[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    belzebu_h69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui al enma el sabado pasado, y definitivamente la calidad no justifica el precio, a coraima no la veo hace meses en el enma, deben ser 6...
    Pero queria saber que es de una flaquita que se hacia llamar gretel?, su privado ya no le pertenece.
    si saben algo avisen
     
    belzebu_h69, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes me di una vuelta por el Emma, deseaba ver si habia nuevo material, pero no habia nada nuevo, esta vez estaban, Antuanett, Jade, Thalia, pero ya no es lo mismo de antes, estuve a punto de repetir plato con Antuanett pero al final no, para mi ha decaido; jade lo mismo despues de todo ese kilometraje que tiene ya perdio la frescura que tenia.
    Definitivamente falta renovacion de personal, pero de buen personal.

    LENOIR
     
    lenoir1968, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Bueno no opino lo mismo , ese dia al ema con una amigos y la pasamos muy bien .
    sali con jade ya que hace mucho no se le veia por ahi casi un año y la flaca esta muy buena , tambien salieron dayana y una chica llamada paola y que tambien estan buenas ... es mejor que ustedes mismos opinen ,aunque se por otras fuentes que jade solo trabajo la semana pasada ... que lastima , bueno suerte a todos y que provecho
     
    xxxxxx, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. ESTIMADOS

    Hace tiempo que no veo a coraima bueno el mes de febrero habre ido unas tres veces y no la he encontrado si alguien tiene su cel personal favor de pasarmelo por el privado...

    Amigo lechuzero ud es bien piña!!! espero yo nunca encontrarme con algun familiar seria de lo peor!!
     
    DOCTOR_ENVERGADURA, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    No se porque, pero en mi opinion el ranking de Jade colocado por xxxxx, mas me parece inventado.

    En cuanto a Jade y Antuanet, ya las conosco muy bien, si las comparamos con todas las chicas, definitivamente van a estar siempre entre las TOPS, por su fisico y trato, a quienes no han tenido el placer de conocerlas se las recomiendo antes que desaparescan.

    Lenoir
     
    lenoir1968, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    tal vez una de las pocas chicas q esten en mi lista de pendientes en el ema jade q desde q la conozco siempre la tuve en la mira , tambien escuche q no es constante incluso se q esta casada con un gringo entonces en cualquier momento vuela
     
    elchino-rosas, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Ese post de jade esta medio sospechoso!!
     
    DOCTOR_ENVERGADURA, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. JADE NO esta casada con el gringo, segun me comento convive con
    el pata. Pero ultimamente la tiene olvidada asi q no le queda otra q seguir asistiendo al emmanuelle ,
     
    CADILLAC16, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    ahi les mando las fotos de jade y ashley en la ultima foto tambien sale ivana de polo turquesa :)
     
    skancito33, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. jade no convive con ningun gringo , esta mas sola q perro sin dueno , o que si me entere por muy buenas fuentes que ella anda enamorada de una chica plop !!! tiene inclinaciones por el otro equipo saoooooooooooo:eek:
     
    skancito33, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. Me gustaria poder contactarla pero hace tiempo que no la veo en el ema!! ...saben si para ahi o solo va de vez en cuando....
     
    DOCTOR_ENVERGADURA, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    el sabado me di una vueltita por el ema y lamentablemente cofrades conversando con un mosaico me confirmo q CORAIMA ya fue parece q no vuelve (RIP) , en cuanto a las flacas muchas pero muchas nuevas pero no dan la talla para el ema de la antiguas A1 no estaban ninguna la vi solo a dulce q despues de muchas lunas estaba x ahi pero no me llamo la atencion yo fui x jade pero como dicen por ahi solo va de vez en cuando.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. Es verdad el nivel de las chicas del ema esta bajando cada vez mas y da pena porque es uno de los mejores NC de lima espero que traigan nuevas y ricas flacas para probarlas y que sean comestibles
     
    DOCTOR_ENVERGADURA, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. que pena q coraima no este iendo es una de mis preferidas me parece lo mejorcito del emmanuelle y jade maso o menos , mucha pena que coraima mi cuerito no este por esos lares buuuuu....
     
    skancito33, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. a coraima me la levante un par de veces el año pasado, pero ahora en febrero he ido casi todo el mes y nada!! tenia su cel privado pero lo perdi si alguien lo tiene favor de mandarmelo por el privado
    gracias
     
