[Archivo 2005 - 2012] Club 69 (Sixty Nine)

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

PETER GABRIEL

Usuario Baneado.

BANEADO
    19%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No veo el nombre de batalla de la referida señorita en el ranking anterior
    Sds
    Su Cachador a su servicio amigo RED

PETER GABRIEL, 17 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1. ya se que cerraron el tema de Xiomy, pero el viernes estuve por el club y no la vi. pregunte por ella y me dijeron (mas de una fuente) que ya no trabajaba en el club. ¿alguien sabe donde se fue? no es posible que semejante mujer se nos escape asi no mas.

Qohelet, 28 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NUNO

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    señores xiomi, esta en la suite

NUNO, 28 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

2. se agradece el dato, habra que ir por alli. ¿esta con el mismo nombre?

Qohelet, 28 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

REDBULL-

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

REDBULL-, 30 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

3. hey muchachos que tal, bueno soy nuevo en este foro, pero veo que esta muy bueno. He ido al 69 la semana pasada y estuve con una niña llamada Pilar, morenita, flaquita, medio loquita, pero bien mandada. Al final no salí con ella pero sí le saque fono, la llamaré uno de estos días para ejecutarla, pero quería saber qué tal se porta esta niña en la cama, no quiero pelarme, alguien puede darme detalles, se agradece.

Hiro, 9 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PETER GABRIEL

Usuario Baneado.

BANEADO
    19%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    TALAS................. wibas
    Me encontrè con Camila y tuve que soltarle un trago...... queria salir la chata asi que como metodo de autodefensa le comencè a preguntar por su hija y la jerma se puso triste y no me jodiò màs. Una pena...... hacia 20 mminutos se habia quitado xiomy. Tampoco estaba Micaela...... es decir la noche taba atalas wibas

Dato importante: Los lunes salen a las 3 am y las puedes contactar a la salida sin precio de salida de por medio.
    Casi pesco una..... lo que pasa es que todas sin excepcion taban ta las wibas

PETER GABRIEL, 13 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

4. que buena!!!, no la sabia.

Qohelet, 13 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PETER GABRIEL

Usuario Baneado.

BANEADO
    19%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy tengo una encerrona con esta chinita..... a ver si se deja tomar fotos
    sds

PETER GABRIEL, 13 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PETER GABRIEL

Usuario Baneado.

BANEADO
    19%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A una inquietud
    Ella sigue trabajando alli en el 69 y no creo que tenga intenciones de irse, anoche estuvo alli toda la noche y me sorprendi de que nadie la saque (por que sera?????)
    Sds
    PETER

PETER GABRIEL, 15 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

5. gracias por el dato Peter, el otro cofrade me toqueo con el dato falso que se habia quitado.

Qohelet, 15 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PETER GABRIEL

Usuario Baneado.

BANEADO
    19%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A parte de que ya me conocen en la puerta (que roche) el ambiente estuvo muy bueno, vi chicas nuevas, no vi a Xiomy.... de repente estaba atendiendo... Realmente ambiente muy agradable. Cochera llena........ Y como soy un hombre fiel llamè nuevamente a Gaby..... aunque por momentos desee que no hubiese ido pues habia buen material .... incluso vi una morena muy buena.......... Hoy no fui a la competencia del mismo dueño.

Saludos
    PETER

PETER GABRIEL, 17 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

6. Viernes... realmente estuvo interesante la noche, comparto la apreciacion del hermano PETER (seguramente nos cruzamos por ahi). Doy fe del nuevo y buen material y del buen ambiente que se vivio añoche. Casi me voy con Mariafe, una chica de cara no muy simpatica (no es un angel, pero tampoco es fea), pero con las siliconas en muy buen lugar. Sin embargo, me fui con Camila, una chica con rasgos orientales con la cual pase una faena espectacular. La chica tiene senos pequeños, pero muy bien formados, y luego de un arreglo "comercial" accedio a darme ese culito tan bien formadito. Sencillamente extraordinario. Baste decir que podria considerar la faena de ayer como un cierre de año de la pm, aunque aun faltan dos semanas y el destino puede deparar mejores cosas aun.

Qohelet, 17 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PETER GABRIEL

Usuario Baneado.

BANEADO
    19%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es ud un maestro amigo ...... Camilita es puro fuego...... Jueguese el ranking.... yo puse uno hace algun tiempo a ver como vamos en apreciacion..... yo llegué temprano como a las 12 y encontrè a Gaby bailando.....
    PETER

PETER GABRIEL, 17 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DoctorChantada

Usuario Baneado.

BANEADO
    54%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Qohelet, por favor puedes precisar el tema del precio " PRECIO: el estandar, claro que pactamos una recompensa por ese culito", es una referencia muy vaga y que no sirve para los efectos del rating.
    Si fueras tan amable tambien de precisar el costo total, porque nos interesa saber tambien cuanto te salio el PRIVADO y por cuanto tiempo es el servicio.

