[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Tambien le recomendaria al jugador pelotero Kempes que vaya por Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, San Andres....desde Bogota sale un avion cada hora para Miami, cosa que no ocurre en nuestro pais, cada ciudad colombiana es mucho mas grande que las nuestras, sino fuese por LAS FARC Colombia seria años luz mas que cualquier pais en Sur America, para que pueda ir mas cerca le recomendaria darse una vuelta por el triangulo Maynas, Tabatinga, Leticia, nuestra Maynas no pasa de ser un pueblo, las otras dos son ciudades fronterizas, una brasileña, la otra colombiana.

    Luego sobre las putas, Colombia produce putas lo mismo que Brasil produce futbolistas, las hacen por monton, aqui han llegado muy buenos ejemplares de media tabla para arriba como Valentina, Tatiana, Jade, Johana, ultimamente Maria Jose, claro que lo que nos ha invadido ahora es de media tabla para abajo, no marcan la diferencia, ni igualan a lo que fueron los mejores filetes nacionales, la atencion de todas aquellas mencionadas de lo mejor, la atencion de las de ahora para nada es buena, ademas de feas jodidas.
     
    eleleuterio, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    alguien me puede datear que fue de Romy, de la farandula antigua. haber si tienen su celu y me lo pasan por mp.
     
    MORRISON217, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Romy?.. especifique Generacion y año por favor!!
    si se refiere a la pucallpina ROMINA una chata de cabello negro simpaticona , de poto y tetas de plastico.. ya se quito... pero todas vuelven!..

     
    el perito, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    año 2002, es de loreto, ahora estara bordando los 33, bajita delgada cabello negro simpatica, todo es natural, la vi en lima en febrero, por gamarra, y pense si quizas alguien tiene algun dato de ella, no pude darle alcance ese dia, se me escabullo.
     
    MORRISON217, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Hey Cantinero!! Preocupate en decirle a tu jefe que no cabecee el whisky, has un buen trago y cuando entres a la cocina no entres a dormir como siempre lo haces .. ponte a lavar bien las copas para que cuando me las sirvas no se noten todas sucias !!que asco!!..
    A ver si te planchas esa camisa blanca toda percudida que usas.. dile a tu jefe que te compre otro chaleco que ya das verguenza con la mismo hace años todo desteñido.... y por favor peinate o echate un poco de gel.. claro que luego de que te laves bien la cara a si no se te noto los ojos rojos de pastrulo que tienes.. Asea y ordena bien la barra. a ver si le hechas un poco de clorox a esos azafates de plastico todos llenos de hongos!!.. ..ah algo mas.. lustrate bien los zapatos del colegio que usas.. en vez de estar botando tu plata en el troca comprate algo que mejore tu aspecto..
    Cuando saques el hielo del congelador a ver si tratas de romperlo contra tu parietal a ver si te hace entrar en razon !!...
    Y por favor!! hace unas semanas que fui te pedi un tequila.. y me diste unas papitas!.. ptm esas papitas las sacaste de una bolsa de plastico que venden en el mercado :S... minimo por lo que pago siempre que voy . que no es poco .. deberian poner unas Pringles o Lays.. que verguenza..


     
    el perito, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado Perito, usted si que me hace reír, esa Angelina es tipo estibadora de bultos de la parada, pero en realidad cuando baila, es igualita a la hipopótamo que sale bailando ballet en la película animada fantasía de Disney jajajajaja, el Dj debería decir con ustedes la única la incomparable la hipopótamo charapa que baila la Angélica jajajajajaj

    Luego para usted el barman de Carapongo es lo mismo que para mi la innombrable (no digo su nombre para no darle pantalla, ni hacerle publicidad jajajajaja), ya sabe usted quien es jajajajajajaja, uno de estos días que me encuentre bien arriola, voy a ir, le voy a meter el pájaro por todas sus ranuras y le voy a dejar en el orto una cápsula para cuando despierte con un mensaje que El Eleuterio estuvo aquí, se imagina jajajajajajaja

    Ya me lo imagino a usted en la barra tomando su tequila cuerpo (porque ni Cuervo tienen), comiendo sus ricas papitas de bolsa de carretilla sazonadas con ajinomen de papitas de las cucardas y pagando como si estuviese en el mejor bar de la ciudad jajajajajaja
     
    eleleuterio, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver...

