[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Soy júnior pero no tonto, tampoco esa es la solución, yo me he dado mis vueltas y si conozco otros locales; como el eclipse, el casanova y otros pero una cosa si se, es que las chicas en los otros lugares no están tan bien controladas como en el EMA me refiero a que a ellas les sacan sangre para ver si están sanas el día que fui, les sacaban sangre y en el mismo local !!!!!!!!!!!!!!!!! Se nota q no confían en ellas, pero me parece bien un control mas estricto, puesto que uno va a relajarse y quiere obviamente estar sano y eso no he visto en los otros lugares y no lo hacen en ningún otro sitio, así que si no les gusta la chica pueden ver las que les comente celestita es una buena chica ya le haré un raiting, pero eso me parece de mal gusto, en fin vayan vean otras y comenten pero ya no las mismas, parece q les falta jajajajajajajaja y eso q soy júnior jeje y si es verdad, según lo que me cuentan, varias chicas hace 1 año y medio que fui por primera vez y solo converse pero no salí (falta de presupuesto no conocía la nota) la mayoría de chicas tienen hijos o sus cafichos, los mozos, taxistas, etc., pero no son todas miren y se darán cuenta suerte en la casería.
     
    cerebroxxx, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Tienen, razón hasta hace 2 o 3 años se podía encontrar MUY BUENAS flacas en varios de los NC (Emma, 69, Suites, Moonlight, incluso en el Scarlett), yo también me pregunto lo mismo ¿dónde están esas chicas?? se jubilaron todas?? de ser asi, por qué no hay renovación del mismo level?? Tengo la esperanza que con esto del APEC y demás conferencias internacionales que se avecinan, las buenas flacas decidan regresar a estos antros para ganar billete extra.

    Salhumedos

    HBL
     
    user46, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Al EMA no se, le falta algo... hace un mes fui y la verdad de todas solo me llegaron a gustar 2. Como dice "huge" esperemos que con esto de APEC reaparezcan las buenas flacas. Al menos soy de las personas que si pagan, debe ser por algo bueno y no por algo que puedo conseguir con solo florear en alguna disco. Sin embargo, tambien es claro que estas musas hayan desaparecido por una temporada de estudios. Tengamos fe que ahora que varios institutos y universidades estan de vacaciones, pues estas kines reaparezcan. En realidad solo he ido a la fecha al Eclipse, Moon, EMA y Scarlets... de estos 4 al EMA siempre me lo pintaron como el mas caro (lo es) pero que la inversion justificaba, pero no es asi en relacion al Moon (a pesar que aqui todas las colombianas estan de viaje) y Scarlet (digamos que el mas chevere porque hay harto abanico para elegir), ya que el Eclipse actualmente es un completo desastre.
     
    CasanovaSelecto, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fido

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Se nota que eres junior Cerebroxxx...
    Por ley tienen que controlar en "todos" los lugares de fornicación legal:D... Personalmente llegué justo un día que en la Cucardas estaban sacando sangre a las "servidoras sociales"... y otra ves fue en dos points que estaba en la cuadra 7 de rivera navarrete, el Peppers y el de a lado Too Start si no me equivoco... las chicas también estaba en "proceso".
    El tema no es eso, sino el bajón horrible del emmanuelle... creo que hay otros lugares en donde la atención y los $$$ son como deben ser... las chicas del emmanuelle no valen lo que cobran, legal!!!... no lo valen.
    Y respecto a si tienen hijos o no, hay de todo... algunas lo hacen porque les encanta el dinero fácil: viven en zonas muy buenas... pero todos los vecinos se dan cuenta a que se dedican, salen de noche, llegan de amanecida, pintarrajeadas, y etc.
    Si quieres tirar tu plata ó que se los "fumen" ó "aspiren" las nenas del emmanuelle... es problema de cada quién... personalmente, no voy.
    Bye.
     
    fido, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pilotonocturno

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ni que decir de los años 96 al 2000, en lugares como el Casanova, Eclipse, y Emanuelle se encontraban buenas flacas. Ahora no son ni la sombra de aquellas epocas.

    El Sábado estuve en el Emanuelle y para mi gusto vi muy pocas flacas rescatables, no vi a ninguna de las emblemáticas del club.

    Saludos,

    Piloto Nocturno
     
    pilotonocturno, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yodex

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con las apreciaciones.
    El ultimo viernes del 2007 estuve dando vueltas por el Emma y el 69 y sali con la misma impresión. ¿Donde se fueron todas las flacas buenotas de hace 4, 5 o 6 años? Hasta me preguntaba si era yo quien me había vuelto más exigente...no lo sé pero el mecado en el Emma, 69, Moonlight y Scarlet están en muere.
    Como dice HBL...ojalá vengan tiempos mejores.
     
