el perito
General
- 1.245
- 3.641
- 1
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.641
16 Years of Service
jajajajaja.....
bueno.. con respecto a las dos feminas me referi al look.. no al fisico..ojo!.. ahora las dos parecen hermanas.. paran juntas, las dos en bikinis, nada mas!! la brasilera definitivamente tiene mas cuerpo aunque es algo toquita de cara y manos.. en fin..
bueno.. con respecto a las dos feminas me referi al look.. no al fisico..ojo!.. ahora las dos parecen hermanas.. paran juntas, las dos en bikinis, nada mas!! la brasilera definitivamente tiene mas cuerpo aunque es algo toquita de cara y manos.. en fin..
mas cuando no tiene las proporciones que desea, así pues la chata Kimberly agarro su gil dueño de Good Year para llenarse de jebe LAS TETAS , EL CULO, LA JETA ..... amen de su BOTOX que le ha dejado la cara paralizada jajajajaja.
Se convierte en una mas que hemos visto pasar por el Emmanuelle luego de llenarse el cuerpo de plástico, su chapa de trabajo ahora es Vinifana jajajajajaja
Eso si antes de regresar al club la conchuda debió pasar por el gym por lo menos cuatro meses, pues le sobra un huevo de grasa, esta toda celulitica, pobre gil tiro su plata porque la chata igual esta horrible jajajajaja
En lo que si discrepo es en supuesto parecido de look de Jessica con la innombrable, para mi la brasuca nada que ver en apariencia con la ultima.