[Archivo 2005] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Fausto, 26 Jun 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Efectivamente, Dracu-Hugo la rata y Refield-Urbano siempre te tratan muy bien, son muy serviles (no serviciales) pero con el fin de hacerte gastar y gastar, ponerte a cualquier flaca con tal que gastes, ya que Huguín es recontra angurriendo, por ello es que hace tomar a las chicas hasta las 3pm. a veces (dije 3PM!!! del día siguiente), mezcla los restos de cerveza para "llenar" otra botella y venderla a los borrachines, y cosas así, experto en exprimirte.

    Cuando una flaca está con un misio y otro pata la pide, ellos no tienen ningún reparo en llevársela con el otro consumidor.

    Por ello, hay que tener cuidado, no enviciarse, y sobre todo, llevar un presupuesto de cuanto pensamos gastar allí, además de taxis y demás extras... Recuerden que las chicas se toman esos vasitos de agua de 10 soles en 5 minutos, así que no crean que en 3 vasos (30 soles) van a obtener la historia de sus vidas. Lo mejor es caer ya de madrugada cuando otro gilazo ya gastó por nosotros, y ya se fué por haberse quedado misio, y nos las dejó borrachas.

    Ni modo pues... bussiness son bussiness
     
    DR-NIGHT-MAN, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Jajaja, asi es, esa es la realidad del Safari, asi que ya tenemos otra moraleja, nadie sabe para quien trabaja. Asi que mientras algunos invierten regulares sumas de dinero para estar el maximo de tiempo junto a sus acompañantes de turno y embriagarlas, con sus "tragos" de agua de mesa, para que se pongan mas cariñosas, jajaja, dando como resultado que se queden misios y quizas a muchos no les quede pa'l taxi.

    Y al final llegan otros patas, que las encuentran sazonaditas y listas para darles todo su cariño, jajaja. Bueno es la ley de la selva, asi que quien vaya de Safari a cazar a alguna bella felina, se las tiene que ingeniar, ir temprano y atrapar a su presa ( o ser atrapado por los canibales Hugo y Urbano) o de madrugada con la posibilidad de encontrar a tu bella "amiga" en brazos de otro o quizas con mayor suerte de encontrarla lista a recibir tu cariño sincero, jajaja.
     
    henry, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguire tu consejo DMN y tendre que empezar a llegar de madrugada para que OLENKITA (como le dices DIABLITA) no me chotee tan rapido, y agarrarla ya sazonada, por que pese a su rechazo insistiremos, no hay nada como el amor no correspondido; en cuanto a Dracula y Reinfield, hacen lo suyo, ya que nunca he tenido problemas con ellos, si no quieres una flaca se dice NO y punto, aunque la verdad jamas he dicho que no a ninguna de las flacas que me han traido Huguito y su clon. Pasando a otro punto; solicite informacion de Olenka pero nadie contesto mi post, (salvo por la informacion general del DMN confiable espero) como se nota que hay bastantes interesados (en OLENKA) por que sobre Viviana y Brigitte hasta informacion demas hay, asi que por favor espero; en lo que si discrepo con el DMN y espero no ofenderte al no estar de acuerdo contigo sobre el comentario "pero no dejan de ser mujeres, seres humanos y excelentes personas no para tenerlas como enamoradas, novias, casarme o convivir" ya que conozco por lo menos a dos que son excelentes esposas ya que uno de esos esposos es muy amigo mio, asi que cuidado que nadie sabe el pasado de nadie, sin nada que reportar salvo que esta semana que paso que estuve en el safarichi los parroquianos no chupaban con las flacas, estaban amontonadas en la barra asi que haganse una idea de como estaban Huguito y sus clones, y la culpa de esto la tienen Huguito y clones ya que apurando a las flacas la cosa se va a poner mas dificil, para ellos y mas para ellas por supuesto que mi reina estaba fichando conmigo y yo si me casaria con ella.
    PDT: espero que alguno por ahi no me acuse que le estoy haciendo propaganda a la flaca, ya que este forum esta hecho para eso relax y catarsis
    EL AMOR ES REVOLUCION :wink:
     