    DOCTOR_ENVERGADURA, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    que tal kch-ros o cherokes, el sabado estuve por el local y la verdad que las chicas del emmanuelle estan cayendo de nivel, es una lastima que uno de los mejores Night Club esté de capa caida, para entrar alli supongo que el grandazo que se pasea por el local debe chequearla primero antes de aventarla dentro del local, espero que purguen y que exhiban nuevas con buen cuerpo porque hay muchas lights delgadas formaditas blanquitas castañas pero no veo ninguna exhuberante, salu2
     
    memin_Xmen, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. hola people sorry que no haya entrado por AQUI PERO LA CHAMBA ESTA FULL en cuanto leionor el raking no es inventado .. tube el agrado de salir con jade y me parecio una chica muy bonita y educada , y pues me hice muy buen amigo de esa flaquita y como tu lo dices son las mejores como antuaneth y valentina que resaltan ahi .

    Por otro lado me entere por ahi que coraima manda a sus amigos a que opinen de ella y hablen mal de algunas chicas " como jade " y otras eso me parece bad en fin , espero que cada uno que lea estos comentarios de todos los cofadres de aqui , pues sea mejor que usteds mismos lo comprueben y averiguen , me parece que cada chica tiene lo suyo , coraima es una chica que un no he podido conocer pero algun dia tendre el agrado y opinare de ella tambien .

    PD : POR OTRA PARTE SCANCITO AL MENOS TAPA LA CARA DE LAS CHICAS NO SEAS ATORRANTE ... BUENO PEOPLE CUIDENSE Y HASTA LA PROXIMA

    Bueno saquen sus conclusiones , scancito y el tiene el mismo mensaje y parecdio y los dos atacan a jade . no soy defensor pero este foro es para opinar la verdad . espero estn de acuerdo conmigo , a mi parece que ay algun problema ahi entre y jad ey coraima . pero la mayorira de comentarios hablan bien de coraima y atacan a jade los que opinan de ella .... bueno amigos ahi se los dejo a ustedes .
    hasta la proxima
     
    xxxxxx, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. hola amigos regreso despues de tiempo a este su foro, la verdad hay mucha cosas ciertas como falsas, les explico sobre coraima se por muy buena fuente q esta chica esta enferma y q era muy posible de operar ,tanto amor al dinero la enfermo, ojala se recupere pronto de jade se q es una chica loquilla pero buena gente el maleteo no nos queda a nosotros eso hay que dejarlo para las flacas... en relacion a las chicas hay de todo para todos los gustos, si no que ha veces las luces no hacen malas pasadas....
     
    zorro37, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Plop!!! increible como van los negocios eh!!!! , jajaja! , bueno el ultimo fin de semana cai por aca , esperando encontrar una buena razon , lastimosamente no encontre una sino varias!! jajaja!!! , pero es un grato ambiente , (lo tenia que ser !!) ya me habian contado referencias , las flacas no me aprendi nombres soy malo en ello , unas con su plata y otras normal , pero , debe ser cierto que el nivel ha bajado , estan bien , pero , no tan buena como esperaba , degustando en la barra , viendo bastante feminas , el show estaba demas , creo que los cofrades de aqui, van a la conversacion o me equivoco , tome con una chica media achinada , (quien es ni me pregunten) , ella fue al maiz( al grano mejor dicho) , detallandome cada cosa , que cuesta tanto aqui y halla ( metalic rapida la condenada) ,asi que deje esta y probe con otra que converse , que jijij jajaja! , y nada despachable pero no era un plato fuerte , todas , bien cuidadas que tal diferencia , pero creo que falta algo de cariño!! , disculpen mi interrupcion por estos lares creo que volvere para ver las nuevas perspectivas hasta otra!!!!!
     
    MOTUMBO31, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno comentare algo . de q las chicas no se llevan eso es cierto hay grupos o bandos asi mismo creo q cada femina tiene lo suyo y no creo q en el foro una escriba bien de una y ataque a otra a menos de q sea una de las feminas disfrazadas. yo x ejemplo tengo buena opinion de las chicas y si tengo una de ella q particularmente no me cae x su trato o porq es muy engreida pero es mejor no decirlo .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página