[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Qué interesante contrapunto entre dos conocedores.
    En mi caso Britanny se portó muy bien, o será que me gustó su manera de ser tranquila. -¿Qué es más sexy que una mujer en toalla?- le pregunté al verla salir de la ducha. -Pues una mujer sin toalla- me dijo, mientras se sacaba la toalla y se tiraba sobre mí en la cama. De solo recordar...
    De Marcela no opino porque la conozco de vista solamente.
     
    Invictus, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Son muy importantes el antes, el durante y el después.
    La previa te motiva, por eso siempre trato de buscar una hembra con presencia, que me llame,que sea atractiva, luego veo que sea educada, que se sepa comportar, que sepa mantener una conversa, que tenga buen léxico y sepa levantar mi arrechura.

    En el ring es muy importante que sepa su papel, que lo juegue como debe ser con todo, pues mi broder te estas levantando a una mereca, no estas con una germa a la que estas conquistando y con la que vas a ir evolucionando en tu trato, de una flaca de night se espera que de lo máximo desde el primer encuentro, que no guarde nada, que juegue cada pelota como la ultima.

    El después , es muy importante, pues no existe nada mas incomodo que aquellas que parecen salir en fuga cuando ya terminaste, aquí la buena mereca toma el papel de pareja, con caricias, un cigarro tal ves, un trago para el descanso, una buena conversa para la distensión, es muy rico esto.

    Pero como lo dije una ves, debemos saber distinguir lo que buscamos, una mereca es para darle con todo; una amiga de diversión una chica a conquistar es muy diferente, es para lucirla, para gozarla, para disfrutarla, son cosas muy diferentes,

    Por eso en una mereca, me basta, me sobra, que tenga presencia, que sea atractiva, que sea educada, que sepa conversar, que tenga comportamiento, que no tenga un sello de p en la frente, que huela bien, que sea limpia, que sea divertida; si sabe tomar mejor y que se vista bien.
     
    eleleuterio, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Miren que bueno es esto, en plena escasez, en la sequía mas grande,hemos encontrado dos oasis en estas chicas que con diferentes atractivos, saben cumplir sus papeles, saben hacer gozar a sus clientes (no olviden nunca esto nosotros somos sus clientes y ellas proveedoras de un servicio), que uno prefiera a una, que otro exalte mas las cualidades de la otra, es lo de menos, lo importante es el perfil de estas chicas su forma de trabajar y que no asustan jajajajajajaja

    Yo me he comido a ambas, no me arrepiento de haberlo hecho, pero señalo cual es mejor para mi, ya hice mi comparativo, ya he señalado que con Marcela he repetido el plato, esta en los demás sacar sus conclusiones.

    Finalmente, lo felicito Invictus por su nueva foto, creo que es su mejor perfil griego jajajajaja cuidado no mas que con esa pinta las merecas se lo van a querer llevar en peso jajajajaja
     
    eleleuterio, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados hermanos ,este fin de semana comenzare mi reporte de los night clubs,este viernes arranco,visitare este Emma,seguire con el sixty nine,al dia siguiente el templo scarlet,y la otra semana el moon,estos fueron mis clubs que en su momento visitaba seguido,ahora vere si la crisis putanera es una realidad....Bueno,hasta la vista.....
     
