[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    El Sabado despies de recorrer el 69 donde no pasaba nada del otro jueves y desperdiciar dinero en vano ya que las mas rankeadas llamese Britany no estaba la llame y su telefono apagado segun me informaron hace dias que no va . Vi a Valery pero andaba algo ocupada asi que decidimos pasar con mis dos companeros de aventuras una vez mas al Emanuelle a ver que pasaba

    Ya eran como las 4 am aprox es bien sabido por todos que el Emanuelle cierra mucho mas tarde asi que fuimos a probar suerte antes dejamos el carro en la casa de uno de mis companeros para evitar el tema de los policias siempre fregados lamentablemente tambien nos equivocamos llegamos y el lugar andaba medio vacio raro ya que siempre hay gente a esa hora

    No daba ni ganas de tomar una chela pero lo hicimos esperando que haya algo bueno para esto un tio que estaba mas borracho se queria apuntar con cualquiera las flacas lo botaban por el tufazo que se manejaba mas que deprimente el asunto .
    Vi tambien a un par de rubiecitas que no ubico a ver si me ayudan quitandose con un pata al parecer eran extranjeras a ver si me ayudan a saber quienes eran ya que no las ubico una de ella tenia un buen culo.

    ya casi al irnos despues de esperar en vano y de varias chelas vimos a la tia Antuanet aparecer mi otro companero quizo llamarla pero estaba conversando con un pata le preguntamos a uno de los mozos nos indico que ella ya se iba con el que al parecer es su peor es nada sin confirmar nos quedamos con la duda . el pata normal no mas no es nada del otro jueves pero efectivamente al salir la vimos subida en el carro del pata de color rojo medio deportivo conversando carinosamente a la vista de los pocos taxistas que habian sera ?

    la mas rescatable de la noche casi dia Coraima pero su mala atencion realmente desanima estaba muy bien como siempre uno de mis amigos casi cae pero fue advertido por nosotros.

    Al caminar a la javier pardo paso un hecho para que tengan cuidado mi amigo recibio una llamada a su celular y justo pasaba una moto que casi se lo arrancha para los que caminan a tomar taxi muchoi ojo con eso

    Recorrido
     
    Recorrido, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Recorrido...
    Que tal bro, si tambien estuve el sabado por esos lares, vi a una colocha, que estaba bien buena, pero se fue con un patín...la espere pero nada, si la rubia que preguntas, estaba vestida de blanco...ella es Narli...es boliviana...aunque dice que es venezola plop!!! la otra mmm si estaba de faldita, puede ser que sea la gaucha...ambas son rubias, ella es bajita...espero haberte ayudado en algo...y es cierto, salvo un par, el ema, no tiene variedad...lo mismo de siempre...saludos.
     
    coelho, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SIDRUS

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Miercoles de madrugada
    llegue a eso de las 03:00am---cuando ingrese vi una escena como si el mar hubiera varado peces...todos las chicas estaban apretadas ocupando los sillones y de paso el bar..pase a ser revision ocular a las chicas...pareciera como si estuviera caminando por un pasaje del centro lima.....bueno la cuestion es que invite un trago a una de las chicas y converse un rato..que???...como se llama??..estaba demasido ebrio para recordar ese detalle...para mi las chicas que vi son 6 (de 1 al 10)....donde estan las 10??? (en el cielo.?..muertas de tanto clavar)
    hoy ire nuevamente y vere sobrio....mi error
     
    SIDRUS, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    est3ban

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Clitland
    Sidrus, usted ha estado recorriendo estaciones. Si entiendo bien, lo que más lo ha impresionado ha sido el 69 y el Eclipse. ¿Podría confirmar? Graciela.
     
    est3ban, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Discharge

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos, no se si se han fijado del nuevo incremento de precios en el emma, ahora por la salida de las chicas te cobran 150 soles (de 130), aparte que las chicas no son tan bonitas e incluso vi unas reefeas y tienen la concha de poner precios de 120, 140 y hasta 150 dolares, con la escusa de que el precio del dolar a bajado, yo creo que se pasaron de la raya en ese local así que creo que hay que pensarla bien antes de ir.
     
