user46
Oficial
- 291
- 18
- 16
97%
- Puntos de reacción
- 18
21 Years of Service
Si amigo Newman, estoy de acuerdo con usted, por eso en mi rating de Valery, hago incapie de que fue todo mi culpa, tengo pendiente volver a aplicarle en pleno uso de mis facultades, ya que he leído muy buenos comentarios de ella.
Otra cosa, creo que el amigo Sam Spade se equivocó al citarme, pues la pésima experiencia fue con Brigitte y no con Valery.
Finalmente, les comento que tuve un econtrón por fuera con Xiomy, quien me dijo que no tiene fecha fija de regreso. Que más les puedo comentar de esta flaca, sólo les digo que la agarre un domingo en la tardecita, descansadita, fresquita, osea, fue LO MAXIMO.
Salhumedos.
HBL
Otra cosa, creo que el amigo Sam Spade se equivocó al citarme, pues la pésima experiencia fue con Brigitte y no con Valery.
Finalmente, les comento que tuve un econtrón por fuera con Xiomy, quien me dijo que no tiene fecha fija de regreso. Que más les puedo comentar de esta flaca, sólo les digo que la agarre un domingo en la tardecita, descansadita, fresquita, osea, fue LO MAXIMO.
Salhumedos.
HBL
Nuevamente por estos lares, bueno esto es solo un comentario sobretodo para ti mi estimado huge_boobs_lover, las dos condiciones basicas para que uno puede disfrutar a plenitud a una lady del 69: primero sacarlas a como de lugar (porque me jode que toquen la puerta) y segundo (y la mas importante) debes estar en plenitud de condiciones para poder disfrutarlas al maximo, yo por ejemplo habre ido picado pero nunca se me ocurrio ir choborraza (ni fregando lo haria).
Sobre Valery bueno puedo opinar que su trato es excelente, un polvo de las mil maravillas, de que te hace ver las estrellas te las hace ver hasta de reojo, bueno sera hasta otra incursion, ahi nos vidrios.