[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Recorrido,

    Yo tampoco vi a Xiomy la semana pasada, me imagino que el cófrade The Saint la habrá sacado toda la semana....jajaja :p

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Hola cofrades:
    Conmigo no se perdio, la contrate, hizo su show y se fue. Una verdadera profesional....pero cuando alguien le dijo un adicional (porque se porto muy bien la flaca) dijo que tenia que hacer.;)
     
    The Saint, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds,

    El dia de ayer caie por el local algo temprano la verdad muy buen ambiente habia bastante gente estuve inspecionando la zona con una gente y vi a una flaca que no habia visto antes que se llamaba Britany aun me acuerdo su nombre despues del baile qu se metio es un mujeron de buena talla y buen porte de pelo negro y una belelza exotica lo que mas me llamo la atencion fue el baiel que se metio se ve que la flaca vive el asusnto pero lastimasamente no pude conocerla ya que un cofrade parcticamene la agarro saliendo del camerino alguien sabe de ella ? es nueva ? que tal es su performance ? a ver si tiene mas datos

    gracias por la informacion

    Recorrido
     
    Recorrido, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Recorrido, así que fuiste el viernes y no te diste cuenta que ya regreso Xiomy?? jajajaja, también la vi a Oriana....
     
    tigre, 27 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Estimado Tigre claro que vi a Xiomy aunque cuando llegue estaba algo ocupada con algun cofrade que estaba dando rienda a sus fantasias me parecio ver unos agarres de por medio tambien me pude percatar de la presencia de Oriana aunque algo lejos ya que estaba bien ubicado en uno de los sillones viendo pasar nuevos valores hace unas semanas pasadas vi a una flaca estimo yo nueva le pregunte a uno de los mozos y me dijo que se llamaba Pamela una flaquita se ve que es chibola de pelo negro hasta los hombros de cuerpo delgado aunque de cintura para abajo se veia un buen futuro no pude conocerla ese dia y tampoco la vi el dia viernes (esta en agenda) la que me llamo la atencion ese dia fue Britany por su baile pero un cofrade me gano por puesta de mano asi que tuve que entretener con otra femina para matar el rato mi primo al igual que yo estaba con las manos ocupadas .

    Recorrido
     
    Recorrido, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    A ver gente contribuyendo con este foro, les paso el dato para que vayan este ultimo jueves 31 de agosto y entren gratis al Club.
    Servidos

    nos vemos

    Club 69

    Lo invitamos a disfrutar de una demostración

    del mas famoso show de mundo...

    CABARET

    Todos los jueves y viernes de Agosto

    www.clubsesentaynueve.net

    *Ingreso Libre hasta la Medianoche al anunciar
    o imprimir su clave de ingreso: CABARET69:D
    *Invitación válida para todos los jueves y viernes de Agosto.
     
    DAN3X, 28 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    DAN3X el ingreso es libre!! espero verte allí :D

    Koke38

    PD: Me di una vuelta el sábado y el ambiente estaba bien tranquilo. La que me llamó la atención fue justamente Oriana con su trajecito azul brillante, chica light de bello rostro, lástima que ya alguien se me había adelantado.
     
    Koke38, 29 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Penelope69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofradia:
    Ayer luego de una reunión en la oficina nos enrrumbamos 4 patas al 69 para hacer de las nuestras con Xiomy, Gabrielita y Paolita, pero resulta que Xiomi estaba en el privado y al salir se quedó con un tío casi hasta el cierre del templo.Mi patá le invitó un trago a Gabrielita, que rica que está aunque me pareció que estaría aumentado su diametro de la cintura. Me quedé picón al no encontar a Paola, tenia mis 80 ya pactados previamente con ella en mi visita anterior. Amigos de decepciòn me quité al madonna y saqué a Shirley, esta buena hice un trío con Diana, ambas charapitas, pero en plena acción me imaginaba tirar a Paola. Me tiré casi igual costo pero el beneficio sé que no fue el mismo.Proximamente mi ranking de ese point regularón. Amigos se los pido envíenme el fono de Paolita por el privado, no aguanto mas, y la verdad que cada ida por las puras adelgaza mi "poca abultada billetera". Estaré muy agradecido.No se moleste Sr. Gatoseco, sé que tuvo un encuentro con ella ,así que le pido su colaboración.
    Abrazos
     
