veo gente , que hay muchos comentarios de esta niña thalia , que como ya referi antes salio conmigo ya mas de un par de veces, hay comentarios de aquel problema judicial que tuvo, les informo que esta chica siempre se ha caracterizado por andar con una clase de gente no muy buena el marido que ahora esta preso , no es de muy buena condicion , aunque ella es de familia acomodada. Debo aclarar yo ya he salido con ella mas de un par de veces y realmente es una niña aun; a esta chica le falta madurar mucho , en el sentido que se deja llevar muy facilmente de lo que uno le dice , tambien le toque el tema del problema que tuvo, y la verdad , solo me alcanzo a decir que ya no se encuentra en relacion con el marido.
Ahora esta alejada de todo lo que le vincule a ese chico, por lo que me entere ella salio absuelta del caso.
Que mas decirles que no hay de que preocuparse en este sentido, eso no quiere decir que tambien la vayan a buscar corriendo porque todo es con calma , ella tiene un caracter muy engreido y tienen que sabersela ganara por lo que antes referi ella no es de la condicion de las demas y eso bien bien lo sabe ella , se da su lugar .Hace 2 dias la lleve a la despedida de mi pata la verdad la pasamos muy bien , ella llevo a su amiga la que la he visto ahora en una foto anterior se nota que hacen todo juntas ;yo ya llevo saliendo mucho tiempo con ella , ahora su amiga salio con mi pata y culminando todo nos fuimos a Rosa Nautica a almorzar nunca tuve problemas con esta chica y creo que eso es lo que vale , tampoco por el tiempo ni nada , aconsejarlos a aquellos patines que dicen no conocerlas pues estas chicas estan como se quieren y sobre thalia que es mi engreida pongo todo a su disposicion porque la conozco muy bien y tambien yoga y los que trabajan en el club ella es una de las pocas chicas que nunca ha llevado problemas en mas de casi 2 años trabajando alli por eso dudo todo comentario adverso a ella , en todo caso publiquen algo certero , hasta pronto hermanos de ....._
_ATTe Tu CAZADOR_
Me voy de viaje en un par de dias , quisiera saber de una kine que pueda ir de viaje conmigo por dos o tres dias, me la recomiendan ok , pero eso si chiquilla nomas y bonita por favor . Pago por dia 200 cocos mas los pasajes y toda la estadia .