Estimados foristas:
Estuve leyendo hace algunas horas vuestras interrogantes e inquietudes acerca de una fémina que se dio por desaparecida del Emmanuelle hace varios meses (fin del año 2006 para más señas), llamada Pilar, y de quien guardo muy gratos recuerdos por ser una loba en la cama (pese a su corta edad, 22 años para ser exactos).
Pues para que sepan, estimados, yo no soy amigo de ella, ni creo que se acuerde de mí, pues la última vez que me la comí fue en el 2006, a inicios, y de ahi le perdí el rastro. También que en aquella ocasión le di duro a la chibola, incluyendo por Chiclayo (que rico ajustan su papa y su culito !!).
Pero les contaré algo: yo vivo por Pueblo Libre, y a la niña en cuestión la he visto entrando a un reconocido instituto de idiomas que queda por San Miguel. Y sé, además, que está viviendo con sus padres por la zona de la Unidad Vecinal N° 3, la misma en donde están haciendo un bypass entre Colonial y Universitaria.
Ahora lleva el cabello negro azabache, lacio hasta la mitad de la espalda, sigue flaquita, con el conejito de Playboy en el tobillo izquierdo (o derecho, no me acuerdo bien), y con las impresionantes tetas de cirugía que se maneja (36 pa' 38 B). He logrado cruzarme con ella en el mismo supermercado, y obviamente me ha esquivado la mirada porque estaba con sus papás....y con un misterioso bebito de meses de nacido (acaso el hijo de Pilar?)
Seguramente la flaquita está bajando al Emma entre jueves y sábado pues sabe que viene Navidad y Fin de Año, temporadas en las que la mayoría de nosotros estamos con un extra de billete para kines necesitadas de money.
De todos modos trataré de hacerle un seguimiento más exhaustivo..
Javier
Y entonces donde putea ahora esta chica si no es en el Emma?
Queremos saber. Gracias.-
Otra cosa, a fin de mes se arregla el Emma, ahora si que llega un cargamento de afuera