[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajajaja.....
    bueno.. con respecto a las dos feminas me referi al look.. no al fisico..ojo!.. ahora las dos parecen hermanas.. paran juntas, las dos en bikinis, nada mas!! la brasilera definitivamente tiene mas cuerpo aunque es algo toquita de cara y manos.. en fin..


     
    el perito, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    No mi broder la innombrable para con vincha, estrellas, adornos en el pelo con brillos, corsé con portaligas, medias con encajes, parece un árbol de navidad la ridícula jajajajaja

    Con ropa de calle debe ser igual de huachafa seguro, yo si sacara a esa, la mando en un taxi para que me siga de lejos, luego el telo que vaya directo al room, se imagina el roche que debe ser sacar a esa ridícula, que lo vean a uno con una wona así, no jodan ptm que horrible oye jajajajajaja
     
    eleleuterio, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    brad pizza, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Jjajaja.. No man!! ella es bien sobria cuando sale a la calle, por lo menos no la he visto nada huachafa.. con respecto al look la ultima vez que la vi. la vi con bikini blanco con su vincha nada mas .. pero tienes que entender algo brother El Eleuterio.. ella tiene una obsesion con respecto a "barbie" es amante de ese personaje; del color rosado y al parecer la imagen que tiene de si misma es de una niña... por eso la escarcha y toda esa parafernalia infantil que usa.. pero definitivamente los que la conocemos bien sabemos que alli dentro no guarda nada de niña....jeje..

     
    el perito, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    bienvenido mi broder, si la cara triste sigue en el club, lo malo es que de lo que fue, lo unico que le queda es el trato, pues esta muy flaca, las tetas se se han caido, tiene una cara triste, seguro que son la ojeras, yo paso pues es como que la cojiste cuando era un auto nuevo, pero ahora es como que encuentras un auto muy usado con choques por doquier.
     
    eleleuterio, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    jajajajajaja que caray ¨La Barbie kine¨, si la cosa es así esta flaca que es ademas conducta peligrosa confirmada por muchos cofrades, entre los cuales se encuentra usted, debe ser cocacola, hasta ahora no encuentra su verdadera identidad ptm que feo, debe tener entonces una edad mental de niña, mejor llevamos al muñeco Ken al Emma, nos ponemos a jugar a la casita allí en la pista de baile, la hacemos tomar su lechita ..... jajajajajajaja''.

    Bueno mi broder creo que mejor llamamos a Industrias Mattel para cocrear nuevas muñecas como ¨La Barbie de carapongo¨ visita SI o ¨La Barbie kine¨ jajajajaja, ya tiene sus accesorios bikini blanco percudido, vincha, estrellitas para la frente, flores para el pelo, brillos, chispitas, corse con portaligas, medias con encaje, zapatos con plataforma jajajajajaja

    No les digo, estos antros no dejan de sorprenderme el el 69 encontré a la Vikinga del placer, en el Emma a ¨La Barbie Kine¨ jajajajajaja
     
    eleleuterio, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Como han podido observar, estoy en un proceso de mutación hacia el lado oscuro del puteria jajajajaja debido a los angurrientos dueños de los antros y angurrientas putas.
    Por eso creo que es mi sagrado deber crear la asociación de puteros Afligidos - APA, lanzando al mismo tiempo las cruzadas no pagues mas de 280 intis o 100 cocos por el servicio puteril y usa el antro solo para contactos.
    Pido a la cofradía se una ha esta cruzada para sincerar los precios , para que en todos los nights y antros no se transe por mayor precio de 280 intis o 100 coquitos y para que los locales sean utilizados para sacar solo los fonos para contratos por fuera donde existe mas cariño, cero apuros, mas disfrute, cero multas para la pareja de copuladora, mas muchas mas ventajas adicionales.
     
    eleleuterio, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Hermanos de leche de tigre, aquí mi reporte del antro del horror y la estafa, sobre las merecas que pude ver,

    Ivanna con el perdón de Brad Pizza, pero que lastima ver a esta mujer como esta, que le paso a sus pechos, toda flaca, con una cara toda triste sin vida, en nada.