El Doc

DoctorChantada, 17 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chulapi

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Nunca estuve en el 69, pero al leer las opiniones de tremendos cachermans. Habra que ir por alli.Siempre fui al Emma (si se que son el mismo admin)
    Un favor cofraders Qohelet y Peter Gabriel, haber si cada uno independientemente se dan una tabla de colocaciones en orden de merito de las chicas del 69, asi tengo una idea de lo que voy a encontrar. Se agradece por tan buenas aportaciones.

chulapi, 17 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FRANC1963

Sargento

60%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    El Viernes pasado-que lindo viernes- tuve la oportunidad de ser invitado por un socio del club a conocerlo-GRACIAS D.- al entrar quede gratamente impresionado por lo bien puesto de sus instalaciones, limpieza, orden, atencion, pero, pero ahhhhh!!!!! que chicas , su nivel es de un promedio de 6.5 a 8.0 sobre 10- disculpen si discrepo con alguien-las chicas muy entradoras bien vestidas- espectaculares sus ropas- con este amigo- al que todo el club conoce- nos sentamos en la barra, y de inmediato una chica se le acerca con su faldita de colegiala a cuadritos y botas, ummmm!!!! que buena, no me acuerdo de su nombre , pero se empezaron a pachamanquear de lo lindo mientras este pechito veia el show, en ese momento alzo al mirada al escenario- esta arriba de la barra- y veo a una mujer hermosisima, si era ella Xiomy, que mujer, que cuerpo , que rostro, me quede impactado, su baile fue tan sensual como ella, y dejo a mas de uno babeando-me incluyo-,pero bueno pasada la impresion, dirigi mi vista hacia el lado izquierdo de la barra, a donde estan los servicios higienicos de la s chicas, y vi una criaturita deliciosamente atractiva, rica la condenada, con una micro mini falda y un topcito, y sus botas-carajo que fetichismo el mio con las botas,en fin-la niña en cuestion me sonrio, y no me quedo otra que llamarla, de lejos tiene un fuerte parecido a la comadrita que se caso con un modelo frances y estuvo en chile hace poco haciendo la pelicula el rey de los huevones, sus iniciales A.J.,tambien la acusaron de trabajar en las suites en un libro de un gordo periodista., bueno pero cuando se acerco, carajo!!!!!! que rica cara, que cuerpo, duro, la barriga, las piernas, es un cuerit0 riquisimo, pelo lacio negro hasta la mitad de la espalda, sedoso, olia al perfume de mujer de Banderas-carajo hasta ahora recuerdo ese aroma-nariz perfiladita, dientes perfectos y una sonrisa que derrite a cualquiera, su nombre:Tabatha, a los que les gusta lo exhuberante, pues pasen sin ver, a los que les gusta unos senos pequeños pero duritos, una figura full gym, ella es, busquenla.

Le invite un trago , cruzamos dos o tres palabras y nos fundimos en un chape espectacular, y en un paleteo que me puso a mil x hora, mi GRAN AMIGO- un GRAN forista- y yo la estabamos pasando de lo lindo, el me dice: pequeño salatamontes, lo felicito es un señor lomito,pero teniamos un compromiso pendiente con otro amigo forista,por lo que me parecio correcto, y siguiendo el consejo de mi Sensei, le di una generosa propina, por esos momentos de placer fugaz que me brindo y creo que yo a ella, porque el calzoncito estba empapado, y mi dedito habia acariciado ese clitoris y se habia paseado por su estrechisima vaginita, sin problemas,pero aqui viene lo bueno, un cambio rapido del destino y una negociacion tremenda del SENSEI, nos consiguio una estupenda rebaja en el precio de las chicas, y que creen pues tomamos un privado los cuatro, y nos hicieron otra rebaja gracias a la capacidad de negociacion del Doc-GRANDE MAESTRO-bueno entramos al privado, y fue una hora de extasis y placer como no lo imagine, ella es delgada, linda cintura, piernas largas y duritas, quebradisima-cuando se apoyo en el espejo dandome la espalda e invitandome a penetrarala, por un momento vi la gloria-carajo fue impactante,se presto sin chistar a todas las poses, parados, echados , ella sobre mi, pero lo que mas me agrado fueron sus besos, largos, lentos, profundos, ummmmmm!!!!!!, la sesion termino, con besos, promesas de vernos, y me dio su telefono, pense que era por compromiso y me pidio el mio, le di mi tarjeta personal, y que creen, me llamo al dia siguiente, pero no me encontro y luego al siguiente dia nuevamente, bueno he quedado en verla, y salir por fuera,me parece que tranquilamente la puedes pasear en al calle como tu cuerito, es muy rica.

Voy a probarla fuera y hare el comentario respectivo, si no quieren ensartarse les dire que tiene un tatuaje con la forma de un angelito,en la parte de atras del cuello, en la nuca.

Señores este foro es para los amigos asi que cualquier consulta sobre precios, costos, datos de feminas, no duden nunca en pedirlo porque el ESPIRITU DEL FORO es ese INTERCAMBIAR INFORMACION, vamos demostremos que la gente del foro es una sola, ademas estamos en Navidad epoca de compartir.

Chau Muchachos.

FRANC"EL QUE NUNCA NIEGA INFORMACION"1963

FRANC1963, 19 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

REDBULL-

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Franc muchas gracias por la información, espero que en tu próximo encuentro nos cuentes todos lo detalles en un rating.

Saludos,

REDBULL-, 19 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FRANC1963

Sargento

60%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    De hecho RED. Lo que pasa es que me agarro la vena literaria a la hora del almuerzo y bote todo alli, pero no te preocupes que de todas maneras pongo el Rating de ley entre hoy o mañana.

Saludos

FRANC"el que debe un rating"1963

FRANC1963, 19 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

REDBULL-

Usuario Baneado.

BANEADO
    18%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias compadre... espero que tu sensei lea este post pa que se haga el rating que le toca a el!!!! haste una pues doc!!!! mentira es sólo una broma...

REDBULL-, 19 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página