    alien6, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Esa “zona” se está volviendo cada vez mas interesante! Pero nosotros PeruTopistas (& TopLessistas…jejeje…) deberíamos darle un “armisticio” a Hugo y a Ren...zorry Urbano… ¿Y si nos abandonan? Hay que pensar en el folklore y en el "argot", pes!
    Así que tenemos un Olenkómano practicante y (esperemos lo mejor…jejeje…) fervoroso, sediento de información! Me encantaría poder pasar mas datos, pero no los tengo “a la mano” en el momento… Así que primero “manos a la obra”… Obra difícil de empezar y completar, ya que la chiK en cuestión es una linda persona y tiene harta demanda! Para consuelo de los hinchas de las “diosas cholas” (¡Presente…!) estaría Misty-K (En realidad Mística, nombre pa la generación Pokémon, al que parece…Tachen el /-ca, PORFA!) pese al nombre “d’artiste” medio raro también una linda mujer y persona… Y ya podría divagar horas, así que mejor sigo otro día, para no terminar como “Doctor Divago”…

    Saludos (Hoy místicos…jejeje…) a todos
     
    ElecTroll, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Electroll, ya que veo que eres un fanático del Safari, te pediría que nos hagas el favor de proporcionarnos la "guía básica del local" (puedes ver la plantilla en el post de lectura obligatoria o la guía elaborada por Errante2000 para la Gruta Azúl).

    Por otro lado, veo con sorpresa de que están apareciendo foristas "enamorados" de las Safarianas, como el caso de Alien y eso que aún no ha llegado la primavera. Lo único que faltaría es que Electroll le pida la mano a Mística y Dr. Night Man a Yamile de la Gruta Azúl..jajaja
     
    Fausto, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Estimado "Doktor Faunus"(©Thomas Mann)... No es para tanto ... ¿Pedir la mano…? ¡Con la mano... Yo mismo soy…! O he sido, el Peru me trata demasiado bien...jeje...!

    Saludos (ex-manuales...)a todos!
     
    ElecTroll, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    no te preocupes no quiero su numero... imaginate pues ! jajjajajaj si por eso mismo la deje de buscar .... de ninguna manera saldria con una chica como ella. Esa vez fue por la curiosidad de su ritmo de vida.
     
    bladde14, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ok, pero también escribí:

    "Si otro lo hace, y son felices, allá ellos, es su problema y su asunto".
     
    DR-NIGHT-MAN, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Caramba, esto al parecer va a romper muchos corazones, sin embargo no es bueno generalizar, y decir que la gran mayoria, por no decir todas, tienen relaciones sexuales con cada cliente o con gente de dudosa reputacion, al fin y al cabo son personas y cada quien hace de su vida lo que quiera, asi como existen chicas que les gusta la vida alegre, tambien existen aquellas que quizas esten ahi exclusivamente por necesidad economica y no le entren a las salidas con clientes.

    Por ello, como decia anteriormente, es una apuesta muy arriesgada el sentir algo serio por una de estas chicas, porque estan en un ambiente dificil, la plata facil, diversion diaria, ese estilo de vida que llevan las hace comportarse de una manera inadecuada, es comun escuchar que entre ellas se pelean (con fuertes golpes de por medio) por algun cliente o por alguna pequeña diferencia, en fin a mi criterio no merecen ser tomadas en serio, sin embargo cuando alguien esta templado no entiende razones y protagoniza espectaculares historias de amor, empezando claro esta con pequeños regalitos, en fin, los que no toman en serio a estas chicas, diviertanse sanamente con ellas, no las maltraten ni las dejen en bola, y los que quieren algo en serio con ellas, hummmm...
    pucha que mas les puedo decir, SUERTE!!!!!!
     
