[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    jajaja y aun asi tienen la concha de cobrar tan caro?
     
    detectordeputas, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Gracias por el dato ayer iba a caer por alli.... felizmente no me keme
     
    Satiro, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo baje ayer tambien, y no solo estaba Pamela, vi a Olenka, Jossy, unas flakitas nuevas (parecian venecas o colochas), vi a Paula, si, la misma colocha que estuvo a comienzos del año, taba caminando por ahi, la note algo mas delgada, Angelola, Ashley, ademas de las primas Catalina, Karina y Jade.

    Bueno, tan mal material no vi, ademas, fue jueves. Lo que no se entiende porqué siguen pidiendo 300 soles (solo 2 flakas a mi criterio valdrian ese precio y solo 1 vez por ser novedad) !! y 100 privado, es mucho dinero para tirar en ese local, ese hueco no deberia de costar tanto, por ultimo, que pagues tu privado 1 dia y tengas el derecho de privado gratis la proxima vez que caigas durante la semana.


    Ademas, no les cuesta nada poner cama en lugar de sillon, y qué sillon de m !!, porque si siguen asi, caballero, a buscar otro hueco donde caer

    Sabran algo respecto a la fiesta de halloween? Habra fiesta o nada?


    Salu2


    Castroman II (the return of the sex master)
     
    castroman, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coelho le gusta esto.

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias:

    Gracias cofrade Castroman por el dato que regreo Paula, a esa colocha hace tiempo le tengo ganas, ya que a las otras ya les di curso, de Jade, buen polvo, pero es la chica mas materialista del mundo, pero hace bien su chamba, Karina, tambien, se mueve bien, pero tiene una boquita, mmmm que no va a veces, y Catalina no puedo dar queja alguna, al contrario, es educada, dulce, un muy pero muy buen polvo, y cuando esta con tragos mmm que no hace...pero ya eso queda entre nosotros, le preguntare al chato a ver que novelas para el 31 y te las comentare, un abrazo, y de nuevo gracias por alegrarme la noche...
     
    coelho, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    what? que no se pasen px estan bien alucinados los administradores de este local antes(por el 2006) los dias lunes y martes cobraban 30 lucas la entrada y te daban un trago de cortesia opcional ahora veo que todos los dias cobran 50 lucas y por lo que veo el nivel de flacas ha empeorado no jo... en el scarlet te cobran 25 lucas y el nivel es similar ps al parecer como a este hueco le esta llendo bien y tiene bastante acogida esa es la tipica ya los dueños aprovechan y empiezan a botarse no me parece la verdad y encima esta el mismo gordo atorrante en la puerta de siempre que se alucina dueño del local...no pues hay que exigir mejores condiciones para lo que estan cobrando y ni siquiera tiene cochera..no puede ser
     
    detectordeputas, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cofrade,

    definitivamente cada cual tiene sus preferidas y respetamos en este foro sus comentarios que nos dan segun sus puntos de vista un alcance de las kines a corroborar en campo de batallaDiablito.
    Por ahora mi preferida es Jade la conoci personalmente hace poco y las oportunidades que he estado con ella han sido de pelicula ya hice un relato anterior al respecto y lo confirmo en cada oportunidad :D talvez depende de como le caigas y la trates.

    Comentario aparte el famoso privado sigue siendo polemica ya es hora que hagan mas confortable este hueco como dicen una buena cama hace falta y que sea bien fuerte. Hay muchas kines que no salen y no nos queda otra que subir. Creo que el local ya amerita una remodelacion al respecto y eso si que no suban la tarifa. Que se ponga las pilas el chato.

    saludos

    Pedro1
     
    PEDRO1, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, el fds estuve por el sc y cada dia esta peor. Sobre la entrada y el costo de las flacas, es cierto, no todas lo valen, pero cada quien decide con cual sube y saca el mejor provecho de lo que paga.

