[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MIKAIL74

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades :

    Hace algunos meses habia una colocha en el Emma, que se hacia llamar Julieta, era medio bajita pero con un rostro muy bonito y pelo castaño. Alguno sabe que fue de ella ?.

    Gracias

    Mik.
     
    MIKAIL74, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    primero se te pierde liana la gaucha ahora esa colocha llamada julieta??'
    y hablando de este points que preparativos en este points para cerrar este año 2007.
     
    carlin, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Johnnie-Fucker

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de ver bailar a las Gemelas en el canal 4, creo que en el programa de risas.
     
    Johnnie-Fucker, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIKAIL74

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Asi es man, esa colocha era un bomboncito, pero le perdi el rastro.
    Ojala que aparezca alguna vez.

    Salu2

    Mik
     
    MIKAIL74, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    2008!!! que lleguen más putas:
    Bueno bros de leche les deseo lo mejor, ojala que el prox año lleguen nuevo material, y que las "viejas glorias" como Coraima se vayan a la m...porque chicas como ella, malogran el local...y dejate de estar mandandome mensajes privados mamita ok...solo quería decir eso...saludos a todos :) bye
     
    coelho, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    y hoy domingo para colmo tambien salio en la seccion de las malcriadas del tromercio como KARINA (jade)
     
    carlin, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    carlin, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Modelo???
    Hey Carlin que buena broma...modelo??? ya pasó el día de los inocentes... Karina...por favor...primero tendría que arreglarse la cara de nuevo...porque realmente sin maquillaje uffff deja muchisimo que desear...esta bien matada...pero bueno...que le vaya bien en su nueva fasceta....saludos a todos los bro de leche :)
     
    coelho, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    man eso es lo que dice ella yo no lo digo, ya que yo solo trancribi el texto ese que esta debajo de la foto en el tromercio la que esta debajo de la foto.
     
    carlin, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    :mad::mad::mad::mad::mad:Indignante
    Hace unos dias cai en e emmanuelle. Estuve conversando con una chinita llamada Akira, la cual es guapisima y me parece que tiene buen Keke. Bueno conversando con ella me dice..... ahora me van a molestar las demas chicas por salir con un peruano...... PLOP!!!!! aqui empezo a torserse la noche.... como, como, como?????? Como es eso de "peruano"..... que no estamos en Perù???? que ninguna de las chicas les gusta salir con peruanos, por que pagamos poco y nos demoramos mucho...... chesuuu
    Bueno seguia la noche en cuestion y la verdad que a mi me gustan las chinas no se porque son mi perdiciòn..... asi q le dije como es????? y me dijo..... bueno.... invitame un trago para empezar.... y se pidiò un whisky con *******.... por alli tengo la factura.... el ******* 25 mangos..... y el whisky como 45.... alli no mas 70 mangos.... asi que me dijo que por que no nos vamos toda la noche?... uy que bacan dije yo...... por 100 cocorocos toda la noche.... bravooooo.... CRaso error..... me dijo que eran 200 dòlares por toda la noche.... chesss (eran las 2 am) y al preguntar en la barra eran 260 mangos la salida..... ... son 1000 soles al agua....... y encima se tomo otro trago..... NO ES QUE SEAMOS PERUANOS SEÑORITA..... ES QUE NO SOMOS COJUDOS... para pagar 200 dòlares en alguien que no los vale. asi que asadazo le dije bueno..... una sola salida..... Ya (con cara de poto).... pero son 120 dòlares....................aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh hhhhhhhh.... nada.... agarre y me quite..... que tal concha por mi madre,.... espero no entrar nuevamente por aqui...... DONDE DISCRIMINAN PERUANOS EN EL PERU
    QUE TAL CONCHA POR MI MARE:mad:
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    No es la primera vez que hacen esto,
    Pero facil, conociendo la idiosincrasia de los gringos, tengo la suerte de tener varios buenos patas, alguien escribe un comentario en la seccion en Inglés de la manera de como opera este club, y veran que los mismo gringos ya no va ir. Ellos detestan que los vean como cojudos y los exploten por sobre los consumidores locales...
    Consuma lo que el Perú produce, paguen en soles y coma carne nacional, es buena y barata.....

     
    manicito, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    Que tal concha, a mi tambien me gustan las chinas, me encantan, me ponen osoo, lo bueno es que la unica vez que vi una nipona buena en todo sentido y que si valio lo que pague, fue a esa nipona que ya zafo Xaory. Y como lo bueno, siempre se agota o se friega rapido, para variar esta kine ya no volvio nunca mas.solo espero que sea pasajero y que si regresa no vuelva con la fiebre del dinero,y que se haya dado sus vacaciones.lo que te paso mano es prueba que no todas las chinas son iguales.o es que las niponas son diferentes a las chinas.eso debe ser.
     
