[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando de mejores Night Clubs, bueno no queda otro mas que el Emmanuelle en cuanto a chicas, sin olvida mencionar que muchas de las chicas inician en el Moonlight y luego pasan al Emma (caso de las Gemelas). Me quede sorprendido cuando fui al Scarlet la ultima vez, pude contar hasta 5 chicas que estaban muy bien, resaltaban entre todas, es mas comodo economicamente pero me demoro en mi auto sin trafico cerca de 50 min hasta mi casa, y la verdad no me da para tanto.
    Si hablamos de tiempos pasados, no podemos dejar de mencionar a dos clubs aparte del Emma, el 69 en su antiguo local, con la barra donde apreciabas el baile de muy cerca y las chicas que en su mayoria eran muy buenas, con su horario de apertutra muy temprano, para no llegar muy tarde a casa, que tiempos, todavia me acuerdo los dos ultimos dias que funciono tomabas todo lo que querias y la salida incluida por un solo precio precio (15 USD de la epoca) una verdadera oferta
    Tambien esta por recordar las Suites de Barranco, donde encontrabas chicas bien de Universidad, seminovatas ricas, en fin que buenas fueron aquellas epocas, recuerdo una anecdota de lo exclusivo que esta este club (no dejaban pasar a cualquiera, ni pagando), estaba en el auto de un amigo un Corolla nuevo, en el asiento de atras y no dirigimos al club, el puerta tocamos el claxon y en eso sale el moreno (el primer filtro) y le dice al Chofer que desea??, mi amigo le dice... vamos a pasar, y el moreno le responde... esto es solo para socios retirese; yo me dije que..... baje la ventana y lo llame al moreno, le hable y solo me dijo Este no es su auto.. y me abrio la primera puerta, para la segunda puerta otro rollo, tuve que bajar a hablar con el Adm para que dejen estacionar el auto, en fin era muy exclusivo y tenia las mejores chicas del medio, me acuerdo del grupo de las rubias, chicas que iban de 18 hasta 21 años y siempre paraban juntas, dos de ellas habian estudiado en un colegio exclusivo de Lima, y una de ellas estaba en una univesidad tambien exclusiva, nunca pude resolver el porque estaban ahi, si dinero no les faltaba..... en fin gratos recuerdos.
    Algun empresario peruano deberia colocar un club como La Masion de Medellin, eso si es un club.

    LENOIR
     
    lenoir1968, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    ayer estuve por el club,dicen que las gemelas andan de viaje, la tal coraima ya no ha regresado al club, despues la bajita colombiana q baila tambien de baile,despues no hay mas novedades,hay algunas caras nuevas interesantes,mas no se como seran tirando,no kisiera llevarme una decepcion,si saben es invertir como 200 cocorocos en una sola noche como minimo y esto es,aconsejenme alguna si alguien sabe,pero de las nuevas
     
    raulongo, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno te comento, que con mariana no tienes pierde:D, es muy buena en lo que hace, eso si no tiene mucho trasero pero sus piernas y su entrega te hacen olvidar eso, en serio se mueve muy bien, el secreto tratala bien como se debe, y vas a ver como te va ir, la reconoces porque lleva un pantalon verde, o pantalones licrados siempre, es de cara chuiquita tiene su talla 165 sin tacos, pelo recontra ondulado, es simpatica y su trato es muy bueno ya coloque un post de ella, bueno tambien esta una colocha de unos ojazos, mi pata salio con ella segun el se arrepintio, tambien esta sasjha alggo asi bien simpatica y si un muy buen servicio, bueno es lo que te puedo comentar, suerte en tu incursión
    Saludos;)
     
    Will Jack, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pigmalion

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal estimados cofrades...retomando sobre lo de cual es el mejor...el viernes pasado estuve en el 69 y en el emma, y me parecio mejor el 69....habian facil unas 5 ò 6 bien buenotas.... cuando llegué al emma eran como las 3 y 30 y estaba medio monse....no se si alguien estaba a esa hora...rescatables una morena alta que estaba sentada frente a la barra, dizque de Chincha (a lo mejor era joda) con otra flaca vestida a lo colegiala erotica..bien fuertona, me dijo su nombre pero no me acuerdo....me dijo que era peruana pero que habia vivido harto tiempo en colombia...alguien la conoce....tiene rating...anoche me picaban los pies por ir a buscarla, pero aguante como los valientes carajo...(factor $$$ pesó)
    Eso si, yo arranque y se quedó un patita mio, y me conto que hubo todo un chongazo con un par de flacas que estaban recontra borrachas ( dizque habian estado tomando con unos morenajes extranjeros) ..inclusive el me dice que una de ellas estaba buscando bronca y hasta salio a bailar con su ropa de calle y la tuvieran que sacar de la pista casi a la fuerza...alguien estuvo a esa hora?
     