    Penelope69, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Hola cofrades:
    Eefectivamente, el martes estuvo Xiomi ocupada toda la noche. Vi algunas kines buenas como Oriana y una que otra que no habia visto en visitas anteriores. Pero lo que me llamo la atención es que estaba una kine llamada Grecia, que hace años trabajaba en el templo, y que hoy a regresado. Es una chica delgada, clarona, con ojos de gata, pero que tiene unas inmensas teteras - media teta mas y se recibe de vaca - y con cabello medio rojizo (con su plata, claro) y lentes de contacto. No la veia desde el año 2003 aproximadamente. Sigue tan coca-cola como siempre. Hace unos servicios muy buenos. Alguien la recuerda? Se ha atendido con ella recientemente? Me puse en una conversa con ella de 2 horas hasta que me fui, porque debia chambear. Al cofrade Penelope 69 le recomiendo paciencia, un dia jueves o viernes llega 10pm y veras que esta tranki. Recomendacion de gallero viejo;)
     
    The Saint, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JARRA

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados

    Hace poco fue mi primera visita a este NC y debo decir que me sorprendio gratamente , es caro, pero vale la pena por el nivel de flacas que van.

    Particularmente me quede sorprendido con Oriana, a pesar que no es de las famosas (como Xiomi) me gusto bastante ya que es mi tipo de hembra...:D

    Si alguien tiene un rating actualizado de la flaca se los agradeceria...

    He visto un rating pero bien antiguo:cool:
     
    JARRA, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. la semana pasada me di una vuelta con la gente de mi chamba por este local, ellos son asiduos porque manejan buen billete, me llamo la atencion un cuerito espectacular, creo que se llamaba Xiomy, curvas de infarto y un rostro muy lindo, aunque de rostro la mas bonita de todas era la gringuita Oriana, flaquita light como para llevarla a Aura. tambien pude ver a la Brittany que comentan, de buena figura, baila bien y parece que conoce su chamba, es delgada, no tan alta como la colombiana, Jessica creo que me dijo, pero se le ve muy bien de cuerpo mas no tanto de cacharro, me hizo recordar a Kiara o Briza del Scarlete pero con mas pechonalidad. eso es todo. alex
     
    AA24, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    A ver gente siempre contribuyendo con el foro les dejo los datos que me llegaron a mi mail.

    Club 69

    Mes de Aniversario
    Mes de Promociones

    Por S/. 69.00 Toma Todos los Tragos que Puedas*
    De lunes a viernes de 6 p.m. a 10 p.m.

    Por solo S/.100.00 Toma Todo lo que Quieras*
    De lunes a sábados de 10 p.m. hasta la medianoche

    Plan Todo Incluido*
    Todos los servicios incluidos por un solo precio
    De lunes a sábados, toda la noche

    *Consulte nuestras promociones
    validas por el mes de Setiembre

    *Si viene por nuestras promociones el Ingreso es Libre.
     
    DAN3X, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Amigos, extrañando a los maestros REDBULL y Dr.Chantada, les cuento que cai esta madrugada (miércoles para jueves) a eso de las 2 am y me sorprendió ver bastante gente, lo que no me sorprendió es ver buenas flacas confirmando mi teoría que los miércoles y jueves son los mejores del local. Para variar al toque me apunté con Xiomy, pero antes de entrar al privado vi a una hembrita recontra exhuberante de nombre Briggitte (alguien se ha atendido con ella?), lamentablemente ya había quedado con Xiomy. Poner el ranting sería repetirme.

    Salhumedos

    HBL
     
    user46, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    AA24, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo El Moncho, se que tienes muchos post y que yo soy nuevo, pero es raro que en tus ratings en el ANAL, siempre pongas NO LO HAGO, me disculpas pero me sono a que la misma germa habia escrito su rating, a ver si lo aclaras
     
    alvarom, 10 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Dr, también se podria pensar que EL no hace sexo anal (ya sabes se necesitan dos, jejeje).El Moncho es un usuario conocido por aca, asi que no tiene sentido dudar de sus apreciaciones.
    Cordialmente
    Don Sata
     
    Satanas, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que pasa cofrades es que yo no soy participe del sexo anal, no me gusta por eso es que en todos los post que he hecho pongo lo mismo, no se que otra frase puedo poner( no se me ocurre otra je je)....
     
    elmoncho, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. amigos cai nuevamente por el club el fin de semana, la verda que tranquila las cosas. poca gente temprano, pero despues se fue llenando, lastima que no estuvieran tods las chicas. me contaron que fabiana no esta yendo hace una semana por lo que el comentario debe ser de tiempo atras. la que si estaba era la negra joela, pero la verda que no es de mi agrado. alex
     
    AA24, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lando-Buzzanca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    .... Piensa mal y acertaras...., solo pretendo colaborar para que los clones y cafichos no invadan el foro, si a alguien ofendi me disculpo pero igual mantendre un actitud vigilante
     
    Lando-Buzzanca, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso tambien me dijeron el viernes que cai un rato nomas, por eso empezando mi ranking de XIOMY dije que mis atenciones eran del mes pasado
     
    elmoncho, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página