[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    pd ; yo traeria al club a xiomy asi seria una sana competencia .
    chaufa people[/quote]

    habra q hablar con el dueño porque el 69 y el Emma son de una sola persona....;)
     
    Sam Spade, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tercera Parada Emmanuell

    para ser el cabarute más mentado de Lima y tambien el más caro, según dicen, a mi me parece que esta como Blacks en Buenos Aires, con los precios muy por arriba de la calidad de las niñas. Habían niñas lindas, algunas flaquitas buenas, pero tambien vi algo muy parecido en Moonlight y la verdad es que tal como en Blacks, pues las niñas estan en difícil.........a pinche actitud, ya se verá. Conclusión es un local bien arreglado pero las niñas no son de una calidad tan superior a otros locales, por lo menos a los que visite esta noche............. De los shows que vi, el primero fue el mejor por el cuerpo de la niña, luego de show no tuvo nada, pero al menos la morena tenía un cuerpazo..........las otras dos pues ni actittud, ni un cuerpo como para hacer shows..........al menos para mi gusto.
     
    aramis, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterPN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Guenas,

    Solo para reiterar que me quedo con Selene, María José y la chata Pili (antes de la operada de melones). Ojalá vuelvan a aparacer quinelas como ellas. Estoy viajando este fin de semana a Ecuador (Quito y Cuenca). Si alguien me puede dar el talan en cual nightclub puedo ubicarla a María José sería un "gold" de mediacancha.
     
    MisterPN, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Cofrade:

    Como moderador debo de utilizar mi criterio para determinar que es lo mejor para el foro, y para ordenar las zonas a mi cargo, debo de discernir que post no comulgan con el buen desarrollo de los thread, y aunque en el camino pueda cometer errores, es una carga que debo llevar. Y en relacion a tu ultimo post:

    Nadie te ha baneado... al menos no veo nada que indique eso.
    No estoy obligado a consultarte nada, menos que post voy a borrar, ya que en este caso las cosas estan tan claras: post que desordena o es conflictivo es borrado, asi de simple. No pretendo ser autoritario ni esto es algo personal.
    Lamento que por culpa mia te lleves una mala imagen de este sitio... toma mi consejo: que no te estafen, no gastes tu tiempo ni tus energias en una comunidad que no piensa como tu... a menos que tus intenciones sean otras.
    Nadie te retiene o te pide que te quedes, tienes las puertas abiertas para salir por donde entraste, mientras tanto la gente que valora este foro seguira aportando y compartiendo entre amigos.

    Zaratustra
     
    Zaratustra, 5 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Estoy 100% De Acuerdo Con Este Rating, El Otro Dia Me Fui Al Enma Y Saque A Coraima, Realmente Es Una Mujer De Otro Lote Fuera De Serie En Compracion Con Las Otras Kine Del Local, La Flca Es Bacan Y Es Permeable A Lo Que El Cliente Solicita
     
    cguzman29, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Consolador de Carne

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    UN gran Favor deseo saber cuanto me cuesta en total sacar a esta flaca (Koraima) es decir los precios mencionados son en soles o en dolares please seria de gran ayuda q me expliquen eso no valla a ser q valla y a la hora de la hora me quede recontra arriola con aviacion y no pueda botar el taco.

    Agraderia q me resuelvan esta inquietus
     
    Consolador de Carne, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enriquex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    100 dolares a la flaca. 50 soles para que entres al local, 150 soles por el derecho a sacar a la flaca del local (un poc menos si le invitas unos tragos ). el telo te cuesta 100 soles en promedio. Si no tienes auto son 10 lucas el taxi, y no te olvides de los preservativos.... Servido.

    PD. del Moderador: Se agradece la buena predisposición y el haber absuelto la consulta pertinente.
     
    Enriquex, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony_Monthana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Estimado cófrade elsino, señalas en tu rantin' q te costó el servicio 100 dolares, pero por cuanto 1 hora o 2 horas, y cuantos polvos?
    gracias d antemano
     
    Tony_Monthana, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    nos kedamos una hora ...un polvo y medio jejeje

    me dijo que la siguiente vez que nos veamos seria mas tiempo...es decir 2 horas
     
    elsino, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien conoce a KARLA es una chata de pelo pintado con unas caderazas y una stetas parece siliconeada,pasar la voz
     
    CHAPITA_CROOSS, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Consolador de Carne

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta hermanos del sumo lacteo de la entrepierna hay alguna foto de Koraima por ahi, si la hay podrian decirme donde :p se agradece de antemano si alguien puede responder a esta inquietud
     
    Consolador de Carne, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El mas mas!

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, alguien podria darme mas informacion del Enmanuelle? osea precio de entrada, de polvos? tragos? porq he estado pensado ir pero quiero ver maso con cuanto debo ir, ya q pensaba ir al Scarlet pero he visto muchos comentarios q el nivel de las peruanas de ahi estan por los suelos...
     
    El mas mas!, 25 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IIVAH

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas gente busco a esta niña como aguja en un pajar alguien sabe algo de ella ayer volvi a intentar buscarla en el enmanuelle y me dicen que ya no esta yendo si alguein me podria facilitar aunque sea su num se lo agradeceria porfavor :(
     
    IIVAH, 25 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimado amigo el mas mas tu pregunta esta respondida en el mensaje 473 previo a este. Es una referencia de precios.
     
    DAN3X, 25 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Estimado el mas mas, he visto tus dos mensajes en el foro y solo son para preguntar, y la respuesta a la misma como indica correctamente DAN3X, estan absueltos en el post de Enriquex, en el número 473, en esta misma página, existe una máxima del foro que señala: aporta primero y luego pregunta. Salu2.
     
    LUISRENATO, 25 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chato Matta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Señor moderador creo la advertencia deberia ir tambien para IIVAH que comete la misma falta que mas mas.
    Saludos
     
    Chato Matta, 25 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El mas mas!

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ok ok ya entendi, la verdad no sabia, ya q soy nuevo en el foro, pero esta bien, aportare cierta informacion para tener el derecho a solicitar tb ps...
     
    El mas mas!, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IIVAH

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en todo caso es verdad lo que refieren , no soy muy aficionado a estos foros , pero quisiera ver la posibilidad de encontrar denuevo es esta kine , ahora como en que forma puedo aportar algo interesante , por lo pronto he salido con Thalia ya 3 veces ya hace un buen tiempo lo poco que me entere es que regreso al enmanuelle pase por ella no la vi y la verdad no hay forma de ubicar a esta muchachita , tenia un num de ella y he intentado llamarla y no hay caso me contesta otra persona , si uno de ustedes podria indicarme el actual , seran muy bien recompezados , encontre fotos de ella la pregunta es como mandarlas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
    ATTE _Tu cazador _
     
    IIVAH, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chato Matta

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Me llamo atención esa frase "encontre sus fotos" asi que rebusque en la web y encontre no una sino varias pero solo posteo esta que esta de espaldas. No es raro amigo Cazador que las flacas se den sus temporadas de ausencia, siempre no falta un huevon que le pare la olla x unos meses, pero eso si siempre regresan tarde o temprano por la necesidadDiablito.

    [​IMG]
     
    Chato Matta, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IIVAH

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmmmmmm! si ese tatuaje es de ella, como obtuvieron la foto ? en que pag publica? :confused:
    :eek: -ATTE tu cazador-:eek:
     
    IIVAH, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página