[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Si amigo Newman, estoy de acuerdo con usted, por eso en mi rating de Valery, hago incapie de que fue todo mi culpa, tengo pendiente volver a aplicarle en pleno uso de mis facultades, ya que he leído muy buenos comentarios de ella.

    Otra cosa, creo que el amigo Sam Spade se equivocó al citarme, pues la pésima experiencia fue con Brigitte y no con Valery.

    Finalmente, les comento que tuve un econtrón por fuera con Xiomy, quien me dijo que no tiene fecha fija de regreso. Que más les puedo comentar de esta flaca, sólo les digo que la agarre un domingo en la tardecita, descansadita, fresquita, osea, fue LO MAXIMO.

    Salhumedos.

    HBL

     
    user46, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades, alguno de uds. tiene datos sobre Xiomy, regresara pronto o esta trabajando como independiente? se agradece por la información. saludos
     
    RX008, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Estimados cofrades,

    hace un tiempo fui al Club69 y conoci una chica que paso a describir: Delgada, bonito rostro, pelo rubio o tirando para rubio, ojos verdes (lentes de contacto) cuando la vi me parecio mucho a la Nena de Francella (Julieta Prandi) pero en miniatura, le trate de sacar el fonavi, pero me dijo que me lo daba si se atendia conmigo en ese momento, lamentablemente por no tener fichas no lo pude hacer, y me gustaría saber si algunos de ustedes la conoce o si tiene su fono.

    Se agradecerá cualquier ayuda. :)
     
    bourne_xxx, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Es la que comentan que se llama Luciana (ex-Fabiana) ?? de ser ella no recuerdo su lexico pero es posible sacarla sin entrar al Club69? de ser asi son los 100 cocos unicamente?

    Alguien tendra su fono para pasarmelo por privado?
     
    bourne_xxx, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javichovnm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este night club esta en nada para el precio que cobran solo 3 estan y esto es. Con respecto a esa tal Naomy trabajo en el moonlight, y no pasa nada. En este local hay una falta de cortesia bastante notoria, al entrar y al salir.
     
    javichovnm, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Yo me atendí con Rossy por fuera en el telo Apolo hace un par de semanas. No la veía desde mediados de Diciembre, la verdad que no me gusta el retoque que se ha hecho en el culo, le ha quedado medio deforme y caído, antes me gustaba mucho más. Sin embargo, debo mencionar que su atención sigue tan buena como siempre.

    Salhumedos.
    HBL
     
    user46, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?


  3. Hola a todos, este es mi primer mensaje y espero poder ser buen colaborador siempre que el tiempo y la jefa lo permitan...jajaja.
    Yo tambien he salido con Mariafe dos o tres veces y me parece tambien espectacular. Tampoco he podido ubicar ranking alguno ni comentario adicional de ella.
    Estuve hace algunas semanas en el 69 y no la vi por ningun lado. Para mi una de las mas sensuales y con un cuerpaso, durito por todos lados. Super complaciente y caliente.
    ¿Alguien sabe que ha sido de su vida?
    Saludos.
     
    raanjo, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    es cierto, ayer estuve en el club 69 y esta chinita de madre de dios :confused: esta fuerte, justo despues que bailo pense en llevarmela :rolleyes: y la vi que se fue con un gordito alto que le mostro 3 dedos no se si le pedia 3 polvos Diablito en una hora, a esa china la quiero tubear :D salu2
     
    memin_Xmen, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    asi es mi estimado jeropa, esta gabriela esta bailando en el club 69, estuve el viernes por alla y la vi que estaba con un peladito trigueño que termino aplicandole un intrapiernoso, malas noticias no tengo su celu, chaufa
     
    memin_Xmen, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Si es una kine delgada, trigueña clara, simpatica, de la selva (no se si de Pucallpa, Iquitos o de algun otro lugar de charapilandia) y que tiene senos muy ricos (no abundantes pero manejables) entonces es un buen polvorete.... hace 2 años que no la veo y espero que este mejor.......Me dare una vuelta por el 69 para visitarla y hacerle su inspeccion oculear pertinente
     
    Sam Spade, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    Ja
    a ver...
    50 soles la entrada que te da derecho a un trago
    las putas de alli siempre te van a querer sacar trago es parte de su chamba asi que echale unos 100 soles mas (misio)
    si te animas son 100 cocorocos y todas las putas que trabajan alli estan de acuerdo. Tiene que ser una no muy rankeada para que se baje o el dia muy misio
    AHora la salida de la puta: O sales a un thelo o te quedas en los privados. En el thelo pagas 100 soles la salida (corrijanme si me equivoco aqui) y encima el thelo (usualmente el queens) 120 soles mas. Los privados si no me equivoco son 150 soles

    Echale pluma
    100 dolares
    Mas 400 soles aprox

    Necesitas aprox 200 cocorocos y eso.... si vas y regresas caminando...
    Je
    Si vas saludame a Gabrielita y si te consigues el celu mejor... si yo voy me sueltan a los perros.
    El Principe Acollino
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Cofrades.... este viernes me dijeron q Xiomy estaba de vaca.... o le dio enfermedad por abuso de webo o habia salido fin d semana con un gringo..... ojala regrese al templo pronto.....
     
