[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    No hay problema el Moncho, aclaradas las dudas continue ud aportando que los usuarios se lo agradecen.
     
    LUISRENATO, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Asi es, tengan por seguro que si un dia me dicen tambien si yo haria sexo anal... pues yo diria "definitivamente, no lo hago" le voy al Necaxa
     
    JANO23, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Aca va un nuevo rating de Oriana. Se habla mucho de ella asi que aca esta la evaluacion. De cara no es nada especial. Tine buen cuerpo y es bien arrecha. Le encanta el cache y yo le di a su gusto. Es una de las mejores chupapinga que he visto....y cachado. Yo aguanto bien asi que recien despues de media hora logro su objetivo (media hora de chuparmela). Despues de eso le di duro desde la cama, el sofa, la ducha, y el closet. En el 69 hay chicas mas ricas pero no esta mal. En resumen es una chica cacheraza pero no es muy guapa asi que mejor apaguen la luz y cachensela.
     
    Rogelio Rios, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Hola hermanos de leche:

    Hace dos semanas estuve por el 69 con un pata. Fui invitado osea que más paja todavía. Conocí a una chica llamada Desiré. No es espectacular pero el polvo fue bacán y la chica es una loca cague de risa. Preparé un rating pero el sistema se saturó y voy a tener que volverlo a elaborar. La pregunta es: no veo ningún post anterior sobre ella y sin embrago el mozo me dijo que tiene más de 3 años trabajando allí. Alguien la ubica o me han weveado. Datos: Para con una chata bien rica: Angie. Debo el rating de rigor.

    SICALIPTICO
     
    sicaliptico, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERLAVER

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade elmoncho, estuve en el club hace un mes y medio aprox. y ahi conocí una kine d caracteristicas similares a la q ud. describe es decir charapita rica, pero si mal no recuerdo (esq estaba un poco pasado de copas y de tanto preguntar se me confundio el nombre y ahi el motivo de mi participación) ella era de cabello negro medio ensortijado, piel blanca osea no era tipica blanquiñosa pero tiene la piel bastante clara,bonita la flaca y con un cuerpaso, estuvimos en los previos e incluso me dio un baile super erotico por el cual la compense con $20.00 cocales, pero como ya dije estaba pasado y atine a no llegar a mas porq a veces en esas circunstancias el ñaño esta out(ya m ha pasado) y pagar lo q se paga por nada ..pistolas, bueno pero yo qria q ud. me confirme si era la misma flaca para tomar su post como referencia.
     
    FERLAVER, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    holas cofrades, esto me llego a mi correo el dia lunes por la noche, es el quinto aniversario del night pero por motivos de trabajo lamentabklemente no podre asistir, les dejo la invitacion para que alguno de ustedes pueda ir, anuncian a valentina como invitada..bye

    Club 69

    5to Aniversario

    Show Central
    Viernes 29 de Setiembre
    Invitada Especial

    Valentina

    Ingreso libre hasta la medianoche
    anunciando su clave: ANI69

    www.clubsesentaynueve.net

    Mes de Promociones

    Por S/. 69.00 Toma Todos
    los Tragos que Puedas
    De lunes a viernes de 6 p.m. a 10 p.m.

    Por solo S/.100.00 Toma
    Todo lo que Quieras
    De lunes a sábados de 10 p.m. hasta la medianoche

    Plan Todo Incluido
    Todos los servicios por un solo precio
    De lunes a sábados, toda la noche

    Dirección: Jean Paúl Sartre 190 Surquillo

    *Consulte nuestras promociones
    validas hasta el 30 de Setiembre

    *Si accede alguna promocion el Ingreso es Libre.

    *Este correo no podrá ser considerado SPAM
    mientras incluya una forma de ser eliminado.
    *Para ser eliminado de nuestra lista responda a este
    mensaje indicando en el suject/asusto la palabra : REMOVER

    Nuestra lista es 100% por suscripción voluntaria
     
    elmoncho, 27 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Hola foristas:
    Muy buena lo del precio sicaliptico, pero no coincido con el hermano: estas cosas que hacen las kines (fumarse su porrito y otras similares) son muy importantes para el foro. Asi cualquiera que desee salir con la kine en cuestión, sabra que se aplica su nota. Insisto que el tema del foro es compartir las experiencias, y lo mas saltante de las atenciones con las kines.
    Buen dato ese de irse los Lunes o Martes: antes (hacia 3 a 4 años atrás) era la mejor forma de atenderse con las kines pagando el 30% 0 40% de lo que cobraban normalmente los otros días (jueves o, viernes) pero el año pasado pusieron su tarifa plana: igual era lunes que viernes, te aplicaban su tarifarario de atención. Me ire a dar una vuelta estos dias a ver consigo y les posteo.:)
     