    henry, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta hermano el-chonguero me jodiste la vida quiere decir que mi OLENKA es como todas las otras, justo la semana pasada me dijo que ella no hacia salidas y que iba muy poco a los lugares que mencionas,(de los cuales conozco solo 3 de ellos uno mas macabro que el otro) y ahora que hago con mi oso de peluche :?: , puta tendre que darselo a alguna de mis esposas, (y nisiquiera me cocian)y yo que pense que con esta flaquita la hacia, cruel desengaño, pero te lo agradesco. Como soy masoquista al igual que tu se que nos veremos alli, peleando para tomar con Brigitte u olenka, el amor es amor y a todos nos llega tarde o temparano. Gracias por la informacion realmente ya que habia varias cosas que no sabia, aprendan hermanos asi tienen que decir las cosas, como son en blanco y negro, aunque lastiam que el mundo sea gris y nubloso..................
    8)
     
    alien6, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    HeZzBoLlA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que a los que gastamos plata en nigth nos importe mucho si la niña se gasta su plata en tomar chelas con su marido o en lo que le de la gana...lo que importa es que uno salga contento...y en cuanto a las chicas ..las hay de todo tipo..las que salen con cualquiera...las que lo hacen solo con sus amigos...las que no salen(debe haber una siquiera ps...jeje)...en resumen es lo mismo que en la calle hay gente buena y mala...saludos
     
    HeZzBoLlA, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Nuestra gargolita, la diablita medieval, la diosita chola OLENKA, la de los super pechazos naturales no ha estado asistiendo hace algún tiempo ya que estaba de viaje en la selva, según me dijo, parece que se retira...

    La convenceré para que me haga delivery.

    ELECTROLL, la invitamos a nuestro "private party" ???
     
    DR-NIGHT-MAN, 8 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Hermanos:
    DRMN touche; podrias explicarme eso del delivery, (carajo y a mi cuando me ve ni me saluda)ya que tome con ella esta semana y en ningun momento me dijo que se iba a la selva, y menos que se iba a retirar, con lo que me costado (esfuerzo no dinero ojo)(cuando hay amor el dinero no es importante si o no chonguero) sacarle el numero de telefono, y para colmo de males la ultima vez tuve que hacer cola para tomar con ella (osea cola para quedarme misio :D ) por que habia un tio alli con un billeton, algun dia me reunire contigo por algo de catedra en esto, y encima de todo esto la iba a llevar al cine con canchita y todo, puta entre el choguero y el DMN me han cagado mi siguiente esposa
    osea que ahora tendre que chupar solo en el zafari, o tendre que llevar a mi amigo DEADLIKEME para que me acompañe o esperar a que Dracula y Reinfield traigan nuevas anfitrionas a mi local que por cierto he visto algunas antiguas con vestuarios nuevos, desgracidamente no he podido ir mas seguido por razones de chamba, mas chamba mas dinero para gastar con OLENKA, aunque esta semana le he sido infiel a mi OLENKA YA QUE tome con otra flaquita que me parecio bastante agradable (OJO NO ES FEA) no voy a dar su nombre por que despues el DMN se me adelanta, esta semana converso con OLENKA, aunque cada vez que he ido la he encontrado, y yo voy seguido, no te preocupes DMN por que no le voy a decir que alguien me dijo que se iba ni nada por el estilo, ni que lo lei en perutops asi que descuida, en unos dias les cuento que me conto, y hago un iforme de mi NC Zafarichi por que es mio, aunque DMN como dijo el cardenal Richeliu La traicion es cuestion de epocas, y no borren mi post que es el unico relax que tengo ya que no tengo el amor de Olenka, por que no hacen rankings de las flacas de los night club no sexual sino que tan rapido chupa si huele bien si es cariñosa, cuando se emborracha como se porta, en que otros night clubs a trabajado sus alias, seri8a interesante ademas de pajeril, bueno sin mas me voy a llamarla por telefono a ver que me dice.
    AMOR ES REVOLUCION ASI SEA DE UNA STRIPERS
     
    alien6, 10 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Señores debo confesar que hace unos dias volvi a este lugar, debo reconocer que encontre a una flaquita que me agrado, y fue la causante de mi retorno. Sin embargo me dio la sensacion de que esta flaca sabia algo de este foro, no me lo dijo directamente pero me dio unas indirectas que ojala solo sean malinterpretaciones mias.

    Esta flaca no es la gran cosa, pero ... jajaja,(por siaca lee esto), en fin creo que esta estacion primaveral me esta volviendo un poco sensible a las caricias de esta flaca, queee? pucha un poco mas y voy a estar pensando como los otros patas y empezar a regalar peluches al por mayor jajaja, nooooo paso, que se los haga a otros por mi parte, esta bien claro que soy un cliente (con un simbolo de dolar en la cara jajaja) que la pasa bien jugando el juego de las Zafarianas como las llaman aqui y por eso prefiero ir de madrugada para no gastar demasiado, encontrarla medio movida y ....babeada? noooooo jajaja.

