[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chato Matta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Me desconcierta ahora tu respuesta sabes te envie un mensaje privado.
    Saludos
     
    Chato Matta, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IIVAH

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esas fotos serian mejor al desnudo , como te digo ellas usan unos zapatos que parecen los de ernesto pimentel , sin exagerar , creo que miden unos 15 cmts , ella no es tan alta y con ellos se ve mas alta que yo la condenada .....
     
    IIVAH, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    qria comentar estos ultimos post e indicar q el rating elaborado por el cofrade iivah no esta bien elaborado como lo indica el cofrade chato matta, en principio falta uno de los items mas importantes q es respecto al de performance ademas de otros comentarios q mas parecen murmuraciones q comentarios por otro lado si el cofrade iivah tiene fotos de la kine indicada porq se sorprende de las publicadas por el chato matta pidiendo informacion de donde las obtuvo y termina pidiendo q publiquen fotos de la kine desnuda como para indagar si las mismas existen o no.
     
    FERLAVER, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno yo tambien fui al emanuelle el viernes y la verdad el nivel de chicas a bajado y mucho . ya no estan ni valentina ni coraima ni antuanett no estaba ivanna osea la plana mayor esta de baja , hay muchas chicas nuevas bonitas si pero tambien de la otras para destacar estan thalia una flaca q viendo la foto si es ella x el tatuaje alta de cara un poco aplanada en fin , dulce q tienes buenos comentarios y sera la proxima en pasar x las armas , charlotee y jimena , el resto como lo dije anteriormente.
    Pd : hay una nueva colombiana alta se le nota un poco mayor tiene un bonito cuerpo de cara algo regular creo q se llama kristal , no se habria q probar
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chato Matta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Como creo no cometer (ni cometi) ninguna falta en mención vuelvo a postear las imagenes de la kine Thalia del emmanuelle, que como dice el chino-rosas estuvo el viernes por el local de rivera-navarrete, pero como iba por coraima me fui a dormir temprano.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Chato Matta, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    cofradia confirmen si coraima sigue en ese local , seria una lastima que ya no...
     
    elsino, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Ayer casi me como a una chica del emma llamada Karina o Karim, no me acuerdo bien, pero el mosaico quiso cobrarme doble salida, así que me largue indignado. Igual, quisiera saber si alguien conoce a esta chica no sé si es nueva: será tipo 1,65 con tacos, de iquitos, charapa (ojo, no es dulce, porq pregunté y no estaba), jaladita, un poco morocha, tetonaza (fácil son siliconas) y un inmenso ravanelli. Físicamente se parece un poco a ducle, es decir, en la forma más o menos firme del cuerpo, pero la diferencian el color de la piel y las tetaaaaaaaaaaazas que se maneja. Para mayor ref, ayer estaba con un top amarillo fosoforescente y un lonpa pegada medio verdoso....

    Si me pueden ayudar o la conocen, les agradecería, se ve buena, pero no quiero quermarme.
     
    joelpintarrajeada, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chato Matta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    [​IMG]

    Saludos
     
    Chato Matta, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    de nuevo el emanuelle creo q rafael gallo debe ponerse las pilas para q regresen sus pilares o sus chicas A1 coraima , antuaneth , valentina , brutanny . solo estaban jade q estaba en una bombaza , ivanna todo apatica , charlotee .
    karina francamente paso pero relejos
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Si no me equivoco, ese cuerpito ya paso por las armas, y se que es bien rica. Su nombre de batalla es Betzabe? cierto...fueron casi 3 horas por todos lados, 100 verdes bien invertidos.
    Lo que me preocupa y es por lo que no he hido estos ultimos meses al Emma, es que mis tabas me contaron que es ella es bien pataa de Thalia, y como dicen en el emma ella es medi coca-cola y por todos lor problemas que ya tenido con la justicia por los asaltos. Y yo todo inocente voy con la 4x4 y las llevo con toda cofianza, pucha ahora me da descofianza. Por lo que me conto un de las chicas, son un grupo de temer y que ya han cuadrado a patas fichos luego de una salida. Ojal el Admi se ponga las pilas y haga una limpieza de las no recomendables.