    Valentina la chatita, buen cuerpo, pero por la edad ya esta mas para el retiro que pal regreso, en fin la tia sabra porque regresa.

    Jessica la brasuca super botada con tanta piraña claro, pide sin asco 200 cocos, si se hiciera un transplante de cara podría ser, pero con ese cacharro no vale mas de 280 intis o 100 cocos, deberia dar las gracias que le ofrezcan salir.

    Kenia la también brasuca con su pelo rubio con extensiones, su sombrero negro, no se no me llama, tiene cara de coyuda.

    La innombrable o la ¨barbie Kine¨ con todos sus accesorios puestos, ptm que tal huachaferia.

    Raquel colocha que ha regresado con mas jebe en el culo, ya es una cosa totalmente desproporcionada y mas silicona en la jeta, ahora parece hermana de la foquita, tiene un par de riñones por boca, no se horrible.

    Sección Canevaro con Jaba el Hut o Karina la mujer colageno, cada día mas horrible; La tía celulitis o Josselyn como puede seguir de mereca con toda esa grasa; El depredador o la negra lesbi Dayana el peor cacharro del local, hasta las pirañas pasan piola frente a esta horripilante, horrible oye; la antisexy o Antonella que horror carajo como alguien así puede trabajar de meraca, no existe derecho para que nos hagan esto; La Kine Relima o Perlita, que carajo ahora ya ni siquiera recicla, pues las pirañas la han dejado sin chamba.

    Pirañas como todas chatas, horribles, mal vestidas, un asco.

    Colombianas del montón, ni para preguntar sus nombres con dos cocodrilos de yapa; solo pasable la chata Támara, buenas piernas, buen culo pero también con su buena dosis de celulitis, ademas que por datos de la cofradía es una coyuda engañosa con lo que promete dar.

    Conclusión hermanos de leche nada de nada, una cagada, como dice Melcocha no vayan.

    No se puede pretender engañar a la cofradía con regresos forzados, pirañas de las cucas, brasileñas borradas, colombianas puro jebe o de chicle, ya el lugar no esta ni para darse una vuelta.

    SI NO TENEMOS SOLUCION LA HUELGA CONTINUA
     
    eleleuterio, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo-viejo y el perito les gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajajaja.. una vez mas me causa mucha gracia su ironia Eleuterio!! jajajjaja.
    bueno estuve el jueves por alli.. cai de sapo... y pues ivanna cuyo mayor punto a favor eran sus hermosas tetas ahora parece que su segundo embarazo la dejo sin ellas..uhmmm..
    Valentina a pesar de sus dolencias en la rodilla y su edad .. es la unica bailarina del Club.. me saco el sombrero ante la chata..
    Kenia Unica, si puess me agarro a penas entre en el rinconcito oscuro junto a la puerta al guardarropa.. queria salir como a de lugar.. no puedo negar que esta mejor que hace 6 meses..ha estado invirtiendo en su aspecto.. a pesar de su cara de torreja.
    Con respecto a la famosa Perlita.. "la amante" de los borrachos y usuarios marginados del emma.. alli anda de capa caida... efectivamente hace algunos años uno la veia con gracia caminando por toda la sala levantandose viejitos. ebrios, etc.. cumpliendo su labor profilactica en el club.. pero ahora es una mas de las pirañitas.. en fin..
    Tamara.. ufff esta colombiana esta en debe en carabina. pero tiene buen cuerpo y hermosas piernas .. unas de las mejores piernas del club.. sobre todo en su color canela claro... hace algun tiempo tomando unas copas con ella pude sentir sus piernas y son definitivamente duritas y muy sinuosas.. pero no falto una amiga que se me acerco y me dijo al oido que haces con ella?.. no sabes que es lesbiana? y es pareja de una chinta del club? jaaaaaaaa .. ptm. que tal fiasco!! una tortillera mas en el Emma asi que safe..


     
    el perito, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Iniciado por el perito
    jajajajaja.. una vez mas me causa mucha gracia su ironía Eleuterio!! jajajjaja.
    bueno estuve el jueves por allí.. caí de sapo... y pues ivanna cuyo mayor punto a favor eran sus hermosas tetas ahora parece que su segundo embarazo la dejo sin ellas..uhmmm..
    Támara.. ufff esta colombiana esta en debe en carabina. pero tiene buen cuerpo y hermosas piernas ..pero no falto una amiga que se me acerco y me dijo al oído que haces con ella?.. no sabes que es lesbiana? y es pareja de una chinta del club? jaaaaaaaa .. ptm. que tal fiasco!! una tortillera mas en el Emma así que safe..