    Primero , me parece bien que El cantinero acepte ser el muchacho deshilachado y feo de la barra del Emmanuelle..
    Segundo. me parece bien que reconozca el como trabajador del Emmanuelle que venden productos de pesima calidad a un costo astronomico.. por lo que acepta que engañan al consumidor.. Lo que me parece una confirmacion importante para la cofradia de como estos clubs no garantizan la seguridad sanitaria.
    Tercero. Acepta que se come a algunas moticucas del club, cosa que esta prohibido .. ya que los empleados ya sean cantineros, seguridad, mozos no pueden tener contacto ni vinculos con las trabajadoras sexuales dentro del lugar de trabajo.
    Cuarto. Reconoce que el Club Emmanuelle no tiene licencia para el giro establecido, y emite comprobantes de pago con otra razon social . Falta muy grave a denunciar a la SUNAT.
    Quinto. El Cantinero Reconoce en este texto:,....." a ellos ( el administrador Walter ) solo le importa la plata y si uds pagan que pues defensa del cobsumidor si estan con roche " .. Esta afirmacion me parece correcta. gracias Cantinero por confirmar otro hecho que venimos quejandonos.

    Bueno al analizar todo este texto , tengo que decirles que me ha sido bien dificil entenderlo por la horrible redaccion, sintaxis y ortografia, lo que denota claramente lo limitado que es nuestro CANTINERO . no solamente en temas gramaticales si no tambien en su desordenada forma que razona... ha sido toda un esfuerzo para mi sintetizar lo dicho por este engendro.
    Yo diria dos cosas mas...
    "...Que miedo!!" tener un empleado asi.. infidente, desleal y que no cumple las normas. Un empleado asi tan traidor me meteria en mas de un lio..
    .. como es posible!! que un tipo que nos atiende de este nivel este supuestamente en un club de prestigio.. Alli uno saca sus conclusiones rapidamente..

    De todas maneras les digo a las feminas del club ... si uds!!! . que nos leen ; sepan quien es este tipo que les sirve su copa todas las noches.... No es de fiar!!.. igualmente a Walter!! con un empleado asi? quien quiere enemigos..

    saludos
    EL PERITO

     
    el perito, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R4al

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimados,

    Estoy buscando el teléfono de una chinita de cabello negro lacio, ella siempre esta en este antro. Recurro a este medio, debido que no quiero regresar por esos lares, pero la ultima vez me quede con las ganas de llevármela, me adelantaron y me quedo solo el gusto a medias de llevarme a Coraima.

    Se agradece.
     
    R4al, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Se refiere a Kaori? la chinita de cabello negro lacio y corto.. la unica bilingue del Club.. un ingles impecable!!!... No se.. siga en el Club.. no la he visto hace tiempo..


     
    el perito, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Estimados cófrades, reincorporándome a las actividades nightclubseras después de varias semanas de huelga, decidí inspeccionar este club.
    El nivel general de las flacas es el de siempre, sin novedades que reportar.
    Conocidas peruanas: Karen, Johanna y la Innombrable. No estaba Britanny.
    Conocidas brasileras: Sofía, Bruna, Kenia/Única.
    Cómo serán las colochas de este club, que no las distingo de las locales.
    En el baile, sólo destacó la Innombrable. Piel muy blanca, rostro masomenos cuerpo atlético, deshinibida (al salir de la pista se quedó bailando desnuda con un grupo de patas que estaban por donde entran al vestuario). Sólo le falta una cirugía de senos, y de cerebro (según quienes la conocen). Qué rico culo.
    Finalmente me atendí con una de las brasucas, cuyo ranking pongo en otro post.
     