    Yodex, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo, el nivel de Kines en Lima , a comparacion de otras ciudades de Sudamerica no es el mejor , coincido con los cofrades en el sentido de que en la decada pasada el nivel en general era mejor y no solo en el Emanuel , tambien en los demas templos del circuito . En donde estan todas esas kines de antaño ¿ ¿ , no tengo la menor idea , ojala que con todo lo que viene en este año , encontremos mejores kines en el circuito . Se paga lo justo .
     
    leao, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Este tema se ha vuelto nostalgico, a donde se fueron las chicas de antes, veamos unos puntos de cuales eran lo mejores de la decada del 90.
    Los mejores eran Emmanuelle, Suites de Barranco , 69, Moonlight
    En aquella epoca El Emma, Suites y 69 se caracterizaban por lo siguiente:
    - Muy buenas chicas.
    - Elitistas.
    - Se daban el lujo de filtrar el acceso a los clientes. Especialmente en las Suites no pasaba cualquiera. El 69 (el local de antes) tambien era elitista puesto que practicamente sin auto no podias entrar (salvo que seas conocido).

    La cantidad de Clubs era minima, y por lo tanto los Clubs se daban el lujo de escoger a las mejores chicas y chotear a muchas. Con el tiempo la cantidad de clubs crecio y las chicas se empezaron a dispersar, alguna se fueron a provincias y otras se fueron a clubs en los conos (como el Scarlet), y ahora los clubs no tienen gran variedad de donde escojer, y vemos a chicas que ya llevan hasta 10 años en el negocio.

    En mi modesta opinion segun los mejores fueron:
    del 1993 al 1996 Las Suites de Barranco (inolvidables)
    del 1995 al 1997 o 1998 El 69 (en su antiguo local, empezaba desde la 4.00 pm)
    del 1998 a la fecha el Emma y el 69 (su nuevo local)

    LENOIR
     
    lenoir1968, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Desde la llegada del internet y las agencias virtuales como placeresdel peru, nenasperu, que son las mas antiguas que sobreviven, las chicas prefieren ganar su sencillo por ese medio porque no se matan tanto como en un night ni estan exclavizadas a horarios, ni expuestas a penalidades por faltar, tampoco no tienen la necesidad de tirar gratis con los dueños.
     
    sagitario2004, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Tiene tooooooda la razon mi querido amigo, esa chica dista mucho de tener un rostro lindo, es bastante fea... ni en broma seria modelo... azafata de comby tal vez
     
    kike75, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Socio, le sugiero excluya de su lista de recomendaciones a Amar, no vale lo que cobra y su atencion es pesima, ahi se me cayo...
     
    kike75, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    Opino lo mismo...ya quedo claro que esta chica se enterro sola...si no pasa nada con lo fisico minimo supongo que deberia ser buena gente...hay que enamorar al cliente pues...y lo del precio...ya saben, sigo sin poder saber de donde se le puede pagar tanto a una chica como ella, ni parandola de cabeza sale lo que pide extra. bueno,es mi opinion. si alguien no esta d acuerdo les aseguro se sumaran varios a la lista.
     
    raulongo, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Akira es de Chiclayo, lo vi en su DNI
     
    Qohelet, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Alguien sabe qué fue de Pilar, la nenita más rica del Emma? Sé que entre octubre y diciembre pasado estuvo yendo algunos días para "chambear", pero de ahí se perdió de vista. Aparte de ello, no veo ni un reciente post con comentarios de ella, salvo los de hace dos o tres años..

    Zapaton22cms.
     
    Javier Hart Bedoya, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    tio para nada los otros sitios tambien estan igual que al emma y eso de lo mozos y taxistas ya se esta haciendo costumbre ese circulo vicioso en todo los antros.
     
    carlin, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    pero eso dejo(forma de hablar) mas se parece a las chicas del oriente peruano,bueno si viste su DNi habra que creerte.
     
    carlin, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omar_XERO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    xaory volvio?
     
    omar_XERO, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. estimados hermanos de lechada de papa noel,sabe algun cofrade cuando regresara esa linda nena que responde al nombre de saori,me contaron que dejo el templo por una operacion de teteras,espero que le queden bien.
    estare un par de dias en lima,espero que se haya recuperado de la operacion y poder tener un encuentro con ella.

    saludos.
     
