[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Galaguer

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de olenka no le he visto las ultmas veces que he ido les agradeceria si alguin me da informacion..
     
    Galaguer, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-pagano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con ustedes respecto de Jossy, muy linda definitivamente, ya me atendi con ella varias veces, ahi les pasare su rating apenas tenga algo de time, a fabiola no la veo time saben si sigue yendo, como laa extrañoa karina, alguien sabe tb de ella, esta semana estoy si o si por ahi, ojala tenga suerte y encuentre a mis engreidas. Si tienen el cel de fabiola o de olenka porfa me lo pasan
     
    El-pagano, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver...ayer estuve por el local y les puedo comentar lo siguiente:

    - Karinita y su hermana ya volvieron de Colombia (yeeeeeeh!!!) y creanme que el viaje les ha hecho muco bien Diablito

    - No vi a Jossy...pese a haberme quedado hasta tarde (4am aprox) :mad:

    - Olenka si estaba.

    - Ya no estaba la negra tubera (ex Raquel del SC) y ojala no vuelva a ir :D

    - Han entrado flacas nuevas que estan en algodon.

    Es todo cuanto puedo informarles.

    Gaturro
     
    Gaturro, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CivicVTi le gusta esto.

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Gaturro, por favor, ya no puedo ir como antes al club porque la marcacion esta brava, me puede decir, cuales son los nombres de las flaquitas nuevas que entraron y que estan en algo?. Si pudiera describirlas sería lo escencial, asi derepente me animo a volver x mis fueros :D.

    Se agradece de antemano.

    Salu2

    Castroman II
     
    castroman, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Soy malo para los nombres...pero habia una flaquita charapa con bonita figura y una rubia que era como Olenka pero mas delgada.
     
    Gaturro, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CivicVTi le gusta esto.

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    La charapa puede ser Silvana
     
    spetznatz, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado,

    Si buscais flaquitas te paso el talan estuve el dia jueves y aborde a una linda chica de buen trato poquito callada y de bonita figura delgada y de senos pequeños una niña de su casa charapita de nacimiento nomas tenia recien 2 dias en el local pregunta por Emily todo natural y despues conoci a otra niña charapita de pelo castaño bonita de cara esta el la mas mosca responde al nombre de Masiel me indico que tenia tres semanas en el local tambien todo natural si le caes bien es buena onda, si buscas algo mas voluptuso de grandes seños y gran trasero aqui vas a perder el tiempo espero te sirva estos datos y buena caceria.Diablito
     
    PEDRO1, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    la flaquita callada de la que hablas tiene pelo corto y labios chiquitos?
     
    Gaturro, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Deberias probar a su prima...ahi te va a costar mas escoger Diablito
     
    Gaturro, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La chata Catalina es una delicia y lastetas tan ricas que tiene son ros<adas y naturales. Y ucando pruebes a Jade su hermana..que tal polvo!....ninguna de las tres sale a hoteles...salvo que te tengan demasiada confianza y son de la ptm. COLOMBIA ES PASION!
     
    verga grande, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados,

    de las tres que mencionan recien tuve la oportunidad de conocer a jade siempre queria abordarla pero no tenia suerte muy ocupada la kine pero este jueves que cai por ahi casi a medianoche la encontre solita han estado un tiempo ausente la vi mas llenita de cuerpo y piernas un manjar y con su chorcito estaba mas deseable era mi oportunidad asi que la aborde es bien chevere ,agrabable y conversadora le invite un par de wiskys y subimos al privado ya que ella no sale bueno comenzamos la faena con un mamalu muy bueno casi se lo comio todo quise besarla abajo pero no quiso ni tampoco besar mis huerfanos seguimos con un dogie que tal culito arremeti con todo le gusta que le den duro hicimos la mayor cantidad de poses creo que sono el timbre o musica que indica que se cumplio el tiempo pero seguimos ella me lo pidio que barbaro sude como chancho en terminos general un buen polvo inverti 50 soles entrada+ ella 300 soles+ 2 wisky y el privado 182 soles espero otra vez pueda sacarla al telo no hay duda que su hermana debe ser otro lote similar y la primita tambien habra que romper el chanchito otra vez y volver por ellas.sin duda colombia es pasion:d