    Francamente es un "chongo" este lugar, tiene su encanto, nunca pense pasarla bien en un local como este, pero quizas tenga un poco de aventurero al sumergirme en el mundo del "tenebroso" Zafari, con eso mounstruoso guardian de Hugo, ta que feo es este compadre, con solo verlo se me pasa al toque la borrachera.
     
    henry, 12 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    CONFIRMADO !!!

    Olenka se retiró del ambiente "artístico". Fuera de bromas, le deseo lo mejor a nuestra pequeña amiga, ojalé termine SU COLEGIO !!! y no regrese con el anterior gil con el que estaba, que, para variar, es el típico tipo con el que se meten las chicas de este mundo...

    Felizmente que nos vemos y nos comunicamos con cierta regularidad, jojolete !!!!
     
    DR-NIGHT-MAN, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Luego de mi ultima visita a la Gruta y pese a estar con la mente “mas turbada” que de costumbre por estar un poco…ajᅔentrado en copas”, me recordé del compromiso asumido con el “Dr Faunus” de elaborar una guía básica para el Safari, así que como buen soldado, he cumplido con el deber…De alguna manera…

    Guía Básica del Local

    Dirección: Jr. Rufino Torrico 779
    Telf: 427 1027
    Estacionamiento: En la misma calle, en el medio de una mancha de taxis… Se empujan Ticos p/ hacer sitio ( el ex-portero negro Comba todavía los cargaba solo…jejeje…) Hay que tomar cuidado p/ no ingresar a “Los Pulpos” que es la puerta del costado… Los jaladores de ese local suelen decir a los incautos que se trata del Safari…
    Ubicación: Jr.Rufino Torrico (altura cuadra 6 de La Colmena) entre Ocoña y Moquegua
    Horario de atención: Bastante irregular… Ya lo encontré abierto a las 6pm, pero diría abierto a partir de 9pm con garantía “Electroll-domestica” . La hora del cierre es un capítulo a parte, algo como “hasta mas allá del ultimo cartucho…” Queda creo a “discreción” de la gerencia…
    Precio: Chela pequeña (Y con suerte ”de marca”, no el famoso “mix casero” ya mentado por el Dottore…) 5 soldaos, Tragos cortos para “Ladies & Gentleman” por 10 y 20. Antes había champán, costumbre abandonada (creo) por la gerencia, seguro por aniquilar a mas clientes y chicas que todos los famosos choros del Centro reunidos…
    Adicionales: Show de horror con Hugo-the-R..(en horas libres gerente del local...), chiKs arrastradas por los mozos y otros “fenómenos” análogos. Solo para parroquianos con buenos nervios!
    Aceptan tarjetas de crédito: Ya no se pasen…
    Snack Bar: Delivery desde afuera es posible, pero solo para verdaderos aventureros. Personalmente he sobrevivido a algunos chifles, cheesitos y chicles…
    Tipo de Atención: Night Club pes, Strip (¡A veces con alto valor artístico!) y acceso a la zona privada por un trago de 20 luKs, donde “uno mismo es…”
    Chicas recomendadas: Olenka ( ¿O era un clon la que he visto...? No puede ser!), Mistica, Brigitte (ForEver) y hay chiKs nuevas que requieren investigación al detalle…
    Comentarios: Para un hincha del Centro y de cualquier tipo de criollada como el que escribe, el local es “cult” ( osea leyendario, mistic…O) y espero que así siga!
     
