eleleuterio
Comandante
- 674
- 446
- 0
97%
- Puntos de reacción
- 446
16 Years of Service
Disculpa Kempes!! pero yo tengo muchas amigas colombianas que ni son putas ni son vista mal en el mundo..son profesionales , ingenieras, medicos, textiles que han venido a Peru....todo lo contrario..creo que le haria bien darse una vueltecita por Medellin y Bogota.. y ver como Colombia avanza cada dia.. ( y no todos tenemos referencias de Novelas!! yo ni veo ).. No hablaba a nivel de putas.. pero por lo visto veo que ud solo conoce putas colombianas,,, uhmmm mal!!...
Tambien le recomendaria al jugador pelotero Kempes que vaya por Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, San Andres....desde Bogota sale un avion cada hora para Miami, cosa que no ocurre en nuestro pais, cada ciudad colombiana es mucho mas grande que las nuestras, sino fuese por LAS FARC Colombia seria años luz mas que cualquier pais en Sur America, para que pueda ir mas cerca le recomendaria darse una vuelta por el triangulo Maynas, Tabatinga, Leticia, nuestra Maynas no pasa de ser un pueblo, las otras dos son ciudades fronterizas, una brasileña, la otra colombiana.
Luego sobre las putas, Colombia produce putas lo mismo que Brasil produce futbolistas, las hacen por monton, aqui han llegado muy buenos ejemplares de media tabla para arriba como Valentina, Tatiana, Jade, Johana, ultimamente Maria Jose, claro que lo que nos ha invadido ahora es de media tabla para abajo, no marcan la diferencia, ni igualan a lo que fueron los mejores filetes nacionales, la atencion de todas aquellas mencionadas de lo mejor, la atencion de las de ahora para nada es buena, ademas de feas jodidas.