    NOOOOOOOOOOO otra chito, esta colocha Támara, que efectivamente esta en debe de cacharro, bueno allí tienen el club de las chito sigue creciendo, ahora mejor preguntar a los mozos cuales son chitos antes de hacerlas llamar.

    La huelga de vergas caídas viene golpeando duro a Kenia / Unica desde hace tiempo, a pesar que en efecto ha invertido en tetas, extensiones, lentes de contacto, no sale mucho, en el 69 se mosqueaba feo, por eso regreso a pedirle perdón al chato, pero aquí tampoco la cosa le va bien, esa es la razón que quiera copiar a Jessica en la forma de trabajo de tratar de arrinconar al cliente, sobarlo, estimulandolo para llevar la leche al cerebro, para que que la saque, pero nada, su cara de coyuda, su voz gruesa, no se creo que debe ir al gym, total eso cuesta menos que lo que se puso.

    Ademas también estaban:

    Karen, alta debe ser la mas alta del club, me parece mas alta que Kenia / Unica, buenas piernas, buen cuerpo diría yo en general, blanca tipo cajamarquina, pero en redebe de carabina, mi estimado Perito como pudo inmolarse allí? seguro que el culpable fue el alcohol? pues no la encuentro que encuadre dentro de sus estándares de belleza, sabiendo que usted se la había degustado, la mire y remire, pero la nariz, la boca, su cara en su conjunto me hicieron huir antes de que me pudiera arrepentir jajajajajaja.

    Bruna, brasileña, oscura, chiquitita, insignificante para mi, es como haber importado sebo, no vale.

    LA CONCLUSION ES QUE ESTE CLUB ES UNA RECAGADA, YA NI PARA DARSE UNA VUELTA, QUE VIVA LA HUELGA
     
    eleleuterio, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Para que vean que no todo es maleteo, para este pechito la única buena, recomendable que existe en este club es la nacional Marcela, ojalá vuelvan las épocas de muchas nacionales como esta señorita, de lejos mucho mejor que las colochas con colageno, que las brasileñas borradas o con cara de coyudas o en nada, de la atención ni se diga educada al fiel estilo antiguo de las mejores kines, te hace sentir como si fueses su marido, voy con el rating de rigor donde corresponde.

    La mala noticia es que no esta, que estará ausente varias lunas, así que cuando regrese les aviso para que prueben este plato gourmet a la carta.

    Piña mi brother Brad Pizza, le pusiste la puntería en tu anterior estadía, pero no te la tiraste y ahora no la vas encontrar.
     
    eleleuterio, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    En noviembre pasado tuve la dicha de haber tenido sexo con esta bella dama,y me gusto mucho su trato y la manera que me lamia todo el cuerpo,esa vez recuerdo que me lamio las bolas y entrepierna como puse en mi rating de ella,ahora seria un placer poseerla nuevamente,pero llegare de visita hoy mas tarde si es que hay novedades,ahora,saben si habra atencion de el emma mas tarde//???????/
     
    brad pizza, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    La semana pasada fuí al Club y cerca del cajero, en bikini estaba de pie Marcela, es bonita, blanca pero no tanto, joven y de cuerpo bien trabajado, talla mediana, llamó mucho mi atención, la descripción que hace el maestro Eleleuterio Skywalker es precisa.
    El relato que hizo del fellatio con Marcela, me hizo recordar que en mi poca experiencia el mejor fellatio que recibí fué el de la peruana Britanny, en posición 69, viendo todos sus encantos, realmente casi me hizo acabar, y nunca me había pasado, tuve que detenerla para pasar a lo siguiente, ¿habría tomado mucho?.
    Pero estas flacas son lunares en el Club, como una luz en un mar tenebroso.
    Bueno este es mi aporte misio, algo es algo, ya me inmolaré as soon as possible.
     
