[Archivo 2005 - 2012] Night Club Emmanuelle | Zona Top | Night Clubs

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Hola amigos, retornando a las lides. Estuve por el convento.
    Coraima muy ocupada, seguro era el bati el que no la soltaba jejejeje.
    Salutes
    Dark

    Luego que se desocupo, le hice algo que merece rating. :)
     
    darkvider, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    ¿Alguien sabe algo de Antoinette? Es una chica de cuerpo espectacular, pero no he dado con ningún ranking suyo.
     
    Acuariano, 22 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanAntonioX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sres..hace uns dias sali con antuanette

    dos horas..100 cosos en esos hoteles que estan en la arriola...no hago rankings q no me gustan
    me jugo su fono...aunque dice q no sale mucho

    calidad del polvo...bueno..seria algo asi como 8.5 de 10..

    fellatio muy bueno...con mamada de huevon incluia..se toma su tiempo...sin problemas...

    higiene buena..toma una ducha antes de la faena

    tiene un tatuaje pequeño...

    anal...si lo ha hecho..creo q con un ex...se dejo meter el dedo sin problemas..

    es bonita de cara...y buen cuerpo...

    tetas siliconeadas..pero te las frota contra el cuerpo que te pone mas arrecho aun...

    facil es mejor q coraima, o valentina...

    ajusta...si y bastante...aparte q se mueve como las diosas...

    eso es lo q puedo comentar de mi experiencia con ella..

    eso si...tienes q soplarte al menos 15 minutos de conversa de sus problemas con su novio español...total despues de la mamada q te mete..lo vale
     
    JuanAntonioX, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Estimado JuanAntonioX:

    Te agradeceria elaborar el rating de rigor. Puedo entender que te de flojera u otra cosa, pero el foro se nutre de eso, y es el aporte por excelencia. Ademas, lo tienes medio hecho, solo debes darle forma.

    Gracias,
    Tigre
     
    tigre, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Hola amigos
    Como lo adverti en alguna oportunidad, hay algunas flakas del Emma, que mas que compañia buscan alguien a quien contarle su vida haciendo de su dolor una simbiosis con el baile y la atmosfera pecaminosa del local.
    Flakas de este tipo son Antuanett, Char..., Valentina, hasta Pilarcita se entrega al sollozo cuando habla de sus amores perdidos, Ya he tenido oportunidad de soportar su incansable palabreo de como les va en sus vidas amorosas y sinceramente es para "llorar", sin embargo cuando no estan del todo sobrias se comportan agresivamente bien en la cama. A mi particularmente no me gustan las siliconas de Antú ( Como la llaman sus amigas Koraima y Jade), no sabia que tenia tan buena performance, pero ahi esta lo asombroso de estas mujeres, no arecen siquiera tener pizca de sentimientos, y luego salen sollozando por cualquier pata que solo les cuenta mentiras ( Pareceque asi son las mujeres).
    Espero este comentario nos haga reflexionar sobre las amigas de la noche, pues tambien son seres humanos.
    un salute
    Dark
     
    darkvider, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. sin animo de contradecir ni menospreciar tan valioza opinion, la cual ademas comparto, debo decir que de situaciones como esta se puede sacar buen provecho. hablando especificamente de la mencionada, cuando se pone a recordar (con algun traguito de mas), es capaz de entregar hasta el hortencio. no dire mas, porque me consta que esta niña lee el foro.
     
    Qohelet, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gerardo Silva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Jennifer:
    Victor Manuel... esta Niña es una de mis preferidas, pero opino que es muy buena en la cama ( lo de estrambótico? no se por que lo dices?) y lo de lánguido... tampoco.
    Gerardo Silva
     
    gerardo Silva, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Estuve anoche en el Ema. Me preocupa la mala onda que hay entre alguna de sus hermosas damicellas. Hay 4 o 5 que ya deberían jubilarse.Decidí irme al 69.
     
    educesare, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Buena Rocky, pero juegate el nombre pues..... que tal borrachera. Entre las mas altas del Emanuelle estan Claudia, Coraima e Ivana.... ojala sea alguna de ellas.
    PREGUNTA: Como se llama el Hotel, tampoco te acuerdas?
     
    DoctorChantada, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    No doc, no era ninguna de ellas, pregunte por una de estas pero no me gustan las muy plasticas. Esta parecia mi pata. Como si fuera esa hembrita rica que siempre te quisiste agarrar en el barrio y recien pudiste, pero hoy mismo les alcanzo el dato del hotel y de la femina aunque estoy pensando en no darlo para que no me la malogren, jajajajaja!!!

    Saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    El nombre de la susodicha es Fernanda. 100% recomendable para mi gusto.

    El nobre del hotel creo es Four seasons o algo en ingles, pero muy bonito y confortable.

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Fernanda.... ya se cual es..... este hotel esta en la misma Nicolas Arriola?, cerca al Queens?
     
    DoctorChantada, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades,

    Aprovechando el feriado, estuve en el convento, hacía más de un año que no iba al Emmanuelle. Llegué después de las 12 pm, y me quedé hasta las 4:00 am.

    Pude comprobar la presencia de los siguientes lotes más significativos del templo:
    1) Coraima, es una modelo preciosa, recordando sus inicios , no tenía buenas referencias, mencionaban que tenía comportamiento de callejón, ahora gustaría si un cofrade corrobora si en verdad ha mejorado en su trato. Resulta que durante el tiempo que estuve, 4 horas, la vi ir al privado 3 veces y no demoró más de media hora en cada uno de ellos, ¿ los apura y atiende mal ?
    2) Valentina, definitivamente sabe bailar y realiza buenas coreografías, buen cuerpo , aunque es chata y con pechos siliconeados.
    3) Antuanett, un hembron ¿ siliconas ?, creo que será la próxima victima cuando vuelva otra vez.
    4) Fernanda, ésta chica al parecer es nueva, tiene forma de guitarra y eso impacta, ojalá sea de buena performance como indican.