    Invictus, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    KENIA / UNICA
    Buena su inmolacion broder, con usted no existe palta de cherry, ademas es verdad que la flaca ahora entre tanto moticuco sobresale y si debe tirar algo de masajes usted sabe porque jajajajaja, asi que para los que gustan de ellos cuando la saquen pidan su yapita de masajes.

    Luego como dijo cazatalentos en la pagina del Moon frente a un comentario de Burrocacheroenmascarado, sobre que las rufianas tienen my en claro que siempre seremos sus clientes, frente a algunos desubicados que vienen a buscar el amor por estos lares, pense en algunas frases celebres de rucas del Emma, para ver quien agrega algo mas.

    - Extrañaba la forma como me tiras.
    - Siempre es el vil dinero el que nos separa
    - Ya que salimos tanto, ya mínimo debo ser tu
    amante no me conformo con menos.
    - Tengo que ser tu enamorada.
    - Me tienes que comprar mucha ropa, me quiero
    ver bonita para ti.
    - Que, me vas a regalar por mi cumpleaños
    - Lo haces mejor que nadie, mi chuchi y tu pene
    son tal para cual.
    - Siempre me sacas solo para culear.
    - Yo invierto mucho tiempo en ti, tu que vas ha
    invertir en mi.
    - Mi novio esta celoso de los mensajes que nos
    mandamos.
    - Serias capaz de divorciarte por mi.
    - No me gusta que uses tu anillo, me siento mal.
    - Amor, yo te quiero mucho, tu eres mas que un
    cliente.
    - Amor, disculpa no voy a poder salir contigo hoy como quedamos, me ha llamado un cliente al que veo pocas veces, pero paga bien, a ti te veo siempre, mañana te llamo.
    - Amor pagame la multa que debo y la salida, yo
    te voy a recompensar como se debe.
    - Tu eres diferente no como los demás.
    - Yo me he enamorado de ti.
    - Tienes que escoger o es esa o soy yo.
    - No se nada de ella, pero dicen que esta en bolero, asi que ya no la busques.
    - Amor ven mas tarde, no quiero dejar de ver a
    un cliente que va a venir temprano.
    - Amor tu sabes que quiero salir contigo, pero solo lo voy hago si me pagas mas que el cliente que estoy esperando.
    - Ni a mi marido se lo suelto gratis.
    - Con cuidado que hace días que no lo hago y estoy pitita.
    - Yo no soy tan ruca.
    - Amor me quiero hacer la lipo y poner tetas, seguro que me veo mucho mejor, me lo pagas.

    Haber muchachos que mas frases celebres se pueden agregar en este abc del puterio
     
    eleleuterio, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro, Mik88 y el perito les gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno; que decir ante estas frases cuasi-lapidarias que desentierran viejos recuerdos y hechos del pasado; y sí !! quien de los asiduos a este efímero espacio de nocturnidad no ha jugado a aquellas..Ya sean aquellas de las que usan para abordarlo a uno , pasando por las de seducción, otras usadas como arteras dagas entre sabanas.. ; mientras algunas juegan a ser letales y predadoras “las de dominación”..y por ultimo y como epitafio las de humillación.
    Estas dos últimas propias de las más experimentadas en las artes del engaño , artilegios dignos de una puta profesional y ponzoñosa….

    Artificios en el uso de frases conocidas en un repertorio tan prostituido como ellas son algunas de los dichos con antelación y de las cuales tratare de traducir

    - Extrañaba la forma como me tiras.
    Int: En realidad está pensando: Que m! voy hacer , tengo que aguantarme a este cerdo asqueroso y tener que pasar por lo mismo de siempre….. soportar que me bese todo el cuerpo y me coja por todos lados…. Todo sea por mis 150 dólares..