    brad pizza, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver amigo y cofrade El Eleuterio..
    Efectivemante Ud. en la primera fase preliminar, se refiere a la ATRACCION , pero ud lo subdivide en dos procesos como si estuvieran desligados y creo que mas bien es un "todo" como Proceso Cognitivo, inconcientemente relacionamos esa infinidad de elementos como unidad..y deacuerdo a nuestras experiencias los valoramos. Entonces.. no habria un "luego veo.." Uno opta por la imagen global, aquella donde cada uno de sus pro y contras han sido relacionados y asi tomar una determinacion.
    Aqui estoy deacuerdo en parte y en parte no....paso a explicar mi estimado Eleuterio.... Por una parte.. estamos "arrendando una experiencia sexual " y obviamente esperamos como en todo tema contractual, se cumplan los acuerdos pre establecidos. Queda claro que a este nivel no existe un vinculo afectivo o amical..Por lo tanto me parece primordial ese espacio previo de conversacion y de acuerdos, que solo se da en los Night Club ;para plantear las reglas de este encuentro sexual. Como en todo contrato existen dos partes que acuerdan un SERVICIO y no el intercambio de una MERCANCIA. Ojo !! no estamos intercambiando a una mujer vista como OBJETO.. si no los servicios sexuales de dicha mujer que no es lo mismo..por lo que contractualmente podemos exigir es un "servicio de un coito, preliminares y toda la parafernalia teatral " Que yo sepa , en lo personal nunca y creo que nadie ha preestablecido contractualmente que la femina llegue a un orgasmo o se excite.. o que tengan feeling.. OBVIAMENTE por que esto es parte de otro Escenario que nada tiene que ver con el contrato. !que se da muchas veces..! siendo este ya un tema que surge de la relacion entre dos seres humanos..
    Entonces en conclusion si "ESPERAMOS QUE UNA FEMINA DE LO MAXIMO DESDE EL PRIMER ENCUENTRO" como bien lo dice ud.. entonces debemos primero... saber escoger en la etapa preliminar.. es decir reconocer mediante ese proceso cognitivo que ella este proclive a lo que ud espera.. (y eso es parte de lo que ud busca , y tambien en darse cuenta con sus experiencias de lo que la femina puede dar).y segundo saber llegar a ese espacio personal , interno. afectivo. para GANARSE lo que tanto buscamos.. " DAR PLACER".. por que SOY UN CONVENCIDO QUE LA UNICA FORMA DE LLEGAR A TENER PLACER ES SABER DARLO .. en la conjuncion de los dos es donde SURGE.
    pero si solo quiero arrendar un coito entonces salteese esta segunda fase jejjee .
    Deacuardo ...pero no es lo que ud. llama MERCA " la que se quedara luego de....." si no el SER que ud supo aprehender..con una o mas razones... y lo que se ira finalmente o se de por terminado es el vinculo contractual.
    Por lo tanto el hecho de disfrutar de lo que ud llama lo mas rico no esta dentro del contrato si no de la forma como se gane ese espacio y no creo que se de, si lo vemos simplemente como merca..
    Si queremos llegar tan solo a una relacion contractual y ver a la femina como un objeto mercancia al que queremos darle con todo! LO CONSIDERO VALIDO!!.. OK. siempre que esta actitud complazca nuestra espectativa y no exigamos mas..
    Tampoco estamos hablando de querer tener algo mas por que ya he dejado claro y establecido que esto es absurdo y una perdida de tiempo.. pero si poder ganarnos ese plus y valor agregado dentro de una relacion sexual eventual entonces no podemos verlo solo como mercancia..
    Esto es una percepcion personal que se respeta mi estimado..
     
    el perito, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues mi brother y amigo Eleuterio jejeje yo me quedo con Brittany por que con ella he encontrado una buena conexion sexual y amical.. ( y digo amical tan solo jajajajjaa por que en lo otro no creo..) lo que nos ha permitido tener placenteros orgasmos asi como agradables previos y posterioris.. je..
    La conoci cuando era una criatura llegando al club.. 18 añitos en el 2008, con su conjunto negro .. aun no bailaba en el escenario estremadamente timida , me la comi varias veces pero por fuera.. en aquellas epocas.. muy rica piel tersa , tierna y blanca.. unos senos naturales hermosos ( solo recordar como jugaba lamiendo sus pezones y sus suaves quejidos me excita)... algo cuadradita jeje pero muy buena conversacion , culta ninguna de las feminas del emmanuelle llega a ese level de educacion; la gran mayoria alli son "analfabetas funcionales".
    Y bueno creo que las conclusion final la tendra cada uno cuando aplique su propia experiencia.. sobre estas dos feminas.. Aun nos vemos por fuera pero menos.. siempre es un gusto departir sexual como personalmente con esta femina..
    un abrazo y un saludo fraternal a mi amigo EL ELEUTERIO..tal vez diferimos en conceptos , contenidos , gustos , estilos en expresarnos, etc.. pero somos buenos amigos y cofrades.
    sigamos con nuestro sarcasmo e ironia que a veces levantan tanto polvo en este club.. y cuando un dia nos encuentren juntos tomandonos un whisky en los sillones tal vez las chicas quieran entrevistarnos o matarnos jajajjaja!jajjaja ahh y la Jean P. y la Jara ( alias Puka) nos quieran arañar jajajajjajaja