    saludos

    pedro1
     
    PEDRO1, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    si justo el sabado vi a esta muchachita cuero jade que ha subido de peso pareciera que ha tomado cuerpo y se le ve muho mejor ...y subi con ella temprano luego vi a mi encantadora jossy bella y tambien subi con ella porque temprano estaba muy ocupada para variar esta chica ultima cada dia se pone mas fuerteeee!!!!!!!!!!!!!!!si tuviera que sacar a alguien de un night club yo la sacaria a ella y le doy lo que gana ahi..pero lastima que tengo esposa,peroi aun estoy joven ....pueden rankearme a jossy haber si concuerda con mi ranking
     
    brunitosanty, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ahhhh esta semana le prometi a mi jossita linda que la buscaria el martes o miercoles y me dijo que si iria porque es fin de mes,y tambien conoci a varias nuevitas ahi mas o menos ahhh/....pero yo me quedo cn mis favoritas jade y jossy
     
    brunitosanty, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeanpierocachi

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    surco
    jade una chica metalizada! eso no quita lo buenota que esta yo ya subi un par de veces con ella con olenka tambien una chica que solo piensa en el privado despues de la copa que le invites aunque tampoco no le quita lo rico que baila en el tubo y .... con jossy si se puede pasar un buen momento de diversion ..tiene tema de conversacion una sonrisa espectacular es muy sensual aun que tambien te lleva al privado al toque porque varios patas la estan esperando pero no se le ve tan robott como otras es a mi parecer y bueno con lorena que tambien es una damita a las 2 las quiero en mi cama
     
    jeanpierocachi, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Pucha el sabado tambien cai por el Moon y taba hasta el kulo, no habia nada de nada. encima 50 lukitas la entrada y los huevones de la puerta te kieren cobrar por cuidar la Mionca, tan kojud.......
     
    Satiro, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    jaja satiro a esos lugares no es la voz ir en caña uno pq te marcan , otro pq la probabilidad q hay una policia cerca y q salgas con tragos y te kieran sacar una coima etc taxi no mas es la voz aparte cuando te ven con caña facil hasta se pasan la voz y obvio relacionan caña= plata y te kieren sacar mas plata
     
    cachosinfloro, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Si tienes razon.... pero me llego al chopin que como bueno me pidio propina asi no es pues
     
    Satiro, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    esos son unos pendejos ps q puedes esperar
     
    cachosinfloro, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JamesV

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado colega, efectivamente tu descripcion se siñe enormemente a la realidad, hace unos dìa me atendi con Pamela, todo lo que describes es correcto, aunque creo que a mejorado en su atencion, fue muy amable, tanto asi, que hecho un imbecil me gaste un huevo de plata en esta flaca, para detallar, 7 chelas a 20 soles para mi, 1 wisky 500 soles para las flacas, su servicio 400 mas cuarto, adicional por 1 hora mas 100 soles, propina por tiempo y segundo polvo 20 dolares( ya no tenia soles me ued misio), ahh y un whisky para la flaca mas en la batalla, 50 soles total 1250 soles, es decir un huevon hecho y derecho, he cometido idioteces unas cuantas vecs pero esta fue mi coronacion, lo peor es que regrese despues de 2 dias, joderrrr, bueno esta vez por por luciana una chica sobre todo de buen trato, que me ofrecio de todoooooo, y gaste un tercio, pero creo que ya tuve suficiene por mucho tiempo, ... nos vemos el viernes, jjajaja, la cagada, no se como recuperare tanto dinero, por q esto es una inversion no un gasto, ahora esta en ver como recuperar mi inversion, si se puede se los aseguro, .... es mas ya tengo la respuesta, por privado se las puedo detalla.... hasta la vista ...
     
    JamesV, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Ayer estuvo hasta el c... De las conocidas, solo vì a Pamela y nada màs. A lo sumo 10 chicas de regular para abajo.
     
    alcaravan, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página