Al Parecer Nadie Sabe De Esa Nipona Xaory Que Dejo El Club *ya Pasaron Meses*. Queda La Incertidumbre Si Alguna Vez Regrese Puesto Que, Ahora Es Cuando Mas La He Echado De Menos. A Pesar De Haber Salido Una Sola Vez Con Ella, Con Una Salida, En Definitiva, Esta Chica Para Mi Hizo La Diferencia Absoluta *en Lo Que A Mi Opinion Respecta, Abstenerse De Comentarios, Amenazas O Malas Interpretaciones En Cualquier Sentido*.
Como Han Leido En El Post Que Hice De Ella, En Tdo Lo Que Plasme Fui Lo Mas Preciso Posible, Uds Saben *cambiar Palabras, Y Una Que Otra Situacion Sin Cambiar La Historieta* Pues, Esa Chica Ni Siquiera Merecio Que La Mencionara Aqui De Una U Otra Forma,si Bien Lo Que Puse Fue Relativamente Bueno, Es Inaceptable Que Alguna De Ellas *y Menos Ella* Sepa De La Identidad Y Los Comentarios De Ninguno De Nosotros *tengan Cuidado, Algunos Ya Se Echaron Solitos*.
Lo Unico Que Puedo Decir Es Que A Pesar De Esa Imagen Seria Y Poco Afable, Se Encierra Algo Que Me Inspira Mucha Curiosidad *hasta Hoy!!*. No Se Si A Alguno Que Salio Con Esta Oriental Pueda Opinar Lo Mismo.
Debe Ser Propio De Las Mujeres Orientales Tener Ese Perfil Tan Poco Comun, *cholo Sorprendido,claro Esta Que De Santa Ya Nada* Ahora Que La Mencionan Espero Que No Se Haya Implantado Demasiada Silicon Porque Eso Le Quitaria Autenticidad, Desde Todos Los Angulos, Para El Que Sabe Como Es El Cuerpo De Una Nipona *el Que No,le Dice Oriental A La Charapa*. Visto De Otra Manera, Ansio Con Premura Que Regrese Al Club O Por Lo Menos Que Alguno De Los Cofrades *sin Preambulos* Me Diga Por Mensaje Privado Que Sigue Saliendo Por Fuera.
Cofrades, Es Eso O Que Aun Considero Que Tengo Que Terminar De Sacarme El Clavo Con Esta Femina *o La Leche*cosa Ominosa Tratandose De Mi Que Como Muy Pocos, Me Conozco Caras Y Miradas De Casi Todos Los Clubs De Lima.
Despues De Todo, Lo Unico Que Si Pediria Si Alguien Tiene Contacto Con La Desaparecida Kine, Le Aconseje Que No La Siga Haciendo Larga Y Que Vuelva De Una Vez, Por Lo Menos Yo,llevo Largo Rato Sin Verla *ni En Las Discos Ni Escuche Si Sale Por Fuera Ni Nada* Solo Se Nos Esfumo La Nipona.
Se Debe Suponer Que En El Club, Conocen Como Contactarla, Pues Si Alguna Vez Alguien Da Una Hojeada A Estas Paginas, Consideraria Justo Que Complazcan El Pedido De Un Asiduo Cliente, Quien En Estos Instantes *piensen Ahh Ya Casi Amaneciendo Y Regreso Derrotado Del Club, Ninguna Buena O A Todas Las Buenas Me Las Madrugaron*
Hoy Me Paso Lo Que A Muchos, Me Pregunte Si Realmente Estaba En El Enmanuel O En Cualquier Club De Por Ahi. Estuve 3 Horas Y Ninguna Me Parecio Valer La Pena Ni Para Pasar Este Mal Rato De Arrechura.
Estoy A La Vez Molesto E Insatisfecho, Las Clasicas Andan Siempre Fuera Y El Resto Ni Corto Ni Perezoso Tienen La Concha De Acercarse Y Pedir Trago Tras Trago sin Ni Siquiera Fingir Interes Mas Que Por Mi Billetera* No Se Que Es Lo Que Sucede O Solo Son Mis Ideas *tenr En Cuenta Que Solo Estuve Con Un Whiskacho En Toda La Noche*
Cofrades, Esta Fue Una Pesima Noche Para Este Humilde Panelista. Sin Mas Que Decirles Por Ahora, Esperare Que Alguno De Los Integrantes Pueda Darme Respuesta. Gracias Mil.
Lucca