    Sobre los privados, si...los sofas son una joda, pero al menos yo es lo ultimo en lo que me fijo cuando estoy arriba :D
     
    Gaturro, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    No sera Tatiana?

    Por cierto, alguien dijo que vio a Jossy, que dia?, ya va con mas frecuencia?
     
    Gaturro, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    El problema con este local, es que las flacas no tienen horario de ingreso, llegan a la hora que les da la gana, incluso las que viven arriba recien bajan a las 11, lo que es una concha y un absurdo, pues ellas ya deberian estar en el salon cuando el local abre, sino mejor que cambien de horario y abran a las 11 o 12 y se ahorran gastos inutiles durante 3 o 4 horas que no va nadie.
    Creo que o les ponen horario a las flacas y se ponen exigentes con las que viven alli o van a perder muchos clientes, pues los otros locales a las 9 ya tienen por lo menos 12 o 15 chicas incluyendo a algunas de las mejores.
     
    eleleuterio, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarinping

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    haber mi cofrade llamado JAMESV si yo tambien conozco a esta chica llamada dayana o luciana es la misma pero ella siempre da esos 2 nombres no se porque deberia de decidirse como se va a llamar porque a mi 2 veces se me acerco y me dijo que se llamaba dayana y otra vez se me acerco y ,me dijo llamarse luciana debe ser su tipo de marketeo,esta flaca si no me equivoco tambien salio con mi primo y me conto lo mismo y es muy insistente pero tambien te promete hacer muchas cosas porque creo que como su cuerpo no le ayuda mucho en este tipo de club no me parece que fuera una kine kine...pero por las cosas que te dice y te promete darte absolutamente de todoooooooo.... y con eso cualquiera creo creo que atraca yo estaba esperando a jade a jossy o a paula pero pa mi mal las 3 estaban ocupadas pa variar diria yo...y pa no quedarme solano subi con esta luciana o dayana tayana...etc antes no le habia inviatdo nada solo yo con mi chelina pague el private y luego pague sus 250 mangos para ella porque le baje la tarifa y muy facil me atraco,luego estando arriba esta flaca coemnzo a hacer su faena y q faenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sres...muy bueno ,me metia un mameluco que le entraba hasta la garganta y se lo tragaba todo con bolas y todo sin exagerar asu,la vi desnuda y no pasaba nada aun que el cacharro si maso pero es muy panzoncita y llena de estrias y su culo tenia muchas celulitis eso lo note abajo todo caido ,y yo dije p.m me di mi chazcasoooo pero arriba te olvidas de todo aunque para ser una flaca del moon deberia de cuidarse mucho mas su performance hay cada cica linda ahi como para que ella que ya tiene mucho tiempo ahi,eso me comento jadecita una vez que ya es tia ahi trabajando facil 6 ,o 7 anitos en el mundo del money,bueno para terminar ya la queria dar y le dije que queria darle asi como me prometio abajo..darle por el anis ...y me dijo que no y tanta insistencia le dije :pucha flaca tampoco me tes hueveando abajo me dices una cosa y luego que???y me dijo que ya que no acostumbra mucho a dar el anis solo con los que le pagan 300 o sea por 50 mangos mas te da de todo esta flaca y me lo dio ..se puso boca abajo y en menos de 10 min le dije que se volteara le di por delante y mejor la voltie me gustaba mas por atraz estaba mas ajustadito y se movia como locazaaaa creo que lo hacia pa venirme mas rapido y hasta que lo logro termineeeeeeeeee y luego luego se puso a conversar conmigo pero es muy disforzada asi como dice el cofrade de arriba el tal JAMES V no es muy natural se rie como si le pagaran y te dice cosas calientes pero como si le estuviera poniendo una pistola jaajjajajajjaaj...en fin derrpenete si regresaria por ella algun dia pa que me de su traserito tan rico que me gusta y que me la chupe sin condon ....lo vale ..esta flaca con lo que hizo ...hizo valer sus 300 lucas que le pague pero tiene que cuidar mas su estetica que le diga alguien por favor a algunas de sus amigas.creo que a olenka la veo mucho con ella y como amiga le deberia de decir tiene mal aspecto de lejos pero cuando esta contigo no ...es limpia....y bueno.....luego baje y me tome 3 tragos mas y la vi a jossy que seguia con el mismo tipo me tome 2 tragos mas con mi jade linda y me dijo pa subir y le dije que regresaria el prox jueves porque me quede sin plata y me hacia tarzan..haber si les he ayudado en los datos chaufaaaa
     
