[Archivo 2005] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Fausto, 26 Jun 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A continuación muestro la imagen posteada por el cófrade Chino_Cachero quien trataba de identificar a esta fémina. Gracias a los comentarios de los foristas Sagitario2004 y el Chonguero se estableció que la fotografía fue tomada en el Safari y que la chica es la alternante denominada Jennifer quien trabajó en dicho Night club por el año 2003.

    [​IMG]
     
    Fausto, 3 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Leyendo el anterior post, y concurriendo ultimamente a algunos antros de perdicion, esta claro que la gran mayoria de las chicas que trabajan en esos lugares utilizan a la gente que asiste, para sacarle el maximo de billete, y mucha gente se "enamora" justamente de las mas pendejas, aquellas que se la dan de chicas sanas y que dicen que estan en ese lugar meramente por necesidad economica y que cuando acaben sus estudios se quitaran (nos engañan y se engañan ellas mismas a la vez), cuando realmente lo unico que hacen es quitarte todo el billete que tengas de una u otra manera.

    Uds creen que si la flaca que te vacila te correspondiese, se chuparia rapidamente el asqueroso trago que compras?, que te pediria que le compres algo?

    Señores, estos lugares son para disfrutar de la compañia de una chica, si quieres paleteo, manoseo, chapes y algo mas, lo puedes hacer, para eso pagas, si solamente quieres charlar y conversar con alguien, tambien lo podras hacer pero con estas flacas sinceramente no se de que puedas hablar ya que la gran mayoria son unas perfectas calabazas.

    Sacando un balance, mis estimados foristas, no se engañen y traten a las chicas de ahi como lo que son, chicas de night club, y en este caso del centro de lima todavia, no son señoritas que podrian merecer mejor trato que ese, y si alguien te dice lo contrario pues piensalo bien ya que podria ser algun caficho que ve peligrar su negocio.
     
    henry, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    El sitio sigue cerrado temporalmente, ojalá lo reabran pronto.

    Muchachos, por si acaso, ante la cerrada de casi todos los night clubes del Centro, he abierto un night club privado en mi sala, se llama "DR. NIGHT CLUB" donde los atenderemos con la cortesía y la amistad de siempre, jajajajajaja.

    Apúntense !!!
     
    DR-NIGHT-MAN, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos Foristas:
    Escribiendo para contarles que mi local esta cerrado y parece que tiene para largo, el problema parece personal con el dueño o dueños de esos locales; ya que todos los locales o casi todos los locales de a luca o de dos lucas estan funcionanado y rayando como locos, sino vayan a la gruta, parece el estadio monumental en domingo de clasico, lo que me agradaria :lol: es si algunos de mis hermanos lecheros me informe, me cuente me datee donde michi encuentro a mi Olenkita Kass a que local se ha ido, ya que con amor o sin amor ha estado asistiendo al ex-zafarichi algunos dias antes de la clausuira "temporal" del local, DONDE ESTAS AMOR.
    Estoy plenamente de acuerdo y es cierto (verdad absoluta si es que esto existe) con lo que se dice en un post anterior que las flacas de los night clubs solamente buscan tu billete o como quitartelo algunas por necesidad otras solo por el hecho de hacerlo, pero aun asi como nos gusta y seguimos asistiendo, por supuesto algunas tienen clase e inteligencia para hacerlo otras desafortunadamente son mas b..... que la tagrampu, asi que como soy masoquista diganme donde esta mi olenkita , ya que creo que el zafari ya fue, y desgraciadamente los locales de a luca o dos, el olor a desague es diferente a mi local, aunque sera cosa de acostumbrarse ya que parece que es lo unico que va a prevalecer en el centro.................
    un hermano agradecido
     
    alien6, 6 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Sigamos esperando que se levante la orden de clausura temporal.
    Pobres chicas, imagínenselas en Navidad, época en que todos necesitan plata, especialmente ellas, misias, algunas madres, con gastos, sin poder trabajar dignamente con el sudor de sus nalgas, para llevar un pedazo de pan a la mesa.
     
    DR-NIGHT-MAN, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página