     
    el perito, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    109
    La semana pasada estuve con visitas de exterior, y despues de trabajo y la cena decidi llevarlos a un lugar donde puedan encontrar chicas, asi que fuimos al Emma, ahi comprobe que en gustos hay para todos, para mi no habia nada bueno, pero para los dos alemanes si, bueno les gusto las chicas exoticas, a final se llevaron a un par feo para mi gusto. Felizmente que yo estaba con ellos, porque les querian sacar la con la cuenta, hasta en eso Walter es inepto, en vez de tratar bien a los extranjeros que buscan chicas muy peruanas, los tratan de estafar.
    Alguien sabe que night esta bueno???
    El 69 nooooo
    El scarlet tampoco
     
    Guillermoelche, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Me parece que eso es lo que buscamos en una pareja, que cumpla todos esos requisitos, pero que en la intimidad sea lo necesariamente p*ta para no buscar nada mas...

    Saludos y seguimos esperando por un cambio en los NC. :cool:
     
    lobo-viejo, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Creo que te refieres a SMIK, y no es un NC, es un sauna vip. en la cuadra 8 de Aramburu, frente al grifo Repsol, es una esquina todo blanca. Revisa el subforo de Saunas::Zona Top
    http://perutops.com/foro-relax/f12/san-isidro-smik-spa-club-cdra-8-aramburu-76196/index10.html

    Seguramente el taxista se refería a ese lugar, sino es así, mis dislcupas...
     
    lobo-viejo, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Visité el Club ayer en plan sapo, pocos cófrades, las chicas todas de blanco. ¿Alguien sabe por qué?
    Conocidas: brasucas Jessica (cuerpazo, el cabello corto no la favorece), Kenia La Única (cada día mejor); colochas Raquel (mmmmm, mejor estaba antes, iré otra vez para verla bien), Laura (rica la morena); nacional Karen (es la primera vez que la veo bailar, show con desnudo parcial, senos naturales de pezones rosados, mejor cuerpo que lo que esperaba), no vi a la académica Britanny ni a la Innombrable.

    La pinta es lo de menos.
     
    Invictus, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus le gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hermano de esperma ELELEUTERIO,un gusto leer su enfoque periodistico e imparcial sobre los clubs top,hace tiempo no voy por el Emma,digame ud si vale la pena ir a este o al sixty nine,mi deseo es encontrar una nena A1 en servicio y fisico,espero su respuesta....
     
    brad pizza, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Bueno despues de una larga hibernacion sali de mi cubil para dar una vuelta por unos de mis mas queridos NC.

    En promedio el emma sigue siendo la basofia de siempre. Claro que todos tenemos nuestras queridas. En mi caso, me llevo bien con Laura y confieso que me atrae esa mujercita de piel oscura ...al enterarme que habia regresado tuve que salir disparado a verla.

    Sobre Jessica, es un buen polvo, puedes hacer mucho con ella, pero no se..siento que falta algo ahi. Eso si, se moja que da miedo.

    No puedo comentar sobre Britanny, Marcela ni Kenia ....

    Ahora estoy pensando ..regreso al emma con la querida laura o me mando al 69 a ver que pasa por ahi.

    Atentamente
     
    demostenes, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    No todos tenemos el mismo gusto, pero una revista con la mencionada señora en un Club VIP como el 69, con todo respeto, no es...
    El año pasado en el Scarlett (Club no-VIP) se presentaban las gauchas de Brad Pizza. Osiris Pombo en vivo era un mujerón.
     
    Invictus, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Joder y cuando pensaba que el emma no podia caer mas ....
     
    demostenes, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    No mi broder la caída libre del Club no la detiene nadie, su nivel actual es de burdel.

    Que tal publicherry de la innombrable o la Barbie Kine jajajajajajaja que tal pelotuda, como se mosquea arto, ya no se le menciona aquí, no sabe que hacer para poner su nombre

    Quien no sabe donde fue o que chapa tenia en el Moon, esa puta no es media cocacola sino que tiene todos los tornillos desajustados uno por uno, es una loca demente como ella misma se puso aquí en la web.