    cesarinping, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeanpierocachi

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    surco
    siii yo creo que ahora jossy ya va seguido ..aunque los lunes y martes me cuenta olenka que no trabaja creo que descansa o estudia algo asi pero a partir de los jueves si va...fui y le invite unos tragos porque me dijo que no queria subir cnmigo porque estaba muy ebrio o sea me senti la persona mas choteada,luego fugo con un patin al privado,esta flaca que rica que esta cada que la veo la paro siguiendo por todo el club ,nunca para molesta siempre sonriendo esta dulzura de mujer....yo me casria carajo con esta flaquita pero como las otras dicen estar ahi por un propositoooo naaaaaaaa!!!!es porque les gusta ganar su plata facil
     
    jeanpierocachi, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeanpierocachi

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    surco
    ahh por cierto vi a paulita por esos lares pero un poco demacrada creo...mucho trabajo!!!
     
    jeanpierocachi, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Cofrades alguien sabe si es verdad que ayer estuvo cerrado el Moonlight y cual fue el motivo
     
    eleleuterio, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    espero que cierren esta estafadera he dicho¡
     
    detectordeputas, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no esta cerrado....hay otra entrada disque porque es la sunat pero el chino mafioso no tiene pierde igual lo abre por otro sitio casi al lado de donde era la puerta por alli es la entrada de todos los cofrades es mas ahi esta el administrador haciendo entrar a todo el publicoo tngo por entendido
     
    antonino, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pero lo que si vi que estaba bajo
     
    antonino, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me pueden decir cuanto es el costo de la entrada>?porque me cobraron 50 mangos y me dieron 2 tragos pero un amigo que va siempre me hablo de alguien nombrada jossy y paula??gracias por el dato si son mas especificos porque el sabado fui y no vi a estas 2 chicas por ningun lado y soy nuevo en este rubro.jaja..se les agradece
     
    antonino, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades

    Este martes me di una vuelta por el Moon y vi que han llegado tres nuevas colochas; Kelly, Jessica y Sofía.

    Las que mas me gustaron fueron Kelly por ser una chiquilla bonita de cara, buen cuerpo estaba vestida con una mini azul y además bien cariñosa; Jessica también me gusto, bonita de cara, pero le faltaba tetas y en cuanto a Sofía es una chiquilla que estaba vestida con una mini rojita a cuadritos de colegiala, que por cierto le quedaba muy bien era mas traviesa que las otras dos, porque te bailaba, se te pegaba, se insinuaba mas.

    Pero me quedo con Kelly una niña muy linda de Cara, se le ve que es mas fina para vestirse y se comporta como una dama

    Saludos y que vengan más colochas

    Tambay
     
    tambay, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stefan

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos como van??.....alguien se ha atendido con una tal Danusca?? la he visto un par de veces que he ido y quiero darle pero hasta ahora n ose ha dado la oportunidad.....y como hasta ahora nadie se ha atendido con ella me pinta que no debe ser muy buena polveando.......porque rica esta.......si nadie se ha inmolado tendre que hacerlo, aunqe en mi lista antes estan karina, jade y catalina.......ahora que tengo tiempo posteo la vez que me atendi con daniela, aunqe fue varios meses atras....como veran no entro muy seguido.....que es de esa flaca?? nunca regreso no??
     
    stefan, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
     
    PEDRO1, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página