    The Saint, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Ayer a las 1:30am he decidido pensar en el bien de la cofradía y parar de postear GILadas en el foro. Como todavía no tenia ganas de dormir, pensé en hacer mi inspección al C69. Creo ya he tenido ideas mejores en la vida…
    En la entrada pregunté como andaba el movimiento y me contestaran el usual “lo máximo, todas las chicas que quieras ver & algo mas” así que pensé “normal, me arriesgo”. Ya lo de que querían cobrarme 80 soldados de entrada no me pareció para nada correcto. Después de una larga explicación à la “luzco gringo pero allá tampoco la plata crece en árboles” el precio del ingreso bajó milagrosamente a las 50 lucas comunes y corrientes. Entregué mi celu y ingresé. El ambiente, sin ser nada del otro mundo, puede que sea actualmente el mas elegante en Lima. Algunas chicas estaban en algo, principalmente la que estaba bailando cuando llegué. Pregunté por ella a un mozo que ni me quiso nombrar su nick de guerra y declaró “está ocupada”. Al menos era verdad, desapareció sin dejar huellas después del baile… Al costo de un par de cigarros conversé un rato con una charapa de buen cuerpo y cara de playerasa que al toque me adelantó que no estaba la famosa Xiomy (la pobre debe estar cansada de servir de emblemática por otro lado en la web…jejeje…) ni ninguna de las mas rankeadas por los cofrades. Como mi compañía estaba buena, pero nika como para “romper el chanchito” y la calidad del “material” bajaba a cada minuto, pasé a observar a los mozos “arreglando pa mañana”, pero ya de manera bien burda y demostrativa, pese a la presencia de 4-5 clientes en el local. Cuando dos de ellos se retiraran llevando una pesada sobrecarga de siliconas, aproveché para irme también, a meditar si vale la pena regresar mas temprano/en un fin de semana/con mas suerte…


    Saludos “Por el polvo vienes y sin polvo regresarás” a todos…
     
    ElecTroll, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrade Electroll, Te Recomiendo No Vallas Un Fin De Semana, Los Dias Claves Para Ir Son Los Martes, Miercoles Y Jueves, En Mi Caso He Ido Temprano, De Ocho De La Noche A 10, Claro Para No Despertar Sospechas En Casa, Hay 4 Buenos Materiales, Xiomy, Dos Flacas Igulaitas, Creo Son Hermanas, Altas De Cabello Negro Y Otras Mas, Por Siaca Soy Recontramalo Para Los Nombres, Que Los Otros Cofrades Confirmen La Informacion Que Brindo Y Me Ayuden Con Los Nombres De Estas Feminas
     
    THE LORCHO, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. oe compadre disculpa si mi comentario te molesta pero el lunes estuve chupando con Fabiana porque la conozco de tiempo y me confirmo que estuvo de viaje fuera del pais por un par de meses, recien volvio la semana pasada, asi que no entiendo como pudiste encontrarla y atenderte con ella en la fecha que dices, incluso le has puesto rating, que tal conciencia!
     
    AA24, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer de pura casualidad caí por el club como a las 11:30 con una gente y estaba bastante movido. Como tenía harta chamba pendiente para hoy no podía quedarme mucho, así que no me dejé emocionar y sólo tome nota de flacas buenas para el regreso. Le tiré lente especialmente a una morochita llamada Mariela o Ximena (no recuerdo por los alcoholes previos). que tal cuerpazo. Luego la vi más cerca y de cacharro está ahí nomás, así que sólo está para alucinarse con el cuerpazo y meterse un polvo a lo bestia, nada de "que rica carita de angelito". Ojo, no es fea, sólo que tiene un caramelo como cualquiera de la calle. Ya le tomé la placa.
     
    PINHEAD3X, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Buena Pinhead, así que ustedes eran los bulleros, yo me di cuenta que eran del foro porque todos ustedes comentaban en voz alta: queremos a Xiomy!, asi que tengan cuidado que las chicas estan siempre alertas a todo lo que aqui se comenta. Si la vi a Mariella, como toda charapita es un polvo de primera, si se maneja un cuerpazo aunque le falta pechonalidad, de carita me parece bonita, es de facciones finas.