     
    manicito, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chato Matta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Sabes lo que dices es muy cierto, Don yoga debe limpiar de este tipo de gente que se permite delinquir contra los clientes de dicho local. Que tal prontuario de esa mujer y no aparentaba para nada. Estamos mas que advertidos de ese par.
    Chaufas
     
    Chato Matta, 11 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Hola hermanos: No basta con comentarlo aca, algo debemos de hacer, hablar con el administrador, cualquier cosa......creo que es hora de parar el tema y cuidarnos entre nosotros de esta plaga de mujeres que por plata, drogan, asaltan y hasta matan....no esperemos ver un forista degollado, pepeado y que le un ataque para recien preguntarnos PORQUE NO HICIMOS NADA?????:(

     
    Sam Spade, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    gente por favor confirmen si coraima sigue o no en el local?


    seria una pena que ya no
     
    elsino, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stalin

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    cofadres... he leido algunos rating que indican que coraima ha ido en enero.... sin embargo ninguna de las veces que fui la vi (3 o 4 en el 2007)... si alguien la ha visto en las ultimas semanas por favor confirme
     
    Stalin, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IIVAH

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    veo gente , que hay muchos comentarios de esta niña thalia , que como ya referi antes salio conmigo ya mas de un par de veces, hay comentarios de aquel problema judicial que tuvo, les informo que esta chica siempre se ha caracterizado por andar con una clase de gente no muy buena el marido que ahora esta preso , no es de muy buena condicion , aunque ella es de familia acomodada. Debo aclarar yo ya he salido con ella mas de un par de veces y realmente es una niña aun; a esta chica le falta madurar mucho , en el sentido que se deja llevar muy facilmente de lo que uno le dice , tambien le toque el tema del problema que tuvo, y la verdad , solo me alcanzo a decir que ya no se encuentra en relacion con el marido.
    Ahora esta alejada de todo lo que le vincule a ese chico, por lo que me entere ella salio absuelta del caso.
    Que mas decirles que no hay de que preocuparse en este sentido, eso no quiere decir que tambien la vayan a buscar corriendo porque todo es con calma , ella tiene un caracter muy engreido y tienen que sabersela ganara por lo que antes referi ella no es de la condicion de las demas y eso bien bien lo sabe ella , se da su lugar .Hace 2 dias la lleve a la despedida de mi pata la verdad la pasamos muy bien , ella llevo a su amiga la que la he visto ahora en una foto anterior se nota que hacen todo juntas ;yo ya llevo saliendo mucho tiempo con ella , ahora su amiga salio con mi pata y culminando todo nos fuimos a Rosa Nautica a almorzar nunca tuve problemas con esta chica y creo que eso es lo que vale , tampoco por el tiempo ni nada , aconsejarlos a aquellos patines que dicen no conocerlas pues estas chicas estan como se quieren y sobre thalia que es mi engreida pongo todo a su disposicion porque la conozco muy bien y tambien yoga y los que trabajan en el club ella es una de las pocas chicas que nunca ha llevado problemas en mas de casi 2 años trabajando alli por eso dudo todo comentario adverso a ella , en todo caso publiquen algo certero , hasta pronto hermanos de ....._
    _ATTe Tu CAZADOR_
    Me voy de viaje en un par de dias , quisiera saber de una kine que pueda ir de viaje conmigo por dos o tres dias, me la recomiendan ok , pero eso si chiquilla nomas y bonita por favor . Pago por dia 200 cocos mas los pasajes y toda la estadia .
     