    raulongo, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hola Amigos!
    Hace tiempo que no voy al emmanuelle, ahora qu estoy por estos lares, alguien sabe si sigue una chica llamada Vanessa?Es una flaca de cara atractiva chiclayana , mas o menos 1.65 con tacazos,buen tarro.Ella es la unica vanessa que existe en el club.cualquier cosa escriba por afavor por este dato.
    Saludos mis cofrades nocturnos1
    Kikek
     
    Enrique Loayza, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Akira nos es ni china, ni japonesa, ni koreana, es solo una chica del oriente peruano (la selva para ser mas claros). Tuve la oportunidad de salir una vez con ella, y si valio la pena, se esmero y porto bien; pero no entiendo eso de que no quieren atender a peruanos, que los gringos no les gusta ir al club........ y otras cosas mas.
    Tengamos siempre presente que las salidas hasta la semana pasada estaban a 120 soles, y las chicas por lo general 100 usd (incluida Akira), una cerveza esta 30 soles, un Whisky 45 soles, Vodka con Red bull 45 soles, en fin nada baja de 30 soles.
    No se dejen sangrar y si quieren cobrarles mas de lo debido en la salida pidan hablar defrente con el ADM o el Gerente General, mencionen que mozo es que les quizo hacer la pendejada y a la chica que fue su complice, esto lo hacen algunas chicas con la complicidad de un par de mozos por lo general lo hacen con los patas que ya estan medio borrachos, si nadie se queja directamente en el club, pues las chicas y los mozos seguiran ahi, se que hay un mozo que ya esta en la mira, puesto que ya tiene dos quejas y una de ellas es mia, como dice el dicho "el que no llora no mama".
    Me da una pena que Akira este con esa actitud, una linda chica con un buen cuerpo, cagada por la ambicion del dinero.
    Denuncien a los chicas y mozos que se quieran pasar de pendejos.

    LENOIR





     
    lenoir1968, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alterno

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Vanessa, paso por el Moonlight como estrella y ahora me han contado que esta en las Suites. Provecho
     
    alterno, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Jajajajajajajajaja, habiendo tantas chicas bonitas, una de ellas que llama la atención es celeste, es una chica linda trato agradable y es simpática cuando la vez es media tímida pero cuando la tratas es alegre y ustedes hermanos, siempre se rompen la cabeza con las mismas y no ven a las demás que también son lindas pero no van siempre, dense su vuelta y búsquenla el local esta mejorando con nuevas chicas celeste, mía, mayte amar, ariany y otras q no conozco y déjense de tonterías y hablar mal de las chicas yo todavía soy júnior recién estoy conociendo pero veo los mismos comentarios y de las mismas chicas miren dense su vuelta y se van a dar una grata sorpresa con esas chicas y mas ya les diré hermanos de leche mas adelante.
     
    cerebroxxx, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fido

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados... la solución es simple... NO VAYAN AL EMMANUEL..
    Ya no es como antes... las chicas son de común para abajo... teñidas, maquilladazas... y con zapatos tan altos que parece se los robaron a German Monster.
    Antes sí encontrabas cueros... pero las de ahora son cuasi ladronas, están en complicidad con el mozo y lo más gracioso, varias de estas muchachas que se llavan nuestros $$$$, se los entregan a los taxistas.. porque son sus parejas, maridos ó como lo llamen.
    Hay otros points en donde hay mejores lomos y con muy buena atención... que es lo principal.
    Abrazos...
     
    fido, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yiyo33

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    de acuerdo doctores yo hace 1 año que deje de ir al emma por que la
    calidad ha bajado y te quieren cobrar como mela
    la gran pregunta donde estan los buenos cueros de antaño?
    en provincias, en el norte? bueno nose pero en la mayoria de nights
    encontramos hembritas comunes y corrientes lamentablemente por la
    arrechura y la costumbre uno paga su billete pero al otro dia si te pones
    ha analizar , mejor esta mi empleada no?
    pero bueno ni modo
    que lugares recomiendan yo he ido casi a todos y la situacion es la misma
    lo mismo paso con la suite ahora es cualquier cosa
     
    yiyo33, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Exploited

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo la verdad hace tiempo que no voy y sinceramente habre ido unas 3 veces en mi vida al enma, lo que si una vez un amigo me invito a la suite de barranco y lo que vi no estaba nada mal comparado con el enma, lo que pasa es que fui misio a tomarme una cervezas con el panita y bueno como entre me fui igualito pero lo que vi fue muy bueno
    Saludos
    The Exploited
     
    The Exploited, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Es bueno ver que hay pluralidad, y siempre es bueno ver que hay en otros lados, puesto que el Emma no es el unico, cada cierto tiempo me doy una vuelta por el Casanova, El Eclipse, Moonlight, las Suites de Barranco, El Madona, y otros, un par de veces he encontrado algo bueno, pero al final siempre regreso al Emma o 69.
    Siempre es bueno ir y ver como estan los otros sitios, si pueden hacerlo, pues haganlo y cada quien saque sus conclusiones.
    Yo tengo amigos que van solamente al Moonlight y no les gusta el Emma, pero esa opinion cada uno se la tiene que formar.

    LENOIR
     
    lenoir1968, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página