    Discharge, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Denuncia:
    Srs. El día miercoles, fueron dos amigos, y les quisieron cobrar 80 soles la entrada, plop! todo porque uno de los patas, tenía un carro del año, de lujo, desde la puerta le gritarón al que cobra, algo e hicieron una seña, y se quisieron pasar de vivos, así no es hermanos de leche, osea pa concha que no hay material nuevo, que el local apesta a por partes, ahora quieren subir los precios, creo que esta dejando mucho que desear ese pendejo de Gallo...tendremos que denunciarlo jajajaja por pendejo...bueno, ya saben la entrada para lo que no son socios es 50 soles, no paguen más...y otra cosa, la couta es 100 cocos, no más, nosotros no tenemos que el dolar baje, saludos.
     
    coelho, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    se pasan en el emma carajo. Y lo peor que esas son unas m.. pa cobrar mas de 100 cocos.. y lo que da mas risa es que recien que el dolar ta tan bajo quieren cobrar mas en cocos y con el agravante que las nenas son de a luca.... no se pasen pes.....
    pd.
    salvo algunas excepciones.. el 99.9% no vale ni 100 soles.. jejeje
     
    condarco86, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno, sin ánimo de ponerme del lado de nadie es de alguna manera comprensible que las flacas, que cobran en dólares, hayan subido su tarifa, pues hace mas o menos 3 años 100 dólares equivalía a 360 soles, sin embargo ahora solo equivale a 280 soles es decir 80 soles menos. Osea que, siendo rigurosos, si las flacas quisieran seguir ganando los 360 soles de hace 3 años tendrían que cobrar 128.60 dolares aproximadamente (360/2.80).

    Y si a esto le sumamos la inflación acumulada de los ultimos 3 años, que ha sido más o menos 12% quiere decir que los 360 soles de hace 3 años ahora equivaldrían a 400 soles más o menos, esto dividido entre el precio del dolar actual (2.80) saldría 140 dólares aproximadamente

    Entonces, desde mi punto de vista las pretenciones de cobrar más de estas chicas es comprensible.

    Ojo que estoy siendo estrictamente "matemático" en el asunto, no estoy a favor ni en contra de nadie.

    Salhumedos.
    HBL
     
    user46, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Discharge

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno lo que dice el señor moderador en comprensible en las chicas, lo que si no deberían de cobran tanto por la salida de la chica 150 soles me parece demaciado abuso sin hablar del famoso privado que ni pregunte el precio y ese es dinero es para el local y la verdad sigue igualito de feo y cada día mas oscuro.
     
    Discharge, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Estoy de acuerdo en que es un abuso, entre otros que cometen la gente de este local, como por ejemplo que no te den el vuelto completo cuando pagas en dólares, que a veces te quieran cobrar más por la entrada, que si estás en tragos se "olviden" del vuelto, etc, etc, etc. Parece que esto sujetos no comprenden que los clientes somos la razón de este negocio y debemos ser tratados bien en todo momento. En realidad la calidad de servicio al cliente en el Perú es muy deficiente, lo vez desde restaurantes, taxis, buses, grifos, etc, donde las personas que interactuan directamente con el cliente piensan que te están haciendo un favor, cuando lo único que están haciendo es proveer un servicio por el que uno está pagando. Detalles como no tener vuelto (y molestarse contigo como si no fuera su obligación), como demorarse un siglo para atenderte, brindar información deficiente o nula por no conocer sus productos, etc, etc, etc. He tenido la oportunidad de viajar bastante a distinto países y les digo que la diferencia es tremenda... en fin así somos los peruanos.

    Salhumedos,
    HBL

     
    user46, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SIDRUS

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Del tour ...lo que mas resalto fue el amplio local y comodidad del 69,el eclipse, se eclipso.Es el EMMANUELLE donde vi las mejores chicas (el jueves 06 lo confirme) ..si hiciera un hibrido de NC para un mejor resultado, seria 69 + EMMANUELLE....las 10:00pm es la hora punta...maneja tus servicios en soles..en dolares es darle oportunidad para que crean aprovecharse de uno. no es el dinero lo que me molesta si no la intencion que tienen.....para que ponen precios si no los respetan???? ...02 son mis ojos,04 son mis llantas...
     