    A los broders que piden una recomendación, hoy por hoy ni el Emma ni el 69, menos el Moon son recomendables, en el Emma diría que solo existen pirañas, colombianas con reculos plásticos horribles o jetas tan grandes que no pueden cerrar la boca, el local es una estafa a los extranjeros desde la entrada los pelan, luego les quieren vender gato por liebre en las cuentas, lo mismo que a los nacionales que se pasan de trago, las putas quieren cobrar lo que no valen, creo que la única comestible, para mi mas por trato que por otra cosa es Kenia / Unica pero mejor se apuran en probarla, pues ya se la lleva el broder Invictus, al que creo saco de pitufin jajajajajaja, joder es una broma mi Big Bang Theory tu sabes como soy; en el 69 ahorita desierto; Moon peor que los anteriores, entras y sales arrancado.

    Chicas A1, ni hablar en ninguno, lo mas cerca a eso es Kenia / Unica, brasileña alta debe estar en el 1,70, tipo fitness, blanca, ojos claros, rubia con extensiones, cara de coyuda, usa un sombrerito casi siempre, muy buen trato, divertida y nada mas.

    Les recomiendo mejor hacer su incursión por LSB o por el Platinium de Surquillo, se sorprenderán, yo se lo que les digo.
     
    eleleuterio, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    LSB o platinum surquillo ...hummmmm....al LSB no voy ni a vainas, la verdad prefiero evitar ciertas srtas que me parecen estan por ahi.

    Sobre el platinum, la verdad nunca he tenido el placer de ir a ese lugar. yo pense que estaba muerto.

    Bueno espero darme una escapada este fin de semana, ya les cuento por donde caigo, todo depende de la hora en la que me libere el sabado.

    Una ultima pregunta cuanto cobra kenia? tanto la recomiendas que ya me esta dando curiosidad..claro que no te voy a mentir, si llego al emma y veo a laura suelta ..yo me la llevo sin pensarlo dos veces. Como me atrae la morenita.

    Sabes bro te hubiera agradecido tu mensaje por la recomendacion pero como debes saber mi rango no me lo permite.

    Atentamente
     
    demostenes, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.902
    Puntos de trofeo:
    109
    Hace mucho tiempo que no voy a esos lugares, la ultima vez que fue a cada uno de esos night fue una perdida de dinero, tiempo, y sali muy enojado por la actitud de la chicas y los mozos, cuentanos un poco que cosas interesantes podriamos ver por ahi.
     
    Guillermoelche, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Broder yo no recomiendo a la cara de coyuda de Kenia, solo la describo, digo que es la única que me comería en este huarique de m.... tipo burdel, pues el resto no vale nada, ni mirarlas, solo ignorarlas ya que sino puedes salir con mal de ojo jajajajajajaja.

    Cuanto le cuesta, cuanto le vale el servicio de Kenia 150 coquitos, así mi broder, no los vale creo yo, pero no puede pedir menos la flaca, si las horribles pirañas sin asco piden eso y cuando las mandan a volar en una con una gran sonrisa, dicen misio las muy h.... de p...., por eso una flaca que cuando menos es blanca, delgada, alta, con ojos claros, educada, muy tratable, chevere, no puede pedir menos.

    El Emma es una estafa, todo esta sobrevalorado, la entrada, los tragos (encima te quieren robar en la cuenta, siempre quieren cobrar adicionales no consumidos), tambien vienen todos los que quieren picar en la propina, las putas de m.....que sin asco quieren cobrar sumas que no valen para nada.

    NO VALE LA PENA IR A ESTE BURDEL.
    QUE CONTINUE LA HUELGA DE VERGAS CAIDAS DECRETA POR EL SATIRO VIVA EL MOSQUEO DE LA INNOMBRABLE
    VIVA EL MOSQUEO DE LAS PUTAS DE CUARTA CATEGORIA QUE RELLENAN ESTA M...DE ANTRO.
     
    eleleuterio, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Jajaja ..vale brother.

    Emma esta malo en general, yo solo regreso por mi engreida. Las restantes ni para mirar.

    Moonlight, joder no he ido, me niego a ir a lo que era mi lugar preferido y verlo hecho mierd_. No me quiero deprimir.

    LSB, no voy desde el 99 o algo asi.

    Platinum, nunca me incito...pero ahora quien sabe.
    Bueno ya les contare sobre mi fin si me consigo desmarcar.

    Atentamente
     
    demostenes, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página