    Luego vi a una tal Grecia, culazo, pero de cara un poco en debe, ¿ alguien se ha atendido con ella ?
     
    Kike29, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. ayer cai por el Emma con la gente de la chamba y justo arrancaba el show con toda la carne en el asador. para comenzar koraima que ha vuelto mas estilizada luego de sus vacaciones..retoques? vaya uno a saber, pero creo que no los necesitaba. luego ivana, delgada, altita, finita y con unos pechos naturales excelentes. tambien una chica que no llama la atencion bailando el atrevete-te. antuanette una rubia espectacular, no es chiquilla pero se le ve muy bien, senos siliconeados pero no exageradamente, se mueve bien. cielo una morenita que no habia visto antes, mezcla de vanessa williams con la cartagena, delgada pero le faltan atributos. valentina con un show de primera, a ritmo de aerobicos, la chata tiene unas piernas bien trabajadas y unos senos bonitos peor no son syos. en este punto no me quedo otra que ir al privado con koraima que con ese vestidito marron estaba que mataba, pregunte por las mejoras, obviamente me lo nego, asi que me quedare con l aidea que se fue de viaje. mamita yo te llevoe n mia vion a donde tu quieras. alex
     
    AA24, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ante todo saludos a los cofrades d la zona top normalmente recorro los nc del centro pero quiero buscar nuevos aires y empezar por el emma a ver si me ayudan con algunos datos se del costo d las entradas q son 50 lucas pero a q t da derecho , los tragos para una flaca cuanto valen y con cuanto s toma en el privado , otra cosa hasta q hora dejan entrar en el emma se q abren a las 9 pm pero lo mas tarde q puedes entrar q hora es y sobre todo algunas recomendadas se les agradecera cofrades gracias...
     
    falcao, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Cofrades no les aconsejo estas flacas a menos que se pudran en plata, xq estas recorridasas, tanto que se quejan que les duele cuando les das y no te dejan darle dos veces, parece un burdel, aunque hay buenas, pero mejor me levanto una de las paginas webs, lo bueno es que si pagas tu entrada con tarjeta de credito, te regalan un pase para ir gratis al dia siguiente o cuando quieras otra vez
     
    Karlossol, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enriquex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Mira Falcao:
    La entrada a S/50 solo te daderecho a un trago (ya sea un chopp de chela o un whisky) la salida te cuesta 100 lucas, la flaca 100 cocos. Si quieres agarrar con una flaca le tienes que invitar un trago que en promedio esta 30 lucas. Si le invitas 2 tragos te dejan la salida a 70. Yo he ido a las 3:30 y t dejan entrar, mas tarde no he entrado... Espero t sirva la data
     
    Enriquex, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Hola, bueno les escribo para comentarles mi primera incursion a este night club.
    Con unos amigos del trabajo decidimos visitar este local, asi que llegamos a eso de las 10 pm un dia martes, al ingresar nos revisaron y tuve que dejar mi celular en un casillero, bajamos por un rampa hasta llegar a la recepcion donde se paga la entrada de S/. 50 con derecho a un trago (wisky, vodka, pisco sour, cerveza) para seguir bajando hasta la entrada a la derecha los servicios higienicos, osea el local es un sotano, la pista de baile y el bar divide el ambiente en dos a un lado el camerino de las chicas... la infraestrcutura no me convencio para nada pero esto ya se trato aqui anteriormente asi que alli lo dejo.
    En cuanto a las chicas habian unas 35 flacas, de ellas unas 5 estaban al debe, unas 20 dentro del promedio, y 10 que sobresalian... a simple vista entre las mejores estan koraima, valentina, samantha, cielo y una chica muy bonita de rostro (el mejor rostro del local no llegue a averiguar su name)
    Tambien vi a una que parece el clon de AJ, a koraima solo se le veia bailar debio estar ocupada tambien, pero bueno a ella la conozco desde su epoca en el eclipse, aunque ahora se le ve con el cuerpo mejor trabajado (por el bisturi)
    A pesar de haber llegado temprano, varias de las chicas ya estaban ocupadas con otros parroquianos, incluso algunos ya salian a matar asi que nos dedicamos a invitar tragos y a conversar un rato para despues fugar pero decididos a volver.
    Saludos.
     
    fulanito, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno de nuevo por estos lares volvi al ema despues de muchas lunas . estaban nuevas chicas un monton diria yo y las antiguas habian fugado lease el caso de greta , jade , britanny . de las clasicas buenas y bonitas estaban valentina , coraima q cada vez esta mas rica , la vi tambien a charlotee despues de algun tiempo pero gordita y muchas chicas pero q son para la calidad del club tal como el emanuelle y eso si la chica q esta dando la hora en el emanuelle es ANTUANETH q es una mamacita y de paso ya la probe y esta fullll .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 28 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Yo diria muchas chicas, pero muchas de ella les falta y mucho, pero en fin ahora hay para escoger o tal vez para todos los gustos. Muchas de la antiguas se merecian sus 100, no te apuraban buena conversación y la pasabas muy bien. Algunas de las de ahora lo quieren todo rapido y no buscan agradarte lo cual deveria ser ya que les dan mucho mas sobre el promedio, lo que quieren es que termines y asi pueden volver y galar uno mas, les es mas importante la plata que la calidad mutua de atencion.
    La siguiente que vaya a ver si agarrro a Antuaneth, chino rosas porque no te juegas un rating de ella. Saludos
     
    manicito, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página