    SIDRUS, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SIDRUS

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el jueves 06 por estos lares a eso de las 11:00pm....sobrio..reconozco que las mejores chicas que he visto hasta ahora estan aqui, me deje llevar por una kine hasta su comodo sillon, de senos siliconeados de oriente su nido, buen trasero, cabello castaño de unos 25 años...margot...se pidio un whisky con red bull (o fue ron???)....80 soles...(al ingresar pague en dolares y me retenieron el vuelto con la excusa del cambio...el tipo de cambio fue de 3.80 y logicamente me acabe mi credito en tragos)....me dijo del privado 150 soles, de sus servicios 300 soles (aca si hay que jugarlo en dolares)...Las mejres chicas estaban ocupadas y dije que demonios, me voy ...pero regresare.
     
    SIDRUS, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Sidrus, le agredeceriamos confirmar ese dato de 3.80 por dólar, de ser asi, efectivamente habrá que ir cambiando el billete en la calle.

    Gracias anticipadas por su pronta respuesta
     
    23cms, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    Bueno si como dice el cofrade matematico cada chica tendria q cobrar 140 cocos... pues si a mi con la caida del tc me subiesen el sueldo y ademas me lo indexen a la inflacion yo feliz de pagarles lo que quieta pues mis capacidad adquisitiva seria constante.. Lo que mas sale a cuenta es comporar tus cocos en la calle para pagar el servicio y pagar el consumo de tragos y la salida de la nena en soles... eso si es que la nena en cuestion los vale.. sino pues mejor llamar a una kine conocida o sacarle el celular a alguna del emma y volverse caserito.... como mi ximenita q la extrano csm... tan lejos... jejeje
     
    condarco86, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Si, totalmente de acuerdo. Lo mejor al ir a estos nights es ir con dólares, sobre todo para pagarles a las flacas, pero no para la entrada, tragos y salida/privado, pues en ese caso los mozos siempre tratan de avivarse.

    Como dije, mi intención no es tomar partido de nadie, sólo quería demostrar como la caída del dolar ha afectado significativamente los ingresos de las flacas. Lo que no ocurría hace tiempo pues, hasta hace algunos años, el dolar siempre subía, lo que compensaba lo de la inflación.

    Al final, este negocio, como casi todos, es regido por la oferta y la demanda, es decir, los que pueden pagar los nuevos precios lo harán, los que no podemos elegiremos otras opciones, o las chicas al ver reducido el número de sus clientes optarán por disminur su tarifa.

    Salhumedos,
    HBL

     
    user46, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yiyo33

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado es la ley de la oferta y la demanda
    auque la calidad esta bajando
     
    yiyo33, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    cual oferta????
     
    condarco86, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    la mejor forma de pararles la mano a estos conchudos de los dueños es no asistiendo a estos lugares caros y bajos de material sinceramente estos lugares como el emmanuelle y el 69 dejan mucho qe desearel precio qe deberian cobrar de entrada deberia ser de diez nuevos soles y seria demsiado todavia lo qe estuvieran cobrando
     
    dj rasta, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Discharge

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la verdad para mi punto de vista la entrada no esta mal, cualquier disco de Asia o larco mar te cobra eso sin derecho a nada ahi por lo menos tienes un traguito gratis, y lo que las chicas aumenten el precio pues eso ya esta a criterio de quien lo quiera pagar, pero si van a cobrar eso pues por lo menos que lo mejoren un poco, por ahi he escuchado que el dueño es un gordo que me imagino que lo que hace es guardarse su dinero (tacañaso) sin reivertir en el negocio.
     
    Discharge, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien podría confirnar si alguna de las gemelitas regresó..dicen que ashli (ahora con pelo rojo) esta de vuelta y que pronto jade la Dios se reincorpora...esto me lo dijo un gallo del club en mi ultima incursión...alguien podria confirmar


     
    verga grande, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página