jeanpierocachi
Recluta
- 17
- 0
- 0
55%
- Puntos de reacción
- 0
16 Years of Service
ese post lo puse para mi cofrade gaturro...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respetando su opinión, discrepó con usted. Creo que entre ambos clubs, el Moon sigue siendo el mejor, pues tiene un mejor equilibrio entre chicas y local que el Emmanuelle, donde hasta las sillas de la barra son incómodas.
Yo prefiero a las chicas de este local, pues la oferta no es veleta y si caigo allí no me voy a quemar, como me ha ocurrido muchas veces en el Ema.
Las políticas de salida y privados también son más claras, y uno puede hacerse de un mejor ambiente, sintièndose más a gusto. Soy recurrente intermitente de ambos clubs, especialmente del Moon, desde el tiempo de Alaska, para mi uno de los mejores polvo que he tenido.
Dentro de mis favoritas actuales están en primer lugar Lorena, tanto por su desempeño como por su excelente compañía (es bastante educada). Están también Olenka, que me parece un buen polvo y la colombiana Jade.
También respeto su opinión y la comparto solo en relativo al tema del Local, ya que para mi
Antuanette, Fernanda, Coraima, son superiores en nivel a la Boliviana Lorena, tanto en aspecto corporal como en performance y lo digo con causa y efecto, Lorena tal vez se pueda comparar a Miranda, Paloma,Amanda, Alexis y Adriana en aspecto, pero inclusive en polvo estas 5 son mejores.
Con las tres primeras del Emma, solo se pueden comparar Olenka y Jade, con las desventaja para estas ultimas que las del Emma son bastante mas altas y con mejores cuerpos, sobre todo por el gym que hacen Antuanette y Coraima.
Aquí no mas tienes 8 contra 3 y me faltan 4 adicionales donde existen dos del mismo nivel que las tres primeras del Emma, con lo cual tienes 12 contra 3, creo que es bastante diferencia y que la posibilidad de quemarte en el Emma es mas difícil que en el Moon.
Dicen que recodar es volver a vivir, depues de buen tiempo que leo sobre el moon y la verdad parece que las de antaño se fueron, viendo la foto me acorde de las chicas, si la chata Pamela sigue ahi habra que visitarla porque la verdad sus shows eran espectaculares, que habra sido de la colocha Marcela y su hermana Tati?? de Johana, etc etc
seguire las recomendaciones de castroman este sabado para inmolarme y contarles la experiencia, ah, y voy a ir con aldo, jajaja, bueno saludos y que les vaya bien el fin de semana en las incursiones nocturnas. Gracias.
De las tres que me nombras, en el Ema solo conozco a la primera y a la tercera y solo con esta ùltima me he atendido. Con la primera no porque la veo ya madura para mi gusto y la ùltima salida con Coraima no fue tan buea como las de hace 2 años, aunque no te quito que es un buen lomo.
Personalmente, no comparto la catalogaciòn que haces, pues es cuestiòn de gustos, y para suerte mía, del Moon nunca he salido descontento, cosa que si me ha ocurrido màs de una vez en el Ema. Y con conocimiento de causa (al menos de mi experiencia personal), para mi la mejor performance es la de Lorena.
sorry Maestruli Eleuterio... pusiste el mismo post en EL Emanuelle, que paso te hueviaste
No cofrade, no fue hueveada y lo mismo puse en el 69, lo que pasa es que en el Emma existe un horario que hasta las mejores deben respetar, por eso la casa se llena desde temprano, mientras que el moon no tienen horario y la casa se llena tarde y en el caso del 69 es algo intermedio, pues algunas niñas van tarde.
Ese era el tema, para todos los night el horario, para mi es muy bueno que las chicas tengan un horario que respetar y no que lleguen a la hora que les venga en gana.
En el Moon algunas de las chicas viven en el piso de arriba y si el local no está vacìo, demoran en bajar. Es cuestión de hablar con los mozos, ellos les avisan y bajan.
Si es que bajan, porque el mozo te dice que ya baja y se toma su par de horas la niña. Pero si es cierto que no tienen horario de entrada, la ultima vez que logre ubicar a Jossy llegó como a a la 1am.
QUOTE]
No se cuantos NC habran como este pero no creo que muchos tengan a las kines en el mismo local, digo, viviendo. Asi que las niñas que viven ahi deberian de estar en punto cuando el local abre.
Jossy no vive ahi cofra Gaturro, por eso llega a la hora que quiere, Olenka tampoco creo que viva ahi por eso tambien llega a la hora que quiere, cosa que no ocurre con las colochas porque duermen dentro, salvo que hayan cambiado la cosa ultimamente.
Este sábado hago mi retorno triunfal a las canchas moonlightianas, alguna novedad ? alguna niña nueva ? hace tiempo no veo ratings de niñas en este foro, ya pues, no les cuesta nada aportar.
Salu2
Castroman II (the return of the Sex Master)
hola cofrades un favor yo he ido a este night varias veces pero nunca he visto a la famosa jossy algun cofrade seria tan amable de describirla ? y cuales son sus puntos a favor q la convierten en una de las mas cotizadas de este nc ?
alguien sabe de marcela la colocha?