    Yo estuve con Betzy que es nuevita, mañana prometo poner el rating sino que ahorita estoy saliendo para el Scarlet

    Al amigo Jeropa, le confirmo que ayer la vi a Gaby, asi que ya la tienes de vuelta! La que sigue de vacaciones es Xiomy, tan pronto la vea de vuelta les confirmo.
     
    AA24, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atlantico1500

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien veo este post y que casualidad, yo tambien estaba por alli ese dia, asi que uds. eran la manchita que cada vez que salia una chica decian ASUUUUU, sobre todo cuando salio mariellita, la del gran culo, otra cosa, alguno de uds. se gano con un patita que cada vez que bajaba una de las bailarinas del escenario, se le acercaban, lo saludaban con un piquito y algunas con un beso, habra sido el dueño, por que en un momento llegue a contar a 4 chicas con el, que envia de esta HJP, Xiomy no estab ese dia, ya que un mozo me conto que estaba de permiso (tanto sin hueso la debe haber dejado un tunel jejeje)
     
    Atlantico1500, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Naranjas huando caballeros, creo que se confundieron de mancha. La mía llegó como a las 11:30 pm y estuvimos una hora aprox. rompiéndonos el ojo y el cerebro, pero tranquilos nomás, sin escándalos. No sé quiénes serían los bulleros. Sí los ví. Ellos llegaron después....
     
    PINHEAD3X, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    A inicios de semana cai por el club y encontré a Rossy quien, "para variar" me brindó una atención que sólo la puedo resumir como "LO MÁXIMO". Ya he un posteado ranking de ella anteriormente, todos los comentarios se repiten, lo único que agregaría es en darle un 9 en puntaje. Pucha me hubiese gustado darle curso cuando estaba en sus veinte.

    Sahumedos.

    HBL.

    P.S. Xiomy no esta asistiendo al local, hablé con ella y me dijo que no tiene fecha segura de regreso, se está tomando un merecido descanso. Afortunadamente, sí está atendiendo a sus caseritos, entre los que se encuentra este pechito.
     
    user46, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima

    A ver si se tranquilizan las cosas, se agradece que no desordenen la zona. Salu2.
     
    LUISRENATO, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. hola Luis Renato....por mi parte el tema esta archivado..... solo pido ke si alguien discrepa lo haga con altura.... si lees mis mensajes jamas le he faltado a nadies..... pero por el bien y salud del tema y foro lo dejo ahi
     
    Sam Spade, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. mi querido kofrade..... a veces pasan esas cosas.... pero si no te atendias con la kine jamas te sacabas el clavo...... gracias por el aviso y el rating, a si jamas me atenderia con una tia asi.....

    Vale esta inmolacion en nombre de la cofradia.....;)

     
    Sam Spade, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Puntos de trofeo:
    197
    Nuevamente por estos lares, bueno esto es solo un comentario sobretodo para ti mi estimado huge_boobs_lover, las dos condiciones basicas para que uno puede disfrutar a plenitud a una lady del 69: primero sacarlas a como de lugar (porque me jode que toquen la puerta) y segundo (y la mas importante) debes estar en plenitud de condiciones para poder disfrutarlas al maximo, yo por ejemplo habre ido picado pero nunca se me ocurrio ir choborraza (ni fregando lo haria).

    Sobre Valery bueno puedo opinar que su trato es excelente, un polvo de las mil maravillas, de que te hace ver las estrellas te las hace ver hasta de reojo, bueno sera hasta otra incursion, ahi nos vidrios.
     
    Newman, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Mi estimado Roger, la función principal de perutops, es la de intercambiar nuestras experiencias con las Kines, para poder darnos una idea a cerca de ellas, por ello lo mas valioso son los ratings que se ponen, puesto que nos da una idea sobre las experiencias de otros cofrades; respecto a los teléfonos que te han hecho llegar, no es de nuestra responsabilidad, si estos no coinciden con lo que tu estas buscando, pueda ser que efectivamente han dejado sus anteriores números, o sabe Dios que pueda haber sucedido; pero pretender responsabilizar al foro por estos datos incorrectos, no me parece correcto, así que se te hace una severa advertencia al respecto. Salu2.
     
    LUISRENATO, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página