    el chupa cabras, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucca

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al Parecer Nadie Sabe De Esa Nipona Xaory Que Dejo El Club *ya Pasaron Meses*. Queda La Incertidumbre Si Alguna Vez Regrese Puesto Que, Ahora Es Cuando Mas La He Echado De Menos. A Pesar De Haber Salido Una Sola Vez Con Ella, Con Una Salida, En Definitiva, Esta Chica Para Mi Hizo La Diferencia Absoluta *en Lo Que A Mi Opinion Respecta, Abstenerse De Comentarios, Amenazas O Malas Interpretaciones En Cualquier Sentido*.
    Como Han Leido En El Post Que Hice De Ella, En Tdo Lo Que Plasme Fui Lo Mas Preciso Posible, Uds Saben *cambiar Palabras, Y Una Que Otra Situacion Sin Cambiar La Historieta* Pues, Esa Chica Ni Siquiera Merecio Que La Mencionara Aqui De Una U Otra Forma,si Bien Lo Que Puse Fue Relativamente Bueno, Es Inaceptable Que Alguna De Ellas *y Menos Ella* Sepa De La Identidad Y Los Comentarios De Ninguno De Nosotros *tengan Cuidado, Algunos Ya Se Echaron Solitos*.
    Lo Unico Que Puedo Decir Es Que A Pesar De Esa Imagen Seria Y Poco Afable, Se Encierra Algo Que Me Inspira Mucha Curiosidad *hasta Hoy!!*. No Se Si A Alguno Que Salio Con Esta Oriental Pueda Opinar Lo Mismo.
    Debe Ser Propio De Las Mujeres Orientales Tener Ese Perfil Tan Poco Comun, *cholo Sorprendido,claro Esta Que De Santa Ya Nada* Ahora Que La Mencionan Espero Que No Se Haya Implantado Demasiada Silicon Porque Eso Le Quitaria Autenticidad, Desde Todos Los Angulos, Para El Que Sabe Como Es El Cuerpo De Una Nipona *el Que No,le Dice Oriental A La Charapa*. Visto De Otra Manera, Ansio Con Premura Que Regrese Al Club O Por Lo Menos Que Alguno De Los Cofrades *sin Preambulos* Me Diga Por Mensaje Privado Que Sigue Saliendo Por Fuera.
    Cofrades, Es Eso O Que Aun Considero Que Tengo Que Terminar De Sacarme El Clavo Con Esta Femina *o La Leche*cosa Ominosa Tratandose De Mi Que Como Muy Pocos, Me Conozco Caras Y Miradas De Casi Todos Los Clubs De Lima.
    Despues De Todo, Lo Unico Que Si Pediria Si Alguien Tiene Contacto Con La Desaparecida Kine, Le Aconseje Que No La Siga Haciendo Larga Y Que Vuelva De Una Vez, Por Lo Menos Yo,llevo Largo Rato Sin Verla *ni En Las Discos Ni Escuche Si Sale Por Fuera Ni Nada* Solo Se Nos Esfumo La Nipona.
    Se Debe Suponer Que En El Club, Conocen Como Contactarla, Pues Si Alguna Vez Alguien Da Una Hojeada A Estas Paginas, Consideraria Justo Que Complazcan El Pedido De Un Asiduo Cliente, Quien En Estos Instantes *piensen Ahh Ya Casi Amaneciendo Y Regreso Derrotado Del Club, Ninguna Buena O A Todas Las Buenas Me Las Madrugaron*
    Hoy Me Paso Lo Que A Muchos, Me Pregunte Si Realmente Estaba En El Enmanuel O En Cualquier Club De Por Ahi. Estuve 3 Horas Y Ninguna Me Parecio Valer La Pena Ni Para Pasar Este Mal Rato De Arrechura.
    Estoy A La Vez Molesto E Insatisfecho, Las Clasicas Andan Siempre Fuera Y El Resto Ni Corto Ni Perezoso Tienen La Concha De Acercarse Y Pedir Trago Tras Trago sin Ni Siquiera Fingir Interes Mas Que Por Mi Billetera* No Se Que Es Lo Que Sucede O Solo Son Mis Ideas *tenr En Cuenta Que Solo Estuve Con Un Whiskacho En Toda La Noche*
    Cofrades, Esta Fue Una Pesima Noche Para Este Humilde Panelista. Sin Mas Que Decirles Por Ahora, Esperare Que Alguno De Los Integrantes Pueda Darme Respuesta. Gracias Mil.
    Lucca
     
    Lucca, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    que iluso el mano Lucca, crees que porque lanzas tu pedido, va a regresar, alli las chicas van y vienen cuando les da la gana, nadie las obliga. si no da luces ni nada, seguro ya se fue definitivo, no regresa. no desesperes, por alli que llega alguna oriental y se te pasa la empinchada.
    :first:lo unico que he podido saber es que la japanese, es una descendiente nipona o como le llaman uds nikei o nisei pero no es de nacionalidad peruana. confirmado. asi que facil no regresa mas. tampoco sale fuera ni da celulares ni nada. aunque quisiera no podria ayudarte manoo.
    manos, debo apresurarme, al indignado compare de arriba, creo que se le olvido que hoy es viernes y hay que asistir a la chamba. son aves de paso compare, si dices conocer de eso, deberias saberlo tambien, y hoy tuviste eso, un poco de mala suerte. me despido.
     
    raulongo, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página