada uno maneja sus negocios como quiere y como puede solamente presento mi queja formal a esta manera de tratar a un cliente muy asiduo al zafarichi, asi que hermano si vas al zafarichi anda muy bien recargado por que yua sabes el tiempo vuela.................
Desafortunadamente para mi el amor ha tocado a mi puerta y OLENKA KAAS dueña de mi corazon y de mi billetera, pero que no esta yendo a trabajar ya todos los dias, va de vez en cuando y el numero de celu que me dio no suena, asi que visitaremosd los famosos locales de a luca para conocer a la tan mentada tia itala no vaya a ser que la conozca de algun local
Nos vemos en la gruta