    Invictus, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china


    Broder se agradece el dato pero no pago 150 coquitos decidi ke ninguna vale mas de 100 x eso seguire en huelga pero mas alla del precio es bueno ke una hembra entienda y haga bien su chamba... Un oasis en este desierto de trokeras, pirañonas y vejestorios en ke se konvirtio el ema
     
    Satiro, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Disculpe broder Brad Pizza, pensé que en su anterior visita, no se la había tirado usted a Marcela, es verdad, a la que no se pudo tirar fue a María Jose, bueno ahora no le va a ser posible ubicar a ninguna de las dos, pues no están en el Emma, así que si va para el antro de horror tenga mucho cuidado no se lo vayan a comer las pirañas, pues hoy por hoy solo tiene tres maso según este pechito para sacar, Kenia la brasuca cara de coyuda o Jessica la brasuca borrada o la ya entrada en años Valentina......el resto es silencio como dice Sátiro solo trokeras, vejestorios, colombianas del montón o pirañas radiactivas (como las bautizo cazatalentos) o empleadas de agencia del hogar (como le puso Cachosinfloro).
     
    eleleuterio, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    En noviembre pasado tuve la dicha de atenderme con Marcela y con Ivana,las dos excelente servicio como puse en mis ratings.....Una pena lo que cuenta el cofrade anterior de que ya no es posible encontrar a estas bellas nenas,donde se habran ido a trabajar?????
     
    brad pizza, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Al haberme atendido en su oportunidad con Britany y Marcela,,paso a compararlas:

    Similitudes: Tallarín, Tes blanca, ambas educadas, buen trato.

    Diferencias: Marcela toma muy bien te acompaña en los brindis, Britany no; Marcela es súper chevere, jodida, totalmente alegre, Britany es apagada; Marcela es muy arrecha con mucha iniciativa para el acto, se te puede venir mas de una ves; Britany es muy sumisa para mi gusto y no se arrecha; Marcela aguanta mucho mas, le gusta lo que hace, Britany es de las que te pide que te vengas; Britany tiene mejores tetas grandes naturales firmes bonitas, Marcela las tiene mucho mas pequeñas, no muy firmes; mucho mejor cuerpo tiene Marcela, abdomen trabajado en el gym, piernas, caderas lo mismo, Britany es media cuadrada; el pelo de Marcela es mucho mas bonito, marrón largo sin extensiones, el pelo de Britany es rubio con su plata lleno de extensiones, medio muerto, duro, feo; Marcela es mucho mejor de cara, a parte de ser atractiva tiene cara de picara, Britany con su nariz aguileña tiene cara de coyuda, con un peinada con raya al costado que no le va.

    Para mi sin que sea publicherry, Marcela es mucho mejor que Britany en todo, con unas pequeñas similitudes

    Lastima que ambas no estan concurriendo al antro.
     
    eleleuterio, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo-viejo, Invictus y Satiro les gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno.. en lo personal...diria que ha Brittany es una mujer que hay que saber calentar.. por ello no lo haras solo tirandotela en one..(solo encontraras una piedra) el que quiera disfrutar de esos deliciosos senos y una participacion de ella en el juego sexual..pues tendra algo mas que dar..algo que tiene britanny y no tiene marcela definitivamente es su conversacion y trato.. brittany le lleva leguas en educacion academica, trato y comportamiento..facil te la llevas a comer o a conversar de cualquier tema y no quedaras mal.... no tiene aspecto ni viste como puta en la calle..


     
    el perito, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno.. es cierto que la educacion academica poco importa en un coito y un orgasmo jaja... pero luego de un rico polvo tener una conversacion estructurada, coherente y bien informada, sobre cualquier tema pues me parece un punto a su favor.. un valor agregado que no hay que despreciar sobre todo en el tema de conectarte con la pareja sexual del momento..
    Asi como una femina por mas maquina sexual que sea y que termine explayandose como una foraja ignorante pues como que tambien la mata no?.. en fin es tema de cada cofrade como aborde su propia sexualidad conectada a su relacion social.
     
    el perito, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob, Sergio Armani, P69 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página