    IIVAH, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. :) :cool:Hola Gentita !!!! Alguien , Me Puede Decir Algo Sobe Jade Fui Un La Semana Pasada La Vi Pero Fui Aguja No Pude Salir Con Ella Pero La Verdad Ganas No Me Faltaban Estaba Muy Buena Es Flaca Y Ya Casi Un AÑo Que No Se Le Veia Por Ahi ...
    Quisiera Saber Si Alguien Sabe De Ella , Estoy Por Ir En Estos Dias Y Me Gustaria Salir Con Ella:cool:
     
    xxxxxx, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    venoso

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si me uno al pedido sobre el regreso de Coraima, al parecer tuve suerte de atenderme con ella en enero.... porque como dicen los cofrades no esta yendo... que pena... porque esta bien buena... si saben de su regreso.. avisen pa darme una vuelta...
     
    venoso, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Para Los q piden a britany la mas loquita del emma se tendran q conformar con ver a las nuevas ella esta por bolivia y no regresara por buen tiempo .
     
    CADILLAC16, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo soy cliente asiduo del local pero desde hace unos meses ya no voy tan seguidos por lque siempre tengo la mala suerte de encontrarme con gente conocida les comento algunas anecdotas del local

    una vez estaba esperando turno por coraima ya hara unos meses ella estaba en el privado y yo maldecia ya que tenia mas de media hora en espera y cuando yo llegue ya tenian rato adentro yo en mi interior decia este pen... tato demora cara ... y mis amigos me decian para irnos al casanova pero yo fiel a mis amiguitas no queria pense inclusive llamarle la atencion al encargado por la demora ya que me dijo cuando llegue ya salian .

    sentado en el sillon de la salida del privado amargo yo y pensando en cuadrar al pata cuando salen y me quede helado ...uta resulto que el cliente era mi viejo y con los nervio se me bajo la bronca y me salio un buenas noches pa... uta creo que medio local se ca.... de risa mi viejo arranco y yo me quede a tomar s demas decir que se me quito toda la calentura.

    muchos sabran que las chicas tien tarifas preferentes en el queens asi que sali con thalia todas las veces que saliamos llegabamos a ese hotel buno paso lo normal en la mañana pido un taxi manuel el del hotel me dice yo le paso la voz cuando despues de un rato en el corredor llaman por mi nombre que ya estaba el taxi nos demoramos unos minutos y bajamos ...uta el taxi no ra para mi era para mi viejo que se llama al igual que yo y estaba en el mismo hotel con una del casanova amiga mia al verme le dijo un momnto voy a saludar a un amigo y me saludo yo palteadote

    ahora poco pasaba por el local como a las 9 despues de recojer a mi novia del trabajo y uno de los cuidadores no por mala leche seguro no se dio cuenta me saluda bunas noches sr. fulano ya se imaginan cuando llegue a la esquina tenia la cartera de mi novia como sombrero y las orejas rojas y una brinca de semanas

    aparte tuve una palta con thalia y decidi alejam por un tiempo me da pena ya que desde chico visitaba el local mi tio me metia de contrabando ya que no tenia papeles apenas saque la electoral ya me prdia solo pero con la mala suerte de siempre chocar o con un tio el hermano de mi novia su viejo o el mio

    por eso me alejo aunque espero volver
     
    lechuzero, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    yo le diria al cofrade lechuzero suave con el bobo . bueno en cuanto al ema cai la semana pasada y de nuevo no estaba antuaneth ni coraima es mas de buena fuente se q tiene un enamorado o un agarre con el cual parece q esta conviviendo seria una gran pena. hay nuevas chicas eso si entre las cuales hay una nueva colombiana q si mal no recuerdo parece q es del moonlight xq esa carita antes la he visto. volvio valentina con unos kilitos menos y con su baile sensualon como siempre resalta en todos los bailes mas bien a quien le puse la punteria como es dulce ya no la veo asi mismo a thalia tampoco la observo por ahi si no esta seria mejor para el bien de la cofradia .
    chaufa people .
     
    elchino-rosas, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página