    Pigmalion, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Ese día la tipa estaba borrachasa y no la dejaron salir, a pesar de que los morenos habían pagado la salida. Al final vi cuando les devolvieron su plata.

    La tipa empezó a bailar con su ropa de salida hasta que se calateo y es donde intervinieron los de seguridad y la sacaron cargado. Todo un show....
     
    spetznatz, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    verga grande, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    con ustedes jovenes, jade y ashley, la ya maltrataditas...cuantas pin...ser habrán comido esas con....? algún cálculo? jijiji
    http://www.slide.com/r/Og9PIf2R7z-n9Zzg1vD0GZ_GRSFO19CG?view=large
    http://www.slide.com/r/wBMj2uaz2z9ES3vjr7R9sS961YgSA5e2?view=large
     
    verga grande, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. felicitaciones al cofrade que puso fotos de las gemelas,de verdad estan mamacitas estas nenas,he ido al emma 3 veces,nunca las vi,estan ahi todavia?hacen un buen servicio?estan nenas me han abierto el apetito,estan para besarlas de pies a cabeza.
     
    el chupa cabras, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    creo q si,ya deben estar bien pasaditas las tias,pero mas sabe el diablo por viejo q por diablo no? no se en donde escuche eso,deben moverse bien las flacas,pero de vez en cuando es bueno darse su vueltita de inspeccion por la casa
     
    raulongo, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Chicos estas fotos ya fueron publicadas, aprovecharnos antes de salir en un programa comico y estas chichas suban su precio.

    Con ustedes la Diosa del Emmanuelle : "Jade" (Karen). El servicio si le pagas bien, es simplemente de lujo.
     
    verga grande, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ashley (Karina).

    Eso si chicos, siempre cuidándose eh.

    XOXOXO
     
    verga grande, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien tiene fotos de Fabiana?
     
    verga grande, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. estimado y bien ponderado hermano lacteo big verga,digame ud si esta ninfa del sexo sigue laburando en el emma,pues he ido 3 veces este mes y nunca la he visto.gracias por el dato de antemano.
     
    el chupa cabras, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    si siguen trabajando (por teléfono).. me consta, pero la farandula exigue perfil mas bajo OBVIO. S
     
    verga grande, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    que tan mal te trato esa chica??? que mala experiencia, gracias por avisar...
     
    raulongo, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. que mala experiencia con esta samarra ,chino rosas,felizmente ya se y no la buscaria ,ellas solas se queman,si atienden mal,todos los parroquianos se enteran.
     
    el chupa cabras, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    osea que le das 100 cocos y todavia trta mal, si deberian haberte besado el poto
     
    montonero, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raulongo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Psicologia
    Ubicación:
    Monterrico
    hoy ire al templo,me arriesgare con una novel,la q me parezca mas rica a ver..mañana les cuentio ook
     
    raulongo, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECTORLAVOE

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estuve con una colocha tatiana, no boten la plata por la basura. No merece estar alla. Cuiden el billeton que los solanos estan escasos

    Kalle luna kalle sol
     
    HECTORLAVOE, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    a los cofrades cuanto cobran las del scarlett ahora siguen cobrando 100 cocos ??? y si uno tiene soles aceptan 300 soles o de hachzao quiern 350 soles?? cuando el tc esta 3 cocos... un tip saquen de su tarjeta d ecredityo en dolares y les pagan 100 dolares jajaja y asi ganan pes.. porque si el dolar siogue bajando ellas se joden.... jajaja y seguro de los 100 cocos ya no quierenb bajarse a 80 cocos... alguien sabe si ya se pusieron las pilas ???
     
    condarco86, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página