    - Ya que salimos tanto, ya mínimo debo ser tu amante no me conformo con menos.
    Int: En realidad está pensando: Bueno he tenido tanta paciencia y estomago de tirar tantas veces con vos que ahora tendrás que retribuirme por todo lo hecho.. así que hare creer a este imbécil que será uno de mis amantes para que el ingrediente “afectivo” sirva como Catalizador y pueda darme mas dinero.y objetos.jum!

    - Tengo que ser tu enamorada.
    Int: En realidad está pensando: El no quiere ser amante porque me daría la libertad tambien de jugar otros partidos.. entonces lo elevare a nivel de enamorado para que así el muy gil .. crea que seré solo suya .. total estos idiotas piensan que las mujeres se enamoran perdidamente y si es una puta por sus carencias con mayor razón je,,! Ahh y obvio!! Que le pediré un anillo de compromiso para que cuando lo elimine por lo menos quedare indemnizada jum.!

    - Me tienes que comprar mucha ropa, me quiero ver bonita para ti.
    Int: A ver.. le diré para ir a comer a algún centro comercial luego de la cena haremos un giro hacia las tiendas con el pretexto de que quiere ver… le dirá que quiere que tu entres con ella para que le digas si le queda bien ……para luego extorsionarte , con que nunca más te dará el asterix o te hará el cunilingus a pelo..si es que no le compra algún vestido. Cartera u otros.. luego de que caiga pues tendrá que abrazarlo y besarlo para luego tener que empujárselo… si es que no te deja por una llamada y corre con el otro amante o su caficho para tirar vestida con la ropa que le compraste jajajajaja..

    - Que, me vas a regalar por mi cumpleaños
    Int: NO te lo preguntara.. es más te dirá que quiere!! Y obviamente no será nada sencillo.

    - Lo haces mejor que nadie, mi chuchi y tu pene son tal para cual.
    Int: En realidad esta pensando: Mier… como me irrita la chuchi este cerdo, como no se viene de una vez para irme a bañar…

    - Siempre me sacas solo para culear.
    Int: Postura para hacerse la interesante y generar en la victima un sentimiento de culpa y evitar tirar por lo menos esa vez.. “una frase solo útil en cofrades con valores”

    - Yo invierto mucho tiempo en ti, tú que vas ha invertir en mi.
    Int: Para que te diga esto obviamente ya habrá pasado algún tiempo dizque sola contigo… luego de enumerarte su sacrificio de dejar la chamba y tener que mantener a su abuelita, abuelito, padres, hermanos y 5 hijos..te exigirá una especie de CTS… jajaja.

    - Mi novio esta celoso de los mensajes que nos mandamos.
    Int: El objetivo es causar celos en el incauto cofrade, generando una especie de tácito enfrentamiento entre el supuesto enamorado y ud… para ella pasar a tomar notoriedad y relevancia .. Método usado en momentos de crisis cuando ella ve que el Cofrade Victima ve la luz y presiente que la dejara.

    - Serias capaz de divorciarte por mi.
    Int: En el fondo ella sabe que no lo harás!!.. pero es un as debajo de la manga cuando ve que el cofrade se dio cuenta que está cruzando la línea y está arriesgando a su familia por una puta.!


    - No me gusta que uses tu anillo, me siento mal.
    Int:: Claro seguro se siente mal porque le duele cuando le metes el dedo jajjaja

    - Amor, disculpa no voy a poder salir contigo, me ha llamado un cliente que lo veo pocas veces, pero paga bien.
    Int:: En realidad no la está llamando nadie.. lo que quiere es que le ofrezcas el doble para quedarse contigo… un viejo artilegio..

    - Amor pagame la multa que debo y la salida, yo te voy a recompensar como se debe.
    Int:: En este momento tendrías que pensar que por que tiene MULTA? Le pagaras la multa al otro cofrade que te antecedió? Jajjaja. Pero si estas bitch son la muerte.. al final te ofrecerán todo pero no cumplirán….

    - Tu eres diferente no como los demás.
    Int: Claro!! No todos los penes son iguales; ni todos tiran igual.. jajajaja..

