El safari es uno de los mejores NC en "la zona del centro de lima" :lol: aparte uno de los mas seguros, y donde llegan primero las flacas, sobre Luna lo que te puedo decir que he escuchado comentarios bastante alarmantes; pero sus hermanas son recontra tranquilas, hasta cuando, solo Dios sabe :twisted: .
Si alguna vez tienes que ir "al Video" lugar al cual van la mayoria de las chicas en las mañanas despues de trabajar, preparate para una vision no muy agradable de una parte de sus vidas :evil: :twisted: , y de la cual tambien somos parte nosotros cofrades :lol: , donde tengo unos increibles recuerdos mas buenos que malos, el problema es que la zona es bastante peligrosa afuera asi que cuidado mucho cuidado...
Si quieres pasar un rato agredable en el zafarichi puedes llamar a la hermana menor de Luna, a Brigitte u OLENKA, (RECUERDA QUE ELLAS TOMAN CONTIGO PARA FICHAR, ALTERNAR, NO SON KINES OJO) tomo con las tres pero la verdad que estoy loco por OLENKA pero la flaca no me para bola, ya que cuando toma conmigo los tragos se los toma en 5 minutos, asi que termino misio y con el corazon roto

( ni el numero de su celular me a querido dar; (MALDIGO A LOS QUE LO TENGAN :wink: ) le di mi numero pero ni me llama; asi que para quitarme la tristeza y el dolor acto seguido tomo con Brigitte es un vacilon no importa lo deprimido que te encuentres,
te vas a divertir sanamente, espero te ayude en algo estos datos el DMN y el resto de los hermanos te contaran de las otras chicas, (por cierto no tengo informacion sobre olenka estoy esperando hermanos la angustia mata 8) ) procura no ir ni al video ni a las rejas, no te va a agradar lo que vas a ver alli, manten la ilusion que te hace guardar el zafarichi durante toda la madrugada.....................
suerte hermano