    The Saint, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Amigo Saint,
    Eso de que Xiomy está de vaca ya me suena a cuento de la gente del local para que sus caseritos sigan yendo con la esperanza de encontrarla. Lo cierto es que esta flaca no va desde el aniversario del Club (varios meses ya). A finales de Diciembre, salimos y me dió a entender que no tenía fecha de regreso, lamentablemente me fui de viaje fuera del país por casi un mes y cuando la llamé el número que tenía ya no estaba activo. Sería cuestión de trackearla a través de los taxistas del local.

    Salhumedos.

    HBL.
     
    user46, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yiyo33

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    doctores alguien sabe algo de Alexia
    pinta de charapa (auque es de jaen) , media chinita, un señor culo
    trabajaba antes en el moon, me pasaron el dato que ahora esta en el 69
    hace 1 mes fui pero no la econtre
    se agradece

    PD: el material en general en estos clubs ha bajado , hace 3 o 4 años atras encontrabas verdaderas A1, pero en fin mi teoria es que han volado
    a provincias donde el auge de zonas como Piura, Trujillo, chiclayo las atrae
     
    yiyo33, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    mi estimado skancito33, borracho me ganó la arrechura :) gracias a la cirugía esta tía (que tiene un aire a haydee aranda o susy diaz) :eek: es culonaza tetonaza viste esa especie de over-all :confused: que no se ve x dentro y yo que soy débil por el buen derrier Diablito , cai en la tentacion y le di curso al expediente tubular :D pero mi inmolación la brindo como experiencia a todos, salu2 a la comunidad del anillo y a los miembros del tubo :cool:
     
    memin_Xmen, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ofispa

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cófrade
    lo felicito por la contorsión que permite a la kine clavar las uñas en los brazos en la pose del perrito.

    cito:

    cambiamos al perrito (su pose preferida), y ahí la hice gritar y casi me clava las uñas en los brazos.


     
    ofispa, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    ashora van a pensa que tod el dinero qu einvertirion chupando en jarras de sangria con ella, ahora lo hubieran invertido mejor en 100 cocos para tirarsela a ella. Diablito
     
    user0031, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    pendavis, no cambias, pareces el pequeño saltamontes, pregunta y pregunta,
     
    popeye, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. bueno ante todo mis respetos a los q crearon estos foros.
    lo mejor cuando vas a uno de estos nc es ir solo y con perfil bajo, ya q ellas piensan q eres nuevo en la materia de los nc y de los encantos de sus atributos y sus caricias.
    llegas al sitio te das una vuelta te sientas te pides un trago y sin q te des cuenta aparecen como 20 de ellas al frente tuyo tratando de exitarte para q tu accedas a sus encantos pero lo mejor es chotearlas y dedicarte a torma tu trago con tranquilidad y empezar a ver el panorama descartando a las 20 q se te mandaron. empiezas a buscar a esa flaca q va con tus fantasias, esa la q tu piensas q lo q vas a pagar los va a valer. una vez q ubicastes a la flaca q segun tu te parece la mas rica, la deseable, la mandas a llamar con el mozo para q te acompañe con un trago a su eleccion.
    cuando ella se acerca comienza la exitacion y con la conversada en el oido y las caricias de ella en la verga y tus manos tratando de entrar en su conchita pactas los honorarios de ella y te la llevas.
    si al llegar al telo ella se porta mejor de lo q tu esperabas y ella se queda mas de las 2 horas q le permiten le pides el telefono para otra sesion.
    en la sgte sesion ella te va a ser un pequeño descuento. donde ahi ya depende de ti para q las sgtes sean free y pases un invierno caliente y sin arrepentimiento de haber gastado una cantidad de dinero en un polvo. y vas a tener mas dinero para irte a un buen telo y juergearte todo el fin de semana. y cuando veas q la puta se enamora la expectoras y te buscas a otra.
    bueno la verdad esta formula me ha ligado varias veces con flacas del 69, emmanuel y el olvidado sagitario q a sus pricipios habian buenas flacas.
     
    jimmysex99, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    q bueno verte por aqui otra vez... ;)
     
    FEAR.COM, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página