    - Yo me he enamorado de ti.
    Int:: ULTIMO RECURSO y el mas falaz de las putas!!


    - Tienes que escoger o es esa o soy yo.
    Int:: Je… competitividad. Tan solo eso… y el riesgo de perder a la gallina de los huevos de oro..


    - Amor ven mas tarde, no quiero dejar de ver aun cliente que va a venir temprano.
    Int:: jaaaaaaaaa eso si es una falta de respeto para un AUTENTICO COFRADE!! Permitir que uno sea el siguiente después que otro se pajareo allí hace unos minutos que asco!! Paso.. eso merece un aclare en el acto!!

    - Amor tu sabes que quiero salir contigo, pero solo lo voy a hacer si me pagas mas que el cliente que estoy esperando.
    Int:: No le pagues ni m… y déjala allí porque te aseguro que se mosqueara y si no.. dale gracias a Dios que no eres el huevon que se la lleva jajajjaa.


    - Ni a mi marido se lo suelto gratis.
    Int:: uhmmmm.. esto si ya es un caso grave y patológico , aconsejo alejarse en el acto de esta fémina.

    - Con cuidado que hace días que no lo hago y estoy pitita.
    Int:: jajajajajaja… pitita por los oídos? Jajjajaajajajaj aunque no lo hagan meses, eso no se cierra ni con puntos quirúrgicos jajaj.

    - Yo no soy tan ruca.
    Int:: Y si no son rucas que son?....jajjaaja Bueno hay rucas que tienen sus propios códigos, pero son pocas… he visto caer a las mas serias y disciplinadas por unos verdes más!!


    - Amor de quiero hacer la lipo y poner tetas, seguro que me veo mucho mejor, me lo pagas..
    Int:: AHHH NOOO!!! esta FRASE si esta de MODA los últimos años… es digamos como el corolario y el MAXIMUM para una puta de NC… es como el regalo perfecto .. el sueño que toda puta abnegada y sin proporciones desea.. LAS TETAS , LA LIPO, otras el culo… y las mas obsesas ya se van al BOTOX..
    En el Emmanuelle he visto a muchas pasar por el quirófano si no a todas.. algunas por regalos de algunos Cofrades omnívoros y otras por sus ahorros..(la minoría)… Una vez logrado esto los maridos no duraran mucho.. ellas como Divas Narcisas irán nuevamente al club para mostrarse ante la comunidad Putera!!... y como lobas trataran de hacer mas billete. mientras el gil ( y conozco muchos) padecen de su ponzoñoso Veneno..
     
    el perito, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big Ben, Ernestino, kermus y 4 otros les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    - Extrañaba la forma como me tiras, que bien entonces te voy a dar mas durisimo para que extrañes mas.

    - Ya que salimos tanto, ya mínimo debo ser tu amante no me conformo con menos, que tal h..., eso me pasa por repetir el mismo plato ante la falta de un menu diferente.

    - Tengo que ser tu enamorada, si si si las huevas.

    - Me tienes que comprar mucha ropa, me quiero ver bonita para ti, si si si la proxima ves.

    - Que, me vas a regalar por mi cumpleaños, algo muy grande que empieza con p.

    - Lo haces mejor que nadie, mi chuchi y tu pene son tal para cual, si por eso te voy a tener enchufada una hora.

    - Siempre me sacas solo para culear, ya la proxima despues de culear hacemos algo diferente.

    - Yo invierto mucho tiempo en ti, tú que vas ha invertir en mi, carajo ni que lo hicieras gratis.

    - Mi novio esta celoso de los mensajes que nos mandamos, que bueno vamos a dejarlo que sufra.

    - Serias capaz de divorciarte por mi, que cosa si eres una puta.

    - No me gusta que uses tu anillo, me siento mal, siempre llevo el que tiene una gran piedra engastada.

    - Amor, disculpa no voy a poder salir contigo, me ha llamado un cliente que lo veo pocas veces, pero paga bien, sigue nomas cojuda.

