Ah, me olvidaba, una anécdota para mis amigos:
Hace unos días, estaba zampadazazazazo, en una tranca maldita en una reunión, y casi al amanecer, se me ocurrió caer en el Safari (en estado calamitoso y ya casi en el piso) buscando a una bailarina antigua amiga mia, lo gracioso es que la buscaba de mesa en mesa y preguntando a los mozos y a las chicas, y me decían que no la conocían, que allí no trabajaba, así que totalmente indignado y furioso, me retiré de este espacio cultural.
Por mas solícitos que estuvieron Hugo "the rata", Renfield Urbano, y los demás, yo (en mi trancaza), no entendía porque me negaban a mi amiga, si habia tomado miles de veces con ella allí, ella bailaba y era súper conocida...Me molesté mucho y decidí que ese dejaría de ser mi club.
Next Day: Luego de la resaca y los litros de agua para saciar la misma, me dí cuenta que yo habia estado preguntando por mi amiga, "por su verdadero nombre", es decir, no dije su nombre artístico, sino el verdadero, el que ella me dió, y que obviamente no sabían en el local, por eso es que no sabían de quien hablaba y me decían que no trabajaba allí.
Cosas que pasan, se me chispoteó, seguro mi amiga estaba en el privado (donde no me dejaron subir a buscarla) con otro parroquiano, seguramente discutiendo el TLC, las salvaguardas con China o la elección de la nueva Defensora del Pueblo...