    ElecTroll, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Hermanos:
    Empezare mi reporte diciendo que la hermana menor de Luna es la unica de las hermanas que esta trabajando en el zafarichi asi que los que esten buscando a Luna hablen con ella, bueno encontre a mi diosa como siempre ocupada y en el privado y este maldito creo que esta enamorado tambien (mardita sea carajo) asi que decidi hacer tiempo con otras chicas mientras esperaba a mi futura esposa (la tercera por cierto), asi que intente llamar a Brigitte pero la flaca estaba mas ocupada con un flaco que se notaba seguro seguro que no la iba a soltar hasta el dia siguiente, asi que esos que dicen que Brigitte fue; estan totalmente equivocados, todavia es una de la que ficha bien y bien asi que resignado invite a una chica llamada Paola, bailarina, rubia (con su dinero) 1.65 mini blanca, algo cuadradita pero agraciadita muy tratable te hace durar tus tragitos, cuando en ese momento aparecieron un grupo de tios medio mamaos, seguidos de nuestro amadisimo Darth Hugo (mezcla de dracula y lord voldemort en etapa de metamorfosis) reptando, sonriendo y empujando con su cola a las chicas cual ganado; para sorpresa de los tios que despitados ellos, creyeron que las flacas venian de yapa con las cervezas, logicamnete 5 minutos despues las flacas terminaron en la entrada solas otra vez, lo que me parecio raro fue ver a la flaquita Lorena (delgada, pelo negro, 1.60, algo agraciada nariz de payasito) sin fichar nada, cuando Lorena es bastante solicitada, despues de 5 tragos con Paola vi pasar a mi diosa asi que despache a Paloita (sorry Paola) llame a Urbano Reinfield y le ordene que llamara a Olenka a lo cual me dijo Yes my master, 3 segundos despues me trajo a mi diosa arrastrandola por el piso ya que parece que esa es una nueva moda en el Zafarichi, besito (dios el cielo) le dije que el telefono que me habia dado no era correcto a lo que contesto que me habia equivocado al copiar un numero (¿sera cierto?) confensandole mi amor como siempre, mientras que en la mesa delante mio un flaco trataba de jugar al doctor con Paola si la misma con la que habia estado tomando, buscando que hacerle respiracion boca a boca y su respectivo papanicolao, la pobre Paola debe haber terminado con un dolor en el cuello de la tagrampu, 140 minutos despues termine nuevamente misio pero con la promesa que vamos a ir al cine con canchita y todo, invitados por supuesto por mi amigo DEADLIKEME, por que lo mio es amor verdadero y el lo sabe asi no le guste, asi que el resto de la noche me la pase viendo el show que por cierto Hugodraculvoldemort tiene que hacerlas practicar ya que mas de una deja mucho que desear, ojo no todas, ya que por el hecho de enseñar un poto calato puede producir el efecto contrario al deseado, en resumidas cuentas vayan al zafarichi hay mucho mas chicas que antes, realmente bastantes y sobre todo para TODOS LOS GUSTOS.
    pdt DNM no le he preguntado si se va a retirar ni le he dicho nada del foro, (ya que realmente en el caso de las ficheras no creo que les de el tiempo para mirar estos foros que no es el caso de las kines a ellas si les interesa y bastante); pero si Olenka se retira lloraremos nos emborracharemos y la extrañaremos, y segun se por algun pajarito como lo comente creo que el novio oficial de mi diosa trabaja en el zafarichi ahi te lo dejo de tarea DNM...
    LARGA VIDA AL AMOR
    pero por Olenka
     
    alien6, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Este es un Foro de intercambio de datos entre caballeros, me molesta que a veces queramos lucirnos sobre nuestra información, en vez de administrarla sabiamente y postear datos útiles.

    El chisme que te dieron, era eso, un chisme, te estas refiriendo a EDWIN, el mozo de SAFARI que estaba templadazo de OLENKA, por lo que PASCUAL lo mandó en castigo a LA SIRENA (Quilca).

    OLENKA nunca le atracó, nunca fueron pareja ni nada. OLENKA y yo, les mandamos saludos, chau.

    Tarea resuelta, jajajajajajaja.
     
    DR-NIGHT-MAN, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Autor Mensaje
    DR-NIGHT-MAN
    Pregunta DNM&HDN el "Doc" cómo es el típico tipo con el que se meten las chicas de ese mundo? gracias por despejar esta duda.
    P.D.
    Por alli me comentaron que le gusta el Whiske on the rocks, le invito uno que opina?.
     
    hotsexipunkie, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    alien6

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    DNM:
    TOUCHE :D
    OLENKA igual te amo, hasta el siguiente relax y DNM gracias por lo de caballero :wink:
     
    alien6, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página