    - Amor pagame la multa que debo y la salida, yo te voy a recompensar como se debe, ni cagando mejor me voy con una que se encuentre limpia de deudas.

    - Tu eres diferente no como los demás, claro no todos te dan por el orto.

    - Yo me he enamorado de ti, si si si que bueno.


    - Tienes que escoger o es esa o soy yo, esa esta mejor menos usada.


    - Amor ven mas tarde, no quiero dejar de ver aun cliente que va a venir temprano, no te preocupes me llevo a otra no como en plato sucio.

    - Amor tu sabes que quiero salir contigo, pero solo lo voy a hacer si me pagas mas que el cliente que estoy esperando, espera nomas que ya llegara.


    - Ni a mi marido se lo suelto gratis, tipica kine que funciona con un taximetro adherido en el culo.

    - Con cuidado que hace días que no lo hago y estoy pitita, carajo si todas las ranuras las tienes perforadas, hasta por la nariz te han dado.

    - Yo no soy tan ruca, si si por eso trabajas en esto.


    - Amor de quiero hacer la lipo y poner tetas, seguro que me veo mucho mejor, me lo pagas,ya ya invierte pues cojuda para que mejores tu apariencia, si trabajas con tu cuerpo
     
    eleleuterio, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino, Gaturro, Mik88 y otra persona les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    - Extrañaba la forma como me tiras.
    Int: En realidad está pensando: Que m! voy hacer , tengo que aguantarme a este cerdo asqueroso y tener que pasar por lo mismo de siempre….. soportar que me bese todo el cuerpo y me coja por todos lados…. Todo sea por mis 150 dólares..

    - Ya que salimos tanto, ya mínimo debo ser tu amante no me conformo con menos.
    Int: En realidad está pensando: Bueno he tenido tanta paciencia y estomago de tirar tantas veces con vos que ahora tendrás que retribuirme por todo lo hecho.. así que hare creer a este imbécil que será uno de mis amantes para que el ingrediente “afectivo” sirva como Catalizador y pueda darme mas dinero.y objetos.jum!

    - Yo invierto mucho tiempo en ti, tú que vas ha invertir en mi.
    Int: Para que te diga esto obviamente ya habrá pasado algún tiempo dizque sola contigo… luego de enumerarte su sacrificio de dejar la chamba y tener que mantener a su abuelita, abuelito, padres, hermanos y 5 hijos..te exigirá una especie de CTS… jajaja.

    **********************************
    **********************************
    Nota:

    Estimado, es conocido tu peculiar estilo de postear; deja en paz a los demás foristas y aporta con buena onda, no busques enfrentarte siempre con los foristas que no te gustan.

    Saludos,

    Max :mad2:.
    **********************************
    **********************************
     
    eleleuterio, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satiro le gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi?... aunque ella estaba en Lima todo este tiempo.. ; se retiro por dos razones uno por una lesion en su rodilla , la otra por razones personales, e influyo tambien la repelencia que tenia con walter. uhmmmmm.


     
    el perito, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Si pues la chata regresa después de mucho tiempo, pero una golondrina no hace verano para mejorar la m en que se ha convertido el club, también regreso Jessica la brasuca con pelo corto, unos kilos de mas, durita la cojuda, como es mi conocida la jale para una conversa, se me quiso agrandar trabajandome ha su estilo para salir, me pidió 200 cocos, aunque culea bien, nunca valió ese precio, menos ahora, por lo menos yo nunca le he pagado ninguna cifra parecida, así que allí quedo.
    Al rato que regresa, se me acerca medice ya pues 120 pero en el privado rapidito, nica ese lugar es una cagada, ademas de caro 260 intis, así que nica, afuera o nada, no quiso así que chaooooooooooo, se mosqueo rico, así son angurrientas estas cojudas y hablando de angurrientas de m...., ha regresado Kimberly chata que la hizo linda con un gil que se la llevo y le puso tetas, culo, etc...........es decir es un plástico, hasta el culo esta angurrienta de m.....no recomendable si se acerca corran, que hasta por conversar quiere propina la wona.
     
    eleleuterio, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino, el perito y Mik88 les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen reporte estimado francamente no me inspira ya bajar a este Club, ya su buen time que no bajo que de seguro no me pierdo de nada, tente de regresar pàra buscar unas amigas pero haciendo calculos matematicos no justifica la inversion que haga en dicho lugar, me abstengo aparte las cosas no estan para ir de desbande.
     
    Mik88, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Jessica esta en algodon, las veces que baje la veia siempre conversando con Coraima, tienen el mismo look .. me pidio 200 dolares segun ella por que me conoce ajjajaja.. (bueno ya me la he comido una vez. ) pero pase.. su carabina no me agrada mucho pero tiene buen cuerpo.. Con respecto a Kimberly.. si efectivamente ha regresado como patrocinadora de Michelin.. recontra Reencauchada!! se he metido bastante plastico en las tetas, culo... hasta botox en los labios y para colmo esta recontra gorda!! no la vi bailar.. mejor!! y para no hacer roche deberia ir al Gym para bajar toda esa grasa que gano en casi un año de ausencia del club.. por alli vi a Vale pero salio con un cliente.. la chata esta rica como siempre!...vi hace unas semanas a las paraguayas pero al parecer ya fugaron al 69.....
    En realidad fui en un momento de ebriedad que me llevo no se por que razon a buscar a Yadhira o Akira ( su antiguo nombre de batalla) se que no cae por alli. pero igual pense tal vez la encuentro jajaja que rico tira esa comadre!! y que rico culo tiene. uno de los mejores de la vieja epoca del Emma..


     
    el perito, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Su mejor momento fue bajo la chapa de Akira, buen cuerpo se manejaba, era una delicia verla bailar, cuando jugaba en el tubo mostrando todas sus extremidades, pasando sus manos por sus buenas piernas, si muy buen polvo la flaca.
    Retirada por el momento ya que esta en bola esperando la llegada de su segundo crío, vamos a ver si regresa, ademas de como regresa, ya que en sus últimos tiempos en el club se fue de cara se puso hasta las huevas, muy flaca, muy borracha se volvió, las malas juntas con la mona Tifany que me dicen también en bola que es recontra d....., parece que la cagaron, luego vino el remate con lo del bolero.
    A la Tifany la cago JP que es mas d.....el cabro de m, que de coreografa no tiene nada.
     
    eleleuterio, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Si pues ha regresado reencauchada jajajajaja luego de pasar por la vulcanizadora para que la llenen de jebe jajajajajaja

    Esa chata de m.... hace honor a la frase celebre del bestidario de las putas
    Amor de quiero hacer la lipo, poner tetas y culo, seguro que me veo mucho mejor, me lo pagas..

    AHHH NOOO!!! como dice el perito esta FRASE de MODA los últimos años… es digamos como señala nuestro analista vip el corolario y el MAXIMUM para una puta, es como el regalo perfecto, su sueño hecho realidad, que toda abnegada trabajadora del sexo desea, mas cuando no tiene las proporciones que desea, así pues la chata Kimberly agarro su gil dueño de Good Year para llenarse de jebe LAS TETAS , EL CULO, LA JETA ..... amen de su BOTOX que le ha dejado la cara paralizada jajajajaja.

    Se convierte en una mas que hemos visto pasar por el Emmanuelle luego de llenarse el cuerpo de plástico, su chapa de trabajo ahora es Vinifana jajajajajaja

    Eso si antes de regresar al club la conchuda debió pasar por el gym por lo menos cuatro meses, pues le sobra un huevo de grasa, esta toda celulitica, pobre gil tiro su plata porque la chata igual esta horrible jajajajaja

    En lo que si discrepo es en supuesto parecido de look de Jessica con la innombrable, para mi la brasuca nada que ver en apariencia con la ultima.
     
    eleleuterio, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página